Por cierto para los que salgamos de Sevilla, unos cuantos nos vamos a ir por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p832849
Moderador: Emecé
nosotros hemos quedado en valverde del camino a las 10:30 horas en la gasolinera que hay a la entrada desde la carretera de la palmaJaviestrom escribió:![]()
![]()
![]()
edu,baldo,sebas, donde desayunais????
lo digo por desayunar juntos y despues cada uno opte por la que mas le guste![]()
![]()
Javi ......... antes yo he quedado con Baldo en la Venta-Hotel "La Alegría" ....... está a la salida de Sanlúcar dirección Huelva ....... justo al lado del último semáforo del pueblo en esa dirección ............Javiestrom escribió:![]()
![]()
![]()
edu,baldo,sebas, donde desayunais????
lo digo por desayunar juntos y despues cada uno opte por la que mas le guste![]()
![]()
Nos vemos allí.huelva64 escribió: nosotros hemos quedado en valverde del camino a las 10:30 horas en la gasolinera que hay a la entrada desde la carretera de la palma
xantyelias escribió:creo que vamos a tener suert y no nos va a caer aguita!!!!
jejej ole!! prepara la concha edu pa mi bautizoo!!!
huelva64 escribió:
los huevos fritos los pone tu alejandro
El Litriii !!!pacosanch escribió:me parece ami que algunos de los que va es gafe siempre que va llueve.
la hispano lusa,agua.![]()
la nacional,aguaaa.![]()
el jamon,aguaaaaa.![]()
quien sera el gafe?![]()
sera alguno que haya ido a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
Contando con que vayamos en moto ................ Ya me he perdido ........... Oli ....... tu vienes con Baldo y conmigo ....... no???? ........ o te apuntas a la ruta algo más larga con el Litri y los demás???? ..........oli-lightyear escribió:Ea, pues moto que te crió!!
Por cierto para los que salgamos de Sevilla, unos cuantos nos vamos a ir por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p832849
oli-lightyear escribió:Correcto Sebas, yo me voy con vosotros... más que nada porque me interesa estar allí antes por si hay algún problemilla de intendencia...
... ah, una buena noticia, vamos contar con unos cuantos botellines más...
(¿ya estás más tranquilo,Edu?)
Pero desayunas con nosotros y los de Huelva en Valverde ...........?????????Camel escribió:Pues yo creo que tengo que ir enlatao o enlatao![]()
eso de comertela por que vaoli-lightyear escribió:Creo que no, Sebas, Marco e Inma recogerán a Soraya y tirarán directo para allá.
El que sí desayuna con vosotros soy yo... por si me queréis invitar... total después del 5% tampoco lo váis a notar tanto... y sois dos para pagar... y yo prometo no comérmela con jamón...
oli-lightyear escribió:Creo que no, Sebas, Marco e Inma recogerán a Soraya y tirarán directo para allá.
El que sí desayuna con vosotros soy yo... por si me queréis invitar... total después del 5% tampoco lo váis a notar tanto... y sois dos para pagar... y yo prometo no comérmela con jamón...
Te traiciona el subconsciente illo... háztelo mirarhuelva64 escribió:eso de comertela por que va..