¡Aaaaaah! ¿Conque esas tenemos?. Quedas apuntado para ser otro de los proximos GBB. TEVANTERATUv-dso escribió: ..........¿pero no quedaré como el costillar con la tecnica argentina, no?....

Moderador: Emecé
¡Aaaaaah! ¿Conque esas tenemos?. Quedas apuntado para ser otro de los proximos GBB. TEVANTERATUv-dso escribió: ..........¿pero no quedaré como el costillar con la tecnica argentina, no?....
lolotb escribió:¡Aaaaaah! ¿Conque esas tenemos?. Quedas apuntado para ser otro de los proximos GBB. TEVANTERATUv-dso escribió: ..........¿pero no quedaré como el costillar con la tecnica argentina, no?....
No te creas que es tan fundamental el titulo de la cancion. Podrias perfectamente cambiarselo por "El pollo asado arrasa" y no se notaria.v-dso escribió:..... Ahhh¡¡¡ se me olvidaba otro duo muy importante para todos nosotros, y en especial para nuestro querido compañero Cóndor, al cual le dedicaron una cancion: "Cuando el Cóndor pasa", me refiero a Simon y Garfunkel ¡¡que bonita cancion!!saludo
Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lolotb escribió:No te creas que es tan fundamental el titulo de la cancion. Podrias perfectamente cambiarselo por "El pollo asado arrasa" y no se notaria.v-dso escribió:..... Ahhh¡¡¡ se me olvidaba otro duo muy importante para todos nosotros, y en especial para nuestro querido compañero Cóndor, al cual le dedicaron una cancion: "Cuando el Cóndor pasa", me refiero a Simon y Garfunkel ¡¡que bonita cancion!!saludo
![]()
![]()
Que no Juan Carlos que no te estoy comparando con un pollo asado.![]()
¡¡ Acusica !!, ¿no tienes otra cosa que hacer?, como por ejemplo pasarte por aqui a tomar unas birras y aprovechas para traerte las camisertas y demas accesorioscettork escribió:Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jMMMM Interesante proposición........... ummmmmmmmmm mañana donde decías que estabas?????lolotb escribió:¡¡ Acusica !!, ¿no tienes otra cosa que hacer?, como por ejemplo pasarte por aqui a tomar unas birras y aprovechas para traerte las camisertas y demas accesorioscettork escribió:Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
¡¡¡ Anda que me ties contento !!![]()