RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
- Vchapi
- Pesao
#176 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno, pues si no ocurre nada, mañana estaremos a la 9:00 h. (a las 10:00 h si se me olvida adelantar la hora) en el parking de Parla, mi artillera, mi negrita y yo. A las 14:00 h. me desconecto y no podré conectarme hasta el Lunes, espero que no haya cambios.
Al final parece que no nos mojaremos aunque habrá que abrigarse y esperar que el viento no nos acompañe. Por cierto, mañana probaré por primera vez el Mastad, a ver si es tan bueno como dicen.
Id calentando motores!!!
Al final parece que no nos mojaremos aunque habrá que abrigarse y esperar que el viento no nos acompañe. Por cierto, mañana probaré por primera vez el Mastad, a ver si es tan bueno como dicen.
Id calentando motores!!!
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- IVAN
- V.I.P.
#177 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
ManuCorrecaminos escribió:Mi mujer y yo iremos directamente para el restaurante, lo de la ruta no puede ser, me podeis confirmar si es el de san juan del puerto y a que hora? y si es dentro mejor en una esquina o cerca de la puerta, que por problemas de salud no puede estar si hay mucho humo, que alguien me ponga un mapita porfa..................hala, taluego....
Una lástima... Otro día vere esa pedazo luz de freno y pegatinas en movimiento.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#178 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola a tod@s, Manu, te dejo estos datos para que no tengais perdida al llegar al restaurante:
Bar-Restaurante arroyo los molinos
C/ Suda, 9
San Pablo de los montes
tno. 925416161 (si quereis preguntar por el restaurante que hay al subir al puerto del robledillo)
No te dejo el enlace con el google maps, porque no viene ni tan siquiera la subida al puerto del robledillo (donde nos hicimos las fotos el dia 8 y que nada más empezar a subirle (la última casa, el restaurante a la izquierda o según le bajas a la derecha).
Comentaros que esta todo reservado, el bar de Miguel en los Navalucillos 11,30 y el restaurante sobre las 14,30, las reservas estan hechas (sobre todo el restaurante) con los asistentes confirmados en el primer mensaje de este post, es decir 31.
Respecto a los no fumadores, deciros que yo me fumare alguno, pero no tengo ningún problema en salirme al bar o a la terraza, no me gusta molestar a los que no les va, por simple educación, por mi parte sin problema.
Hoy por aqui esta tronando pero solamente a caido un pequeño chaparróncillo, espero según los metereólogos que nos respete mañana (según ellos lo más sera esta tarde-noche, en teoria mañana salvo algo aislado nos deberia respetar).
Bueno, comentaros que estemos todos pendientes con el cambio de hora, mañana vamos justos con la ruta y no deberiamos esperar a nadie, intentemos ser puntuales (y me incluyo ), según lo previsto, a las 9 en el parkin de parla y todos a las 9,45 en toledo (puerta de bisagra), salida en ruta a las 10.
Respecto a la "receta" que no hemos comentado aún nada, deciros que llevo un listado de todos los asistentes en el primer mensaje e iremos pasando lista y cobrando cuando lleguemos a los Navalucillos (primer sitio que habra que pagar), en principio nos salen cuentas entre picoteo, consumiciones en ruta y la comida 30 euros por barba, solamente rogaros que lleveis tod@s el importe justo.
Bueno yo me conectare esta noche (esta tarde voy a dar un concierto) por si hay alguna novedad, que no deberia de haberlas y llenen los depositos de gasolina en la motos que en los de los asistentes nos encargamos nosotros .
Bar-Restaurante arroyo los molinos
C/ Suda, 9
San Pablo de los montes
tno. 925416161 (si quereis preguntar por el restaurante que hay al subir al puerto del robledillo)
No te dejo el enlace con el google maps, porque no viene ni tan siquiera la subida al puerto del robledillo (donde nos hicimos las fotos el dia 8 y que nada más empezar a subirle (la última casa, el restaurante a la izquierda o según le bajas a la derecha).
Comentaros que esta todo reservado, el bar de Miguel en los Navalucillos 11,30 y el restaurante sobre las 14,30, las reservas estan hechas (sobre todo el restaurante) con los asistentes confirmados en el primer mensaje de este post, es decir 31.
