V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
BooleanA
Cansino
Cansino

#176 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por BooleanA »

Ya estamos en casa :mrgreen:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Templario F.M. »

Dos más en casita,

buena compañia,buen yantar ,solo me comí 2 calçots (palabrita del niño Jesús) :blush2: los mismos que Cristobal :descojono:

y risas mil ,algunas fotos "preciosas" eh, Esteve y Enrique? :descojono:

Que se puede pedir más? bueno si una cosa que he echado en falta......XAVI ,DOS RACIONES DE CURVAS,PLEASE! :descojono: (como me gustan tanto) :blush: :pardon:

Todo estupendo,Sonia,Xavi, gracias por todo
:clapping: :clapping:

:good:

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#178 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por boolean »

A peticion de algunos pero sobretodo d Templario que quiere volver a disfrutar de la ruta de hoy :mrgreen: , os la dejo aqui, ale!

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 27158&z=11
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

boolean escribió:A peticion de algunos pero sobretodo d Templario que quiere volver a disfrutar de la ruta de hoy :mrgreen: , os la dejo aqui, ale!

Las acabo de contar Xavi, exactamente hay 2891,5 curvas,pocas muy pocas ,la verdad! :descojono:

En la proxima montaré guardia en el restaurante, para que nadie se lleve los calçots,total como a mi no me gustan.....

Dios! y esos ruidos en las tripas? :shok:

Ahora vengo.

birel
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por birel »

Otro en casa... a mi eso de las motos desnudas...como que no.Que dolor de cuello Dios mio :fie:

Muy bien Xavi, TODO incluidas las pastas y el café de la mañana, Gracias Sonia :friends:
Muy feliz por volver a veros :drinks: :friends:

Hasta la próxima :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por jubileta »

El Jubi y la Baturra también estan en casa (en la nuestra) y aunque no hayamos "disfrutado" de las tropecientas mil curvas, si que lo hemos hecho con vuestra compañía.....Ah. y por si alguien no se ha enterado !! EL TRES DE JULIO, CAVATROM !!
Y que bien viven...los que vivimos bien
STV
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por STV »

Aquí pasa algo............de momento nadie se ha duchado.

:descojono:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#183 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por hudsin »

Bueno, otro mas en casa con su supermoto de cuatro ruedas. Xavi, Sonia, todo perfecto como siempre (hay años que se ha comido mejor, pero con la compañia se compensa :good: )
Templario F.M. escribió:
boolean escribió:A peticion de algunos pero sobretodo d Templario que quiere volver a disfrutar de la ruta de hoy :mrgreen: , os la dejo aqui, ale!

Las acabo de contar Xavi, exactamente hay 2891,5 curvas,pocas muy pocas ,la verdad! :descojono:

En la proxima montaré guardia en el restaurante, para que nadie se lleve los calçots,total como a mi no me gustan.....

Dios! y esos ruidos en las tripas? :shok:

Ahora vengo.

Paco, no te equivoques que hacer las curvas en plan octogonal no se consideran curvas :mrgreen: :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

hudsin escribió: Paco, no te equivoques que hacer las curvas en plan octogonal no se consideran curvas :mrgreen: :mrgreen:

UF! menos mal creia que lo decías por mi,como yo las hago en angulo recto. :mrgreen:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Canada »

Yo también he llegado bien a casa, la cosa está mucho mejor. Espero que Conti que ha tenido la amabilidad de llevarme hoy haya llegado bien a Terrassa. Resumiendo melohepasadochachipirulijuanpelotilla :grin: encuentros, ruta y calçots genial y como siempre agradecérselo a los organizadores y ayudanta Xavi, Sonia y Alba, sóis estupendos, siempre controlando que todos estuviéramos bien, con personas como vosotros da gusto venir a estas Kdds.
Jubi espero poder venir a la Cavatron el 3 DE JULIO :wink:
Y los reporteros del evento espero que colguéis vuestras fotos, ya que yo me olvidé la mía, va que tengo ganas de verlas :yahoo:
Hasta la Nacional :clapping:
ImagenImagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por DyS »

2 más en casa, gracias por todo en especial a los organizadores de la salida, hemos disfrutado muchísimo, sin duda nos vemos en la siguiente, mañana colgamos las fotos pero para ir haciendo boca os dejamos la del grupo.
Imagen
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Frankenstrom
Conocido
Conocido

#187 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Frankenstrom »

Bueno, pues nosotros también estamos en casa.

Como siempre lo mejor ha sido la compañía, y eso que lo demás ha estado fantástico, he leído que la comida ha sido mejor otras veces, pero como era una calçotada y los calçots estaban buenisimos a mi ya me ha estado bien.

