BIBO escribió:Esto me pasa por gracioso, despues de hacer el tonto diciendo que no podia ir, que si os lo habeis creido, que no se que, ayer voy y me doy un piño.
Me he hecho daño en la rodilla y no podré ir con vosotros. Ahora si que va en serio. Y no sabeis como me jode. El comando CAT-zorla se han ofrecido para llevarme pallí por todos los medios posibles, lo cual les agradezco enormemente, pero es una locura irme con la pata tiesa y la rodilla hinchada.
O sea que me perderé el full monty, los guiscazos, los ronquidos, la poesia del lute... y por supuesto a Herr Comandant.
Ni que decir tiene que os deseo lo mejor y que os echeis una ronda a mi salud.
Un saludo.
Lo siento mucho, y espero que te recuperes muy pronto :ch)
Dejamos pendiente al de 12 años para nuestro proximo encuentro. Cuidate y hasta muy pronto Compañero :ch) :ch) :ch)
wenas a todos soi el hijo de FIRE k acaba de llegar por aki con muuuuxo frio (o eso dice)weno a lo k voi, a llegao bien y pronto pondra alguna k otra fotillo del viaje.
PD:ya podiais darles algo mejor de comer a los jabalies como un platillo de sopa :D :D .
Bueno, como ya os he comentado en alguna ocasión, mis hijos son un tesoro, hasta escriben por mi en el foro. Toda una ventaja en un momento dado....
A lo que ibamos que ahora si somos nosotros, tamos bien y muy contentos, como no podia ser de otra forma, de nuevo hemos conocido a muy buena gente.... (excepto al aburrido ese , que ya lo conociamos y nos a confirmado lo que sabiamos.... Unos dias con el son tranquilos y como su nombre indica aburridos: Ejemplo, apenas cojes la moto, cuando la cojes vas mu despacio, apenas bebes, cuando bebes es agua y demas cosas por el estilo...).
Pero q cabrito eres Fire!!!! Tu equipo tampoco lo hace mal.... jejeje tu moto pone en las rectas lo q te falta a ti en las curvas y se bebe lo q tu te dejas.... jajajajaja. Ahora en serio, ha vuelto a ser un placer estar contigo, con tu esposa, y con el resto de la peña q coge la moto, (aunq la lleve en remolque) pa pasar unos días comiendo, bebiendo y haciendo el ganso por esos caminos de Dios!!!!
coñ* q me enrrollo!!!! esto.... q he llegaoooooo. Al final, me han salido cien km mas por acompañar al Fire, por si se perdía.. y de paso me he hecho dos puertecicos mas!!!! es q como no hemos cogido este finde la motillo....
Perdona por no haberte esperado Teneré91, y por las pasadas.... jajajaja pero es q estabas esta mañana dormio joio, y ya sabes.... el aburrido se aburre, y se entretiene con el gas.....
A TODO ESTO!!!!!!! GRACIAS TONY, SEGUREÑO Y COMPAÑIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
HABEIS CONSEGUIDO Q INCLUYA MORCIGUINILLAS EN MI GUIA CAMPSA PARTICULAR CON CINCO ESTRELLAS!!!!!!
Y LAS RUTAS LAS TENGO YA SEÑALADAS CON FOSFORITO VERDE EN EL PLANO, PA NO OLVIDAR!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos los q me dejo, y otra vez gracias, en la proxima, nos vemos otra vez FIJO!!!!!!!!!
p.d. LASCIVO!!!! perdona al aburrido, q no sabía mandar privados. Un besito ....jejejeje o no????????????
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Llegamos ENTEROS la Diversion y yo, que no es decir mucho.
Hemos disfrutado como sólo los Sincomando nos podían hacer disfrutar, QUE NO ES DECIR POCO...
Por cierto... que la Minimoto ha cumplido a las 14.30 horas (carretera de Alcañiz) sus 75.000 Km !!! (y bien que los lleva, jejeje, que no es amor de piloto...).
Un saludo a todos y agradeceros estos increibles días al Comandante ErTony, a Lupe, a Rafa y a Paqui y a todos en general(a San Pedro también, por la cuenta que le trae con lo de las lluvias...).
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA" Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA" BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
jod*r COYOTE, si no recuerdo mal, la minimoto a la q te refieres es la Diversion no??? 75 mil ya????? jajaja y luego te quejas de q no preguntan por ella en la tienda.... PERO QUÍTALE LOS KM DEL CARTEL DE SE VENDEEEE JAJAJAJAJJAAAAA
Es broma chaval, enhorabuena para tu chiquitina, por ser tan fiel cumplidora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Lo de la cronica con fotos no va a ser posible de momento por que aun no me lo he estudiao, pero intentare hacer un pequeño resumen y para ello cogere como modelo uno del charliboski a ver si despejamos las dudas...
