" LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
- margiver
- V.I.P.
#176 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Oye qué fotos más chulas y que "mal" que os lo pasasteis. La foto de Isa en estado meditativo no tiene desperdicio...
Espero que a la siguiente sí que podamos apuntarnos, Isa.
- Canada
- V.I.P.
#177 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
si me quitas la barba hablamos pues no tengo ningún finde disponible más hasta pasadas fiestas, que ya hablaremos, que las entradas no caducaaaaaaaan, o queréis que la monte el mismo finde de la cavatrom el sábado 11/12, otro día no tengo ir diciendo lo que os pareceTemplario F.M. escribió:Bueno ANTONI@S, menos chachara y decid le a Isa que cuando vamos a Poblet , que a mi no me hace caso por ponerle barba
venga Antonia que luego pondre otra foto donde estas má guapa o igual una de grupo
- Black Strom
- Cansino
- Canada
- V.I.P.
#179 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Jajajaja que graciosillo tas Mariano, pues que sepas que estaba muy puesta en mi papel, pero vino aquí el Antoniooooo y me ha jorobado mi carrera como actrizmargiver escribió:Oye qué fotos más chulas y que "mal" que os lo pasasteis. La foto de Isa en estado meditativo no tiene desperdicio...
A ver si es verdad que venís a la siguiente, lo pasamos genial. Besitos al peque a Paloma y pos supueto a tí arreglatodo
- Canada
- V.I.P.
#180 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Muy chulas las fotos , se nota que os gusta el tema, me alegro que aunque solo fuera a la ruta, os lo hayáis pasado bien, os espero a la siguienteBlack Strom escribió:http://img600.imageshack.us/g/dscn6963n.jpg/
Si lo hecho bien esto son las fotos de la ruta.
- Black Strom
- Cansino
#181 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Disfrutamos a tope. ya estamos esperando ansiosamente el reencuentro.
- Karystrom
- Cansino
#182 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
BlackStrom,muy bonitas las fotos,espero compartir pronto otra salida con vosotros,un placer haveros conocido,hasta prontito.Un besito.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- Conocido
#183 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Hola a todos!
Ayer nos compramos unos pantalosnes y unos intercomunicadores (tirando la casa por la ventana), así que ya estamos preparados para la Cister2!!!!
Ayer nos compramos unos pantalosnes y unos intercomunicadores (tirando la casa por la ventana), así que ya estamos preparados para la Cister2!!!!
- Black Strom
- Cansino
#184 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Ahora ya teneis todo el equipo!! Ya no te va a dar más toques en el casco quando te pases!!George escribió:Hola a todos!
-
- Conocido
#185 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Ahora los toques me los dará cuando se quede dormida de lo calentita que irá
- Canada
- V.I.P.
#186 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Genial Jordi, ya estáis preparados para lo que venga, la próxima el año que viene si puedo en enero, la cavatrom el 12 de diciembre es una buena oportunidad para ver a la mayoría de los foreros y que os lo pasaríais de lo mejor. Saludos y besos a Cris.George escribió:Hola a todos!