Respecto a los no fumadores, deciros que yo me fumare alguno, pero no tengo ningún problema en salirme al bar o a la terraza, no me gusta molestar a los que no les va, por simple educación, por mi parte sin problema.
Hoy por aqui esta tronando pero solamente a caido un pequeño chaparróncillo, espero según los metereólogos que nos respete mañana (según ellos lo más sera esta tarde-noche, en teoria mañana salvo algo aislado nos deberia respetar).
Bueno, comentaros que estemos todos pendientes con el cambio de hora, mañana vamos justos con la ruta y no deberiamos esperar a nadie, intentemos ser puntuales (y me incluyo ), según lo previsto, a las 9 en el parkin de parla y todos a las 9,45 en toledo (puerta de bisagra), salida en ruta a las 10.
Respecto a la "receta" que no hemos comentado aún nada, deciros que llevo un listado de todos los asistentes en el primer mensaje e iremos pasando lista y cobrando cuando lleguemos a los Navalucillos (primer sitio que habra que pagar), en principio nos salen cuentas entre picoteo, consumiciones en ruta y la comida 30 euros por barba, solamente rogaros que lleveis tod@s el importe justo.
Bueno yo me conectare esta noche (esta tarde voy a dar un concierto) por si hay alguna novedad, que no deberia de haberlas y llenen los depositos de gasolina en la motos que en los de los asistentes nos encargamos nosotros .
- IVAN
- V.I.P.
#179 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Siento decir que me caigo de esta ruta, tenía muchas ganas de rutear por los montes y comer venao, pero dan lluvias mañana en Toledo y mi cuota de ponerme como una sopa todo este invierno hace tiempo que expiró :-P Ojalá se pudiera retrasar para el próximo Pasarlo bien y cuidadín.
- endohe
- Cansino
#180 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Opino lo mismo que IVAN mi jefa dice que si el tiempo esta como hoy que no salimos,se que es una p.... y que es tarde pero manda huevos con los dias que hemos tenido que se ponga el tiempo asi no obstante depende como este el dia mañana a lo mejor me animo.lo siento rafa en caso de que no vaya dime si hay que dar algo de pasta por el restaurante o lo que sea lo siento.IVAN escribió:Siento decir que me caigo de esta ruta, tenía muchas ganas de rutear por los montes y comer venao, pero dan lluvias mañana en Toledo y mi cuota de ponerme como una sopa todo este invierno hace tiempo que expiró :-P Ojalá se pudiera retrasar para el próximo Pasarlo bien y cuidadín.
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#181 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Buenooo chicos, pues os veo en otra, no os preocupeís que habrá muchas, siento que no vayaís, la verdad es que es un pu.....a enorme que alguién prepare algo con tanta antelación y luego por una cosa cono esta se lo estropee el día...... asi, que :
CUENTA CONMIGO 100 % aunque me llueven piedras, y si lo ves muy chungo....reduce ruta y a ver a Alonso calentitos tomando cañitas
CUENTA CONMIGO 100 % aunque me llueven piedras, y si lo ves muy chungo....reduce ruta y a ver a Alonso calentitos tomando cañitas
...............
-
- Cansino
#182 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno chicos al lio que si por algo se nos caracteriza es por no suspender ni una ruta aunque caigan chuzos de punta en fin que mañana rueda hasta el gato y si tenemos que acortar lo ganamos en risas y buen rollito, por cierto Felipe si te parece bien a las 9 en el bar de Luis como es constumbre y caminito de Toledo un saludo a todos.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#183 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Pues sintiendolo mucho y viendo las previsiones para mañana nosotros tb nos caemos de la lista, hay unos 28 km/h de viento y lluvia y esta gente suele acertar, con lo que por lo menos nosotros, no vamos a disfrutar de la moto, menos mal que se acerca el buen tiempo y tiene co..nes que tres semanas de sol y llega el finde y se pone asi la cosa. Bueno hay muchos fines de semana. Que lo paseis bien y tener cuidado.
http://www.eltiempo.es/toledo.html
http://www.eltiempo.es/toledo.html
Vssssssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#184 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
HOLA compañeros, q tal??
No seamos pesimistas, que el tiempo daba un 60% de posibilidad de lluvia hoy y al menos por aqui ha caido mas bien poco, para mañana daba un 30% de posibilidad, y aunque llueva a cantaros no es motivo para suspender o no acudir a la kdd,
Unos iran en moto
Otros iran en coche
Pero lo principal es ir, hay que recordar que gente como RAFA (especialmente) se lo ha currado para compartir una velada agradable entre amigos, y aunque llueva a cantaros, hay que estar alli en la comida...o no me direis que no tenemos coches???' Y si alguno no tiene coche siempre habra alguien que pueda acercarse por ell@s, solo es cuestion de hablarlo, asi que no me seais y mañana ya que el tiempo lo pintan mal, quizas llueva o quizas no, pero lo que seguro que si va a haber es comida en el restaurante y alli tenemos que estar.
No olvidemos que RAFA ha dado su palabra y ha encargado una serie de comida para 30 personas aproximadamente y si ahora faltan la mitad, esa comida habrá que pagarla en todo caso y aunque asi no fuese, no podemos dejar a RAFA mal que ha dado la cara por nosotros,,,asi que aleeeeeeeeeeeeeeee a la hora prevista en el restaurante para la comida.....
Grandote y Alone si no pasa nada, en el restaurante para comer si estaremos...
Un saludo.
No seamos pesimistas, que el tiempo daba un 60% de posibilidad de lluvia hoy y al menos por aqui ha caido mas bien poco, para mañana daba un 30% de posibilidad, y aunque llueva a cantaros no es motivo para suspender o no acudir a la kdd,
Unos iran en moto
Otros iran en coche
Pero lo principal es ir, hay que recordar que gente como RAFA (especialmente) se lo ha currado para compartir una velada agradable entre amigos, y aunque llueva a cantaros, hay que estar alli en la comida...o no me direis que no tenemos coches???' Y si alguno no tiene coche siempre habra alguien que pueda acercarse por ell@s, solo es cuestion de hablarlo, asi que no me seais y mañana ya que el tiempo lo pintan mal, quizas llueva o quizas no, pero lo que seguro que si va a haber es comida en el restaurante y alli tenemos que estar.
No olvidemos que RAFA ha dado su palabra y ha encargado una serie de comida para 30 personas aproximadamente y si ahora faltan la mitad, esa comida habrá que pagarla en todo caso y aunque asi no fuese, no podemos dejar a RAFA mal que ha dado la cara por nosotros,,,asi que aleeeeeeeeeeeeeeee a la hora prevista en el restaurante para la comida.....
Grandote y Alone si no pasa nada, en el restaurante para comer si estaremos...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mon
- V.I.P.
#185 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Uuuufffffffffffff, pues como haya que comerselaaaaaaaaaa, con todos los que están faltando, nos va a costar eimmmmm. Di que si Grandote, que hay que ir, pero en moto eeeeehhhhhh
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Conocido
#186 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Mon ,yo lo siento pero voy enlatada que yo acabo de empezar en esto de las artilleras y soy muyyyyyyyyyyy friolera,asi que si no pasa nada nos vemos mañana a la hora de la comida pues iremos directamente al restaurante (chicos no desayuneis que al ritmo que vamos va a ser mucha comida a repartir entre muy pocos )
-
- V.I.P.
#187 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
me voy a la cama dentro de un rato os veo
- KOLDAK
- V.I.P.
#188 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno, pes los compis tiene razón, se puede ir en coche tanbién, asi que... cada uno que haga lo crea oportuno, oyess....¿qué es eso del cambio de hora?, me acabo de enterar, a ver que alguien por favor me lo explique, ahora son las 12,11 ¿sí o no?, y hemos quedado a las 9 en Parla, tengo que adelantar o retrasar el reloj, y ¿a que hora se cambia?, esto de vivir sólo .......... , sino me decís nada lo veré en la radio o tv.
...............
-
- Conocido
#189 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
A las 8:45 estoy en Parla.
Como dice grandote, señores tenemos que ser formales, alguien ha "contratado" un menú con una serie de comensales, y por lo menos para mi, sería una falta grave hacia Rafa.
VVVVVVVVVVVVVVVV,ssssssssssssssssssss pa tos.
Como dice grandote, señores tenemos que ser formales, alguien ha "contratado" un menú con una serie de comensales, y por lo menos para mi, sería una falta grave hacia Rafa.
VVVVVVVVVVVVVVVV,ssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- QUIXOTE
- Cansino
#190 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
TONIFGJ escribió: por cierto Felipe si te parece bien a las 9 en el bar de Luis como es constumbre y caminito de Toledo un saludo a todos.
Por favor que no llueva que soy de secano.
Koldak a dormir que ya es la 1:20
- seveyn
- Administrador
#191 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Recordad todos que esta noche dormimos una hora menos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- KOLDAK
- V.I.P.
#192 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Ostiiiii Felipe, pues gracias por sacarmede dudas, pues no tengo nada de sueño y yo tengo que salir sobre las 7,45, ufffffff, voy a ver si hago unas flexiones para agotarme Gracias NIEVES
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#193 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola, esperar que escribo que tengo que meter el coche en el garaje, ahora vuelvo, pero aviso para navegantes con un par de lo que tiene que haber, frio hace, y veo el cielo estrellado ahora mismo, bueno que ahora vuelvo y os cuento, animo que esto es el comando venao, lo dicho ahora vuelvo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#194 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno, ya estoy aqui, me acabo de abrir una gran cerveza para descansar despues de estar toda la tarde dando un concierto, bueno a lo que vamos.
Pues hoy sabado, empezo el dia con sol y una temperatura estupenda, despues de comer habia caido un chaparroncillo local, porque venia de la piscina con mi hijo a 5 km. y resulta que hacia sol y sorpresa al llegar a casa, como os comento 5 km.
Esta tarde se ha tirado lloviendo pero de lo lindo, paro sobre las 8,30 y no ha vuelto a caer nada, es mas, ahora mismo puedo contar las estrellas del cielo, eso si hace mas frio, lo mismo mañana cuando me levante que seran sobre las 8,00 pues no se como estara el dia, lo mismo esta lloviendo a cantaros como que esta despejado como ahora mismo, pero como anfitrión debo de estar el primero con la bandera (a estrenar) de este comando, que visto lo visto somos guerreros de dos ruedas.
Y digo esto de guerreros porque hablando con algunos en privado y por movil, me dicen que ni de guasa se anula, vamos que muy, pero que muy mal se tiene que levantar el dia para parar a este comando y yo no voy a ser menos.
Entiendo perfectamente a los que vienen con artillera, (eso lo digo con conocimiento de causa), el que prefieran llevarlas con un dia con mejor tiempo, yo haria lo mismo si quiero conservar la dentadura , pero como comentais aparte de la moto, existen los coches, pero bueno, cada uno es libre y Dios me libre de juzgar a nadie, ni muchisimo menos, no soy quien, ni para que.
Eso si, los asistentes tendran un premio que para mi................, tiene un valor especial y es que al final, me acaba de confirmar Seveyn que mañana, vendra a la comida con nosotros (era una de las sorpresas del dia, la otra la comentamos mañana), bueno que por lo menos, me voy a tomar la cerveza y yo creo que otra mas, en eso estoy, lo dicho, reitero que a las 9 en Parla y 9,45 en Toledo, dentro de unas horas nos vemos.
P.D.: Gracias por los que me habeis dado animo con vuestras llamadas y privados, dentro de unas horas nos vemos, arriba el comando venao,.
P.D.: Mi movil es 609640292, por si alguien lo necesita para hoy, Pedro no te pierdas el Jabali, no te arrepentiras
Hasta dentro de un rato.
Pues hoy sabado, empezo el dia con sol y una temperatura estupenda, despues de comer habia caido un chaparroncillo local, porque venia de la piscina con mi hijo a 5 km. y resulta que hacia sol y sorpresa al llegar a casa, como os comento 5 km.
Esta tarde se ha tirado lloviendo pero de lo lindo, paro sobre las 8,30 y no ha vuelto a caer nada, es mas, ahora mismo puedo contar las estrellas del cielo, eso si hace mas frio, lo mismo mañana cuando me levante que seran sobre las 8,00 pues no se como estara el dia, lo mismo esta lloviendo a cantaros como que esta despejado como ahora mismo, pero como anfitrión debo de estar el primero con la bandera (a estrenar) de este comando, que visto lo visto somos guerreros de dos ruedas.
Y digo esto de guerreros porque hablando con algunos en privado y por movil, me dicen que ni de guasa se anula, vamos que muy, pero que muy mal se tiene que levantar el dia para parar a este comando y yo no voy a ser menos.
Entiendo perfectamente a los que vienen con artillera, (eso lo digo con conocimiento de causa), el que prefieran llevarlas con un dia con mejor tiempo, yo haria lo mismo si quiero conservar la dentadura , pero como comentais aparte de la moto, existen los coches, pero bueno, cada uno es libre y Dios me libre de juzgar a nadie, ni muchisimo menos, no soy quien, ni para que.
Eso si, los asistentes tendran un premio que para mi................, tiene un valor especial y es que al final, me acaba de confirmar Seveyn que mañana, vendra a la comida con nosotros (era una de las sorpresas del dia, la otra la comentamos mañana), bueno que por lo menos, me voy a tomar la cerveza y yo creo que otra mas, en eso estoy, lo dicho, reitero que a las 9 en Parla y 9,45 en Toledo, dentro de unas horas nos vemos.
P.D.: Gracias por los que me habeis dado animo con vuestras llamadas y privados, dentro de unas horas nos vemos, arriba el comando venao,.
P.D.: Mi movil es 609640292, por si alguien lo necesita para hoy, Pedro no te pierdas el Jabali, no te arrepentiras
Hasta dentro de un rato.
-
- Pesao
#195 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
jod*r con la pu*a lluvia de los co*ones pero aun asi tendremos que ir pues coñ* Rafa se a movido por todos nosotros no solo para vernos las caras sino para comer, charlar, reirnos y disfrutar de un dia co*onudo aunque llueva lo importante es ir.
se rifara un casco una moto vstrom se daran las camisetas las pegatinas y los que no vallan pagaran la comida y el aperitivo pues les daremos vuestras direcciones para que os cobren
mañana en parla a las 8:50.
se rifara un casco una moto vstrom se daran las camisetas las pegatinas y los que no vallan pagaran la comida y el aperitivo pues les daremos vuestras direcciones para que os cobren
mañana en parla a las 8:50.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#196 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
lo siento otro que se cae por el tiempo .
vsssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#197 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno chic@s, yo si voy pero os confirmo que voy enlatada y que también ire directamente al restaurante asi que a los que vais al parking de Parla no nos espereís.
Por cierto deciros que mañana hago reparto de camisetas.................haber si asi se animan a ir en coche los que se han rajado....................
Por cierto deciros que mañana hago reparto de camisetas.................haber si asi se animan a ir en coche los que se han rajado....................
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#198 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Paaaaaajjaaaaaarrraaaaaaccccaaaaaaaa, que calladito que te lo tenias, ya decia yo, que raro, que raro, no dice nada Lydia,.
Toma ya, toma ya y toma ya, valla sorpresa le voy a dar a los peques
Asi no me regañan cuando llegue
Y ¿te vas a perder el Jabali?
Toma ya, toma ya y toma ya, valla sorpresa le voy a dar a los peques
Asi no me regañan cuando llegue
Y ¿te vas a perder el Jabali?
- KOLDAK
- V.I.P.
#199 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Buenos díasssss a todos, .... pues a mi lo del tempo "me la sopla", lo que tengo es un sueño del "copón", la culpa la tiene NIEVES por decirme que hoy dormimos una hora menos y hacerla caso, yo salgo ya a las 7,45 h, es que vivo en el cu...o del mundo, hasta luego chic@s. , pues al final ¿a ver quien va a ver en Parla?, ya veremos ........ porque BATMAN, POCARROPA, IVAN y ENDOHE no van, GRANDOTE, LOVE y MANU van en coche ..... Lydia podrías haber avisado antes y no hubiéramos quedado en Parlaaaaa.
Última edición por KOLDAK el 29 Mar 2009 07:42, editado 1 vez en total.
...............
-
- V.I.P.
#200 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
arriba chic@s que acaban de tocar diana
koldak espero que no te hayas dormido que hemos quedado juntos para ir a parla, que no se donde esta el parking ese
koldak espero que no te hayas dormido que hemos quedado juntos para ir a parla, que no se donde esta el parking ese