¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
forestales
Cansino
Cansino

#176 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por forestales »

borja escribió:Hola Alejandro,

menos mal que lo he visto, porque yo ya me iba para donde dice google maps, osea saliendo por lepe oeste y la derecha una vez llegas a la rotonda grande...mira

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 76904&z=14

Por si alguien lo busca en google maps que no se fie que no es donde dice.

Saludos
Pues menos mal, casi hacemos la ruta del sábado buscando Waingunga. :descojono:

Espero que las indicaciones sean claras, de todas formas voy a poner mi nº de teléfono en el primer post por si alguien se despista.

Saludos.
Imagen
serranido
Tímido
Tímido

#177 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por serranido »

ya kea menos pa irnos de juergaaaaa :drinks: :drinks: :drinks: ke pasote de comando tenemos en werba y que pedazo de organizadores pokitos pero mu buenos ke los teneis ke felicitarlos todos que se lo estan currando mucho muy poquitas personas sois los mejores. esto es solo un pequeño agradecimiento por tanto esfuerzo que estais haciendo por buestra parte amigos mios :friends:

Animo a los que vienen de fuera a que se comporten y inviten a estas grandes personas a unas cervecitas :drinks: cuando vengais a la inaguracion a una cervecita aver si despues tienen webos de volver al waingunga montaos en moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: todo sea por el trabajo realizado :mrgreen:
que tal amigos a ki un novato motero y v-stronero de huelva. aver si quedamos pa tomar algo y salir con nuestras v-stroms
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#178 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por rafavstrom650 »

Una question, se que el plazo pa pagar la ruta y la comida terminó el viernes, pero es que le he dicho a mi hermano que nos ibamos el sabado pa huelva , y el capullin me dice hoy que si se puede apuntar :blush: .
Decirme algo, si puede ser o no, porfa. Ah, no tiene vstrom, pero no creo que sea problema eso, verdad?. Bueno, pos eso, que me tiene frito, a ver si puede ser. Saludos.
forestales
Cansino
Cansino

#179 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por forestales »

rafavstrom650 escribió:Una question, se que el plazo pa pagar la ruta y la comida terminó el viernes, pero es que le he dicho a mi hermano que nos ibamos el sabado pa huelva , y el capullin me dice hoy que si se puede apuntar :blush: .
Decirme algo, si puede ser o no, porfa. Ah, no tiene vstrom, pero no creo que sea problema eso, verdad?. Bueno, pos eso, que me tiene frito, a ver si puede ser. Saludos.
Hemos conseguido que nos den unos días más para confirmar la comida, más que nada para los despistados o para los envidiosos como tu hermano, asi que todavía puede venir, eso si, tiene que pagar mañana o el martes a los más tardar, porque la transferencia tarda un día en llegar y la reserva con el restaurante se cierra el miércoles.

En cuanto a lo de que no tiene vstrom, el se lo pierde, pero no tiene problema para venir, en Huelva no somos escrupulosos. :descojono: :descojono:

Saludos.
Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#180 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por forestales »

serranido escribió:ya kea menos pa irnos de juergaaaaa :drinks: :drinks: :drinks: ke pasote de comando tenemos en werba y que pedazo de organizadores pokitos pero mu buenos ke los teneis ke felicitarlos todos que se lo estan currando mucho muy poquitas personas sois los mejores. esto es solo un pequeño agradecimiento por tanto esfuerzo que estais haciendo por buestra parte amigos mios :friends:

Animo a los que vienen de fuera a que se comporten y inviten a estas grandes personas a unas cervecitas :drinks: cuando vengais a la inaguracion a una cervecita aver si despues tienen webos de volver al waingunga montaos en moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: todo sea por el trabajo realizado :mrgreen:
Gracias por tus palabras Serranido, ya te pagamos las cervecitas que acordamos. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#181 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

OK Forestales, ahora mismo se lo digo a mi hermano pa que haga la transferencia mañana sin falta, y asi se muera de envidia el sabado :descojono: :descojono: , y por supuesto tendra que pagar algunas :drinks: :drinks: :drinks: .
Saludos.
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#182 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Camisetas pa mi hermano XXL y M, le he dicho que en el ingreso ponga como referencia que es "hermano de Rafavstrom". Y perdona por las molestias. Ta luego. :bye: :bye:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por huelva64 »

rafavstrom 650 lo de la comida se puede hacer como te a comentado forestales pero lo de las camisetas sintiendolo mucho de momento se queda sin ella pues ya esta cerrado el tema con la empresa y no podemos hacer mas por falta de camisetas y tiempo material para conseguir las tallas y dinero para financiarlas.pues las camisetas las regalamos entre unos pocos que al final nos hemos quedados y un patrocinador (que tambien es del comando),el plazo se cerro el lunes pasado ,pero se tendra en cuenta y si se puede aunque se le tenga que enviar a los que no han dado la talla y al que se ha apuntado despues del plazo se le enviara.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#184 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Hola Huelva64, enterado de lo de las camisetas, que el pringaillo de mi hermano se hubiera apuntado antes.... En cuanto a la transferencia ya la ha hecho esta mañana, asi que son dos mas (Jesus y artillera). :bye: :bye: Hasta el sabado
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#185 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por coyote »

forestales tienes un m.p mio para consultarte una cosilla :good: :good: :good:

