Subida Javalambre Domingo 31/01/10
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#176 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Tengo el placer de comunicar que si no hay fotos no hay salida un saludo por cierto moncadillo no habias hablado con NIEVES, haber si te tengo que dar rabos de pasas se despide el GRAND PEQUE
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#177 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Bueno señores uno en casita, tras haber comido en la base militar del toro, hemos tenido que salir de allí por patas, ha empezado a nevar de lo lindo, de bajada mi moto se ve que se ha cansado, y sea tumbado a descansar demasiada nieve en el asfalto, menos mal que tenia las defensas,tanto la moto como yo ilesos
Gato y Gatita un placer haberos conocido, nos vemos pronto
Epicuro y saragatakv un placer y hasta la próxima
P:D bueno y a todos los que he tenido el placer de conocer y a los que ya conocía, saludos y hasta la próxima.
P.D dejo fotos del dia de hoy
http://picasaweb.google.com/guille.vstrom/Manzanera#
Gato y Gatita un placer haberos conocido, nos vemos pronto
Epicuro y saragatakv un placer y hasta la próxima
P:D bueno y a todos los que he tenido el placer de conocer y a los que ya conocía, saludos y hasta la próxima.
P.D dejo fotos del dia de hoy
http://picasaweb.google.com/guille.vstrom/Manzanera#
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Panou
- Cansino
#178 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Uno en casa y como siempre, un dia estupendo.
Me alegro que solo haya sido un susto guille-vstrom-
Mañana la V al mecanico "revisión de los 48.000! y de paso que la dejen bien guapa.
Saludos.
P.D. las fotos que hay pocas ..... cuando tenga un ratito que ahora me voy a la ducha-
Me alegro que solo haya sido un susto guille-vstrom-
Mañana la V al mecanico "revisión de los 48.000! y de paso que la dejen bien guapa.
Saludos.
P.D. las fotos que hay pocas ..... cuando tenga un ratito que ahora me voy a la ducha-
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
-
- V.I.P.
#179 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Que nevada nos ha pegado en la base militar !!! Pensaba que nos teníamos que quedar arriba a dormir !!! Tanto es así que la moto de Guille se ha acostado y todo. Un día genial y más de 300 km p´al cuerpo.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Astur
- V.I.P.
#180 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Bien otro en casa sin novedad, yo no pongo fotos ya hay muchos fotografos , un dia muy bueno en buena compañia la comida de coj*nes perfecto ahora a descansar un rato y ya esperando la proxima salida
Guille-vtrom Espero que la acostada de la moto no fuera nada.... por cierto encantado de conocerte a ti y a los demas que hoy he conocido por cierto Edetano te fuiste sin despedirte jajajaja no volvisteis a Manzanera ni tu ni tus colegas, ya nos veremos en la proxima
Guille-vtrom Espero que la acostada de la moto no fuera nada.... por cierto encantado de conocerte a ti y a los demas que hoy he conocido por cierto Edetano te fuiste sin despedirte jajajaja no volvisteis a Manzanera ni tu ni tus colegas, ya nos veremos en la proxima
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#181 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Otro en casa despues de dos dias muy intensos que almuerzos ,que comidas ,que cena ,que fiestas heeeeeeeeeeeeee comando maniseros y el dia de despues "domingo" mas que mas,una pasada la verdad que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien,un fuerte abrazos para todos-as ya que sin vosotros-as no seria lo mismo
Va por vosotros
PD: En cuando descanse y me recupere pongo las fotos,ya que tengo mas de 280 fotos,pero no todas las vais a poder ver ya que hay algunas "TOP SECRET " bueno ya escrivo mas,porque lo que es habrar no me queda voz
Va por vosotros
PD: En cuando descanse y me recupere pongo las fotos,ya que tengo mas de 280 fotos,pero no todas las vais a poder ver ya que hay algunas "TOP SECRET " bueno ya escrivo mas,porque lo que es habrar no me queda voz
Última edición por Moncadillo el 31 Ene 2010 19:29, editado 1 vez en total.
- pumuki
- Moderador
#182 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Dos mas por casa....
Que bien nos lo hemos pasado....!!!!
La comida, la ruta , la compañía, el conocer a los nuevos, el ver a los viejos, la temperatura, el asfalto, peña de otros lares....., no pararía....
Día completo.
Sois los mejores.....
PD: Las fotos mas tarde. Ana se ha estirado... 170 fotos.
Que bien nos lo hemos pasado....!!!!
La comida, la ruta , la compañía, el conocer a los nuevos, el ver a los viejos, la temperatura, el asfalto, peña de otros lares....., no pararía....
Día completo.
Sois los mejores.....
