COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Camel
Pesao
Pesao

#176 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Camel »

Casi seguro que me apunto :mrgreen:
llevare una empaná de datiles pa que tengai argo semi-durse en la boca :rofl: :rofl:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por borja »

Camel escribió:Casi seguro que me apunto :mrgreen:
llevare una empaná de datiles pa que tengai argo semi-durse en la boca :rofl: :rofl:
:good:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Santi,,, »

1.- Santi,,,
2.- Borja
3.- Bartoleitor
4.- Camel

Salimos de ruta el sábado a las 9,00 en el alamillo . Salida a las 9,10. ¿ Alguien más?

Vamos para la sierra norte. Comeremos lo que llevemos . Yo pongo 1 kgrm de filetitos empanaos.

Recordad. Limpitos, :tecagas: y tanque lleno. Esto último importante que hay quien aún no se da cuenta de la importancia que tiene.[/quote]
jesustrom
Cansino
Cansino

#179 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por jesustrom »

me preapunto al sabado, ok?
pero lo confirmo mañana si no os importa, q el viernes ..... no se sabe
Sirio
Asiduo
Asiduo

#180 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Sirio »

Mamoncetes, que ayer no aparecisteis, ¿donde andaríais? menos mal que fue Oli y me tomé unas cervecillas con él y su parienta.

Yo este sábado, creo que no voy a estar en Sevilla, pero si es así iré. Ya lo confirmo antes.

Por cierto, ¿alguien que tenga puesto el cubre bagster en la 650 me sabe decir cómo va? Se ve muy sencillo, pero cuando he intentado montarlo en la misma tienda (en Asaco), la primera impresión es que era grande (aunqeu la referencia coincide con el de la 650 (1442U), y por otro lado no sabíamos si había que desmontar los plásticos delanteros o no, y si las cogidas laterales que van sujetas por un tornillito van por debajo o por encima del embellecedor de plástico. Anda, ya que nos dejásteis colgados ayer a Oli y a mí, echádme una manita con lo del montaje del cubre. jajaja

Borja.. sé que tú lo tienes, déjate caer y me lo explicas jajaja..
borja
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por borja »

rubenkh escribió:Mamoncetes, que ayer no aparecisteis, ¿donde andaríais? menos mal que fue Oli y me tomé unas cervecillas con él y su parienta.

Yo este sábado, creo que no voy a estar en Sevilla, pero si es así iré. Ya lo confirmo antes.

Por cierto, ¿alguien que tenga puesto el cubre bagster en la 650 me sabe decir cómo va? Se ve muy sencillo, pero cuando he intentado montarlo en la misma tienda (en Asaco), la primera impresión es que era grande (aunqeu la referencia coincide con el de la 650 (1442U), y por otro lado no sabíamos si había que desmontar los plásticos delanteros o no, y si las cogidas laterales que van sujetas por un tornillito van por debajo o por encima del embellecedor de plástico. Anda, ya que nos dejásteis colgados ayer a Oli y a mí, echádme una manita con lo del montaje del cubre. jajaja

A ver si no vemos y te lo pongo, es facil y no hay que desmontar nada, una tira por debajo del asiento y otra por delante, busca la forma de pasarlo por un sitio que quede bien. Lo dicho colocalo como puedas y cuando nos veamos te lo remato .

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Santi,,, »

borja escribió:A ver si no vemos y te lo pongo, es facil y no hay que desmontar nada, una tira por debajo del asiento y otra por delante, busca la forma de pasarlo por un sitio que quede bien. Lo dicho colocalo como puedas y cuando nos veamos te lo remato .

Saludos

¿Borja como tienes el pito? ¿Ya funciona bien? ¿ Es grande o fuerte ? :mrgreen:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por borja »

Santi,,, escribió:
borja escribió:A ver si no vemos y te lo pongo, es facil y no hay que desmontar nada, una tira por debajo del asiento y otra por delante, busca la forma de pasarlo por un sitio que quede bien. Lo dicho colocalo como puedas y cuando nos veamos te lo remato .

Saludos

¿Borja como tienes el pito? ¿Ya funciona bien? ¿ Es grande o fuerte ? :mrgreen:
Todavia no me he tocado, osea que lo tengo como tu me lo pusiste :mrgreen: , a ver si mañana le doy un meneo y crece. :descojono:

VENDO TABLET ANDROID
Sirio
Asiduo
Asiduo

#184 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Sirio »

borja escribió:
rubenkh escribió:Mamoncetes, que ayer no aparecisteis, ¿donde andaríais? menos mal que fue Oli y me tomé unas cervecillas con él y su parienta.

A ver si no vemos y te lo pongo, es facil y no hay que desmontar nada, una tira por debajo del asiento y otra por delante, busca la forma de pasarlo por un sitio que quede bien. Lo dicho colocalo como puedas y cuando nos veamos te lo remato .

Saludos

Muchas gracias, voy a intentarlo a ver qué pasa!

Bueno y dejarse ya de tanto pito, que nos van a empezar a llamar comando "Gaycituno"

Bueno, ya lo he montado, pero seguro que está mal, pongo dos fotos, aunque no son de muy buena calidad. La parte lateral la he dejado debajo de los plásticos. así:

Imagen

sin embargo, la parte frontal, no sé si va por encima o por debajo, ya que por encima queda un poco rara y le quita sentido a las salidas de aire superiores del carenado, ya que las tapa.

