KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#176 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Esta mañana como os comente apareci a las 9.30 para tomar desayunar en el pop cafe que por cierto los sabados cierra por las mañanas pero tenemos al lado el nuevo rex,cual fue mi sorpresa cuando vi que no aparecio nadie incluso Encarni me abandonaba hoy pense que al final tendria que salir solo pero pasados unos minutos llego el amigo Jose Carlos mas conocido por todos como PICASSO que tambien estaba solo por lo que decidimos hacernos compañia el uno al otro para no desaprovechar el magnifico dia que ya apuntaba
despues del cafe tomamos rumbo para cruzar la contraviesa subiendo por la Gorgoracha Lanjaron Haza del lino donde paramos a tomar un refigerio y de alli salimos direccion a Albondon donde nuestro amigo Julio nos dijo que estaria trabajando para la comision de fiestas del pueblo preparando unas degustaciones de migas y vinos,cuando llegamos lo llamamos por telefono y al saber que estabamos los dos solitarios alli no se porque se escondio entre la multitud de la gente y no salio ni a recibirnos :diablo: :diablo:
bajamos direccion hacia Motril con un total de 150km y un magnifico tiempo y bellos paisajes
aqui os dejo 3 fotos que es lo unico que he podido hacer ya que hoy me faltaba mi reportera favorita :yahoo: :yahoo:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
picasso
Asiduo
Asiduo

#177 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

po
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:50, editado 1 vez en total.
picasso
Asiduo
Asiduo

#178 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Perdonad
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:51, editado 1 vez en total.
jose julio
Tímido
Tímido

#179 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por jose julio »

hola chicos,lo siento no haber podido estar alli antes pero se me complico la cosa ,pero podiais haber esperado un poco,
claro que luego os pegarian las respectivas y al ser sabado sabadete...... :diablo:
picasso, me alegro que te hayas dignado a aparecer de nuevo por este TU foro aunque nadie te ha hechado de menos :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: jejeje
ya en serio eso blanco que hay en la foto que es una 125cc o la 250 cc
BUENO CHICOS HABER SI AHORA QUE HA VUELTO PICASSO DE SU VIAGE ,SE ANIMA ESTO :mrgreen: :mrgreen:
UN SALUDITO A VAZQUEZ Y A LOLI QUE ME DIO MUCHA ALEGRIA VEROS AUNQUE FUERA DE REFILON EN ALMUÑECAR
MOTRILES QUE RICAS ESTABAN LAS MIGAS,CON SU MORCILLA CASERA ,LONGANIZA Y LA PIPIRRANA DE ESCANDALO
SABORES ALPUJAREÑOS TU YA ME ENTIENDES
picasso
Asiduo
Asiduo

#180 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Bueno
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:51, editado 1 vez en total.
jose julio
Tímido
Tímido

#181 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por jose julio »

perdona picasso ,me equivoque ahora que me he fijado ,es una amoto de gran cilindrada ,esque el casco es al ser tan grande me despisto :mrgreen:
es una gran moto .TIENE XENON?
SI TE APETECE PODEMOS QUEDAR UNA TARDE ENTRE SEMANA Y DAMOS UN RULE .Y SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR
UN SALUDO
picasso
Asiduo
Asiduo

#182 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Tampoco
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:52, editado 1 vez en total.
picasso
Asiduo
Asiduo

#183 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Buenas

Un beso :good:
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:52, editado 1 vez en total.
Juan GS
Pesao
Pesao

#184 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Buenas noches compañeros. :drinks: :drinks:

Amigo Alex , te pongo las fotos del día 1 de mayo. :good: :good:

http://img825.imageshack.us/slideshow/w ... 011517.jpg
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Hola a todos, pues despues de una preciosa rutilla en esta tarde, en la que la luz hacia que los colores del paisaje, fueran muy especiales, hemos tenido mi artillera Susana y yo, el placer de compartirla con la siempre GRATA compañia de Charli/Encarni y Motriles/Wilma. Hemos podido hacer unos kilometrillos pasando porTorvizcon, Almegijar, Trevelez, Lanjaron.
Las pocas horas que hemos tenido se han podido aprovechar al maximo, pudiendo degustar un riquisimo jamon de Trevelez, las fotos de Encarni daran prueba de ello. :drinks:

Amigo Juan Gs, nos hemos acordado de ti, ya que sabemos lo que te gustan esas curvillas ratoneras que hay por Almegijar. En esas curvillas hoy he podido sacarles un poquito mas de partido a las recien puestas Metzeler, que van cañon, como ya me aseguraban Charli y Motriles. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen
Última edición por Alexgranada el 18 May 2011 00:38, editado 4 veces en total.
Conócete, acéptate, supérate.
Juan GS
Pesao
Pesao

#186 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Amigo Alex, mira como me ponéis los dientes. :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
charli2
Cansino
Cansino

#187 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Bueno ya estamos duchados cenados y dispuestos a acostarnos despues de unos magnificos 160km de maravillosas curvas y paisajes esto es ANSIA VIVA para colmo ayer hicimos otros 100km con distinto paisaje pensando que este proximo fin de semana sea pasado por agua estamos cargando unas fotillos cuando esten subidas las ponemos

http://img163.imageshack.us/slideshow/w ... g8737f.jpg
Juan GS
Pesao
Pesao

#188 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Buenas noches compañeros, un video de una GS en Jerez. :drinks: :drinks:

PD. Alex haber cuando nos animamos y probamos solo hasta 5000 revoluciones. :descojono: :cray: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Amigo Juan, buen video, pero tu sabes que yo sufro con estas cosas :descojono: :descojono: , me da pavor sentir un motor a mas de 7.000 vueltas , y mas si ese motor es el de mi "V". :cray:
Joseglock
Conocido
Conocido

#190 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Joseglock »

Hola a tod@s, no he podido dejar de ver la imagenes y deleitarme con tan bonito sonido, por lo del regimen no deverias de preocuparte Alex, con un buen lubricante y sus reglajes adecuados, tu maquina no se queda atras, y no peques de modesto, que seguro que se te da bien el buscar buen ritmo inclinando. :yes:

http://asp-es.secure-zone.net/v2/index. ... oletin+207

para entretenerse un poco de lectura........... :wink:
picasso
Asiduo
Asiduo

#191 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Buenos]
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:53, editado 1 vez en total.
DELY
Asiduo
Asiduo

#192 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por DELY »

Hola a todos.

Yo el Domingo puedo salir, amigo Charli ¿ donde vamos despues de votar ? :good:

Rafagas
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por 5deabril »

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
picasso
Asiduo
Asiduo

#194 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Buenas
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:53, editado 1 vez en total.
charli2
Cansino
Cansino

#195 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Nosotros mañana sabado lo tenemos complicado para salir han venido las niñas despues de 2semanas y quieren comerse unas migas preparadas por su madre asi que mañana quedamos en dique seco :diablo: el que salga mañana que disfrute mucho y gaste poco para que quede algo para el domingo
El domingo despues de cumplir con nuestro deber de ciudadanos osea a las 9.15h preparados para lo que haga falta el amigo ALEX esta preparando una rutilla cuando la tenga ya la pondra.
buscando en el baul de los recuerdos me acorde de KARINA y encontre esta fotillo con algunos años menos

Imagen
picasso
Asiduo
Asiduo

#196 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Buenas url]
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:54, editado 3 veces en total.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno amigos, parece que el domingo, nos va a dar un respiro en lo que al tiempo se refiere.

Imagen

Pues bien, mi artillera Susana comentó en alguna ocasion, el hacer una ruta por la inmediaciones de Iznajar. Una ruta con el principal fin de degustar los ricos platos que sirven en el Restaurante "El Charcon", donde se puede degustar unos extraordinarios embutidos, carnes y pescados. El amigo Charli tambien propone la posibilidad de comer por Loja o Riofrio.

Ademas la ruta hacia este restaurante invita, (con diversas variantes), a gozar de una carretera con poco trafico y algun que otro paisaje.

La ruta que propongo, es la que a continuacion expongo, con la evidente posibilidad de modificar hasta el 100% :descojono: . Si alguien propone alguna variacion, ni que decir tiene que lo diga.
Como podreis observar he evitado el paso por la monotona A-92 (autovia).
El regreso se puede hacer via autovia o como despues se acuerde. Como podeis ver esta ruta es algo "light", por motivos de horario, ya que los compañeros iran a ejercer el derecho de voto, con la consiguiente salida mas tarde.
Si os parece bien, el lugar de reunion de los compañeros de la costa con los de Granada, se hará este domingo en "El Restaurante Suspiro del Moro", a las 10.00h.

Me he puesto en comunicacion con el restaurante para reservar mesas, y no hay problema para hacerlo, aun teniendo una "comunion" para ese dia. Rogaria para los que esteis de acuerdo, contesteis lo antes posible para confirmar numero de platos y aproximacion de hora.

Por lo pronto nos apuntamos a la salida:

Charli2/Encarni
Dely
Jose/Ana
Alex/Susana
... Y que siga la lista, ....animo

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

Imagen

Otra alternativa de ruta podria ser esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 48822&z=10

Imagen

Buenos amigos animaros, y os esperamos con mucha ANSIA VIVA
Última edición por Alexgranada el 21 May 2011 10:06, editado 3 veces en total.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Joseglock escribió:
... por lo del regimen no deverias de preocuparte Alex, con un buen lubricante y sus reglajes adecuados, tu maquina no se queda atras....
Amigo Joseglock, consejo recibido :ok:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

DELY escribió:Hola a todos.

Yo el Domingo puedo salir, amigo Charli ¿ donde vamos despues de votar ? :good:

Rafagas
Amigo Dely, prepara tu peaso de X MAX. :drinks: :drinks:
Joseglock
Conocido
Conocido

#200 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Joseglock »

Buenas noches Alex, no tendre el gusto de poder acompañaros el domingo, asi que espero como siempre que tengais buen dia y buena ruta, y sobre todo atentos en el regreso.

Espero que le saques buen provecho a los enlaces, al menos para poder debatir sobre el tema la proxima ocasion, saludos a la artillera. :good:

Edito incluyendo este enlace que me han pasado por correo, ver para creer........, como siempre en este pais, el que mas salta ....El Cojo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 75&numero=

:shok: :shok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”