Pero si tu eres el primero. "mayores"rutero77 escribió:Ya os vale ya,meteros con las personas mayores![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Pero si tu eres el primero. "mayores"rutero77 escribió:Ya os vale ya,meteros con las personas mayores![]()
![]()
Otro boquillaLorrak-Liante escribió:Pero si tu eres el primero. "mayores"rutero77 escribió:Ya os vale ya,meteros con las personas mayores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luisinyo escribió:Bueno señores, aunque leyendo todos los post de este hilo, la XI Nacional, más que una concentración de usuarios motociclistas, parece que será un "DESAFIO EXTREMO", de estos que hace Calleja en Cuatro, yo me aventuro a asistir y que "sea lo que dios quiera".
Nos vemos.
luisinyo escribió:Bueno señores, aunque leyendo todos los post de este hilo, la XI Nacional, más que una concentración de usuarios motociclistas, parece que será un "DESAFIO EXTREMO", de estos que hace Calleja en Cuatro, yo me aventuro a asistir y que "sea lo que dios quiera".
Nos vemos.
Bueno ya sabeis que yo soy de pocas palabras, lo mio es observar.Lorrak-Liante escribió:Torpedo ya era hora que pusieras algo, nos vemos den Salou.
![]()
luisinyo escribió:Bueno ya sabeis que yo soy de pocas palabras, lo mio es observar.Lorrak-Liante escribió:Torpedo ya era hora que pusieras algo, nos vemos den Salou.
![]()
PD.: Aprovecho este hilo para celebrar mi mensaje nº 100. Ya se que normalmente se celebra el 1000, pero a mi ritmo llegaré al 1000 en el año 2.038.
Epicuro escribió:Lorrak lleva 100 solo en este hilo !!!!
luisinyo escribió: Bueno ya sabeis que yo soy de pocas palabras, lo mio es observar.
PD.: Aprovecho este hilo para celebrar mi mensaje nº 100. Ya se que normalmente se celebra el 1000, pero a mi ritmo llegaré al 1000 en el año 2.038.
Epicuro escribió:Lorrak lleva 100 solo en este hilo !!!!
Aseguralo fotos videos y lo que haga faltasaragatakv escribió:bueno chjcos,esta me temo que nos la vamos a perder....pero quiero que hagais tantas fotos,que me parezca que he asistido...![]()
![]()
![]()
![]()
y mucho cuidadin!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????????????rutero77 escribió:Tranquilo que seguro que a Lorena no se le escapará ni un detalle
Ya nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmoooooooooooooooosssssssssssssssssssssLorrak-Liante escribió:SOLO QUEDAN 23 DÍASSSSS![]()
![]()
Muy bien compañero asi nos conoceremos, que nosotros tambien vamos por si no te has dado cuenta te lo digoV-black escribió:lugosi y yo tambien nos apuntamos con vuestro permiso
acabo de realizar la operacion y mandado el MP...mi segunda nacional, que lujazo![]()
![]()
sigo el hilo
Perfecto, habla con Margiver que ellos salen de Alicante el viernes para reuniremos en Valencia y subir juntos.V-black escribió:lugosi y yo tambien nos apuntamos con vuestro permiso
acabo de realizar la operacion y mandado el MP...mi segunda nacional, que lujazo![]()
![]()
sigo el hilo