PD: Las fotos mas tarde. Ana se ha estirado... 170 fotos.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#183 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
El mas gritón del Cdo. ( El Liante)también esta sano, salvo, y sin afonía en casa....
Me ha comentado que se lo ha pasado fatal.
Esto de no tener internet lo trae de los nervios..... .
Por cierto, cuando hemos salido de Titaguas no me ha pasado nada raro, solo que tenia ganas de redondear un poco las ruedas. Se ve que teníais la barriga llena y las Vs no podían con vosotros....
Por cierto, cuando hemos salido de Titaguas no me ha pasado nada raro, solo que tenia ganas de redondear un poco las ruedas. Se ve que teníais la barriga llena y las Vs no podían con vosotros....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
#184 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Uno mas en casita,la rutilla guay creo que habeis tenido dia completo......saludos......
- Astur
- V.I.P.
#185 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y una mi*rda cab*on lo que pasa que el aditivo que te metiste al final de la comida hizo que la mezcla del combustible "vino reserva 2004 utiel requena" y el "aditivo" de hiervas la v corremas verdad??????pumuki escribió:El mas gritón del Cdo. ( El Liante)también esta sano, salvo, y sin afonía en casa....
es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#186 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Nada que sois unos perreros,os pesaba la paletilla de cordero,yo tambien me apunte a la salida del señor Pumuki habia que acelerar un poco masrfvaldes-astur escribió:Sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y una mi*rda cab*on lo que pasa que el aditivo que te metiste al final de la comida hizo que la mezcla del combustible "vino reserva 2004 utiel requena" y el "aditivo" de hiervas la v corremas verdad??????pumuki escribió:El mas gritón del Cdo. ( El Liante)también esta sano, salvo, y sin afonía en casa....
es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#187 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Nos hemos levantado a las 5 de la mañana y la verdad es que ha merecido la pena.
Hemos conocido gente nueva y hemos saludado a la gente que ya conocíamos.
Lo de la base militar, pues hemos salido por patas, 15 minutos más allí y nos bajamos andando de tanta nieve.
Yo estaba maravillado ya que vivo a 60 cm de la playa y en cota cero como que nieva cada 30 años.
En la foto se aprecia cuando empezaba a nevar sólo un poquito, luego era más fuerte.
A mis 43 años he descubierto que la nieve no moja la chaqueta.
Apenas 2km más abajo sale el sol y el asfalto estaba seco. Parece increíble.
Ánimo Guille
En fin, lo dicho, un dia maravilloso en buena compañía.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hemos conocido gente nueva y hemos saludado a la gente que ya conocíamos.
Lo de la base militar, pues hemos salido por patas, 15 minutos más allí y nos bajamos andando de tanta nieve.
Yo estaba maravillado ya que vivo a 60 cm de la playa y en cota cero como que nieva cada 30 años.
En la foto se aprecia cuando empezaba a nevar sólo un poquito, luego era más fuerte.
A mis 43 años he descubierto que la nieve no moja la chaqueta.
Apenas 2km más abajo sale el sol y el asfalto estaba seco. Parece increíble.
Ánimo Guille
En fin, lo dicho, un dia maravilloso en buena compañía.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por Gatho el 31 Ene 2010 22:09, editado 1 vez en total.
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#188 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Otro mas en casa sin novedad , No tengo palabras para el fin de semana , bueno si una IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[
PD/ esperando las fotos que se pudan ver heeeee¡¡¡¡¡¡ Genaro
PD/ esperando las fotos que se pudan ver heeeee¡¡¡¡¡¡ Genaro
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Templario F.M.
- V.I.P.
#189 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Moncadillo escribió:Muy bien señor boolean,me gusta ese nick para el señor "TEMPLARIO" podriamos habrar con nieves y abrir un posh para hacer votaciones,y si hay mas gente que esta de acuerdo se lo cambiamos y ya estaboolean escribió:
Gracias a todos por la compañia!
Por cierto,..... el Dr. Zoidberg os manda saludos
Que os parece compañeros en vez de TEMPRARIO LE PONEMOS DR.ZOIDBERG
Vamos hacemos votaciones?
- Cabel42
- V.I.P.
#190 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Bien!! ya estoy en casa, feliz y contento, ya puedo decir que soy poseedor de la estrella de javalambre , pero lo mejor ha sido la compañia . Me alegro de haber pasado este día con todos vosotros. En especial gracias Moncadillo.
Guille me alegro que no te hayas hecho nada, espero que la moto tampoco.
En fin que caña de peña.
Me voy a descansar.
Guille me alegro que no te hayas hecho nada, espero que la moto tampoco.
En fin que caña de peña.