Imagen

Eah! no os riáis demasiado que es mi primer bricolaje :clapping: y cuando lo leais, si podéis decidme si es así!
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

[quote="rubenkh"]Mamoncetes, que ayer no aparecisteis,
Anda, ya que nos dejásteis colgados ayer a Oli y a mí,

Ahí, ahí, dales caña a éstos que se lo merecen... vaya recibimiento...menos mal que aún quedamos gente de bien...

No hay problema Bartoleitor, es sólo pa dar un poquillo por c...

Va por vuestros pitos nuevos :drinks: ... yo siempre he estado muy contento con el mío :mrgreen:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#186 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Bartoleitor »

oli escribió:
rubenkh escribió: ... yo siempre he estado muy contento con el mío :mrgreen:

Es lo que tienen los pobres, se conforman con lo poco que tienen :descojono: :descojono: :descojono:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Si Dios hubiera querido que las Vs hicieran "páááá" y no "pííí" le habría dado un soplo en el cogote al ingeniero japonés que se encargó del claxon. :descojono:
Estáis tentando la ira divina... :diablo: veremos si no mosqueáis al de arriba y nos manda otras siete plagas.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por POCA ROPA »

Hola a tod@s:

con permiso; http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=39870.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#189 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Bartoleitor »

oli escribió:Si Dios hubiera querido que las Vs hicieran "páááá" y no "pííí" le habría dado un soplo en el cogote al ingeniero japonés que se encargó del claxon. :descojono:
Estáis tentando la ira divina... :diablo: veremos si no mosqueáis al de arriba y nos manda otras siete plagas.
"Quien buen pito tiene, seguro va, y seguro viene" Fuente: Libro del saber universal.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por borja »

rubenkh escribió:
borja escribió:

Saludos

Muchas gracias, voy a intentarlo a ver qué pasa!

Bueno y dejarse ya de tanto pito, que nos van a empezar a llamar comando "Gaycituno"

Bueno, ya lo he montado, pero seguro que está mal, pongo dos fotos, aunque no son de muy buena calidad. La parte lateral la he dejado debajo de los plásticos. así:

Imagen

sin embargo, la parte frontal, no sé si va por encima o por debajo, ya que por encima queda un poco rara y le quita sentido a las salidas de aire superiores del carenado, ya que las tapa.

Imagen

Eah! no os riáis demasiado que es mi primer bricolaje :clapping: y cuando lo leais, si podéis decidme si es así!

rUBEN, ASI LO TENGO YO PUESTO :ok:

sALUDOS

VENDO TABLET ANDROID
Sirio
Asiduo
Asiduo

#191 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Sirio »

Gracias Borja, entonces no me fue tan mal mi primer bricolaje :descojono:
Camel
Pesao
Pesao

#192 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Camel »

Mañana estoy en el alamillo con la empaná..... y algo más :mrgreen:

si se anula ponerlo por aqui, yo no puedo entrar hasta la noche.....
.....cuando vuelva de las :drinks:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Camel escribió:Mañana estoy en el alamillo con la empaná..... y algo más :mrgreen:

si se anula ponerlo por aqui, yo no puedo entrar hasta la noche.....
.....cuando vuelva de las :drinks:
Aqui no se anula ná de ná.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por borja »

Yo llevo la tortilla, casera casera (por los cohone :mrgreen:

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Santi,,, »

¡Joer! Por fin he conseguido ponerle el pito grande a Bartoleitor. No veas lo que me ha costado encontarle el pequeño. Pero nada todo ha sido tener paciencia y trabajar a fondo. Menos mal que vino el Yayo a echar una mano, aunque al final ha tenido que usar las dos, pero lo hemos conseguido. Ya tenemos 4 el pito grande. :mrgreen:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Santi,,, »

1.- Santi,,, "1Kgr filetes empanaos"
2.- Borja " Tortilla de co*ones "
3.- Bartoleitor " :dntknw: "
4.- Camel " Empanada de.......¿ datiles ? :angry: "

Salimos de ruta el sábado a las 9,00 en el alamillo . Salida a las 9,10. ¿ Alguien más?

Vamos para la sierra norte. Comeremos lo que llevemos . Yo pongo 1 kgrm de filetitos empanaos.

Recordad. Limpitos, :tecagas: y tanque lleno. Esto último importante que hay quien aún no se da cuenta de la importancia que tiene.
Sirio
Asiduo
Asiduo

#197 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Sirio »

De momento voy para Rota mañana a ver a la abuelilla, todavía no sé si saldré por la mañana o por la tarde, porque no he podido hablar con mis tios que son los que viven allí, así que en principio no voy de rutilla, si veo qeu puedo estaré en el alamillo un poco antes de las nueve. Saludos.
BORU
Conocido
Conocido

#198 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por BORU »

Creo que mañana me voy a poder apuntar a la ruta, por si acaso, ya he ido al :tecagas:, y he llenado el deposito, lo que tendré es que improvisar por la mañana con la comida, o si no, yo me encargo de las :drinks: donde vayamos.
Imagen
BORU
Conocido
Conocido

#199 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por BORU »

Borja " Tortilla de co*ones "

Por cierto Borja, podría ser mejor la tortilla de patatas, caprichosito que es uno.
Imagen
jesustrom
Cansino
Cansino

#200 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por jesustrom »

bueno, al final q me borro de la ruta de mañana
me han surgido unas cosillas y tendré q estar tempranito en casa, de modo que .... será otro dia
q lo paseis bien y q toquéis mucho los pitossssssss :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”