La ruta estupenda, te agradezco Xavi que la hayas colgado porque lo que es una pena es no haber tenido mas tiempo para mirar los preciosos paisajes.

Ya se que se ha explicado cienes y cienes de veces, pero si me ayudáis a subir un par de fotos lo haré. Gracias por la paciencia.

Una última cosa y lo digo con todo el buen rollo del mundo, creo que las estripadas de motor hasta cortar la inyección en parado están fuera del ámbito de una salida del Vstromclub, quizá son adecuadas si vamos a Montmeló en medio de un ambiente de carreras, pero ni creo que nos gusten a la inmensa mayoría de nosotros en nuestro ámbito ni dan buena imagen ante el resto de la ciudadanía, llegar por la mañana a Prades y marcarse en medio de la tranquilidad del pueblo unas estripadas no me parece adecuado. Repito, de buen rollo, eh!.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
Conti
Conocido
Conocido

#188 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Conti »

Canada escribió:Yo también he llegado bien a casa, la cosa está mucho mejor. Espero que Conti que ha tenido la amabilidad de llevarme hoy haya llegado bien a Terrassa. Resumiendo melohepasadochachipirulijuanpelotilla :grin: encuentros, ruta y calçots genial y como siempre agradecérselo a los organizadores y ayudanta Xavi, Sonia y Alba, sóis estupendos, siempre controlando que todos estuviéramos bien, con personas como vosotros da gusto venir a estas Kdds.
Jubi espero poder venir a la Cavatron el 3 DE JULIO :wink:
Y los reporteros del evento espero que colguéis vuestras fotos, ya que yo me olvidé la mía, va que tengo ganas de verlas :yahoo:
Hasta la Nacional :clapping:
Pues si, ya estoy en casita, y duchao.... :good: va por Esteve :descojono: :descojono:

Buena ruta, buena compañia, buena mesa y risas.

Lastima del viento a la vuelta, he Isa..... :mrgreen:, buena artillera, ni se mueve.... sera que como no tenia la camara... :mrgreen: Me lo he pasado muy bien.
Oscar que te mejores !!!.

Nos vemos en la nacional, un a brazo a tod@s.

Conti
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
itzhak
Pesao
Pesao

#189 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por itzhak »

+ 1 en casa.
Ruta: 10
Comida: 10
Compañía y amistad... increíble, inmejorable.

Ángel. :friends:

Bolean, gracias por la ruta.
Imagen
Frankenstrom
Conocido
Conocido

#190 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Frankenstrom »

Bueno, he encontrado un tutorial para subir imágenes, voy a probar a ver que tal, se trata de la fotografa fotografiada, para dar fe, que alguién le tenia que hacer una foto a ella.

Imagen
Imagen
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
Karystrom
Cansino
Cansino

#191 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Karystrom »

Dos más en casita,sentimos no haver podido ir a la ruta,pero almenos hemos llegado para compartir mesa y mantel con todos vosotros,cosas del trabajo de mi cary,y compartir unas risas,un 10 a los organizadores Xavi y Sonia,que en todo momento han estado pendiente que no faltara de nada ni faltara nadie,gracias a los dos :air_kiss: .MI pechuga de pollo buenisimaaaaaa,los calçots tenian muy buena pinta pero por circunstancias no he podido catarlos,otra vez será,la compañia como siempre ejemplar :ok: ,un placer haver conocido gente nueva,ah! doy fe que Paco se ha comido más de dos calçots,los mismos que mi cary :descojono: .
Supercosa mejorate,se te ha hechado de menos. :air_kiss:
Bueno chicos ,nos vemos ya prontito otra vez en la nacional,queda menos de 1 mes :clapping: .
Jubi ya sabes mi cary toma nota y gracias por avisar con tanta antelación :air_kiss:
Besitos,mañana las fotitos. :give_rose: :air_kiss:
[/color]
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
neptuno
Pesao
Pesao

#192 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por neptuno »

Hola chicos, otros dos en casa tengo los brazos molios de tantas curvas, pero la compañia lo compensa sobrada mente un abrazo y nos vemos.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por STV »

Parece mentira, no me he cansado nada, :no: volvería a repetir la ruta ahora mismo. :mrgreen:

(Compro muñecas ortopèdicas en buen estado) por M.P. Gracias.

Moltes gracies Sonia per el cafetó y las galetetes, com diría an Prony.