Me voy a descansar.
- fjllopis
- Pesao
#191 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Bueno pues otro mas en casita, estoy hecho polvo (la edad no perdona)
Ha sido un finde completo, hemos tenido de todo, comida, bedida, aventura, fiesta (mucha), risas (muchas), en fin, me lo he pasado genial.
Un gustazo veros a todos de nuevo.
Moncadillo, que no pasa na..., pero serlo..., lo eres
Ha sido un finde completo, hemos tenido de todo, comida, bedida, aventura, fiesta (mucha), risas (muchas), en fin, me lo he pasado genial.
Un gustazo veros a todos de nuevo.
Moncadillo, que no pasa na..., pero serlo..., lo eres
Socio MGM 9848
-
- Asiduo
- El Edetano
- Conocido
- Contactar:
#193 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Todo un placer poder rodar con todos vosotros, encantado de haber conocido gente nueva y por supuesto los que yá conocía que sois todos unos ti@s de P.M. Después del almuerzo hemos subido donde se entregaba la estrella, pero como nosotros no la habíamos comprado pues nada y decidimos Vicenstrom y yo la subida a la cima que casi conseguimos, pero había mucho hielo por allá arriba (ya colocare unas fotillos). Guille espero que estés bien y haya sido sin consecuencias para ti y la V. Un saludo y hasta pronto
Mi blogs http://motodos.blogspot.com
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#194 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Ni barriga llena ni leches, lo que ha pasado es que he visto los amigos de verde oliva con peto amarillo bajando de su flamante Nissan, si tienen que parar a alguien, casi nunca es al primero ya que obligan a pararse todos invadiendo toda la carretera; pueden parar a uno que vaya descolgado y en el grupo al salir de la gasolinera, había alguno que otro.pumuki escribió: Por cierto, cuando hemos salido de Titaguas no me ha pasado nada raro, solo que tenia ganas de redondear un poco las ruedas. Se ve que teníais la barriga llena y las Vs no podían con vosotros....
Por eso "cebolleta" he bajado el ritmo bastante, por si habían parado a alguno de nosotros, que nos pudieran dar el aviso a los de delante con solo alcanzarnos, para tratar de "arreglar" el asunto directamente con ellos. No sé si me entiendes.
-
- V.I.P.
#195 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
pues otro en casita desde hace un rato...el dia co*onudo,ha habido de todo....airecito,fresquito,nievecita,lluvia(ita)
salidas de pista,motos acostandose en la nieve,patinazos inesperados!!ahujeros escondidos debajo de la nieve...
por cierto,RASA cuenta lo que sepas de la motico que intento volar(con todos mis respetos al susodicho motero,que espero que este bien.. )
ah! al final nos hemos quedado con las ganas de saber que habia pasado en la base...
bueno sois todos buena gente...
guille,espero que estes bien,ah,y gracias por la comida...
salidas de pista,motos acostandose en la nieve,patinazos inesperados!!ahujeros escondidos debajo de la nieve...
por cierto,RASA cuenta lo que sepas de la motico que intento volar(con todos mis respetos al susodicho motero,que espero que este bien.. )
ah! al final nos hemos quedado con las ganas de saber que habia pasado en la base...
bueno sois todos buena gente...
guille,espero que estes bien,ah,y gracias por la comida...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#196 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
2 KM DICE !!! Habrán sido por lo menos 4, pero a mi me han parecido 40. Eso de llevar la moto cruzada la mitad del tiempo es muy estresante !!Gatho escribió: Apenas 2km más abajo sale el sol y el asfalto estaba seco. Parece increíble.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#197 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Cuatro miserables copos de nieve y salís escopeteados al grito de m a r i c ó n el último.Epicuro escribió: 2 KM DICE !!! Habrán sido por lo menos 4, pero a mi me han parecido 40. Eso de llevar la moto cruzada la mitad del tiempo es muy estresante !!
-
- V.I.P.
#198 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
Me alegro que lo hayais pasado bien, y los percances que solo sean un sustillo, animo y a la proxima haber si puedo.........
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#199 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
cuatro copos??, tu has visto la foto que has puestoGatho escribió:Cuatro miserables copos de nieve y salís escopeteados al grito de m a r i c ó n el último.Epicuro escribió: 2 KM DICE !!! Habrán sido por lo menos 4, pero a mi me han parecido 40. Eso de llevar la moto cruzada la mitad del tiempo es muy estresante !!
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
-
- V.I.P.
#200 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10
ah!!! se me habia olvidado...
tambien hemos tenido motos cruzadas encima de los pasos de peatones...
tambien hemos tenido motos cruzadas encima de los pasos de peatones...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...