Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
- Chachi
- V.I.P.
#176 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Si te sigue pillando al laoooo!! Adema tu 1.000 corre mas asi que llegas antes que nosotros y no tienes problemas
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Conocido
#177 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
...ohhh no puedo ir, estoy liaillo con el bautizo de mi niña, asi que nada tomaros una a mi salud, a ver si la semana que viene ya me puedo escapar.
Saludos a todos.
Braculin
Saludos a todos.
Braculin
...quema tus gomas no la vida....
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#178 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
hola braculin
claro que si una a tu salud pero la semana que viene no puede falta
que difruste el evento de precioso bebe
un saludo
claro que si una a tu salud pero la semana que viene no puede falta
que difruste el evento de precioso bebe
un saludo
- Chachi
- V.I.P.
#179 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Eñor@sss, ya que el ultimo lugar al que fuimos parece ser que no tiene mucho exito a ver si vamo proponiendo el proximo jeje. Ya que eko dijo que le pillaba lejo de us casa podemos ir al Rincon de Toro que es de un colega mio y se ta agustito en la terracita y ta en la rotonda de los teletubbies, muchos ya lo conoceis. Weno podeis ir dando opcioness, aleee taluegorrr
-
- Pesao
#180 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Pues sí, ese sitio no esta mal y hay sitio pa las motos. Lo suscribo.
Yo estoy bicheando la zona de Teatinos y tengo pendiente mirar uno que se llama "Curva de Peluqui" (y no es la de nuestro Peluquero), que no se si será un bar motero o no. En cartera está a ver si paso y me tomo algo para ver qué tal.
Hala, a jugaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Yo estoy bicheando la zona de Teatinos y tengo pendiente mirar uno que se llama "Curva de Peluqui" (y no es la de nuestro Peluquero), que no se si será un bar motero o no. En cartera está a ver si paso y me tomo algo para ver qué tal.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- el peluquero
- Pesao
#181 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
PASATE POR MI BAR CUANDO QUIERAS Y TE INVITO A UN VASO DE AGUA CON BICARBONATOsensei escribió:Pues sí, ese sitio no esta mal y hay sitio pa las motos. Lo suscribo.
-
- Pesao
#182 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Y un poquito de limón, no, Peluqui? No seas miseria, coñ*!sensei escribió:PASATE POR MI BAR CUANDO QUIERAS Y TE INVITO A UN VASO DE AGUA CON BICARBONATO
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#183 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
chachi me parece bienChachi escribió:Eñor@sss, ya que el ultimo lugar al que fuimos parece ser que no tiene mucho exito a ver si vamo proponiendo el proximo jeje. Ya que eko dijo que le pillaba lejo de us casa podemos ir al Rincon de Toro que es de un colega mio y se ta agustito en la terracita y ta en la rotonda de los teletubbies, muchos ya lo conoceis. Weno podeis ir dando opcioness, aleee taluegorrr
si no lo hacemos por el ricon donde vive ibmstrom, el la casita o el la tarbena de monaguillo y paga la inglesia jajajajaj
-
- V.I.P.
- Contactar:
#184 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Si, el ultimo lugar fue poco recomendable.
Yo propongo un Bar nuevo que esta en la calle Mefistofeles (zona Hipercor Bahia Malaga) se llama "Bar Chavez", no he ido todavia, pero me han dado muy buenas referencias de el. Ademas me pilla cerquita de casa. El tema del parking motos es lo que depende de como este de concurrido.
Tambien propongo uno que hay en teatinos, se llama "El rincon de teatinos", igualmente me han comentado que esta muy bien en el tema de servicio.
Nota: Lugares donde reunirnos no nos van a faltar, no olvidemos que estamos en Malaga, y aqui Bares hay para aburrir.
Yo propongo un Bar nuevo que esta en la calle Mefistofeles (zona Hipercor Bahia Malaga) se llama "Bar Chavez", no he ido todavia, pero me han dado muy buenas referencias de el. Ademas me pilla cerquita de casa. El tema del parking motos es lo que depende de como este de concurrido.
Tambien propongo uno que hay en teatinos, se llama "El rincon de teatinos", igualmente me han comentado que esta muy bien en el tema de servicio.
Nota: Lugares donde reunirnos no nos van a faltar, no olvidemos que estamos en Malaga, y aqui Bares hay para aburrir.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#185 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
haber la inglesia monta tambien bar de tapa y cañita,vino jajajajajaj
- Santi,,,
- V.I.P.
#187 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
segam escribió:Si, el ultimo lugar fue poco recomendable.
que bien, asi os podeis beber el vino del cura cuando acabeis con toa la cerveza del bar !!!!!!! jod*r y confesaros despues para llevar limpio el alma a casa !!!!!!!
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#188 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
el alma y la cabezatoofastjuanito escribió:segam escribió:Si, el ultimo lugar fue poco recomendable.
que bien, asi os podeis beber el vino del cura cuando acabeis con toa la cerveza del bar !!!!!!! jod*r y confesaros despues para llevar limpio el alma a casa !!!!!!!
- el peluquero
- Pesao
#189 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
estamos en crisis mejor vamos a misa de 20:00
- ibmstrom
- Pesao
#190 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
hola peluero soy vero donde vamos al final a quedar mañana q no veas q lio teneis formao de sitios
- ibmstrom
- Pesao
-
- Cansino
#192 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Ays que no nos enteramos.........!
¡yo ya tengo encargao el traje de monagillo!
¡ME HA COSTAO UN HUEVO! ¡YA NO HACEN LAS COSAS A LO GRANDEEEEEE!
¡yo ya tengo encargao el traje de monagillo!
¡ME HA COSTAO UN HUEVO! ¡YA NO HACEN LAS COSAS A LO GRANDEEEEEE!
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#193 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
señores en la plaza de los colores, meson del toro a la hora de siempre el ultimo paga jejejejej
- Chachi
- V.I.P.
#194 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
ok perfect, que si no entre una cosa y otra no nos decidiamos xD po ale nus vemos alli eñor@s
-
- V.I.P.
- Contactar:
#195 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
En grande que sino alguno se salta el post y no lo ve.eko escribió:señores en la plaza de los colores, meson del toro a la hora de siempre el ultimo paga jejejejej
La Reunion de este miercoles dia 09/09/09, es en el "Meson del Toro", y esta en la Famosa fuente de los Teletubbies., a partir de las 20.30 horas
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#196 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
oksegam escribió:En grande que sino alguno se salta el post y no lo ve.eko escribió:señores en la plaza de los colores, meson del toro a la hora de siempre el ultimo paga jejejejej
La Reunion de este miercoles dia 09/09/09, es en el "Meson del Toro", y esta en la Famosa fuente de los Teletubbies., a partir de las 20.30 horas
-
- V.I.P.
- Contactar:
#197 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Por cierto, que hoy trabajo por la tarde y no podre ir.
-
- Pesao
#198 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
llevo perdido unas semanas pero hoy intentaré escaparme y tomarme una con vosotros pero NO SERE EL ULTIMO así que ya podeis ir rapido que he leido que el ultimo paga jajaja
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#199 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
señore que creo que hemos aceptado con el sitio el meson del toro,eko escribió:oksegam escribió:En grande que sino alguno se salta el post y no lo ve.eko escribió:señores en la plaza de los colores, meson del toro a la hora de siempre el ultimo paga jejejejej
bueno la semana que viene alli otra vez
- ibmstrom
- Pesao
#200 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
la verdad que es muy aceptable el sitio incluso para el invierno.Nosotros lo aprobamos como valido