Un saludo.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
manu.v
Pesao
Pesao

#186 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por manu.v »

Bueno chicos, siento no haber podido hacer la transferencia antes, para la ruta y la comida del sábado, es que estado incomunicado dos semana sin Internet y no e podido entrar en el foro, pregunto si aún puedo hacerla mañana, y si no pues otra ves será :mrgreen: saludos :bye:
forestales
Cansino
Cansino

#187 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por forestales »

manu.v escribió:Bueno chicos, siento no haber podido hacer la transferencia antes, para la ruta y la comida del sábado, es que estado incomunicado dos semana sin Internet y no e podido entrar en el foro, pregunto si aún puedo hacerla mañana, y si no pues otra ves será :mrgreen: saludos :bye:
PARA LOS DESPISTADOS, INDECISOS, ETC..,

Estais a tiempo. Pero el miércoles hemos quedado en cerrar con el restaurante, es decir, tendriais que hacer la transferencia mañana a lo más tardar, porque de lo contrario no llegamos a tiempo.

¿Qué pasa si no se hace la transferencia y se quiere pagar el mismo día?.

Pues os cuento, el restaurante tiene 2 salones, uno de 70 plazas en el que cabemos todos de momento y otro más grande que tendrían que montar expresamente para nosotros, pero para eso tenemos que dar la cifra exacta el miércoles, no vale con ir y ya está, porque podrías encontraros sin sitio. :blink: :fie:

Espero que se hayan resuelto las dudas. :good:
Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#188 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por manu.v »

Forestales, mañana hago la transferencia sin falta gracias compi.
palloner
Cansino
Cansino

#189 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por palloner »

uuuuuuffff menos mal que se que nos quedaba un palangana fueraaaaa bien manuuu nos vemos p*cha :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#190 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por pepe torn »

Ale, en este momento realizo la transferencia para apuntar tambien a mi esposa. Lamento no haber podido confirmar antes, saludos a todos.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#191 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por tatanka »

manu.v escribió:Forestales, mañana hago la transferencia sin falta gracias compi.

Bien manu,faltabas tu y me alegro que a final vengas.Saludos y nos vemos el sabado
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#192 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por ilde »

Al final, tendreis que aguantarme el sábado por ahí. Acabo de realizar la transferencia.
Contad conmigo :drinks: :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por 5deabril »

:cray: Jo!!! :cray:

Espero que lo pasen muy bien...esta vez aunque quisiera me seria imposible ir ya que no estare en la peni......disfrutenlo :drinks:

Forestales!!!! guardame una camiseta porfi!!! que a mi vuelta ya gestionamos :good:

:friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#194 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por FRANESTROM »

yo puede que no de llegado a las 12:00 a lepe,creo que si,pero si no fuera asi,porque me acostare tarde,tengo pensado llegar a faro para dormir,y si me levanto un poco tarde,ya os salgo a la ruta,viendo el mapa sera por sao bras de alportel,de todas formas ya os avisare,tengo el telf.de huelva64 y le daria un toque para confirmar si llego a lepe o espero por el camino.saludos a todos :bye:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por huelva64 »

ok como veas primero descansa y ya nos encontraremos donde sea,que el sabado sera largo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#196 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por tatanka »

ilde escribió:Al final, tendreis que aguantarme el sábado por ahí. Acabo de realizar la transferencia.
Contad conmigo :drinks: :drinks:
Ole ole ole aparecio el perdido,ya te echabamos de menos,me alegro que puedas venir.Saludos y hasta el sabado.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#197 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por ilde »

tatanka escribió:Ole ole ole aparecio el perdido,ya te echabamos de menos,me alegro que puedas venir.Saludos y hasta el sabado.
Ya te contaré gran jefe. Estoy bastante pillado, pero sacaré tiempo para seguir saliendo :grin: .
Ya tengo ganas de volver a veros, hasta el sábado. Un abrazo :friends: :drinks: :drinks:
palloner
Cansino
Cansino

#198 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por palloner »

oleeeeeeeeeeeeee otro palanganaaaaaaaaa ildeeeeeeeeeeeeeeeee por fin pichaaaa algun palangana aparezca ahora o no vendraaaaaaaaaa jaajajja :descojono: :descojono: es que el comando cai no vea p*cha que vascinazo jjajjaja
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#199 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Bartoleitor »

5deabril escribió::cray: Jo!!! :cray:

Espero que lo pasen muy bien...esta vez aunque quisiera me seria imposible ir ya que no estare en la peni......disfrutenlo :drinks:

Forestales!!!! guardame una camiseta porfi!!! que a mi vuelta ya gestionamos :good:

:friends:

Una pena que no nos acompañes (seguro que es el sentir general), pero bueno, mejor pensar en que habrá otras y otras y otras... y muchas más ocasiones, :air_kiss:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Marisa
Tímido
Tímido

#200 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Marisa »

Que poquito queda ya :yahoo:

Estoy como los niños chicos esperando el día de reyes... que nerviosssssss

Ilde, ya estás en la lista, hemos superao la barrera de los 70. DE LOSCOS... :yes:

5 una pena que no puedas acompañarnos, a ver lo que se puede hacer con tu camiseta.

Esperemos que pare un poco la levantera que si no....

Bueno saludos a tod@s.
¡PIENSA GLOBAL, ACTUA LOCAL!

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”