Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
- Pal
- V.I.P.
#176 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores, no hay una sola nube, con lo que parece que no nos equivocamos en la predicción
.....nos vamos.
.....nos vamos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#177 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Madre mia, que buen dia. Malaga, te toca colgar las imagenes del desayuno que esas solo las tienes tu, jijijiji
Aqui una de los que nos juntamos.
Aqui una de los que nos juntamos.
Última edición por segam el 11 Ene 2011 08:29, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#178 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Bueno, el resumen de hoy: "FANTASTICA RUTA" "FANTASTICOS AMIGOS" Y..............."FANTASTICO DESAYUNO" ,,,, y para esto último a las pruebas me remito. Este es el ""peaaaaasssssoooooo"" bocadillo doble de lomo a la plancha con ración extra de mahonesa y cafe doble que algunos de los valientes se metieron entre pecho y espalda a las 9:30.... Sin comentarios (espero que os encontreis bien).
Además del día redondo y del desayuno que ha dejado redondo a más de uno, hemos contado con la compañía de JuanraRB y su nueva V. ¡¡Bienvenido a este Club!!.
Salu2
Dale a la foto para que se agrande y veas la realidad del ASUNTO......
Además del día redondo y del desayuno que ha dejado redondo a más de uno, hemos contado con la compañía de JuanraRB y su nueva V. ¡¡Bienvenido a este Club!!.
Salu2
Dale a la foto para que se agrande y veas la realidad del ASUNTO......
Lolomel = anterior Nick Málaga
- McJonas
- Tímido
#179 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Pues a ver si para la próxima me puedo escapar os conozco... (a esta llegué tarde).
Vsssssssssss...
Vsssssssssss...
-
- Nuevo
#180 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
vaya bocata la leche.. merece la pena ir solo pa meterme uno asi jajaja
a ver si pa la proxima podemos ir imanol y yo
a ver si pa la proxima podemos ir imanol y yo
- JuanraRB
- Nuevo
- Contactar:
#181 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Mi primera salida y fue sorprendente en las demás mejor....
[b][size=150][color=#008000]One Life One Opportunity....[/color][/size][/b]
-
- Tímido
#182 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Hola soy Antonio ( arosado), os conicí en la gasolinera del linomar yo tengo una V roja, llego mi amigo tarde y con pocas ganas de Km , asi que fue una vuelta cortisima, ya veo que lo habeís pasado bien , estare pendiente para la proxima kedada poder acompañaros en una buena ruta.
saludos
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#183 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Genial compi, las rutillas se pondran en este post. Ojealo y para cualquier cosa estamos en contacto. 1 salu2arosado escribió:Hola soy Antonio ( arosado), os conicí en la gasolinera del linomar yo tengo una V roja, llego mi amigo tarde y con pocas ganas de Km , asi que fue una vuelta cortisima, ya veo que lo habeís pasado bien , estare pendiente para la proxima kedada poder acompañaros en una buena ruta.
saludos
- JuanraRB
- Nuevo
- Contactar:
#184 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Segam, y las fotos que hicistes de las motos y el grupo... por donde andan.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#185 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Voooooooooooooy, ya tan.JuanraRB escribió:Segam, y las fotos que hicistes de las motos y el grupo... por donde andan.....
- JuanraRB
- Nuevo
- Contactar:
#186 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Ondeeeeeeeeeeeeeeee
-
- V.I.P.
- Contactar:
#187 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Mira arriba, en la respuesta del dia 8.JuanraRB escribió:Ondeeeeeeeeeeeeeeee
-
- Asiduo
#188 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Segam, por el poder que me otorga los caballeros motoristas del grupo de la salida de los Sabados, te nombro "FOTOGRAFO OFICIAL" (sin sueldo ehhhh)
Buenas Fotos.
Salu2
Buenas Fotos.
Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
-
- V.I.P.
- Contactar:
#189 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
La segunda la hizo pal66, para que tambien saliera mi careto, asi que habra que repartir el trabajo. juas,juas.Malaga escribió:Segam, por el poder que me otorga los caballeros motoristas del grupo de la salida de los Sabados, te nombro "FOTOGRAFO OFICIAL" (sin sueldo ehhhh)
Buenas Fotos.
