como no franci hay sitio una masfrancis escribió:hay hueco para uno mas, solo comida. gracias
saludos
te envio M.P
como no franci hay sitio una masfrancis escribió:hay hueco para uno mas, solo comida. gracias
saludos
sebas eko en breve pondra la ruta y el cobro en el restaurante que somos todos gente formal_SEBAS_ escribió:A ver los organizadores............ lo digo más que na por ir concretando .......... cuando cruceis con la barcaza y tal ............ mi intención ....... y se que la de algunos más ........... es estar esperandoos al otro lao ..........
Por otra parte tengo entendio que cuando vinisteis (Eko y Peluquero) ......... llegasteis a la aldea ¿por el camino que hace la Hermandad de Málaga? ....... eso habría que ir sabiéndolo ..........¿no? ..........las pistas no son del agrado de to el personal
Por otra parte ........... el viernes que viene está aquí ya ............ habrá que hacer el ingreso ............ vamos ...........que digo yo ........que vamos a ponernos las pilas ............ que la Señora no espera...............
Este el Simpecado de mi pueblo ............ bueno de mi pueblo adoptivo............... Sanlúcar la Mayor..........
Salud........
el peluquero escribió:Salida de Malaga a Coria del rio para cruzar la barcaza ya se informara de la ruta exacta . Coria del rio puede ser punto de encuentro con los demas comandos que se apunten , de Coria del rio vamos al rocio a ver la blanca paloma, comer y hacer noche en el rocio en http://www.hotelpequenorocio.com horarios y ruta.
Lista de peregrinos v-strom:
1 el peluquero (todo incluido)
2 eko (todo incluido)
3 5deabril (todo incluido)
4 silver surfer (todo incluido)
5 silver sulfer artillera (todo incluido)
6 huelva 64 (comida)
7 huelva 64 artillera (comida)
8 baldo (comida y cena)
9 baldo artillera (comida y cena)
10 boru
11 segam
12 segam artillera
13sebas (comida y cena)
14 sebas artillera (comida y cena)
15 futre
16 rubio(todo incluido)
17 fortu(todo incluido)
18
19
20 javiertrom(todo incluido)
21 inmaestrom(todo incluido)
22
23 cubacrack
24 feix_gt (todo incluido)
25 yola artllera (todo incluido)
26 ibmstrom (todo incluido)
27 vero artillera (todo incluido)
28
29
30 braculin (hotel y pension completa)
31 duke (hotel y pension completa)
32 guti (hotel y pension completa)
33 niña de guti (hotel y pension completa)
34 california (todo incluido)
35 palloner
36 alfambra- granada(todo incluido)
37 cisco (todo incluido)
y los tacones y los botos de valverde del camino5deabril escribió:Ofuuuu!!! donde meto el traje de gitana??? habra que llevarselo no??? .........
y la fló.. no se os olvide la flóel peluquero escribió:traje con muchos volantes y no se te olvide la peineta
no se os olvide las ganas de pasarlo bien5deabril escribió:y la fló.. no se os olvide la flóel peluquero escribió:traje con muchos volantes y no se te olvide la peineta
Eso en mi caso y creo que en el de muchos va de SERIEel peluquero escribió:no se os olvide las ganas de pasarlo bien5deabril escribió:y la fló.. no se os olvide la flóel peluquero escribió:traje con muchos volantes y no se te olvide la peineta
Hora de la salida: 17:30el peluquero escribió:Señores os informo que la ruta del coto se suspende por que los horarios no nos cuadra pero tenemos otra opcion que es una vuelta por la aldea y el pre parque en coches de caballo que dura unas 2 horas ,sale mas economico que la ruta del parque ,el precio es de 15 euros incluidos bebidas hidratanes con y sin lo vamos a pasar bien no muy bien............
Tengo una gran duda la hora la tengo clara pero....... bebidas hidratanes??? ojuu chiquillo a mi darme algo mas normá nuseyo una cruzcampo forezmpollllll!!!!!el peluquero escribió:Hora de la salida: 17:30el peluquero escribió:Señores os informo que la ruta del coto se suspende por que los horarios no nos cuadra pero tenemos otra opcion que es una vuelta por la aldea y el pre parque en coches de caballo que dura unas 2 horas ,sale mas economico que la ruta del parque ,el precio es de 15 euros incluidos bebidas hidratanes con y sin lo vamos a pasar bien no muy bien............