Yo personalmente, yo y mi artillera junto con nosotros mismos creemos que esto ha sido de la siguiente forma:
Por que, vamo a ve, que se enteren toos:
01- Fernandito pudo dormir poco, como casi todos, asin que, no ronco mucho.
03- Salva al final no vino con ninguna Puri y fue una pena que no lo/a conociesemos, pero cumplio al pie de la letra , como era de esperar.
18-Al final el Baby vino solo, pero cuando nosotros conozcamos a Karel y le digamos lo que hizo, seguro que no vuelve a venir solo...
31 - Rosa, que por lo del post de charly debe de ser profesora de Latin, no le dijo nada a Guillermito o por lo menos nosotros no lo oimos...
04-Cat-Woman no se trajo bolsas pal mareo, por eso dejo a Joan venirse solo el domingo por la tarde a ver los Jabalis.
17.- Al final segureño no vendio la moto del comandante, (y no fue por falta de ganas), si no porque, cualquiera deja a ERTONY sin moto.
Sobre todo si esta la Lupe detras...
25- Yo creo que el cocinero no vino, tendria alguna prueba de Almodovar o algo.
02-Hasta que nosotros nos vinimos el Julistrom y las motos gozaban de buena salud. (cosa increible por otro lado, al ver la paliza que llevan algunas motos y la paliza que llevan los higados de los de GUADALAJARA)
12 BIS
08-El greñas hizo pulseras y se las regalo a todos por que a el en el pelo no le cogian
26-Santi al final vino con un camion blanco pequeñito que ponia HYUNDAY, por prescipcion facultativa.
11- No hubo ninguna noche trankila y sin bebidas. asi que la respuesta esta clara, cabestron se enfollono.
22-Nacho y Julie, iran a la comunión, pero saldran un poco antes por que ya sabeis van despacito.
14-Tenere se pego la marcha, por que aunque nosotros no lo vimos nos lo han contao.
10- con el boli no va bien, pero con el vaso....
05-¿habia alguien de Grana?
45-Al final llegamos a un apaño, es cuestion de negociar...
07-no pudo ser y seguiremos haciendo malabarismos con el teclado.
09-BIS
54-Nosotros estabamos dentro, asin que, que lo cuenten los de fuera si se acuerdan...
45-Una pena lo de la mujer seguro, pero la sustituta cumplio mientras estuvo.
33-Esta todavia no tiene respuesta, pero me atreveria a apostar por que DASA lo consigue.
27-LLego y triunfo.
04-La musica la puse yo.
15-Que conste que yo no pensaba correr y ni siquiera habia leido esto , asi que lo que paso el domingo fue producto de la casualidad...
19-jod*r, pues tenia donde elegir seguro.
06-El apodo no se lo va a quitar nunca, pero conforme lo vayan conociendo no se va a creer nadie...
69-Nadie se la tomo en serio (excepto los organizadores) y esto fue sin duda el secreto del EXITO.
Y en general......
Hubo varios Full-Monty, algunos en privado y otros en publico....
En fin que el que se haya tomado en serio algo de esto, que se ponga el nombre que quiera.....
Y PAL QUE NO LO SEPA .............
" SEÑORES,.............QUE ESTO SE A ACABAO" QUE PENA............
Por cierto, tras la revisión de motos todo en orden. En cuanto al hígado no hace falta ni revisarlo, que si no seguro que sale algo.
Gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado, que ya estoy esperando a la próxima.
Ertony, las rutas cojonudisimas y la organización perfecta.
Como alguien apuntó hay que poner hora máxima de acostarse, porque hay gente como ceutatrail, jinetenocturno y otros muchos que no ven la hora para hacerlo, pero vamos que si eso yo me encargo de vigilar para la próxima, me aguanto y me quedo el último para controlarlos.
Dasaw me alegro que ya estes en tu casita :ch) , por cierto cuando pienses darte otra vueltecilla como como la que acabas de hacer, avisame por si me apunto tambien
Dónde fué a parar la "Mantelería Suzuki" ??? que un pajarillo m'ha disho que soplan gaitas de bienvenida a la 6ª (ya se sabe, que con la Uve... hasta el fin del mundo, o sea, hasta "Finis-terre"...; "Finis-terre"... eso cae por territorio virgen de KDD's todavía, no Ignacio ? (jejeje). Veranillo, veranillo... el trimestre después de la Hispano-Lusa :-/ ? Sin prisa pero sin pausa .-5 ...
Un saludote y alegría que estés en casita. A ver esa crónica-rutilla de vuelta... :-1
Vete haciendo sitio en la pared del garaje que aunque correos es lento... llegará ;-) .
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA" Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA" BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"