Salu2
- Pal
- V.I.P.
#190 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Bueno Señores, este sábado hará un tiempo fenomenal, así que tenemos que ir pensando en la rutita para esa mañana.
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#191 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Ya veo que estas de vuelta, pillaste buen tiempo?.pal66 escribió:Bueno Señores, este sábado hará un tiempo fenomenal, así que tenemos que ir pensando en la rutita para esa mañana.
Saludos compañeros.
Yo estare recien salido de currar a las 7.00 h. Asi que por seguridad, mejor me acuesto a dormir. jejejejeje
- Pal
- V.I.P.
#192 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
¿¿¿Buen tiempo??? no me he podido dar cuenta del tiempo que hacía, llegó un momento que no sabía bien donde estaba ya que en 4 días he tenido 8 vuelos, una locura.segam escribió:Ya veo que estas de vuelta, pillaste buen tiempo?.pal66 escribió:Bueno Señores, este sábado hará un tiempo fenomenal, así que tenemos que ir pensando en la rutita para esa mañana.
Saludos compañeros.
Yo estare recien salido de currar a las 7.00 h. Asi que por seguridad, mejor me acuesto a dormir. jejejejeje
Necesito la salida del Sábado como terapia
- Pal
- V.I.P.
#193 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores ya tenemos lugar y hora para la salida de mañana (con lo de salida me refiero a la ruta, que sois muy mal pensados)
Saldremos de la gasolinera Galp de la rotonda del polígono el Viso a las 9:00 h, os esperamos.
Saludos compañeros.
Saldremos de la gasolinera Galp de la rotonda del polígono el Viso a las 9:00 h, os esperamos.
Saludos compañeros.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#194 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Que tengais buena ruta, llevate la camara y echais alguna fotillo, que siempre gusta verlas, o por lo menos a mi. Mañana hara un dia perfecto para rodar. Buena ruta.pal66 escribió:Señores ya tenemos lugar y hora para la salida de mañana (con lo de salida me refiero a la ruta, que sois muy mal pensados)
Saludos compañeros.
-
- Tímido
#195 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Hoy en mi primera ruta , el dia muy bueno, la ruta estupenda y la compañia un 10.
hasta otra
saludos
hasta otra
saludos
- Pal
- V.I.P.
#196 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Un placer que nos hayas acompañado en este día tan magnífico, el día parecía mentira que fuera Enero, sin una sola nube y con una temperatura extraordinaria, además hicimos una ruta que en otra ocasión no pudimos completar por equivocarnos de camino y que en esta ocasión pudimos ver en su totalidad.arosado escribió:Hoy en mi primera ruta , el dia muy bueno, la ruta estupenda y la compañia un 10.
hasta otra
saludos
En resumen Un día perfecto.
Saludos compañeros.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#197 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Asi es, el dia acompaño de lo lindo y la compañia magnifica. Que buenas curvitas nos pegamos subiendo a "El Burgo", ya sabes donde quedamos. 1 salu2 para to2.arosado escribió:Hoy en mi primera ruta , el dia muy bueno, la ruta estupenda y la compañia un 10. hasta otra
saludos
Arosado, mira tus privado te mando informacion sobre lo que estuvimos hablando en la ruta.
- capo-masm
- Pesao
#198 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
buenas a todos
espero este finde poder presentaros mi juguete si teneis pensado hacer una rutilla y por fin puedo veros de nuevo.
seguire el foro para ver si organizais algo.
saludos
espero este finde poder presentaros mi juguete si teneis pensado hacer una rutilla y por fin puedo veros de nuevo.
saludos
- Pal
- V.I.P.
#199 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Perfecto compañero, te esperamos este sábado para nuestra rutilla ya que aunque tendremos frío no tendremos agua, lo que nos permitirá disfrutar un buen rato.masm escribió:buenas a todos
saludos
Ya iremos indicando la hora y el lugar
Saludos compañeros.
- Pal
- V.I.P.
#200 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores, vamos apuntándonos para la rutita del Sábado que esto está muy paradillo.
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.