nada, nada, si son las ferias de zafra lo dejamos para mejor ocasion, aunque si me coge mañana con el dia tonto igual me lio la manta a la cabeza, y me pongo a ñapear yo mismo.
Valem no me digas que tu tambien te compraste una tuerta??
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
nomada escribió:
Jesus, esto ha degenerado de una forma impresionante.
Ahora hay tios con muebleubes que se creen con derecho a participar en este foro.
Otros con Jondas que tambien se atreven a lo mismo
Y el colmo es un capullo que viene en coche.
Ya te digo, esto empieza a sonrojar alos que somos unos puristas.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Cáceres escribió:Cuidado con los cambios de aceite en este foro, que no me gustan las mariconadas.
¿Que te he dicho Jesus?
Este es uno con una Jonda que va a reuniones de horteras y to.
Baila al son de Paquito Clavel y lleva camisa de flores.
Pero no te preocupes que los hay peores mas al norte.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
nomada escribió:
Jesus, esto ha degenerado de una forma impresionante.
Ahora hay tios con muebleubes que se creen con derecho a participar en este foro.
Otros con Jondas que tambien se atreven a lo mismo
Y el colmo es un capullo que viene en coche.
Ya te digo, esto empieza a sonrojar alos que somos unos puristas.
Totalmente de acuerdo con lo que dice salgento ...........y en cuanto a lo del capullo que va coche, en cuanto usted de la orden, se le rompemos una rodilla y una clavicula.......que se le quiten las ganas de il en coche
v-dso escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice salgento ...........y en cuanto a lo del capullo que va coche, en cuanto usted de la orden, se le rompemos una rodilla y una clavicula.......que se le quiten las ganas de il en coche
Eso, eso. Y tambien te traes un cuchillo jamonero y se los rebanamos comopacersushi
nomada escribió:tienes razon lolo, estamos casi en periodo de extincion
¿Te das cuenta Jesus que con siete post mas que escribas, dejas de ser un cansino y pasas a ser un señor VIP?
Animo y a por ello
Cóndor escribió:Bodbis veni quando cerais toy vien.
Ya tengo elmaltilloy lacha, lo de la feria no e io entoavia..... na tio.
Etooooooo..... pal que biene fode vale Jezú.?
Lla.
--JC
Otiaaaaaaaaaaaaa este como sacalentaoooooooooooo , JC cuantas tastomao.
Halaaaaaaaaaaaaaa talueeeeeeeeeeeee.-
Si ha sido capaz de escribir asi de mal es q todavia aguantaba mas, chacho si es q es dificil hasta leerlo, jajjajjaja y no por ser gafita q ya me conozco vuestros chistes sobre mi anomalia genetica.
Salu2...
Aunque estoy dado de baja porque me han sentado mal los refrescos adulterados de garrafón y el joío hielo de mi*rda, pero creo que estaré disponible para este finde Jesus..... hace?
Valen, vete al carajo ¡¡
--JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cóndor escribió:Aunque estoy dado de baja porque me han sentado mal los refrescos adulterados de garrafón y el joío hielo de mi*rda, pero creo que estaré disponible para este finde Jesus..... hace?
Creo que podre, ya te confirmo a lo largo de la semana, Asias
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan