bueno saludotes a todos y cuando pueda pondre alguna fotillo.
Moderador: Emecé
No te creas Pepe, la cámara de momento solo va en automático y muchas de las fotos están hechas por Paky con la cámara del diario.coyote escribió:Kike................eres un fenomeno vaya pedazo de fotos.......comote han dicho yá por ahí......yá eres el fotografo oficial del Comando Cai........muchas gracias por compartirlas con todos nosotr@s.
"Afectada dice" Isra si se acordo de mandarte un saludito y todo.gaditanum escribió: Tu afectada????? que raro...No, si se nota en la calidad de las fotos a medida que la noche "te va confundiendo"....
JB, queda en pie lo de ir nosotros a Ceuta, que ya toca, haber si se organiza y pasamos otro buen ratoJB_ escribió:Bueno otros dos mas en casa, una vez mas agradeceros a todos los buenos ratos que nos haceis pasar.
Sois los mejores.
Un saludo a todos.
amontes escribió:Hola Amigo.
Muchas gracias a todos por haber venido y echar con nosotros un día tan tan tan bueno, sois los mejores.![]()
Un abrazo.
Pd. Quiero pa´reyes un pantalón como el de Francis ¿Hacemos una compra conjunta'?![]()
tatanka escribió:Me apunto a lo de la compra conjunta![]()
![]()
pacosanch escribió:eso eso,yo tambien quiero un pantalon de striper.
![]()
![]()
![]()
![]()
HISPANIUM escribió:pues yo quiero un gorro del selu (el barrio)![]()
![]()
Bueno, pos parece que este año, no hubo lanzamiento de cloquetas,cubacrack escribió:Ese peaso de pantalón es el de la peli Brokeback Mountain.... así que tened cuidadín si Francis os invita a comer albóndigas como en la peli![]()
kikestrom escribió:JB, queda en pie lo de ir nosotros a Ceuta, que ya toca, haber si se organiza y pasamos otro buen ratoJB_ escribió:Bueno otros dos mas en casa, una vez mas agradeceros a todos los buenos ratos que nos haceis pasar.
Sois los mejores.
Un saludo a todos.
camareta escribió:buenas fotos peña y buen rato se pasó, aunque me gustaria hacer un breve comentario, sobre algo que ocurrio a ultima hora de la tarde y que me sorprendió un poco pero digno de aplaudir y que ninguno de los presentes alli lo tuvo el pensamiento .
Habia un chaval de unos 18-20 años con un grupo de amigos cerca nuestra y entre la multitud, los amigos se estaban burlando de su estado a la vez que bailaban y lo golpeaban y empujaban, con un aspecto bastante mal ( se habria metido de todo), muchos nos quedamos mirando el barullo pero impasibles ante lo que veiamos, sus ojos ya estaban fuera de si y practicamente sin control, cuando Monica se acerco a el ,lo retiro del grupo, intentó hablar con el ,pero no estaba en condiciones de csi ni andar, junto con osiris lo llevo a la puerta donde lo recojieron los sanitarios y se lo llevaron, esto le podria haber pasado a cualquier conocido o familiar nuestro, he oido de muchos casos parecido s en el que el chaval no ha llegado a volver a su casa quedandose en el hospital, por no actuar a tiempo, con esto solo quiero decirle a Monica , que me quito el sombrero ante su accion(un chin por ti Monica).
cuando tengas el reportaje nos pone el enlaze,pues nos entrevistaron a personal del clubinxanu escribió:Bueno,
Aqui esta la avanzadilla del reportaje que emitira el canal de rota, sobre las "amotos"!!!!!!
http://www.esrota.tv/info_8feb10_motos.html
Quien es el de la VSTROM que sale bailoteando???
camareta escribió:buenas fotos peña y buen rato se pasó, aunque me gustaria hacer un breve comentario, sobre algo que ocurrio a ultima hora de la tarde y que me sorprendió un poco pero digno de aplaudir y que ninguno de los presentes alli lo tuvo el pensamiento .
Habia un chaval de unos 18-20 años con un grupo de amigos cerca nuestra y entre la multitud, los amigos se estaban burlando de su estado a la vez que bailaban y lo golpeaban y empujaban, con un aspecto bastante mal ( se habria metido de todo), muchos nos quedamos mirando el barullo pero impasibles ante lo que veiamos, sus ojos ya estaban fuera de si y practicamente sin control, cuando Monica se acerco a el ,lo retiro del grupo, intentó hablar con el ,pero no estaba en condiciones de csi ni andar, junto con osiris lo llevo a la puerta donde lo recojieron los sanitarios y se lo llevaron, esto le podria haber pasado a cualquier conocido o familiar nuestro, he oido de muchos casos parecido s en el que el chaval no ha llegado a volver a su casa quedandose en el hospital, por no actuar a tiempo, con esto solo quiero decirle a Monica , que me quito el sombrero ante su accion(un chin por ti Monica).