ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi »

Señoresssss ya estamosss EN LAS MAYORALAS!!!!! :yahoo: :yahoo:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por gaditanum »

A ver esas fotos en directo....... :clapping:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#178 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por segam »

En breve los compañeros comenzaran a subirlas, que bien lo hemos pasado en la ruta y la comida del sabado. Esta noche los que tienen la suerte de poder quedarse en el completo, disfrutaran de un pedazo de fiesta que hara historia. El grueso de las fotos caeran a partir del domingo noche, lunes, etc.......
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Pal »

Un día precioso, una ruta perfecta, una sardinada expectacular y sobre todo.....

......en compañía de la mejor gente. :friends:

Muchas gracias a los organizadores, los compañeros que han venido desde lejos y en resumen a TODOS.

Un abrazo a todos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#180 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Y ya de vuelta en casa ...........El tiempo sabia que se tenia que portar bien con nosotros y la hecho, un dia casi perfecto(la perfecccion no existe) en una perfecta compañia. A esos organizadores, felicitarlos y animarlos a a que no tarden mucho tiempo en buscar cualquier motivo para organizar otra. GRACIAS A TODOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
Martinez
Pesao
Pesao

#181 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Martinez »

Son las 10 de la noche después de haber hecho un pedazo de ruta con una compañía inmejorable, seguro que a ésta hora los que no hemos podido disfrutar de una noche en las mayoralas imaginaremos a peluquero o algún gaditano bailando con 5000 personas detrás ja ja, FELICIDADES a todos los que os lo habéis currado para organizarlo
OliverStrom
Cansino
Cansino

#182 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por OliverStrom »

Dos en casa. Encantados de haber disfrutado de semejante experiencia. Ya estamos pensando en la próxima :drinks:
Gracias por todo, compañeros :friends:
Se conduce como se vive
el peluquero
Pesao
Pesao

#183 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por el peluquero »

Ya en casa un poco cansado y con la casa lia de las cosas del evento pero feliz por lo bien k lo hemos pasado ,gracias a todos los participantes por la buena compañia y el hambre k hemos pasado :descojono: :descojono:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi »

jejeje si si un hambre!!!! Esta noche voy a cenar sopita ligerita!! jeje

Yo tambien por casaaa, cuando me deslie colocare fotoss, saludos!

PD: Lo he pasao muy bien, aunque poquitos todo ha salido a pedir de boca, gracias por asistir ;)
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

Otra mas en casa.......... :cray: que poco me gustan los finales de estos findes :cray:

Que decir!! uffff!!! aparte que hemos pasao una "jarta" de hambre ............ :bad: .............. :shok: mas no se podia comerrrrrr :fie:

Muchas gracias a los organizadores :good: os lo habeis currao con el sitio ...........cosa expectacular y con mucho encanto, en cuanto a todo lo demas :ok: perfecto.

La compañia........ quitando a los 4000 (i gatofile) :descojono: no se puee pedir mas, al ser poquitos hemos podido disfrutar de cada uno como pocas veces :friends:

Y no digo na de las fotos ..... :mrgreen: muchas de ellas no tienen desperdicios :blink: asinnn que a vee quien es el guap@ que empieza corgandolass :yahoo: :yahoo:

Muchas gracias Chachi, Peluquero, IBM y David por ese curro para que lo pasaramos asi de bien y gracias al resto de los voquerones por la compañia del Sabado en la comida que tambien estubo genial :drinks: :drinks:

..................la siguiente pa cuando??????? :mrgreen: YO VOY :yes:

:drinks: parribaaaaaaaaaaa................paaaaaaaaaaaaa.................... (aqui que iba???) :descojono: pal centro y padentro :drinks:
Última edición por 5deabril el 19 Sep 2010 23:27, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por MOTRILES »

Dos más en casa, apurando el domingo a tope. Lo primero agradecer a nuestros anfitriones por un magnífico trabajo y dedicación, chicos sóis geniales. Que bien lo pasamos, que relax de sitio. Gracias CHACHI, PELUQUERO, IBM, DAVID.
A los demás...hasta la próxima, con mucha ANSIA VIVA :drinks: :drinks: :yahoo:
CapitanHaddock
Tímido
Tímido
Contactar:

#187 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por CapitanHaddock »

Acabo llegar 22:30h supongo que seré el último. (la artillera lleva 3h en casa...Ave)
A ver cundo dejan meter la moto en el AVE...siempre he dicho que sería un combinación genial. Un bagon abierto el lateral una rampa para subir la moto al anden, metes la moto en un estabillo con correas. Al llegar la desatas y sale por la rampa...
Bueno agradeceros el evento y la rutilla. Un monton de buena y divertida gente. ¿Al guno/a se ha llevado algun secreto a casa? !!FENOMENAL y hasta otra que espero que sea pronto.
CAPITAN HADDOCK
Comando V
ilde
Cansino
Cansino

