PINGUINOS 2.006
Moderador: Emecé
-
- Cansino
Bueno chicos pues ahí van las fotillos de Pinwi ;-)
Foto artística :P del primer castillo que visitamos. Joer era tan grande que no cabía en el plano ni por mucho que te alejaras .-7

Qué cara de pillines. A saber de lo que estarían hablando... ;-)

Más "chachara"..

La V chupa-cámara

Quién tira la foto a quién?¿?¿ :wa)
En ésta tenemos a dos fenómenos ;-)

Tiro al pichón .-7

Todas bien pegaditas como buenas pinwineras para no pasar frío :-5

Poniendo bonito el restaurante ;-)

El cupable

El cachondeito de la comida ;-3

Qué susto me di cuando vi ese pitón por el objetivo de la cámara .-7

Gracias a los organizadores Witty y Pimpo, dos tíos (bueno un tío y un gay
) co*onudos que se curraron la kdd y estuvieron siempre muy pendientes para que saliese todo a pedir de boca.
Ha sido un auténtico placer haber pasado esta edición de Pinwinos con gente tan maravillosa como vosotros. Vamos que me lo pasé pipa, sois todos geniales :ch) :ch) :ch)
Espero volver a veros prontico como dirían los maños ;-)
Abrazos.
Foto artística :P del primer castillo que visitamos. Joer era tan grande que no cabía en el plano ni por mucho que te alejaras .-7

Qué cara de pillines. A saber de lo que estarían hablando... ;-)

Más "chachara"..

La V chupa-cámara

Quién tira la foto a quién?¿?¿ :wa)

En ésta tenemos a dos fenómenos ;-)

Tiro al pichón .-7

Todas bien pegaditas como buenas pinwineras para no pasar frío :-5

Poniendo bonito el restaurante ;-)

El cupable

El cachondeito de la comida ;-3

Qué susto me di cuando vi ese pitón por el objetivo de la cámara .-7

Gracias a los organizadores Witty y Pimpo, dos tíos (bueno un tío y un gay

Ha sido un auténtico placer haber pasado esta edición de Pinwinos con gente tan maravillosa como vosotros. Vamos que me lo pasé pipa, sois todos geniales :ch) :ch) :ch)
Espero volver a veros prontico como dirían los maños ;-)
Abrazos.
-
- V.I.P.
La representación del comando Cachirulo (Demon y un servidor) ya ha llegado a casa, aún de día.
En comparación con el fresquito a partir de Soria, lo de Valladolid era primaveral.
Las fotos, en cuanto me caliente los pies, y descabece una siesta, las subo a mi página.
Encantado de haberos conocido, aunque con tanta gente, tanto jaleo y demás, ha sabido a muy poco. Para la siguiente más...
En comparación con el fresquito a partir de Soria, lo de Valladolid era primaveral.
Las fotos, en cuanto me caliente los pies, y descabece una siesta, las subo a mi página.
Encantado de haberos conocido, aunque con tanta gente, tanto jaleo y demás, ha sabido a muy poco. Para la siguiente más...
- spauser
- V.I.P.
En representación de no sé qué, sus digo que ya he llegado sano, salvo y con la moto con más mi*rda que el palo un gallinero... aunque ya la he lavado.
Bueno, pues que al menos Lute y el menda hemos llegado ya a casa y todo bien.
La compañía ha sido muy buena, tod@s geniales. Me lo he pasado en grande. La ruta ha estado muy bien y Pimpo ahora todo lo que tiene que hacer es colgarnos una sinfonía nº 10,53
para acompañar estos post con fotillos y demás
Por cierto, hoy en el periódico (no sé cuál, no me he fijado en el nombre) salimos los del foro en una foto... era sobre la reunión de Motauros y en la foto salimos el grupito cuando ya nos íbamos para la ruta castellana-medieval. Si es que ya somos importantes :P
.
.
.
Quería poner unas fotos pero me da problemas el imageshack :evil: :evil:
De todas formas solo ibais a ver mi Bandit...
Bueno, pues que al menos Lute y el menda hemos llegado ya a casa y todo bien.
La compañía ha sido muy buena, tod@s geniales. Me lo he pasado en grande. La ruta ha estado muy bien y Pimpo ahora todo lo que tiene que hacer es colgarnos una sinfonía nº 10,53

