Videojuegos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- arroes
- Conocido
#176 Re: Videojuegos
Saludos Señores , lo primero permiso pa entrar en este hilo ^^. Juego a videojuegos desde que se inventaron , literalmente , en 1979-80 empecé con una Coleco para pasar a una Videopac g7000 evolucionando a una Atari después Amstrad , luego Nintendo , después Megadrive , PS , XBox , PS2 y ya no compré más , desde hace unos 10 años sólo juego a juegos para PC y más concretamente mmorpg.
Os seguiré leyendo y aportaré mi granito de arena .
Un saludo
Os seguiré leyendo y aportaré mi granito de arena .
Un saludo
Última edición por arroes el 30 Sep 2010 09:55, editado 1 vez en total.
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#177 Re: Videojuegos
Pues no lo digo!!! PERO QUE SEPAIS QUE ES LA CAÑA!!!danistrom escribió:Pues que nos vas a contar... será una pasada
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Goliath
- V.I.P.
#178 Re: Videojuegos
Bueno yo te puedo contar sobre el F1 para XBOX360, y SI!!! es una pasadadanistrom escribió:Pues que nos vas a contar... será una pasada .
Al menos para mi, que al úlitmo que jugué es al Grand Prix 2 para PC
El modo historia es una pasada, de momento he elegido el nivel normal, y los fines de semana cortos, con lo que haces unos libres, una Qualy y la carrera. 3 temporaditas para ser campeón y cambiar de equipos
Pero el modo experto, fin de semana largo, 7 temporadas, y ponerle el 50% de distancia, por ejemplo, deberían ser todo un reto a los nervios, a la habilidad, a las estrategias de carrera.... ya veré si llego
A nivel gráfico me parece excelente, fallan algunos reflejos en los coches cuando te acercas a ellos, pero de cerca son preciosos, y los circuitos están con un nivel de recreación muy, muy bueno.
Tal vez falle un poco el efecto velocidad, no hay mucha diferencia de ir a 100 km/h que a 300 km/h, y eso es un fallo
El ingeniero de pista es algo soso el tío, y no da una información muy fiable, es demasiado repetitivo, es algo que deberían mejorar.
No puedes controlar quienes han entrado en boxes, o si el que llevas delante ha hecho su cambio obligatorio de gomas, y a veces te toca arriesgar más de la cuenta.
Otro fallito son las manos, es una pena que si se muevan para poner el control de velocidad en pit lane, o incluso para hacer modificaciones en el mapa motor, o alerones, pero no veas movimiento cuando hace un cambio de marchas, le quita algo de "vidilla".
Echo de menos la visión desde dentro del casco, como tenía el GranPrix, vale que hay una visión desde el copkit, pero sería una pasada desde dentro del casco, y ver escurrir las gotas de agua por la visera....
Pero en general me parece un juegazo!, voy a pasar muchas horas sentado en el sofá buscando la configuración ideal para cada circuito, e intentando ganar el campeonato.
He de mirar si los tiempos en modo experto se parece algo a la realidad, en el modo Normal, hay mucha diferencia, y con un Toro-Rosso voy lider destacado .
Otro detalle que no me gusta son los comisarios, a la que tocas a un "capullo" cualquiera, te sancionan con 5 puestos por colisión ilegal, y luego Webber le da a Hamilton, o Schumacher a Kobayashi, y se van de rositas en Singapore...
V's
- Grandote
- V.I.P.
#179 Re: Videojuegos
Bueno pues yo decir que me he pasado ultimamente dos juegos, Halo OSDT y Halo Reach, no son mi tipo preferido de juego, si por el hecho de ser shooter pero no por el hecho de ser futurista (tienes que meterle a un tipo dos cargadores para matarlo y a poquito que se esconde se regenera el escudo y otra vez a empezar), pero bueno, los tenía pendientes y me decidí a pasarmelos.
El OSDT, es muy flojillo tanto gráficamente como argumentalmente y el REACH es totalmente opuesto, son como la noche y el dia, el Reach tiene unos gráficos alucinantes (sobre todo en los videos entre fases) y tiene su argumento, formas partes de un comando compuesto por 6 soldados (tu eres nº6) y van pasando cosas que no desvelaré.......
Ahora pues estoy viendo con que "backup" me hago para seguir dandole a los botones, de momento me estoy pasando el LOST PLANET 2, que no está mal, pero creo que estaba mejor el LOST PLANET que esta segunda parte, esta segunda parte es más disparar y listo y me parece que en la primera parte tenia más "argumento"....
