COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
martincito3
Asiduo
Asiduo

#176 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por martincito3 »

UBESTROM
informame sobre el concierto del sabina, actua en tu villa el 3 julio. donde y cuanto.gracias.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
JosePater

#177 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

bujías.... creo que la ruta te la hiciste con la ... ejem... ya te lo diré cuando te vea en persona...
Respecto a tu ruta vasca, pirenáica, catalana y terminar por las almerias... pos na, ve preparándote para pasar calorcito... lo mismo con el lorenzo acabas ruteando por los fiordos de noruega en esos desiertos almerienses :mrgreen: ... eso sí que me lo hice yo en un dia,, y me dio tiempo a comer pescao frito en roquetas!! :descojono:

Ya sabes... ande las dan... las toman...

Pd.: muy importante... ten cuidado con tu equipación negra de cuero,,, creo que los reflectantes que llevas en la espalda no serán suficientes para despachar los rayos del sol... :blush:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Martincito, aquí tienes tu información detallada.

Bueno, ya que este sábado parece que va a hacer rico calorcito de Almería :mrgreen: ¿quién se apunta a comer chuletillas de cordero segureño a Santiago de la Espada?. Yo voy :yahoo: ... a no ser que me propongan algo mejor. :descojono:

:drinks:
Nemo dat quod non habet
Elbujías
Cansino
Cansino

#179 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

JosePater escribió:bujías.... creo que la ruta te la hiciste con la ... ejem... ya te lo diré cuando te vea en persona...
Respecto a tu ruta vasca, pirenáica, catalana y terminar por las almerias... pos na, ve preparándote para pasar calorcito... lo mismo con el lorenzo acabas ruteando por los fiordos de noruega en esos desiertos almerienses :mrgreen: ... eso sí que me lo hice yo en un dia,, y me dio tiempo a comer pescao frito en roquetas!! :descojono:

Ya sabes... ande las dan... las toman...

Pd.: muy importante... ten cuidado con tu equipación negra de cuero,,, creo que los reflectantes que llevas en la espalda no serán suficientes para despachar los rayos del sol... :blush:
Estimado Pater (et magister a veces) :blush: . Se nota que no viajas mucho ni has usado ropa de cuero, al menos para montar en moto :grin: . Porque ni en la Cornisa cantábrica, ni en Pirineos ni en la Costa Brava ni en Almería hace la mitad de calor que en donde vivimos, y aquí hemos montao en días que tu sabes que era mejor ir bien tapado para defenderte del aire a 45º y ni cuero ni cordura, sol omnibus lucet. :grin:
Y la ropa d cuero que llevo tiene un tratamiento que refleja el sol pal verano, ya te diré si funciona. Bueno para Jaén ni de co+a
Lo de que la ruta la he heco con la..., te diré que sí, en skate board impulsándome con las dos piernas a la vez :rofl:

A ver si nos vemos! :drinks: :drinks:
Viajar es Victoria
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Partido de tenis interesante entre el Pater y Elbujías, toca devolver pelota al Pater :descojono:
Nemo dat quod non habet
martincito3
Asiduo
Asiduo

#181 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

gracias ubestrong por esa pagina enviada,acertastes como siempre, tomare nota. estareel 3 juliuo.
buena ruta y buenisimas las chuletillas segureñas, pero no puedo tengo el sabado jornadas gastronomicas en el cole de los niños(ya podre)

para pater,
hoy he estado en el centenillo que disfrute de pista,buenisimos aromas primaverales, una gran gozada.he disfrutado mucho de hombre y maquina en el sentido literal. paisajistamete fenomenal dejandolo con una vuelta de revancha, siendo el prosimo destino hasta andujar pasando por el cerro.fenomenal. :good:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

A ver chic@s, qué tal la vueltecita de ayer?. Estoy espernado ver alguna foto y que me pongáis los dientes largos :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Grandote »

Hola amigos,que tal va todo por la tierra de la aceituna???

Veo que el amor reina entre los asistentes (Bujias y Pater) :mrgreen: yo también espero los próximos capítulos....

