Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

torpetas escribió:Menos mal que se ve perfectamente que el café me lo he tomado con sacarina :descojono:
:descojono: :descojono: .... Y después un “plataco” de choto (muy rico por cierto) ...... más pinchitos y filetitos de lomo....... :descojono: :drinks: pero SACARINA en el café NO :descojono: :descojono:
Juan GS
Pesao
Pesao

#177 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

Alex la historia empieza: 9.29 ¿Enfermo como está el tiempo? :descojono: 9.32 Supongo que estará como ahí suelo mojado, :bronca: y muy nublado. ¿Qué opinas? , :good: que estamos enfermos, ya lo sé…. :bronca: Jajajajajajaja 10.26 Llamada y quedamos para vaso de vino y bocata de jamón a las 11 en el cruce de Lobres. :drinks:
SOLO 4 ENFERMOS PARA PROBAS LA MECANICA Y RUEDAS EN AGUA. :rofl: :rofl: :rofl:

http://img718.imageshack.us/slideshow/w ... 100901.jpg
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Juan GS
Pesao
Pesao

#178 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

Motriles no critiques a Torpetas por mantener el lema de los 100kg :descojono: :rofl: :descojono:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Motriles no critiques a Torpetas por mantener el lema de los 100kg :descojono: :rofl: :descojono:
Yo no critico a nadie, no sabes lo que me está costando mantenerme por debajo de la cota 100 :descojono: :descojono: ........toda la semana a base de acelgas y espinacas, así me veo de color :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...........PERO TU ESTAS ENFERMOOOOOOOOOOOOO, y lo peor es que nos estás contagiando a todos, incluso a Inma :bronca:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Alexgranada »

Desde luego es que serlos, como serlos, es que lo soys, pero no paaaasa naaa :clapping: :clapping: :clapping: . De que manera os castigais, digo yo que los pasteles que os habeis metido entre pecho y espalda seran para diabeticos, que con la sacarina del cafe la verdad es que vuestro granito de arena poneis para el regimen. :descojono: :descojono:

Chicos me alegro que os hayais reunido. :drinks: :drinks:

Ahora soy Susana: Chicos, no preocuparos, que auque hubiera sido para darnos envidia, nos hubiera igualmente encantado. El hecho es la intencion de acordarse.
Vamos que nos llameis cuando os salga de las narices, sabremos que siempre sera una envidia sana.

Besos a tod@s. :friends: :friends: :friends:
Conócete, acéptate, supérate.
charli2
Cansino
Cansino

#181 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por charli2 »

pero bueno es que vosotros no pensais en acostaros nunca no sabeis que mañana es lunes :descojono: :descojono: :descojono:
Alex Susana un abrazo porque se que torpetas es un hombre formal y esta durmiendo ya lo saludaremos mañana pero cuando dicen que estan enfermos es verdad despues de haberse comido una barra llena de jamon con su respectivo vino me han dejado sin provisiones y se han bebido 3 litros de vino menos mal que tenian prisa :descojono: :descojono: :descojono:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Juan GS
Pesao
Pesao

#182 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

Susana me tienes a Alex un poquito estropeado , necesita la dieta Torpetera para llegar en tiempo prudencial a los 100kg de rigor. :descojono: :descojono:
Joseglock
Conocido
Conocido

#183 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Joseglock »

Hola a tod@s, Marisol se esta empezando a preocupar, por el tema dieta y eso, hasta el punto que me ha enseñado algo que os traslado para informacion general, como siempre, sin acritud ninguna :descojono: :descojono: , pero que no lo dude nadie, que antes del verano (con la temida operacion bikini) a quien le importa si mas o menos 100

http://img222.imageshack.us/img222/9623 ... 053deo.jpg
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Alexgranada »

[quote="Juan GS"]Susana me tienes a Alex un poquito estropeado , necesita la dieta Torpetera para llegar en tiempo prudencial a los 100kg de rigor. :descojono: :descojono:[/quote

Susana dice: Facil arreglo, desde ahora..mismiiito lo pongo a dieta estricta komando Nazari, con postres edulcorados con sacarina..... para equilbrar la dieta :bronca: :bronca: :bronca:
Conócete, acéptate, supérate.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#185 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por OliverStrom »

Lo que tenéis que hacer es aprovechar la semana para tomar sopa y ensalada como hago yo, y luego durante el fin de semana alegrarnos la vida. A estas alturas no creo que a nadie le queden dudas de que una de las cosas que más alegra la vida es comer bien (cualitativamente). Hay muchos tópicos respecto al buen humor de los gordos y el mal humor de los flacos. Yo no creo tanto en esa relación, ya que hay gordos que comen fatal y flacos que comen de maravilla.