Estoy viendo que hablais muy bien del F1, al final tendre que hacerme con el para poder comparar y dar mi opinion tambien....
Un saludo.
Pdta: Estoy esperando que salgan dos de los mios, el nuevo MEDAL OF HONOR y el nuevo CALL OF DUTY BLACK OPS. (esos si que son yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh)
El OSDT, es muy flojillo tanto gráficamente como argumentalmente y el REACH es totalmente opuesto, son como la noche y el dia, el Reach tiene unos gráficos alucinantes (sobre todo en los videos entre fases) y tiene su argumento, formas partes de un comando compuesto por 6 soldados (tu eres nº6) y van pasando cosas que no desvelaré.......
Ahora pues estoy viendo con que "backup" me hago para seguir dandole a los botones, de momento me estoy pasando el LOST PLANET 2, que no está mal, pero creo que estaba mejor el LOST PLANET que esta segunda parte, esta segunda parte es más disparar y listo y me parece que en la primera parte tenia más "argumento"....
Estoy viendo que hablais muy bien del F1, al final tendre que hacerme con el para poder comparar y dar mi opinion tambien....
Un saludo.
Pdta: Estoy esperando que salgan dos de los mios, el nuevo MEDAL OF HONOR y el nuevo CALL OF DUTY BLACK OPS. (esos si que son yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh)
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#180 Re: Videojuegos
Para los que tengáis PS3 y queráis añadirme, mi nick es ALATRISTE1978
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Grandote
- V.I.P.
#181 Re: Videojuegos
Bueno pues otro juego que ha caido en el saco audiovisual....vamos que me lo he terminado...
Se trata de MAFIA II, podria decir muchas cosas de él, pero resumiendo lo diré en dos palabras.....
IM
PREZZZZIIIIIONANNNNNNNTEEEEEEEEEEEEE!!!!
Mira que a mi ese tipo de juegos pues no me llaman mucho (deciros que el GTA gran referente en el mercado no lo he jugado desde los primeros de la PS2), ya los siguientes pues ni me he molestado, pero he tratado de jugarme alguno como el RED FACTION GUERRILLA, o alguno otro pero eso de tener que patearme el mapa mil veces de punta a punta para encontrar trabajo, misiones, etc... pues como que no, ultimamente me pasé también el RED DEAD REDEMPTION y está bastante bien (del salvaje oeste) pero te pateas el mapa a caballo mil millones de veces)....
Este MAFIA II en ese sentido es más de lo mismo, pero sencillamente GENIAL, es como su nombre indica pues de la MAFIA en su pleno esplendor abarca desde 1940 (maomeno) hasta 1952 (maomeno tambien) la ambientación es GENIAL, los vestuarios, las ciudades, los edificios, carreteras, la musica que suena en la radio va cambiando a medida que pasan los años en el juego, los coches tambien van evolucionando al son de los años, los trajes, etc...
En este juego hay muchas misiones (tienes que ir haciendo una detras de otra) pero como que se hacen muy ligeras, a mi me ha encantado, este juego TE SUMERGE en una película, es más me atrevería a decir que para MI gusto es más una pelicula que un juego, estaba deseando que pasase el juego y se pusiese a cargar una cinematica para poder ver el siguiente video y continuase la descripcion de la historia.
Es también mucha parte de shooter, vas disparando y tambien peleando (a puños) constantemente, el armamento, los sonidos, la destrucción de los escenarios, la IA de los "malos", vamos que no se si os habreis dado cuenta que me ha ENCANTADO....
Lo recomiendo 200%, hacia mucho tiempo que un juego que no fuese un SHOOTER FIRST PERSON me llamaba tanto la atención....
Un saludo.
Pdta: Lo que no me ha gustado es el final.....los personajes no se merecen terminar como terminan (al menos para mi gusto) creo que tenían que haber hecho el final más "lógico", aunque la mafia era la mafia....
Otro Saludo.
Se trata de MAFIA II, podria decir muchas cosas de él, pero resumiendo lo diré en dos palabras.....
IM
PREZZZZIIIIIONANNNNNNNTEEEEEEEEEEEEE!!!!
Mira que a mi ese tipo de juegos pues no me llaman mucho (deciros que el GTA gran referente en el mercado no lo he jugado desde los primeros de la PS2), ya los siguientes pues ni me he molestado, pero he tratado de jugarme alguno como el RED FACTION GUERRILLA, o alguno otro pero eso de tener que patearme el mapa mil veces de punta a punta para encontrar trabajo, misiones, etc... pues como que no, ultimamente me pasé también el RED DEAD REDEMPTION y está bastante bien (del salvaje oeste) pero te pateas el mapa a caballo mil millones de veces)....