Por cierto, hoy en el periódico (no sé cuál, no me he fijado en el nombre) salimos los del foro en una foto... era sobre la reunión de Motauros y en la foto salimos el grupito cuando ya nos íbamos para la ruta castellana-medieval. Si es que ya somos importantes :P
.
.
.
Quería poner unas fotos pero me da problemas el imageshack :evil: :evil:
De todas formas solo ibais a ver mi Bandit...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno pos como dice Chema los mañicos ya hemos llegao a casica... aunque algunos hemos tenido que
hacer una parada de rigor en casa de la suegra... pa decirle que lo hemos pasao en grande... ha estao
todo de p*madre ;-) mil gracias pa los organizadores que se lo han currao
Gracias Chema por esperarnos tol rato... unas birricas pa la próxima de mi parte ;-) ... un anticipo :ch) :ch).
Un saludo para todos, y a ver pa cuando otra...
hacer una parada de rigor en casa de la suegra... pa decirle que lo hemos pasao en grande... ha estao
todo de p*madre ;-) mil gracias pa los organizadores que se lo han currao

Gracias Chema por esperarnos tol rato... unas birricas pa la próxima de mi parte ;-) ... un anticipo :ch) :ch).
Un saludo para todos, y a ver pa cuando otra...
-
- Asiduo
- Ertony
- Pesao
Bueno pues mi Lupe y yo tambien estamos ya en casita con el pijama y las zapatillas puestas.
Queremos agradecer a los organizadores ( Witty , Pimpo y ???? lo siento no me acuerdo de tu nombre pero si de que eres mu buen tio .-3 ), el interes que se han tomado para que pasasemos un dia genial. GRACIAS !!! GUAPOSSSSSSSSSS !!!
, hemos vistos mas castillos que en la pelicula del Cid Campeador
Ha sido para nosotros un autentico placer conocer a la gente nueva del foro y volver a saludar a los mas viejetes
Aquí ponemos algunas afotillos gentileza de mi Lupe

En ruta:

Y aquí nuestro FARY
particular , haciendo gala de su destreza como piloto saluda a toda la peña:

Demostración real que los de la Vstrom estamos bien de ...... potencia .-7 ;-6

La foto con la vista mas guapa
( aunque un poco borrosilla
)

Monseñor Don Francisco y sus acolitillos ( Lute y Jinete ) en la bendición de la mesa.

Pues eso, que ha sido un autentico placer el estar un rato con todos vosotros y espero que nos volvamos a ver pronto en otra ( jod*r como está creciendo esto, con tanta reunión y Kdd es que no ahorro ni un chavo.
)
Saludos compañeros. :wa) :wa)
Queremos agradecer a los organizadores ( Witty , Pimpo y ???? lo siento no me acuerdo de tu nombre pero si de que eres mu buen tio .-3 ), el interes que se han tomado para que pasasemos un dia genial. GRACIAS !!! GUAPOSSSSSSSSSS !!!

Ha sido para nosotros un autentico placer conocer a la gente nueva del foro y volver a saludar a los mas viejetes

Aquí ponemos algunas afotillos gentileza de mi Lupe

En ruta:

Y aquí nuestro FARY

Demostración real que los de la Vstrom estamos bien de ...... potencia .-7 ;-6

La foto con la vista mas guapa

Monseñor Don Francisco y sus acolitillos ( Lute y Jinete ) en la bendición de la mesa.

Pues eso, que ha sido un autentico placer el estar un rato con todos vosotros y espero que nos volvamos a ver pronto en otra ( jod*r como está creciendo esto, con tanta reunión y Kdd es que no ahorro ni un chavo.