Venga esas fotitos de la ruta de ayer,,,

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Lo siento chicos, el de las fotos es el Pater, yo entre bocado y bocado a las chuletillas y con tanta curva..., no tuve tiempo de hacer fotos :descojono:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#185 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Elbujías escribió:[

Estimado Pater (et magister a veces) :blush: . Se nota que no viajas mucho ni has usado ropa de cuero, al menos para montar en moto :grin: . Porque ni en la Cornisa cantábrica, ni en Pirineos ni en la Costa Brava ni en Almería hace la mitad de calor que en donde vivimos, y aquí hemos montao en días que tu sabes que era mejor ir bien tapado para defenderte del aire a 45º y ni cuero ni cordura, sol omnibus lucet. :grin:
Y la ropa d cuero que llevo tiene un tratamiento que refleja el sol pal verano, ya te diré si funciona. Bueno para Jaén ni de co+a
Lo de que la ruta la he heco con la..., te diré que sí, en skate board impulsándome con las dos piernas a la vez :rofl:

A ver si nos vemos! :drinks: :drinks:
Joer, que cosas de cuero más moernas usáis algunos,,, que podéis... Yo ya voy a esperarme a que saquen el traje motero con aire acondicionado y bomba de calor, como el chisme de mi salón y de mi dormitorio ..
JosePater

#186 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Bueno, a to esto, con la venia de grandote, yo venía por aquí a dejaros el mapa de la ruta que me hice ayer y que he terminado hoy a las 5 de la tarde con un calor insoportable... quizás necesite el cuero ese negro fresquito del bujías... :blush:
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 801514&z=8

1 tramo: La Carolina - Torrevieja (por valdepeñas, el jardin, hellín, murcia)
2º tramo: Torrevieja - Albaida (por la costa, alicante y alcoy)
3 tramo: Albaida - Roquetas de mar (por alicante, murcia, almeria).
4º tramo: Roquetas - La Carolina.

Tenía que ir a Albaida a comprar unas cosas del curro... y me apetecía hacer un 8 :blush:

Fotos???, ufff,, pos a ver si me acuerdo dónde tengo el cable de la cámara al ordenata,,, que lo vi el otro dia y ya no me acuerdo dónde... :blink:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Pater :blink: . Al final voy a tener que darle la razón a Rosa cuando dice que para ir a un sitio siempre buscamos la ruta más larga. :descojono: :descojono:

Bueno, a ver si este finde podemos salir a dar una vueltecilla, que yo tengo que probrar como se comporta la moto feber cargada con equipaje. :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
JosePater

#188 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Pues yo... como no sea que te vengas aquí... tengo comuniones el sábado a las 12 y luego comida familiar; y el domingo más comuniones a las 11:30 y luego comida familiar. El sábado dia 8 tengo los actos de la hermandad del rocío y el 9 tengo más comuniones... Yo ya no puedo salir en fin de semana hasta el sábado 15 de mayo, s. isidro, patrón de los agricultores... sería una buena opción ese dia hacer algo de fiambrera :descojono: :descojono: y honrar así a tan popular santo y patrón...
Elbujías
Cansino
Cansino

#189 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

JosePater escribió:Pues yo... como no sea que te vengas aquí... tengo comuniones el sábado a las 12 y luego comida familiar; y el domingo más comuniones a las 11:30 y luego comida familiar. El sábado dia 8 tengo los actos de la hermandad del rocío y el 9 tengo más comuniones... Yo ya no puedo salir en fin de semana hasta el sábado 15 de mayo, s. isidro, patrón de los agricultores... sería una buena opción ese dia hacer algo de fiambrera :descojono: :descojono: y honrar así a tan popular santo y patrón...
Vaya, hombre, pues yo el 15 y 16 tengo bautizo+comunión :angry: más la pasta de los regalos :angry:
Viajar es Victoria
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Grandote »

si siiiiiiiiiiiii, todo lo que querais, pero cuando sigue la pelea????? :mrgreen:

Pues yo ese fin de semana también lo tengo ocupado, estaré por Asturias en la HL.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Total si son 2,20!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Pues nosotros tampoco podemos el 14 y 15. :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Ea, pues no hay ruta de la fiambrera :descojono: ... con vosotros. :blush:
Nemo dat quod non habet
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

ubestrong escribió:Ea, pues no hay ruta de la fiambrera :descojono: ... con vosotros. :blush:
:cray: :cray:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Grandote »

ACHY escribió:Pues nosotros tampoco podemos el 14 y 15. :mrgreen:

yo el 16 tampoco puedo!!! :descojono:
Total si son 2,20!!!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Achy, que no te de pena porque lo de la "ruta de la fiambrera" tiene muy malos visos de llevarse a cabo, por lo que estoy viendo. :stinker:

Bueno, en cualquier caso estaremos a lo que se organice y cuando se haga
Nemo dat quod non habet
martincito3
Asiduo
Asiduo

#196 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

pues si no se puede la ruta de la fiambrera, no pasa na, hacemos el camino de santiago desde canfran pero andando(se pierden 12 kg)
JosePater

#197 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Jesús,,, organízate la agenda para irnos a comer a algún sitio el 15 de mayo... de campo, claro. Será la ruta de S. Isidro :mrgreen: Vamos con las motos, montamos el chiringuito, y tras un rato de reposo de las viandas nos volvemos. Prometo llevar cosillas ricas y jugosas :descojono: Y la parienta puede hacer algo en la cacerola esa automática que tiene... que siempre está presumiendo de que ahí le salen las cosas mu ricas... :blush:

Ya después del 15 de mayo, en fin de semana... creo que no me queda libre ningún sábado ni domingo hasta julio... y en julio mal lo llevo, mucho calor y sustituyendo todo el mes a un compañero que se va de vacaciones ... y luego ya agosto, MIS VACACIONES!!!! A Praga,,, los alpes,, budapest, viena, Varsovia... :yahoo: :yahoo: Si luego me lo paso bien... lo mismo me quedo todo el mes por europa y me dejo 4 o 5 dias al final pa la playa... :mrgreen: :mrgreen:

Así que ya sabéis mi agenda:
Mayo: 1-2 comuniones
Mayo: 8-9 Procesion del Rocío y comuniones.
Mayo;: 15 LIBRE, 16 bautizos.
Mayo: 22-23 -comuniones.
Mayo: 29-30: Bodorrios.
Junio: 5- comuniones, 6- Corpus.
Junio: 12-Bodorrios. 13- fiestas s. Antonio.
Junio: 19: bodorrio, 20-excursión en bus.
Junio 26-27: excursión en bus a Segovia, La Granja y Riofrío.
Julio: libre de lunes a viernes de 9 de la noche a 7 de la tarde.

Bujías... si es que eres más católico quel papa... Bautizo y comunión to junto en el mismo fin de semana... a ver si te vas a atragantar... Luego el dia 15 te enviamos un sms al movil desde donde estemos y te contamos la ruta... :mrgreen: :mrgreen:
JosePater

#198 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

martincito3 escribió:pues si no se puede la ruta de la fiambrera, no pasa na, hacemos el camino de santiago desde canfran pero andando(se pierden 12 kg)
12 kg desde Canfran??? :blink: ... entonces no me apunto. Como solo quiero perder 3 o 4,, mejor lo hago en moto... dese Varsovia hasta Santiago. El camino europeo!!! :grin:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

:descojono: :descojono: :descojono: Vaya Pater, ya veo que no paras, me alegro, menuda vueltecita la última que has dado, como te cuidas.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
JosePater

#200 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Bueno... siempre podría cuidarme un poco más y mejor, :blush: :blush: :blush:

En el enlace de mi firma, ya tenéis mis fotos actualizadas hasta la fecha... en algunas os reconoceréis, seguro... :descojono: :descojono: :descojono: No os pongo unos ejemplos, porque ya no me aparece el botón de insertar imagen... :angry: :angry:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”