Este MAFIA II en ese sentido es más de lo mismo, pero sencillamente GENIAL, es como su nombre indica pues de la MAFIA en su pleno esplendor abarca desde 1940 (maomeno) hasta 1952 (maomeno tambien) la ambientación es GENIAL, los vestuarios, las ciudades, los edificios, carreteras, la musica que suena en la radio va cambiando a medida que pasan los años en el juego, los coches tambien van evolucionando al son de los años, los trajes, etc...
En este juego hay muchas misiones (tienes que ir haciendo una detras de otra) pero como que se hacen muy ligeras, a mi me ha encantado, este juego TE SUMERGE en una película, es más me atrevería a decir que para MI gusto es más una pelicula que un juego, estaba deseando que pasase el juego y se pusiese a cargar una cinematica para poder ver el siguiente video y continuase la descripcion de la historia.
Es también mucha parte de shooter, vas disparando y tambien peleando (a puños) constantemente, el armamento, los sonidos, la destrucción de los escenarios, la IA de los "malos", vamos que no se si os habreis dado cuenta que me ha ENCANTADO....
Lo recomiendo 200%, hacia mucho tiempo que un juego que no fuese un SHOOTER FIRST PERSON me llamaba tanto la atención....
Un saludo.
Pdta: Lo que no me ha gustado es el final.....los personajes no se merecen terminar como terminan (al menos para mi gusto) creo que tenían que haber hecho el final más "lógico", aunque la mafia era la mafia....
Otro Saludo.
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#182 Re: Videojuegos
Bueno pues como siempre tengo varios juegos empezados a la vez, esta vez me ha tocado terminar el SNIPER GHOST WARRIOR, trata de un francotirador que una supuesta isla sudamericana y hay que derrocar un tirano dictador y bla bla blaaaaaaaaa, hay alguna fase (muy pocas) que puedes ir a saco disparando a todo lo que se mueva, pero por norma general, lo que hay que hacer es ir sigiloso, sin activar las alarmas, y sobre todo mirar mucho el mapa, los soldados, sus escondites y rutinas de patrulla, etc....
Hay tiempo bala que se activa al realizar un disparo perfecto y se ve la trayectoria de la bala como va esta girando en el aire hasta que impacta con el enemigo, tiempo que te sirve para ver al resto de enemigos que estan patrullando por la zona y preparate para enfrentarte a ellos cuando llegues alli.
Es un juego que no pasará a la historia como los mejores, pero digamos que se queda en la zona media de la tabla, entretenido.
Un saludo.
Hay tiempo bala que se activa al realizar un disparo perfecto y se ve la trayectoria de la bala como va esta girando en el aire hasta que impacta con el enemigo, tiempo que te sirve para ver al resto de enemigos que estan patrullando por la zona y preparate para enfrentarte a ellos cuando llegues alli.
Es un juego que no pasará a la historia como los mejores, pero digamos que se queda en la zona media de la tabla, entretenido.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#183 Re: Videojuegos
Ahhhhhhhh por cierto, ya tengo desde ayer el "backup" del nuevo Call Of Duty, Blacks Ops, y como sabreis los que leeis este post, es mi juego estrella, pero debo decir que de momento me ha decepcionado y mucho (comparandolo con sus dos anteriores entregas),,, este se trata en la década de los ´60, empezamos en Cuba "intentando matando a Castro", nos hacen prisioneros los rusos, escapamos de una carcel rusa, pasando por China, Vietnam, etc..... ya os seguiré contando....
Espero que esté más interesante en la modalidad ONLINE, que creo pueda pillarmelo para la PS3 (ya veremos con el tiempo) ya que no hay que pagar para jugar online en la PS3 cosa que si hay que hacer en la Xbox360.
Lo dicho así a priori me ha decepcionado mucho, ya veremos como se desenvuelve según avanzemos en el juego....
Un saludo.
Espero que esté más interesante en la modalidad ONLINE, que creo pueda pillarmelo para la PS3 (ya veremos con el tiempo) ya que no hay que pagar para jugar online en la PS3 cosa que si hay que hacer en la Xbox360.
