CAZORLA 2005 : El Retonnno de Los Sincomando

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

BIBO escribió:Esto me pasa por gracioso, despues de hacer el tonto diciendo que no podia ir, que si os lo habeis creido, que no se que, ayer voy y me doy un piño.

Me he hecho daño en la rodilla y no podré ir con vosotros. Ahora si que va en serio. Y no sabeis como me jode. El comando CAT-zorla se han ofrecido para llevarme pallí por todos los medios posibles, lo cual les agradezco enormemente, pero es una locura irme con la pata tiesa y la rodilla hinchada.

O sea que me perderé el full monty, los guiscazos, los ronquidos, la poesia del lute... y por supuesto a Herr Comandant.

Ni que decir tiene que os deseo lo mejor y que os echeis una ronda a mi salud.

Un saludo.

:cry: :cry: :cry:
Lo siento mucho, :cry: y espero que te recuperes muy pronto :ch)

Dejamos pendiente al de 12 años para nuestro proximo encuentro. Cuidate y hasta muy pronto Compañero :ch) :ch) :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Una autentica pena por Bibo.
Espero que te recuperes muy rápido.

En la próxima nos vemos.

Saludos :wa)
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

¿Cómo va eso, troncos? Espero que bien, después de todo no tenéis al Bibo...

(A recuperarse pronto, socia)
Socio M.G.M. nº 10.135
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

wenas a todos soi el hijo de FIRE k acaba de llegar por aki con muuuuxo frio (o eso dice)weno a lo k voi, a llegao bien y pronto pondra alguna k otra fotillo del viaje.

PD:ya podiais darles algo mejor de comer a los jabalies como un platillo de sopa :D :D .
Dl 1000 k5. azul.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

vaya se ma escapao el dedo y le dao dos veces.
Última edición por FIRE el 06 Dic 2005 15:19, editado 1 vez en total.
Dl 1000 k5. azul.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Ya estoy en casita comidito y duchadito :wa) :wa) :ch) :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, como ya os he comentado en alguna ocasión, mis hijos son un tesoro, hasta escriben por mi en el foro. Toda una ventaja en un momento dado....

A lo que ibamos que ahora si somos nosotros, tamos bien y muy contentos, como no podia ser de otra forma, de nuevo hemos conocido a muy buena gente.... (excepto al aburrido ese , que ya lo conociamos y nos a confirmado lo que sabiamos.... Unos dias con el son tranquilos y como su nombre indica aburridos: Ejemplo, apenas cojes la moto, cuando la cojes vas mu despacio, apenas bebes, cuando bebes es agua y demas cosas por el estilo...).

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Dl 1000 k5. azul.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

salva650 escribió:Ya estoy en casita comidito y duchadito :wa) :wa) :ch) :-/

Y donde estan las fotos, tantos dias juntos y digo yo que habra fotos del evento. :mrgreen:
Ya estais tardando en poner la cronica :-3
Que buenos ratos!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Pero q cabrito eres Fire!!!! Tu equipo tampoco lo hace mal.... jejeje tu moto pone en las rectas lo q te falta a ti en las curvas y se bebe lo q tu te dejas.... jajajajaja. Ahora en serio, ha vuelto a ser un placer estar contigo, con tu esposa, y con el resto de la peña q coge la moto, (aunq la lleve en remolque) pa pasar unos días comiendo, bebiendo y haciendo el ganso por esos caminos de Dios!!!!
coñ* q me enrrollo!!!! esto.... q he llegaoooooo. Al final, me han salido cien km mas por acompañar al Fire, por si se perdía.. y de paso me he hecho dos puertecicos mas!!!! es q como no hemos cogido este finde la motillo....
Perdona por no haberte esperado Teneré91, y por las pasadas.... jajajaja pero es q estabas esta mañana dormio joio, y ya sabes.... el aburrido se aburre, y se entretiene con el gas.....

