Ya estas tardando con el resto de las propuestas
En cualquier caso esta es buena, aunque cambiaría la Varadero, que no es mala moto ... por unas alas rojas y que estén representadas todas las niñas aladas
Lo dicho... estamos a la espera
--JC
Moderador: Chichu
Ya estas tardando con el resto de las propuestas
Cóndor escribió:Ya estas tardando con el resto de las propuestas
En cualquier caso esta es buena, aunque cambiaría la Varadero, que no es mala moto ... por unas alas rojas y que estén representadas todas las niñas aladas
--JC
Esto Presi , son propuestas de otras personas y lo hacen en su tiempo libre, pacienciaCóndor escribió:Ya estas tardando con el resto de las propuestas
Cóndor escribió:En cualquier caso esta es buena, aunque cambiaría la Varadero, que no es mala moto ... por unas alas rojas y que estén representadas todas las niñas aladas
Entiendo esta opinion, pero tambien lo veo de otro modo.ACHY escribió:Pues una que opina igual que el Sr. Cóndor
Pues ha salido que el primero que me diga la talla paga unasalucinamaripili escribió:Buena idea, y salga el logo que salga....
Una XXL
Eh!!!!!!!!! quieto parao Grand Peque, que el dibujo me lo ha echo el Agente secreto de Nuestra Majestad Honda, es decir Austin FlowersEL GRAND PEQUE escribió:jod*r triskel y eso que no manejabas el pc,pues yo te mandare la mia esta noche o mañana no esta tan currada como la tuya,pero es una propuesta, un saludo de un compañero.
por que no se empieza haciendo pegatinas y luego vemos como va el tema para pasar a las camisetas.
Me gusta y me mola, quedará muy chula en las camisetasCóndor escribió:Ya estas tardando con el resto de las propuestas
--JC
Lo cortés no quita lo valientegaditanum escribió:Muy chulos estos últimos......
Hombre un Tuerto que ve en condiciones.gaditanum escribió:Muy chulos estos últimos......
gaditanum escribió: Es que curro es el "ala dura" del comando....
Es que Presi que tenemos, da razones muy convincentes.Cóndor escribió:... por unas alas rojas y que estén representadas todas las niñas aladas