Lo dicho así a priori me ha decepcionado mucho, ya veremos como se desenvuelve según avanzemos en el juego....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
#184 Re: Videojuegos
Estoy contigo Grandote, pero sin que te acostumbres ni sirva de precedentes, han bajado un punto el juego, el modo on-line quizás sea acostumbrarse pero lo veo más lento que el Warfare.
- Grandote
- V.I.P.
#185 Re: Videojuegos
Pues ya me terminé el juego y pssssssssssss bueno la verdad es que me lo he terminado y ahora me lo he vuelto a empezar, esta vez con más tiempo, con más detenimiento observando mejor los detalles, explosiones, reacciones de los enemigos, etc.... y debo decir que empieza el juego que no me gusta nada de nada, hasta que avanzamos en el juego y llegamos a las fases de la nieve donde si que mejoran y mucho los gráficos y la jugabilidad, pero aún así no me termina de convencer,,, despues de la evolución constante de esta saga siempre esperamos mas y mas pero creo que ya han tocado techo (tanto en innovación de jugabilidad como en la propia fisica del juego) de echo estoy convencido que ahora mismo sacan el modo historia pues pq tienen que crear los mapas para luego poder jugar ONLINE, pero los modos historias pues como que cada vez se lo curran menos, lo unico que hacen son mapas y mas mapas para jugar online y que cada uno se las apañe...
Sinceramente creo que este no por ser la ultima parte (hasta el momento) sea la mejor, para mi donde se quede el COD MW y el COD MW2, que se quite este (en un compendio de todo lo relativo al juego) pero como me mejor me lo he pasado ha sido jugando online en el PC y con el teamspeak con los compañeros jugando al COD y al CODUO,,, que tiempos aquellos, luego vino el COD 2, y tambien muy bien online, pero ya empezaron a sacar siguientes partes y a cada cual pide más y más recursos de hardware y al final pues abandoné el juego online en PC, aunque si pudiera permitirme un equipazo de PC, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy oma que ricaaaaaaaaa...jejejeje
Un saludo.
Sinceramente creo que este no por ser la ultima parte (hasta el momento) sea la mejor, para mi donde se quede el COD MW y el COD MW2, que se quite este (en un compendio de todo lo relativo al juego) pero como me mejor me lo he pasado ha sido jugando online en el PC y con el teamspeak con los compañeros jugando al COD y al CODUO,,, que tiempos aquellos, luego vino el COD 2, y tambien muy bien online, pero ya empezaron a sacar siguientes partes y a cada cual pide más y más recursos de hardware y al final pues abandoné el juego online en PC, aunque si pudiera permitirme un equipazo de PC, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy oma que ricaaaaaaaaa...jejejeje
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#186 Re: Videojuegos
No es un videojuego... pero esto molaaaaaa
[youtube]SRz7W_E0HOI&feature=player_embedded[/youtube]
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#187 Re: Videojuegos
Que chulo!!!, por lo visto es real porque el tio se pone hasta en posición aerodinámica
- Grandote
- V.I.P.
#188 Re: Videojuegos
Bueno pues para los defensores de la PS3 frente a la Xbox 360, deciros que al final no he podido resistirme a la evidencia y decir que el mando de la PS3 es mucho, pero mucho, pero muuuuuuuuuucho más ergonómico y se juega con más tacto.
Aqui teneis una prueba....
Aqui teneis una prueba....
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#189 Re: Videojuegos
Bueno pues como tengo amplia variedad de juegos que poder jugarme pues voy "toqueteando" de uno y otro (cosa que no he hecho nunca, siempre empezaba uno y hasta que no lo terminaba no cogia otro, pero en fin.....) pues ahora estoy liado con varios a la vez entre los que recuerde....
Dante´s Inferno (Tipo God of War)
Vanquish (Este es un juego tipico japo, lo estoy jugando al principio sin mucha esperanza de gustarme pero no está nada mal, de todas formas lo han "europeizado" (coñ* vaya palabro) bastante)
Un saludo.
Dante´s Inferno (Tipo God of War)
Vanquish (Este es un juego tipico japo, lo estoy jugando al principio sin mucha esperanza de gustarme pero no está nada mal, de todas formas lo han "europeizado" (coñ* vaya palabro) bastante)
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Goliath
- V.I.P.
#190 Re: Videojuegos
Hola socio, prueba el "Darksiders", es del mismo tipo, pero realizado por un genio de los comics, y está de flipar!Grandote escribió: Dante´s Inferno (Tipo God of War)
Tan o más divertido que el God of War
V's
- Grandote
- V.I.P.
#191 Re: Videojuegos
Hola David,,, tomo nota,,,,,cuentame algo sobre el juego, mientras lo voy "encargando"
Un saludo, recuerdos a mi paisana!!!!
Un saludo, recuerdos a mi paisana!!!!
Total si son 2,20!!!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#192 Re: Videojuegos
Viciado al Resident Evil 4... como mola!!! Pero como acojona la musiquita de los huevos...
- Grandote
- V.I.P.
#193 Re: Videojuegos
Ese me lo pasé enterito y mola,,jejeje peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero he de reconocer que me lo pasé con el perfil de mi hijo cuando el se lo habia terminado y tenia todas las armas al máximo con municion infinita que manera de cargarme zombies...jajajajajajajajHalcon Callejero escribió:Viciado al Resident Evil 4... como mola!!! Pero como acojona la musiquita de los huevos...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#194 Re: Videojuegos
Sin frenos y automatica??? Menuda cagada... Ya que se ponen, quee te deje reducir marcha y esas cosas no????gaditanum escribió:No es un videojuego... pero esto molaaaaaa
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#195 Re: Videojuegos
A mi me queda poco... estoy en el monstruo del pu*o enano vacilon ese (que ya me lo he cargado) y en nivel normal y sin trucos...Grandote escribió:Ese me lo pasé enterito y mola,,jejeje peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero he de reconocer que me lo pasé con el perfil de mi hijo cuando el se lo habia terminado y tenia todas las armas al máximo con municion infinita que manera de cargarme zombies...jajajajajajajajHalcon Callejero escribió:Viciado al Resident Evil 4... como mola!!! Pero como acojona la musiquita de los huevos...
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#196 Re: Videojuegos
Pues ayer me terminé el VANQUISH, juego tipico japo pero esta vez lo han suavizado un poco y lo han "europeizado",,, me ha gustado bastante, un mata mata pero algo diferente, variedad de armas, y sobre todo muy "vistoso", coloridos y decorados muy a lo japo.....
Ahora espero volver a instalar el nuevo LT+ que ya han sacado y poder usar los "backups" de los nuevos juegos con la nueva protección AP2.5... ya tengo el Assasin Creed La Hermanadad que necesita de este nuevo firmware para funcionar.....
Ya os contare....
Mientras voy a ver si me termino el DANTE´S INFERNO que lo tengo vastante avanzado...
Un saludo.
Ahora espero volver a instalar el nuevo LT+ que ya han sacado y poder usar los "backups" de los nuevos juegos con la nueva protección AP2.5... ya tengo el Assasin Creed La Hermanadad que necesita de este nuevo firmware para funcionar.....
Ya os contare....
Mientras voy a ver si me termino el DANTE´S INFERNO que lo tengo vastante avanzado...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- danistrom
- Cansino
#197 Re: Videojuegos
Grandote; opino exactamente igual que tú en lo relativo al Black Ops. No me gustó para nada el comienzo. Caótico, sin sentido y en ningún momento supera al Modern Warfare 2. Me lo terminé en dos tardes y mi mujer se pilló un rebote ( por eso de que le había costado 69 euros cuando salió ).
En lo referente al Mafia 2; me lo pienso pillar en breve.
Me descargué el otro día la demo del Kane y Lynch 2( creo que se escribe así ) y la forma de jugar, el estilo de la cámara completamente cinematográfica me encantó. Me lo alquilaré, que está la cosa mu mala para la compra.
Y por fin sacaron el mando ergonómico que llevo años reclamando a través de e-mail y llamadas constantes.
Un saludo.
En lo referente al Mafia 2; me lo pienso pillar en breve.
Me descargué el otro día la demo del Kane y Lynch 2( creo que se escribe así ) y la forma de jugar, el estilo de la cámara completamente cinematográfica me encantó. Me lo alquilaré, que está la cosa mu mala para la compra.
Y por fin sacaron el mando ergonómico que llevo años reclamando a través de e-mail y llamadas constantes.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Grandote
- V.I.P.
#198 Re: Videojuegos
hola danistrom,,,, poco a poco me voy pasando al lado oscuro........ con eso de que jugar online es gratis en la PS3 pues ha ido ganando terreno poco a poco a la Xbox 360......
Le estoy dando online al Black Ops,,,(prestigio 2 rango 15 mas o menos y subiendo).....pero claro los juegos pues eso....unos 70 pavos cada uno de los estrenos asi que como que no......(este me lo regalaron)....para los demás usos pues "backup" y en la Xbox 360.