Sí es totalmente cierto que a los que nos encanta disfrutar de un buen plato y un buen vino, cuando nos quitan eso nos quedamos tan tristes como los flacos :descojono:
Se conduce como se vive
quijote
Tímido
Tímido

#186 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por quijote »

Estáis enfermos no se os puede dejar solos, la liais :drinks: en un momento, ni la lluvia os para.
Veo que para beberse un vaso de vino hay que arrodillarse y rezarle un padre nuestro como hace el macho alfa :descojono: .
Por circunstancias ajenas a mi voluntad los kilos recuperados para la dieta de los 100Kg obligatorios de este subcomando los he perdido y algunos más :fie: , pero estoy poniendo remedio :wink: .
OliverStrom
Cansino
Cansino

#187 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Qué, os tiene la lluvia asustados. Hay que reconocer que le han dado un buen arreglo al foro.
Pues nada, que se me enfrían las acelgas
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Renace una Trail con largo historial en el mundo motero, la YAMAHA XT 1200 Z SUPER TENERE. :drinks: :drinks: Precio aún desconocido.
Os dejo un enlace sobre la misma. :drinks: :drinks: ¿Que os parece?

http://www.arpem.com/motos/modelos/yama ... enere.html
Juan GS
Pesao
Pesao

#189 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

Motriles parece un 1200gs sin cilindros :descojono: :descojono:
Juan GS
Pesao
Pesao

#190 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

Quijote cuida ese cuerpo :friends: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#191 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por charli2 »

jose esto es una moto con muchos caballos y una gran agilidad

Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

charli2 escribió:jose esto es una moto con muchos caballos y una gran agilidad

Menuda máquina, eso si que era pasión por conducir moto. :clapping: :clapping:
charli2
Cansino
Cansino

#193 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por charli2 »

esta huerfana hace ya muchos años buscando un padre que la devuelva a la vida
Joseglock
Conocido
Conocido

#194 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Joseglock »

Hola Quijote, ande andas!!!!!!, que se te va a oxidar la cadena y eso luego tiene mu mal apaño, yo solo se del remedio de la manteca colora :good: , de lo de rezarle al vino no te dire nada, pero de la penitencia que nos puso despues :ok: , con decirte que alguno cogio el rumbo cambiado, pue ya esta, si al final, no pasa naaaaa, :rofl: las que entran, pues por las que salen.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

charli2 escribió:esta huerfana hace ya muchos años buscando un padre que la devuelva a la vida
Como se entere Torpetas la adopta...que ya tiene experiencia en operaciones a corazón abierto....o que le pregunten a la Rojilla.. :descojono: :descojono:

P.D. con decirte que alguno cogio el rumbo cambiado, pue ya esta, si al final, no pasa naaaaa, las que entran, pues por las que salen. QUE MALOS SOMOS.... :diablo:
Joseglock
Conocido
Conocido

#196 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Joseglock »

JuanGS y Motriles, que lo tengais en cuenta para la proxima salida rapida, que no me pienso levantar de la mesa hasta que no acabe la cerveza y la tapa. :yahoo:

http://i49.tinypic.com/10s5c1s.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/2637 ... lm8ah3.gif
OliverStrom
Cansino
Cansino

#197 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

¡Como aprovecháis que me acuesto temprano!. Cuatro acelgas y a la cama. Me pongo a contar ovejas, y luego digo para qué, las que entran por las que salen. :descojono:

Por un momento ayer me ilusioné viendo los enormes soles de la previsión, pero esta mañana veo que otra vez estamos nublados :cray: ¡que jarteera agua!
Se conduce como se vive
charli2
Cansino
Cansino

#198 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por charli2 »

hola compañeros la lluvia no nos deja no hay forma de dar un paseo en moto hasta las ranas llevan salvavidas !!!!esto es increible!!!!! esta saliendo moho hasta en la cadena :diablo: :diablo:
viendo fotos de hace tiempo me he encontrado esta del dia que entregue la triuthm y saque la vssssssssss :descojono: :descojono:

Imagen
OliverStrom
Cansino
Cansino

#199 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

charli2 escribió:viendo fotos de hace tiempo me he encontrado esta del dia que entregue la triuthm y saque la vssssssssss :descojono: :descojono:
Menudo pedazo de moto que se llevaron. La tenías mejor que nueva :cray:

Respecto a la lluvia parece que se acaba para el fin de semana. No sé como van vuestros planes de ruta, debo confesar que soy de los que se levantan de madrugada para ver la fórmula 1, así que no me voy a perder la primera carrera. Para colmo este semana es a la una de la tarde. Tengo que salir un rato por la mañana a probar las maletas :descojono: , así que a ver si podemos coincidir.

Otra cosa, macho alfa, a ver los planes de Semana Santa, que este año hay puente jueves y viernes :drinks: :drinks:
Se conduce como se vive
quijote
Tímido
Tímido

#200 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por quijote »

Para este fin de semana en principio estoy operativo :yahoo: , a ver que preparais, por cierto las carreras me dan igual :grin: , día hora y lugar para salir :diablo: .
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”