Saludos compañeros. :wa) :wa)
-
- Asiduo
Las fotos de
2006
En la salida

Cenando el Viernes en Valladolid
Ellas Ellos

En el camping de Boecillo con muuucha niebla

Con los Cubatas en una de las carpas

En Motauros (Tordesillas)

Haciendo fotos al castillo

En ruta (Cortesia de Esther)

Las mas guapas

En la comida

Cabestron

De fiesta y cenando en Boecillo el Sabado
Con el Pingüino

La despedida ya en Madrid, cada mochuelo a su olivo

Espero que nos volvamos a ver (Q seguro es pronto), que esto es un no parar.
Salu2

En la salida

Cenando el Viernes en Valladolid

Ellas Ellos

En el camping de Boecillo con muuucha niebla

Con los Cubatas en una de las carpas

En Motauros (Tordesillas)

Haciendo fotos al castillo

En ruta (Cortesia de Esther)

Las mas guapas

En la comida

Cabestron

De fiesta y cenando en Boecillo el Sabado

Con el Pingüino

La despedida ya en Madrid, cada mochuelo a su olivo

Espero que nos volvamos a ver (Q seguro es pronto), que esto es un no parar.
Salu2
Pues eso que el amigo witty y yo nos alegramos montón de que hayais llegado sín novedad a vuestros hogares. También esperamos que os haya gustado esta edición de pingüinos 2006, qué sepais que estamos preparando ya la siguiente edición 2007, con nuevas rutas castellanas si cabe aún más bonitas, para que disfruteis de los paisajes sobrios de castilla y su buen hacer culinario...
Por cierto Falki de lo de Gay todavía no ma dao por ahí...
jeje a lo mejor chueca me cambia... ;-)
;-)
Algunas Fotos:
Os las colgaré cuando funcione bién el dichoso image shack... :evil:
:wa)

Por cierto Falki de lo de Gay todavía no ma dao por ahí...

Algunas Fotos:
Os las colgaré cuando funcione bién el dichoso image shack... :evil:
-
- Cansino
pimpo escribió: Por cierto Falki de lo de Gay todavía no ma dao por ahí...jeje a lo mejor chueca me cambia... ;-)
;-)
Nooooooooo JL, lo de gay iba por Mr. Witty .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
Tú estás hecho un hombre hecho y derecho con pelo en pecho y tarzanetes en el culete ;-) ...aunque todo sea que te pases por Chueca cualquier día y te los limpien

Abracitos mimosos :-5 :-5 :-5
Por cierto, muy chulas esas fotos que van saliendo ;-)
-
- Cansino
Bueno, pues nosotros tambien hemos llegado, un poco tarde ya lo seeee...
Bueno realmente llegamos a casa a eso de las 21.00
Pero tened en cuenta que o vamos despacio 0 me pierdo y realmente no sabemos lo que paso si es que nos perdimos y fuimos despacio o ibamos despacio y nos perdimos....
Como viene siendo habitual, el buen rollo y la gente enrrollada hacen que disfrutemos de la moto de una forma inmejorable.
Saludos y birras para todo el mundo. :ch)
Bueno realmente llegamos a casa a eso de las 21.00
Pero tened en cuenta que o vamos despacio 0 me pierdo y realmente no sabemos lo que paso si es que nos perdimos y fuimos despacio o ibamos despacio y nos perdimos....
Como viene siendo habitual, el buen rollo y la gente enrrollada hacen que disfrutemos de la moto de una forma inmejorable.
Saludos y birras para todo el mundo. :ch)
Dl 1000 k5. azul.
ME ALEGRO QUE HAYAIS LLEGADO BIEN TODOS.
.........lo de las fotos, poco a poco. Estoy preparando un día de aburrimiento y pocos quehaceres laborales para colgar las fotos, un poco de historia de los castillos y alguna foto del Monasterio de la Santa Espina que sustituimos (bien hecho, ya que así dejamos algo para el próximo año) por una caña y una tapa en Urueña. POR CIERTO, SPAUSER, EL PERIÓDICO ES EL MUNDO (ya colgaré la foto ;-) )
........jDR. fALKI, tío, que me van a tomar por un gay hecho y derecho...........
cbrn, no lo digas ni en broma que te meto con el cuerno de CABESTROM, ahora en mi poder (Por cierto, Gracias, es un honor aunque acojone un poco por las mañanas, cuando uno se levanta
). ;-)
GENTE ESTUPENDA TODA, SI SEÑOR.
Como dice PIMPO, os tenemos reservada el próximo año de lo más granado en curvas de la provincia, pasando por la zona vitivinícola más importante de España (con permiso de otras denominaciones) y el excelente Castillo de Peñafiel (y su lechazo, la ost..., os lo aseguro, con su vinito...... :-/ :-/
BUENO, LO DICHO, EN BREVE LAS FOTOS Y UN POQUITO DE HISTORIA.
CHAO.
.........lo de las fotos, poco a poco. Estoy preparando un día de aburrimiento y pocos quehaceres laborales para colgar las fotos, un poco de historia de los castillos y alguna foto del Monasterio de la Santa Espina que sustituimos (bien hecho, ya que así dejamos algo para el próximo año) por una caña y una tapa en Urueña. POR CIERTO, SPAUSER, EL PERIÓDICO ES EL MUNDO (ya colgaré la foto ;-) )
........jDR. fALKI, tío, que me van a tomar por un gay hecho y derecho...........

GENTE ESTUPENDA TODA, SI SEÑOR.
Como dice PIMPO, os tenemos reservada el próximo año de lo más granado en curvas de la provincia, pasando por la zona vitivinícola más importante de España (con permiso de otras denominaciones) y el excelente Castillo de Peñafiel (y su lechazo, la ost..., os lo aseguro, con su vinito...... :-/ :-/
BUENO, LO DICHO, EN BREVE LAS FOTOS Y UN POQUITO DE HISTORIA.
CHAO.
-
- Conocido
muchas gracias por los abrazos, es normal que no te acuerdes yo la verdad es que entre los nicks y nombres se me mezcla todo.Ertony Queremos agradecer a los organizadores ( Witty , Pimpo y ???? lo siento no me acuerdo de tu nombre pero si de que eres mu buen tio )
Soy Alvaro o Indy para los amigos. un saludo
Por cierto alguien decia que no hacia frio en valladolid aqui dejo una foto del año pasado pingüinos 2005 toma frio -15º el sabado y con la niebla congelada.
Este año os librasteis de una buena gracias a que llovio.

por cierto LA DE LA FOTO ES MI ARTILLERA QUE ESTABA MALITA Y NO PUDO VENIR SALUDOS DE SU PARTE A TODOS.
-
- V.I.P.
- Contactar:
muuuaaaaaa
que envidiaaaaaaa, bonitas fotos si señor, estais toooss muuu guapoossss.
-
- Pesao
Aqui pongo mis fotillos a ver si os gustan
El viernes por la noche :-/

Primera parada en la ruta
Sr. Fire y Todas las V y alguna intusa.

Vuelta a la ruta

Nueva parada en Urueña bonita muralla y mejor vino

La comida que por cierto estaba todo genial y la compañia mejor.
El amigo Moises recogiendo el Cabestron para darle unas rectas por Valladolid

Y el Sabado sabadete.

Lo que nos aguantan la artilleras :-5

Espero que os gusten
Pinwinos de noche que bonitos

El viernes por la noche :-/

Primera parada en la ruta
Sr. Fire y Todas las V y alguna intusa.

Vuelta a la ruta

Nueva parada en Urueña bonita muralla y mejor vino

La comida que por cierto estaba todo genial y la compañia mejor.

El amigo Moises recogiendo el Cabestron para darle unas rectas por Valladolid

Y el Sabado sabadete.