Un saludo.
Pdta: El Mafia II me encantó, me lo pase casi casi del tirón,,,, sin embargo el Kate & Linch 2, pues pufffff no me dió mucho tirón,,,, lo retomaré para terminarlo y ya te diré...
Otro saludo.
Le estoy dando online al Black Ops,,,(prestigio 2 rango 15 mas o menos y subiendo).....pero claro los juegos pues eso....unos 70 pavos cada uno de los estrenos asi que como que no......(este me lo regalaron)....para los demás usos pues "backup" y en la Xbox 360.
Un saludo.
Pdta: El Mafia II me encantó, me lo pase casi casi del tirón,,,, sin embargo el Kate & Linch 2, pues pufffff no me dió mucho tirón,,,, lo retomaré para terminarlo y ya te diré...
Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
- Goliath
- V.I.P.
#199 Re: Videojuegos
Otro para que te vicies, "pequeñín",
Red Read Redemption
LA CAñA!
Por cierto, que vi que de Darksiders no has dicho nada, te cuento, eres uno de los jinetes del apocalipsis, y tienes que descubrir quien ha traicionado el pacto entre el cielo y el infierno, y volver a dejar las cosas como deben, para ello vuelves a la tierra, donde se ha destado la gran batalla.
Tienes que ir cargándote bichos, y pasando misiones, con distintos grados de dificultad, y vas mejorando la potencia de tus armas y habilidades.
Anímate
Red Read Redemption, una historia/aventura del oeste, que está de flipar. tiene unos gráficos de primera, y una historia muy divertida, y llena de acción.
Eres un ex-bandido que han presionado desde el gobierno para que entregues a tus ex-compis de delitos, sino, pierdes a tu familia, y ahí regresas a buscar a tus socios, que te reciben a tiro limpio... a partir de ahí, a aprender habilidades, a buscar tesoros, a ganar duelos del oeste, a cazar delincuentes.. o no (puedes subir tu fama si ayudas a los que precisan o, subir tu nivel de "wanted" si sigues fuera de la ley ).
Un vicio total!!!
Red Read Redemption
LA CAñA!
Por cierto, que vi que de Darksiders no has dicho nada, te cuento, eres uno de los jinetes del apocalipsis, y tienes que descubrir quien ha traicionado el pacto entre el cielo y el infierno, y volver a dejar las cosas como deben, para ello vuelves a la tierra, donde se ha destado la gran batalla.
Tienes que ir cargándote bichos, y pasando misiones, con distintos grados de dificultad, y vas mejorando la potencia de tus armas y habilidades.
Anímate
Red Read Redemption, una historia/aventura del oeste, que está de flipar. tiene unos gráficos de primera, y una historia muy divertida, y llena de acción.
Eres un ex-bandido que han presionado desde el gobierno para que entregues a tus ex-compis de delitos, sino, pierdes a tu familia, y ahí regresas a buscar a tus socios, que te reciben a tiro limpio... a partir de ahí, a aprender habilidades, a buscar tesoros, a ganar duelos del oeste, a cazar delincuentes.. o no (puedes subir tu fama si ayudas a los que precisan o, subir tu nivel de "wanted" si sigues fuera de la ley ).
Un vicio total!!!
V's
- Grandote
- V.I.P.
#200 Re: Videojuegos
Hola David, que tal??
Sobre el Red Read Redemption,,,, ya me lo pasé hace tiempo.....incluso mi hijo se compró la segunda parte (la de los zombies) pero eso no me lo he pasado....
en cuanto al darksiders, decir que me hice con una "copia de seguridad" (para que no se me arañe el original) y mi hijo si se lo ha jugado (yo no), ultimamente estoy muy plofff de muchas cosas y esto de los videojuegos es una mas (y mira que para que yo no juegue puffffffffffffff), espero dar con algún juego que me haga "tilin" y poder retomar mis "vicios".
Un saludo.
Sobre el Red Read Redemption,,,, ya me lo pasé hace tiempo.....incluso mi hijo se compró la segunda parte (la de los zombies) pero eso no me lo he pasado....
en cuanto al darksiders, decir que me hice con una "copia de seguridad" (para que no se me arañe el original) y mi hijo si se lo ha jugado (yo no), ultimamente estoy muy plofff de muchas cosas y esto de los videojuegos es una mas (y mira que para que yo no juegue puffffffffffffff), espero dar con algún juego que me haga "tilin" y poder retomar mis "vicios".
Un saludo.
Total si son 2,20!!!