Una vez más genial, la compañía, la comida y la ruta........... :fie:

Moltes gracies Sonia y Xavi. :clapping:

Dato curisoso: Por primera vez he compartido mesa con tres "parejas" más. :mrgreen:

Esto es todo amigos.

:drinks:

:friends:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
misana
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por misana »

Hola chicos, pues dos mas que estamos ya en casa y duchados Esteve :mrgreen:

Ha sido un placer compartir el dia con vosotros y mas después de un tiempo de inactividad pues hacia bastantes meses que no asistia a las kedadas en moto y con artillera, todo perfecto a pesar de esas largas rectas kilometricas, con tan pocas curvas :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias a todos por vuestra compañía, incluso a los organizadores que se lo han currado :friends: :friends: :friends:

Nos vemos en la proxima
:bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#195 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por largo-v »

Kriston escribió:No sabes lo que te vas a parder David, en fi ya te pondremos fotos para ponerte los dientes largossss :descojono: :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Ya lo sé Cristobal,ya lo sé,pero que le vamos a hacer.Lo importante es que lo haveis pasado bien y eso es lo que vale.Y en cuanto a lo de los dientes largos,mejor que sean las muelas,que me faltan algunas piezas :descojono: :descojono: :descojono: Un abrazo y besos para tu kary.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Kriston »

largo-v escribió:
Kriston escribió:No sabes lo que te vas a parder David, en fi ya te pondremos fotos para ponerte los dientes largossss :descojono: :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Ya lo sé Cristobal,ya lo sé,pero que le vamos a hacer.Lo importante es que lo haveis pasado bien y eso es lo que vale.Y en cuanto a lo de los dientes largos,mejor que sean las muelas,que me faltan algunas piezas :descojono: :descojono: :descojono: Un abrazo y besos para tu kary.
Hay que malico toi, plabra del niño jesus con esos tres calçots que me he comido :descojono: :descojono: :descojono: uno más que paco, no veas david como nos hemos puesto, sin comentarios, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por largo-v »

Canada escribió:
largo-v escribió:Bueno,pues que ustedes lo pasen bien.Cuidado con los gases de..estoooo,con los empachos!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Ohhhhhhh ! David vamos a echarte de menos, sobretodo de fotógrafo :descojono: .... no me des hombre que es coña, buena si eso ya me arreo yo :bronca: es lo que tiene ser tan grande, que cuando no vienes, se nota, por lo menos podríais hacernos una visita Yoli y tú, te prometo que os trataremos de luxe :grin:
Ya nos huviera gustado Isa,pero Yolanda lleva todo el día en cama con un "trankazo"del 20.En fin,que me alegro que lo haigais pasado bien y eso es lo que vale.Un besote y un abrazo a Oscar. :friends: :friends:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por largo-v »

Kriston escribió:
Hay que malico toi, plabra del niño jesus con esos tres calçots que me he comido :descojono: :descojono: :descojono: uno más que paco, no veas david como nos hemos puesto, sin comentarios, saludos :drinks:
Mira que os lo avisé,cuidadin con los gases.....estoooo con los calçots,que luego va unoo.... :tecagas: :tecagas: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Kriston »

Bueno ahora en serio ya duchadito y relajado de tanta recta :descojono: :descojono: , eso si la proxima que es la nacional ahi estara la V, antes tengo que encontrar el manual de funcionamiento, que desde la ruta del cister, se fue de invernación :descojono: :descojono: , ahora toca prepararla y darle vidilla que ya tengo ganas, bueno lo dicho grata compañia, aunque por el curro no hemos podido ir antes, pero en fin hemos disfrutado de la compañia, las nuevas caras y los manjares, ahora toca esperar la proxima y un 10 para los organizadores Xavi y Sonia y para que no digais aqui os dejo el enlaze de las fotillos de hoy https://picasaweb.google.com/cristobalb ... tada270211 y tambien la de la fotografa fotografiada :descojono: :descojono: , si es que no se nos escapa una
Imagen
y ahi mas :grin: , en fin lo dicho muy buen dia y hasta la proxima, y espero que las nuevas incorporaciones haigan disfrutado del dia y que decir de los que hacia tiempo que no se les veia el pelo, todo un gusto haberos visto, aunque se me hacia raro con la moto V guzzi que llevavas :descojono: :descojono: , la jonda roja ya es conocida y querida, saludos :drinks:
Última edición por Kriston el 27 Feb 2011 21:47, editado 1 vez en total.
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Kriston »

He aqui la prueba del Calçót del santo antonioooo :descojono: :descojono:
Imagen
Última edición por Kriston el 28 Feb 2011 13:21, editado 1 vez en total.
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”