Lo que nos aguantan la artilleras :-5

Espero que os gusten
Pinwinos de noche que bonitos

.........ea, pues ahí van algunas foticos:
En el Castillo de Torrelobatón, aparcadas las Strom y alguna que otra intrusilla. Hicimos la vista gorda, la verdad ;-)

Pues bien (y esto se lo dedico a mis amigos Ertony y su Lupe --- el próximo año me llevo el libro de historia ;-) ), el Castillo de Torrelobatón.......... :evil: echad un vistazo a la página, aaaannnnda, anda,..:
http://www.castillosdejirm.com/torrelobaton.htm
Foto de grupo, en la que no me reconozco ni yo :oops: Será que me empezaban a salir los Cuernos de Cabestrom que luego, tan ceremoniosamente, me iban a entregar

Las famosas Ruedas de Barrigón:

Lo mejor, los postres, aunque todo estaba bueno:

Tras la comida, en Valladolid, con dirección al Pinarón de Boecillo (Pinguinos) - el que quiera el formato original, matrículas incluidas, que me la pida - :-4 :

Y para finalizar, como de historia ni papa
, pues ahí os dejo un enlace del precioso pueblo de Urueña (segundo de los castillos visitados), en el que, al final, tenéis un enlace para ver incluso fotos de este castillo.
http://www.pueblos-espana.org/castilla+ ... id/uruena/
No quería "irme" sin dejaros constancia de que SEMOS FAMOSOS, puesto que en el periódico EL MUNDO de VALLADOLID del domingo día 15-1-06 sale una foto del grupo de Strom que salió en primer lugar de la entrada del Camping de Motauros (erróneamente dicen en el periódico que eramos un grupo que estaba de vuelta de la excursión que los Motauros organizaron a un pueblo cercano a Tordesillas :-3 :-3 :-3
)

......y, ahora, os preguntaréis, qué se ve desde la cúpula de la Strom en aquel altiplano del Castillo de Torrelobatón....pues ahí va, de mi cosecha particular ;-)

:ch) para todos.
En el Castillo de Torrelobatón, aparcadas las Strom y alguna que otra intrusilla. Hicimos la vista gorda, la verdad ;-)

Pues bien (y esto se lo dedico a mis amigos Ertony y su Lupe --- el próximo año me llevo el libro de historia ;-) ), el Castillo de Torrelobatón.......... :evil: echad un vistazo a la página, aaaannnnda, anda,..:
http://www.castillosdejirm.com/torrelobaton.htm
Foto de grupo, en la que no me reconozco ni yo :oops: Será que me empezaban a salir los Cuernos de Cabestrom que luego, tan ceremoniosamente, me iban a entregar

Las famosas Ruedas de Barrigón:

Lo mejor, los postres, aunque todo estaba bueno:

Tras la comida, en Valladolid, con dirección al Pinarón de Boecillo (Pinguinos) - el que quiera el formato original, matrículas incluidas, que me la pida - :-4 :

Y para finalizar, como de historia ni papa

http://www.pueblos-espana.org/castilla+ ... id/uruena/
No quería "irme" sin dejaros constancia de que SEMOS FAMOSOS, puesto que en el periódico EL MUNDO de VALLADOLID del domingo día 15-1-06 sale una foto del grupo de Strom que salió en primer lugar de la entrada del Camping de Motauros (erróneamente dicen en el periódico que eramos un grupo que estaba de vuelta de la excursión que los Motauros organizaron a un pueblo cercano a Tordesillas :-3 :-3 :-3

......y, ahora, os preguntaréis, qué se ve desde la cúpula de la Strom en aquel altiplano del Castillo de Torrelobatón....pues ahí va, de mi cosecha particular ;-)

:ch) para todos.
Por cierto, se me olvidaba colgar el vídeo de la salida de los aledaños del Castillo de Torrelobatón :-3 :-3
(ya sabéis, poned el tamaño del vídeo al 100 %, que es una cámara de fotos, no propiamente de vídeo
):
http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0JMF ... 1505HWHXZ4[/quote]
(ya sabéis, poned el tamaño del vídeo al 100 %, que es una cámara de fotos, no propiamente de vídeo

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0JMF ... 1505HWHXZ4[/quote]
-
- V.I.P.
- Contactar:

;-3 ¿¿ A que no sabéis quienes son la parejica
esa tan majica que salen los primericos
en la foticoooooo ??
¡¡ Siiiii el Demon y la Chiwiiiiii !!

Nos he conocido por las defensas, que creo que somos los
únicos que no las llevamos en negroooo.
Una abracico.