A TODO ESTO!!!!!!! GRACIAS TONY, SEGUREÑO Y COMPAÑIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABEIS CONSEGUIDO Q INCLUYA MORCIGUINILLAS EN MI GUIA CAMPSA PARTICULAR CON CINCO ESTRELLAS!!!!!!
Y LAS RUTAS LAS TENGO YA SEÑALADAS CON FOSFORITO VERDE EN EL PLANO, PA NO OLVIDAR!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos los q me dejo, y otra vez gracias, en la proxima, nos vemos otra vez FIJO!!!!!!!!!

p.d. LASCIVO!!!! perdona al aburrido, q no sabía mandar privados. Un besito ....jejejeje o no????????????
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Pues eso otro mas en casita .... 2078 km de diversion, je, je.

Agradecer a Segureno,Ertoni y sus respectivas su hospitalidad que casi es paternalismo, y todos los demas su compañia.

Espero veros a todos muy pronto otra vez.

Un saludo

Fernando
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Llegamos ENTEROS la Diversion y yo, que no es decir mucho.

Hemos disfrutado como sólo los Sincomando nos podían hacer disfrutar, QUE NO ES DECIR POCO...

Por cierto... que la Minimoto ha cumplido a las 14.30 horas (carretera de Alcañiz) sus 75.000 Km !!! (y bien que los lleva, jejeje, que no es amor de piloto...).

Un saludo a todos y agradeceros estos increibles días al Comandante ErTony, a Lupe, a Rafa y a Paqui y a todos en general(a San Pedro también, por la cuenta que le trae con lo de las lluvias...).

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Aburrido
Asiduo
Asiduo

#187 diversion

Mensaje por Aburrido »

jod*r COYOTE, si no recuerdo mal, la minimoto a la q te refieres es la Diversion no??? 75 mil ya????? jajaja y luego te quejas de q no preguntan por ella en la tienda.... PERO QUÍTALE LOS KM DEL CARTEL DE SE VENDEEEE JAJAJAJAJJAAAAA

Es broma chaval, enhorabuena para tu chiquitina, por ser tan fiel cumplidora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Vamo a ve¡¡

Lo de la cronica con fotos no va a ser posible de momento por que aun no me lo he estudiao, pero intentare hacer un pequeño resumen y para ello cogere como modelo uno del charliboski a ver si despejamos las dudas...

Yo personalmente, yo y mi artillera junto con nosotros mismos creemos que esto ha sido de la siguiente forma:

Por que, vamo a ve, que se enteren toos:

01- Fernandito pudo dormir poco, como casi todos, asin que, no ronco mucho.
03- Salva al final no vino con ninguna Puri y fue una pena que no lo/a conociesemos, pero cumplio al pie de la letra , como era de esperar.
18-Al final el Baby vino solo, pero cuando nosotros conozcamos a Karel y le digamos lo que hizo, seguro que no vuelve a venir solo...
31 - Rosa, que por lo del post de charly debe de ser profesora de Latin, no le dijo nada a Guillermito o por lo menos nosotros no lo oimos...
04-Cat-Woman no se trajo bolsas pal mareo, por eso dejo a Joan venirse solo el domingo por la tarde a ver los Jabalis.
17.- Al final segureño no vendio la moto del comandante, (y no fue por falta de ganas), si no porque, cualquiera deja a ERTONY sin moto.
Sobre todo si esta la Lupe detras...
25- Yo creo que el cocinero no vino, tendria alguna prueba de Almodovar o algo.
02-Hasta que nosotros nos vinimos el Julistrom y las motos gozaban de buena salud. (cosa increible por otro lado, al ver la paliza que llevan algunas motos y la paliza que llevan los higados de los de GUADALAJARA)
12 BIS
08-El greñas hizo pulseras y se las regalo a todos por que a el en el pelo no le cogian
26-Santi al final vino con un camion blanco pequeñito que ponia HYUNDAY, por prescipcion facultativa.
11- No hubo ninguna noche trankila y sin bebidas. asi que la respuesta esta clara, cabestron se enfollono.
22-Nacho y Julie, iran a la comunión, pero saldran un poco antes por que ya sabeis van despacito.
14-Tenere se pego la marcha, por que aunque nosotros no lo vimos nos lo han contao.
10- con el boli no va bien, pero con el vaso....
05-¿habia alguien de Grana?
45-Al final llegamos a un apaño, es cuestion de negociar...
07-no pudo ser y seguiremos haciendo malabarismos con el teclado.
09-BIS
54-Nosotros estabamos dentro, asin que, que lo cuenten los de fuera si se acuerdan...
45-Una pena lo de la mujer seguro, pero la sustituta cumplio mientras estuvo.
33-Esta todavia no tiene respuesta, pero me atreveria a apostar por que DASA lo consigue.
27-LLego y triunfo.
04-La musica la puse yo.
15-Que conste que yo no pensaba correr y ni siquiera habia leido esto , asi que lo que paso el domingo fue producto de la casualidad...
19-jod*r, pues tenia donde elegir seguro.
06-El apodo no se lo va a quitar nunca, pero conforme lo vayan conociendo no se va a creer nadie...
69-Nadie se la tomo en serio (excepto los organizadores) y esto fue sin duda el secreto del EXITO.

