Esta mañana como os comente apareci a las 9.30 para tomar desayunar en el pop cafe que por cierto los sabados cierra por las mañanas pero tenemos al lado el nuevo rex,cual fue mi sorpresa cuando vi que no aparecio nadie incluso Encarni me abandonaba hoy pense que al final tendria que salir solo pero pasados unos minutos llego el amigo Jose Carlos mas conocido por todos como PICASSO que tambien estaba solo por lo que decidimos hacernos compañia el uno al otro para no desaprovechar el magnifico dia que ya apuntaba
despues del cafe tomamos rumbo para cruzar la contraviesa subiendo por la Gorgoracha Lanjaron Haza del lino donde paramos a tomar un refigerio y de alli salimos direccion a Albondon donde nuestro amigo Julio nos dijo que estaria trabajando para la comision de fiestas del pueblo preparando unas degustaciones de migas y vinos,cuando llegamos lo llamamos por telefono y al saber que estabamos los dos solitarios alli no se porque se escondio entre la multitud de la gente y no salio ni a recibirnos
bajamos direccion hacia Motril con un total de 150km y un magnifico tiempo y bellos paisajes
aqui os dejo 3 fotos que es lo unico que he podido hacer ya que hoy me faltaba mi reportera favorita