#188 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por ilde »

Parece ser, por lo que leo, que lo habéis pasado fatal jajaja. A ver esas fotos para darnos envidia de la mala.
La próxima no me la pierdo, lástima que esta vez no ha podido ser.
Un abrazo a todos los Voquerones :drinks:
Cisco
Cansino
Cansino

#189 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Cisco »

Bueno pues otro mas en casa.
He llegado ahora pero es que entra en Jerez con 4000 personas detrás mia no es nada fácil (I gatofile) :descojono: jejejeje

El fin de semana estupendo como siempre :clapping: . Un placer compartirlo con todos ustedes. Muchas gracias a los organizadores, todo prefecto bueno me habéis tenido muerto de hambre, habré perdido un par de kilos jejejejeje :descojono: para la próxima por favor solomillos mas grandes y como no regados con una buena botella de black lebel jejejeje.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

Cisco escribió: para la próxima por favor solomillos mas grandes y como no regados con una buena botella de black lebel jejejeje.
:mrgreen: y los mojitos Gaditanos....... :pardon:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

MOTRILES escribió:Dos más en casa, apurando el domingo a tope. Lo primero agradecer a nuestros anfitriones por un magnífico trabajo y dedicación, chicos sóis geniales. Que bien lo pasamos, que relax de sitio. Gracias CHACHI, PELUQUERO, IBM, DAVID.
A los demás...hasta la próxima, con mucha ANSIA VIVA :drinks: :drinks: :yahoo:
:drinks: y con bañadores!!! :clapping:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por MOTRILES »

5deabril escribió: ...... :drinks: y con bañadores!!! :clapping:
Cierto, pero quien nos iba a decir el pedazo de Sábado y Domingo que íbamos a tener de solecito y calor...... después de lo que cayó el viernes..... :drinks: :drinks: para la siguiente no se olvidan
ibmstrom
Pesao
Pesao

#193 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por ibmstrom »

bueno gracias a todos por asistir y por que haya gustado el sitio elegido,me lo he pasado genial.
Mis fotos van a tardan un poquito, problemas con el ordenador, pero en cuanto pueda las cuelgo. Saludos y hasta la proximaaaa.
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

:angry: me da la ligera sensacion que hoy no vemos naitaaaaa......................... :fie: a ve si mañana esto se anima y empezamos a ver imagenessssssssssssssssssssssssssssssssss :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi »

Vennngaaaa, voy a hacer lo posible por dejar algunas subidas al picasa esta nochee, pero hay un montonn tendre que hacer selccionn!!
silver surfer
Conocido
Conocido

#196 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por silver surfer »

Vaya día que hemos pasado, que harta de Sardinas, todo ha estado muy bien. Gracias a los organizadores que se lo han currado. Esperamos ver pronto esas fotos.-
Saludos a todos.-
Vsss
OliverStrom
Cansino
Cansino

#197 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por OliverStrom »

Si los que habéis venido a la sardinada estáis contentos, no quiero decir nada los que hemos pasado el fin de semana. No sé hasta dónde puedo contar, sin levantar envidia :descojono: , pero lo cierto es que las dos noches han sido inolvidables. Cuando tenga un rato voy a intentar hacer mi visión de la aventura.
Menuda gente!!!!!!! y vaya duelo de mojitos :drinks:
Al principio desconfiaba de que cupiésemos con los 4.000 y el gatofile ese, pero se consiguió :yahoo:
Se conduce como se vive
el peluquero
Pesao
Pesao

#198 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por el peluquero »

Queremos fotosssssssssss y el baile de las 4000personas del algatofile o algo asi cisco es el coleografo :descojono: :descojono: :fiestuki: pero 4000 personas :descojono:
california
Tímido
Tímido

#199 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por california »

Soy una de los cuatro mil que bailaron detras de un gaditano, el gatto file. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Muchas gracias a los organizadores, chachi, pelu, imanol y david por este espectácular fin de semana....lo habeis currao mu bien.... :ok: :clapping: Hace tiempo que no me reía tanto.... y me apunto a todas las que organiceis.... :yes: :yes:
en cuento sepa como subir fotos al foro, subiré todas las que hice... y no es por dar envidia... pero... LO QUE OS HABEIS PERDIOOOOOOOOOOOOO!!!! :grin: :grin:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi »

Buenoo, he hecho una pequeña seleccion de algunas fotos de todas las camaras y aqui estan!!

http://picasaweb.google.es/chachidani/SARIDINACopia#

Subire mas pronto! Saludoss :good:

PD: YO TAMBIEN FUI UNO DE LOS 4.000!!! IIIGOOTTAAAFILEEEEEE!! :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”