Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Moderador: Emecé
- ubestrong
- V.I.P.
#176 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Hasta aquí se ha facilitado la cuenta bancaria a todos los que aparecen inscritos en el primer mensaje del hilo.
Por favor, insistimos en que se ponga el Nick al hacer el ingreso o transferencia, gracias a todos.
Por favor, insistimos en que se ponga el Nick al hacer el ingreso o transferencia, gracias a todos.
Nemo dat quod non habet
- Jose y Ana
- Tímido
#177 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Hola,
Soy nuevo en esto y no se bien como es el funcinamiento de estas quedadas.
Me gustaria participar en la salida del sabado (solo el sabado) ¿ qué tengo que hacer ?
Un saludo, Jose Antonio
Me gustaria participar en la salida del sabado (solo el sabado) ¿ qué tengo que hacer ?
Un saludo, Jose Antonio

- Pepito
- Pesao
#178 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Pagar maxo, lo primero pagar. ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji.Jose y Ana escribió:Hola,
Un saludo, Jose Antonio

¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- Conocido
#179 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
alfambra estaremos todos en el mismo hotel o no , como el hotel tiene solo 10 madrigueras

- Pototo
- V.I.P.
#180 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Jose y Ana escribió:Hola,
Un saludo, Jose Antonio
Hola Jose Antonio, y bienvenido a este foro. En la primera página de este hilo tienes toda la información. Ponte en contacto con Alfhambra-Granada por Mensaje Privado, él te puede resolver las dudas que tengas, ya que es uno de los organizadores de esta kedada.
Un saludo desde Linares

- brigadier69
- V.I.P.
#181 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Un mensajito a Alfanbra, este te enviara el nº de cuenta para la ruta del sabado, en este caso como yo.Jose y Ana escribió:Hola,
Un saludo, Jose Antonio
Cuando te lo de, pagas 18 euros por persona (si quieres alguna letra de mi hipoteca tambien

Facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, BIENVENIDO
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#182 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Hola Jose Antonio, perdona a esta........... panda de.......... descerebrados..pero ....llevan razón.Jose y Ana escribió:Hola,
Un saludo, Jose Antonio
Güeno bromas a parte, no hay ningún problema, me dices si quieres venir tu y tu chica, entonces te pongo en la lista de inscritos y cuando Ubestrong te vea inscrito te envia un privado y te dice el nº de cuenta, entonces si es solo el sabado (rutilla, comida y visita a la abadia del Sacromonte) ingresas 18 Euros por cada uno (total 36 euros) y el sabado a las 9,30 h. estas en Conchar y ya sabes..... a conocer al personal y a rodar con el resto de Uvestronianos. Si tienes alguna duda mandame un privado y te doy mi movil. Enga tio nos vemos, un saludo.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#183 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Hola Belgastrom, como ya dije en la pagina 4 con el plan B (aquí si tenemos plan B) tenemos cuatro casitas a 50 metros del hotel (las fotos de las casitas las puedes ver en la pagina 5 que las colgó Ubestromg porque yo no se hacerlo), pero para desayunar, para cenar, para la fiesturri, para dejar las motos, para todo en el hotel, ya que el hotel tiene tres salones, uno para 30 Uvestronianos, otro para 50/60 Uvestronianos y otro para 200 Uvestronianos, asi que las casitas se utilizarán solo para dormir, (por supuesto con calefacción).belgastrom escribió:alfambra estaremos todos en el mismo hotel o no , como el hotel tiene solo 10 madrigueras![]()
![]()
Espero que te haya respondido a dudas. Ya sabes..... si tienes alguna mas, nada mas que decirlo.
Enga tio no vemos pronto

NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
-
- Conocido
#184 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Hola a tooodos,
Aqui otro del comando Balear decidido a apuntarse a la ruta completa (19-21) ¿aun es posible?
Por esas fechas estaré por mi "patria chica" cerca de Utrera, entre Sevilla y Jerez. Por lo que me podría incorporar indistintamente con gente de un comando u otro para hacer el camino, cosa que de antemano me ilusiona mucho.
V´ssssssssss
Aqui otro del comando Balear decidido a apuntarse a la ruta completa (19-21) ¿aun es posible?

Por esas fechas estaré por mi "patria chica" cerca de Utrera, entre Sevilla y Jerez. Por lo que me podría incorporar indistintamente con gente de un comando u otro para hacer el camino, cosa que de antemano me ilusiona mucho.
V´ssssssssss
- Pepito
- Pesao
#185 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
os vemos RRRRRRoberto yo y mi mujer contentísimos de volver a verte.NRobCon escribió:Hola a tooodos,
Aqui otro del comando Balear decidido a apuntarse a la ruta completa (19-21) ¿aun es posible?![]()
V´ssssssssss
- Correcaminos
- V.I.P.
#186 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
La invasión baleárica!!!!!!!!!
Ya os podeis traer unas ensaimadas y un par de sobrasadas.......

Ya os podeis traer unas ensaimadas y un par de sobrasadas.......

LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#187 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Secundo la mocion de las ensaimadas y las sobrasadas...
Seria todo un detalle, y para dar ejemplo, yo prometo llevar el hambre atroz tipica de los stromeros murcianos!!!
Seria todo un detalle, y para dar ejemplo, yo prometo llevar el hambre atroz tipica de los stromeros murcianos!!!

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Pepito
- Pesao
#188 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Sobrasada y longaniza habrá para todos, picantes y sin picar, Os vais a enterar lo que es la carne cruda MALLORQUINA.Correcaminos escribió:La invasión baleárica!!!!!!!!!
Ya os podeis traer unas ensaimadas y un par de sobrasadas.......![]()
![]()

Obsequio de Mac y pepito.
La ensaimada saim = manteca, Ensaimada = manteca mezclada con harina y agua
.l.,........... árabe----castellano
-
- V.I.P.
#189 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Pepito escribió:Sobrasada y longaniza habrá para todos, picantes y sin picar, Os vais a enterar lo que es la carne cruda MALLORQUINA.![]()
![]()
![]()
Pepito!!!! no te pierdes una

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#190 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Hola Robcon, encantados de que nos acompañes en este evento, asi que te pongo en la lista y Ubestromg te enviará el nº de cuenta, pero dime ¿vienes solo o con ti chica?, responde pronto porfa. UN SALUDO.RobCon escribió:Hola a tooodos,
Aqui otro del comando Balear decidido a apuntarse a la ruta completa (19-21) ¿aun es posible?![]()
V´ssssssssss
-
- Conocido
#191 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Je,je,je... ensaimadas bajo encargo, pero está difícil pues llevaré por entonces mas de una semana por la peninsula. Sobrasadas ya es otra cosa...
Voy en solitario en esta ocasión.
Por cierto, si mal no recuerdo, tenemos otro Balearicus ruteando por la península: Walter manifiéstate, si haces acto de presencia en esta ruta podríamos ser el komando con mayoría de participantes:descojono:
Por cierto, si mal no recuerdo, tenemos otro Balearicus ruteando por la península: Walter manifiéstate, si haces acto de presencia en esta ruta podríamos ser el komando con mayoría de participantes:descojono:
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#192 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Güeno muchachotes, ya si es hora que que os vayais aflojando el bolsillo que se os va a caducar la pasta.
Enga tios ingresar que tenemos que confirmar las reservas y eso tenemos que hacerlo con plata. .Y porfa cuando hagais el ingreso poner un privado a Ubestrong o a mí (por si tarda mas en llegar el ingreso). Enga tios que ya mismo estamos de
y por noche de
. Abrazos.

- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#193 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Bueno Robcon,........... puedes traerte lo que quieras, pero........... ten en cuenta los que vamosRobCon escribió:Je,je,je... ensaimadas bajo encargo, pero está difícil pues llevaré por entonces mas de una semana por la peninsula. Sobrasadas ya es otra cosa...

- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#194 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
tienes razon Alfambra,,, tengo ahora el turno de noche pero el viernes por la mañana te mando la transferencia,,, un saludoALFAMBRA-GRANADA escribió:Enga tios ingresar que tenemos que confirmar las reservas y eso tenemos que hacerlo con plata.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Pepito
- Pesao
#195 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Cheri escribió:Pepito escribió:Sobrasada y longaniza habrá para todos, picantes y sin picar, Os vais a enterar lo que es la carne cruda MALLORQUINA.![]()
![]()
![]()
Pepito!!!! no te pierdes una![]()
![]()
Un besazo Olga y un fuerte abrazo a tú marido siguiendo tus sabios consejos ya estamos en marcha otra vez y si la cosa va bién a principio de febrero vamos a la conce de Rota y daremos vueltas una semana hasta el viernes que cogeremos el barco en Algeciras para poder estar un finde en el parador la muralla antes de regresar a Palma. Ya tendrás noticias.

-
- Conocido
#196 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
atento alfambra
con mucha pena me temo que no va a poder ser esta tampoco
el curro esta como esta y por suerte he encontrado algo pero en albacete
y tengo que estar toda la semana fuera
asin que descartanos a mi , vito y mara porque le he quitado las llaves de la V
y cano y ana porque sin vito y sin mi tendrian que sair dos semanas antes
UN SALUDO Y HABER LA PROXIMA COMO NOS VIENE. 

- ubestrong
- V.I.P.
#197 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Otros dos que se caen de la lista, Joaquín y Guada (coche escoba).
Nemo dat quod non habet
- Correcaminos
- V.I.P.
#198 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
¡¡¡Que sustooooo!!!!ubestrong escribió:Otros dos que se caen de la lista, Joaquín y Guada (coche escoba).
Creaia que los organizadores se caian de la lista

LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- verostrom
- Conocido
#199 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
Sintiendolo muchisimo IBM y yo nos caemos de la lista por problemillas de ultima hora un saludo y pasadlo bien
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#200 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre
transferencia mandada hoy viernes a las 16`45 y mandado MP a Jesus ( Ubestrong ) ya mismo estamos ahi ,,, un saludo 

soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7