Y en general......

Hubo varios Full-Monty, algunos en privado y otros en publico....

En fin que el que se haya tomado en serio algo de esto, que se ponga el nombre que quiera.....

Y PAL QUE NO LO SEPA .............

" SEÑORES,.............QUE ESTO SE A ACABAO" QUE PENA............
Dl 1000 k5. azul.
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy currao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aclaver

Mensaje por aclaver »

Fire currada la crónica. Corta pero concisa.

Por cierto, tras la revisión de motos todo en orden. En cuanto al hígado no hace falta ni revisarlo, que si no seguro que sale algo.

Gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado, que ya estoy esperando a la próxima.

Ertony, las rutas cojonudisimas y la organización perfecta.

Como alguien apuntó hay que poner hora máxima de acostarse, porque hay gente como ceutatrail, jinetenocturno y otros muchos que no ven la hora para hacerlo, pero vamos que si eso yo me encargo de vigilar para la próxima, me aguanto y me quedo el último para controlarlos.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

aclaver escribió:yo me encargo de vigilar para la próxima, me aguanto y me quedo el último para controlarlos.
Y en esta lo hiciste para practicar, verdad? :mrgreen:
Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

eljinetenocturno escribió:
aclaver escribió:yo me encargo de vigilar para la próxima, me aguanto y me quedo el último para controlarlos.
Y en esta lo hiciste para practicar, verdad? :mrgreen:
si es que Ertony lo organizó todo del carajo tio!!!! ¿te das cuenta Carlos? hasta una niñera nos dejó velando por nosotros hasta ultima hora!!!

cantandonos nanas y eso . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE CACHONDEO, PASARÁ MUCHO PARA QUE OLVIDE AQUELLA BONITA NOCHE . . . :-8 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 .-7 .-8 .-8 .-8
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

HOLA SOY JULIAN :mrgreen:
ESCRIBO POCO :mrgreen: GRACIAS A TODOS :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Holaaaaaaaa......

P'ossssss ya estoy en casaaaaa!!!!!.... sano y salvo.

No, que no se asuste nadie... no he tardado tanto desde Cazorla... ¡es que me di una vueltecita por otros "sitios" de España!.

Lo dicho por todos... Cazorla, el sitio, la gente... too de too... unnnnnnn 10

De mi rutilla ya pondre algo en otro post.

Salu2

P.D. al final..... 3200.-Km... ma o meno.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
manceba
Conocido
Conocido

Mensaje por manceba »

Me alegro de hallas llegado a casa sin contratiempos, y de haber compartido contigo algunos Km., comida incluida.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!! .-3 .-3
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Dasaw me alegro que ya estes en tu casita :ch) , por cierto cuando pienses darte otra vueltecilla como como la que acabas de hacer, avisame por si me apunto tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch) :ch)
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteee... :mrgreen: :evil: :oops:

Dónde fué a parar la "Mantelería Suzuki" ??? que un pajarillo m'ha disho que soplan gaitas de bienvenida a la 6ª (ya se sabe, que con la Uve... hasta el fin del mundo, o sea, hasta "Finis-terre"...; "Finis-terre"... eso cae por territorio virgen de KDD's todavía, no Ignacio ? (jejeje). Veranillo, veranillo... el trimestre después de la Hispano-Lusa :-/ ? Sin prisa pero sin pausa .-5 ...

Un saludote y alegría que estés en casita. A ver esa crónica-rutilla de vuelta... :-1

Vete haciendo sitio en la pared del garaje que aunque correos es lento... llegará ;-) .

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”