COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
- pacosanch
- V.I.P.
#176 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Monicaaaaaa, muchas FELICIDADESSSSSSSSSSS. que cumplas muchos mas.
-
- Conocido
#177 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Me sumo a las felicitaciones del cumple.
Nos enteramos el sábado en el puerto de las palomas, de la mano de "Er Mario".
Fue un encuentro tan breve como intenso. No hay como ver una V en ruta por esos puertos para que desaparezca de golpe el cansancio y te pongas a gritar como si estuvieses en el gran premio de Jerez Oye, como si nos conociesemos de toda la vida. Tienes razón, con la V viene de serie un carné con una sonrisa de oreja a oreja
Ya estamos de vuelta en casita, pero es imposible olvidar la belleza de los paisajes en los que bañamos nuestros ojos durante estos días. Evidentemente pienso volver.
"Er Mario" y compañia, como no me quedé con los nombres, habrá que solucionarlo con una quedada la próxima ocasión :-D )
V'ssss
Nos enteramos el sábado en el puerto de las palomas, de la mano de "Er Mario".
Fue un encuentro tan breve como intenso. No hay como ver una V en ruta por esos puertos para que desaparezca de golpe el cansancio y te pongas a gritar como si estuvieses en el gran premio de Jerez Oye, como si nos conociesemos de toda la vida. Tienes razón, con la V viene de serie un carné con una sonrisa de oreja a oreja
Ya estamos de vuelta en casita, pero es imposible olvidar la belleza de los paisajes en los que bañamos nuestros ojos durante estos días. Evidentemente pienso volver.
"Er Mario" y compañia, como no me quedé con los nombres, habrá que solucionarlo con una quedada la próxima ocasión :-D )
V'ssss
-
- V.I.P.
#178 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
A ver, después del "cumple", no perderse esta ruta-crónica, sale algún conocido nuestro
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=44525
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=44525
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Rutaman
- V.I.P.
#179 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
¿y este sábado qué, hay ganas?...que yá la luz cunde mucho
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- Rutaman
- V.I.P.
#180 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Esta tarde me toca darle una vuelta a la V, que está mu pará , el que quiera/pueda que me llame antes de las 16:30, luego estaré encasquetao y no me entero de ná. Iremos al charco de los Hurones ó, Pto. Gáliz ó, El Bosque ó.... que la tarde es larga
- pacosanch
- V.I.P.
#181 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
joer juan, ya me gustaria pero tengo la V en el taller haciendole el mantenimiento de los 90000.KM.Rutaman escribió:Esta tarde me toca darle una vuelta a la V, que está mu pará , el que quiera/pueda que me llame antes de las 16:30, luego estaré encasquetao y no me entero de ná. Iremos al charco de los Hurones ó, Pto. Gáliz ó, El Bosque ó.... que la tarde es larga
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#182 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Hola a todos,algunos Palanganas vamos a dar una vueltecita este Domingo y hemos quedado en la venta Los Monteros a las 10.30 ,para todo el que quiera alli nos vemos.Saludos
Cadistrom y Sole
Capristrom y Angelita
Lycano
Manu v y Mari
Kikestrom y Paqui
Hispanium y Silvia
Tatanka e Isabel
Cadistrom y Sole
Capristrom y Angelita
Lycano
Manu v y Mari
Kikestrom y Paqui
Hispanium y Silvia
Tatanka e Isabel
- Rutaman
- V.I.P.
#183 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
O.K. Juan, a ver, no tengo claro ni el sábado , haremos lo posible que tengo ganas de veros
- Rutaman
- V.I.P.
#184 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
No te preocupes Paco, solo te has pedido un café con dulces en El Valle, unas curvillas a Pto. Gáliz por Tempul, otras más hasta el mojón de la Víbora y un refresquito a orillas del pantano de Arcos en la Molinera... ....ya me doi...pacosanch escribió:joer juan, ya me gustaria pero tengo la V en el taller haciendole el mantenimiento de los 90000.KM.Rutaman escribió:Esta tarde me toca darle una vuelta a la V, que está mu pará , el que quiera/pueda que me llame antes de las 16:30, luego estaré encasquetao y no me entero de ná. Iremos al charco de los Hurones ó, Pto. Gáliz ó, El Bosque ó.... que la tarde es larga
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#185 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
OK nos vemos alli.Rutaman escribió:O.K. Juan, a ver, no tengo claro ni el sábado , haremos lo posible que tengo ganas de veros
- pacosanch
- V.I.P.
#186 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Rutaman escribió:No te preocupes Paco, solo te has pedido un café con dulces en El Valle, unas curvillas a Pto. Gáliz por Tempul, otras más hasta el mojón de la Víbora y un refresquito a orillas del pantano de Arcos en la Molinera... ....ya me doi...pacosanch escribió:joer juan, ya me gustaria pero tengo la V en el taller haciendole el mantenimiento de los 90000.KM.Rutaman escribió:Esta tarde me toca darle una vuelta a la V, que está mu pará , el que quiera/pueda que me llame antes de las 16:30, luego estaré encasquetao y no me entero de ná. Iremos al charco de los Hurones ó, Pto. Gáliz ó, El Bosque ó.... que la tarde es larga
- eNormy
- Pesao
#187 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Tatanka, sabes qué ruta vais a hacer?, es que yo ya he quedado, pero si puedo hacer por cruzarme con vosotros... pos una cervecita por lo menos! ... o un saludete sin alcohol...
Abrazos eNormy
Abrazos eNormy
RUN TO THE HILLS
-
- V.I.P.
#188 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
A ver, como le vas a preguntar eso al vice .....eNormy escribió:Tatanka, sabes qué ruta vais a hacer?, es que yo ya he quedado, pero si puedo hacer por cruzarme con vosotros... pos una cervecita por lo menos! ... o un saludete sin alcohol...
Abrazos eNormy
De la venta Los Monteros, iremos a la Venta ...., de allí al Bar de ...., luego a ...., hasta q se tengan q marchar -entre los q me incluyo-
ya decidiremos, ademas creo q va Rutaman, así que ya se verá
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#189 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
cadistrom escribió:A ver, como le vas a preguntar eso al vice .....eNormy escribió:Tatanka, sabes qué ruta vais a hacer?, es que yo ya he quedado, pero si puedo hacer por cruzarme con vosotros... pos una cervecita por lo menos! ... o un saludete sin alcohol...
Abrazos eNormy
De la venta Los Monteros, iremos a la Venta ...., de allí al Bar de ...., luego a ...., hasta q se tengan q marchar -entre los q me incluyo-
ya decidiremos, ademas creo q va Rutaman, así que ya se verá
Totalmente de acuerdo
- eNormy
- Pesao
#190 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Bueno valeeeeeeee....
Tatanka, hace tiempo, yo tenía un amigo al que le decía su madre cuando chico:
-Mira, Manolito, hay dos cosas en la vida que son importante de verdad, la primera la salud y la otra que los bares estén abiertos...
¿Tu no tendrás un hermano o un primo que se llame Manolo, verdad??? -Cartero para más señas...-
En fin, a ver si hay suerte y nos cruzamos!
Abrazos eNormy´s
Tatanka, hace tiempo, yo tenía un amigo al que le decía su madre cuando chico:
-Mira, Manolito, hay dos cosas en la vida que son importante de verdad, la primera la salud y la otra que los bares estén abiertos...
¿Tu no tendrás un hermano o un primo que se llame Manolo, verdad??? -Cartero para más señas...-
En fin, a ver si hay suerte y nos cruzamos!
Abrazos eNormy´s
RUN TO THE HILLS
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#191 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Intenta llamarnos,ya es hora que nos veamos.Saludos
- 5deabril
- V.I.P.
#192 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Mañana me voy al mundial de enduro a Valverde del camino bueno ma s bien en un rato pero el domingo si haceis algo ....avisarmeeeeeeee que yo VOY
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#193 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Lee un poco mas arriba.5deabril escribió:Mañana me voy al mundial de enduro a Valverde del camino bueno ma s bien en un rato pero el domingo si haceis algo ....avisarmeeeeeeee que yo VOY
- eNormy
- Pesao
#194 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
MAPUNTOOOOOOOOOO!!!!
Va a ser la mañanita na más, pero alguna va a caer... fijo!
Nos vemos en los Monegros...
Por cierto, alguien sale de Cadicadi?, si no, ¿de la Real Isla de Leon? A qué hora dónde?
Va a ser la mañanita na más, pero alguna va a caer... fijo!
Nos vemos en los Monegros...
Por cierto, alguien sale de Cadicadi?, si no, ¿de la Real Isla de Leon? A qué hora dónde?
RUN TO THE HILLS
- sherryman
- V.I.P.
- Rutaman
- V.I.P.
#196 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#197 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Por motivos del viento reinante y tras conversar con los compis se ANULA la salida palanganera de mañana,seguimos en contacto y en muy breve se hara otra,por supuesto original y divertida como todas las palanganeras .Saludos a todos
-
- V.I.P.
#198 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
La verdad, es q el viento esta fuertotetatanka escribió:Por motivos del viento reinante y tras conversar con los compis se ANULA la salida palanganera de mañana,seguimos en contacto y en muy breve se hara otra,por supuesto original y divertida como todas las palanganeras .Saludos a todos
- 5deabril
- V.I.P.
#199 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Cada vez va a mas el viento .............................. ni moto,ni playa........
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- baldokai
- Pesao
#200 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Buenas a tod@s, paisas.
Siempre me entero tarde de las saliditas, veo que habéis estado a punto de salir el domingo. Pero el "Eolo" manda. El viernes lo sufrí yo viendo del curro y la verdad que agobia bastante.
Bueno prometo estar mas atento al foro para no perderme nada, así conoceros ya que entre una cosa y otra no he salido nunca con el comando.
Saludos desde Cai.
PD: Tengo en venta la pantalla Kappa, nueva. Si sabéis del algún interesado .... por aki andamos.
Siempre me entero tarde de las saliditas, veo que habéis estado a punto de salir el domingo. Pero el "Eolo" manda. El viernes lo sufrí yo viendo del curro y la verdad que agobia bastante.
Bueno prometo estar mas atento al foro para no perderme nada, así conoceros ya que entre una cosa y otra no he salido nunca con el comando.
Saludos desde Cai.
PD: Tengo en venta la pantalla Kappa, nueva. Si sabéis del algún interesado .... por aki andamos.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.