Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
felix_gt
Cansino
Cansino

#176 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Zak
Cansino
Cansino

#177 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Zak »

Holaaaaaaaaaaaaaaa:
Lo primero .............¡gracias Felix! por un dia estupendo........nos sentimos como en casa (pero mas fresquitos :biggrin: ).
Tu familia nos trato ........¡de lujo!
Gracias también a Silver y Meli......... que nos ofrecieron su casa.
Lo dicho ......bonita ruta........buena compañia ....... y un día para retener en la memoria.
Un saludo y hasta pronto. :ok:
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

Vaya piscina más guapa ahí tan encastillada.... A ver si repites kdd clavadita a esta q de verás me quedé con las ganas... hace una barbaridad q no subo a Cómpeta.. y las caras q vi me son familiares, se ve q nos conoceremos de algo :biggrin:

Nosotros tampoco lo pasamos nada, nada mal pero en plan espartano y no cual lagartos flojos como vosotros :grin:
JosePater

#179 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Vaya, felix.... yo quiero ir!!!!! dónde dejas las llaves?, bajo el felpudo de la puerta? :descojono:

K pena, no me apunté porque estaba por otros lares,,, Portugal... otra vez será
felix_gt
Cansino
Cansino

#180 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

El juanito ha puesto más fotos en su post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=250
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

Que mamones, vaya rutitas que os montáis, cuando lea el proyecto de fin de carrera y recupere mis fines de semana me voy a tener que acoplar a alguna!!

Guapísimas las fotos. Vssss :drinks: :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
felix_gt
Cansino
Cansino

#182 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

naryldor escribió:Que mamones, vaya rutitas que os montáis, cuando lea el proyecto de fin de carrera y recupere mis fines de semana me voy a tener que acoplar a alguna!!

Na hombre!! tu haz como yo, que llevo 10 años sin leerlo!
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

felix_gt escribió:
naryldor escribió:Que mamones, vaya rutitas que os montáis, cuando lea el proyecto de fin de carrera y recupere mis fines de semana me voy a tener que acoplar a alguna!!

Na hombre!! tu haz como yo, que llevo 10 años sin leerlo!
Jajajaja, es tentador, la verdad, pero bueno, yo creo que ya me va quedando menos, una pena dejarlo ahora, yo creo que ahora en veranito con el horario intensivo me lo "cargo". Ya os enterareis, ya... :mrgreen:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

a las Wenass señoresssss, siento no haber podido entrar hasta ahora. Solo decir que el komando bokeron ya esta reactivandose, el veranito y las wenas temperaturas hacen que salgamos de nuestras madrigueras y le hagamos muuuchos kilometros a nuestras Vs, aunqeu siempre tratando de no pasar mucha calor porque no veas la que esta cayendo ultimamente........es mas ahora mismo hace mas calor en la calle que dentro de la casa vamo.

En fin que aunque sea un poquito tarde quiero dar las gracias a Felixgt y yolacat, y a su familia, muy muy agradables, por el acogimiento o comilona que nos brindaron en su cortijo, y el dia tan weno de piscinita que echamos. Merecio la pena el perdernos y todo jeje. Juanitooo no te tire el royooo de que tu no te perdistee que eso es porque llamaste por telefono y fueron a por tii jeje.

Y despues tambien gracias a Cecilio y Meli que nos ofrecieron su piso para ver el futbol, madre mia que partido que tension, y que merecidisima victoria de españa, aunque le tenian que haber caido 7 u 8 a los alemanes pero weno. Fue el culmen de un dia excepcional, ademas me encanto el piso.

Weno que teis atento que la cosa se anima ahora, seguramente este finde, sabado o domingo acompañemos a los de cadiz en la inauguracion de su komando, al cual no podriamos faltar al igual que ellos nucna faltan a cualquier cosilla que hemos organizao por aqui, hay ya ganas de verse y disfrutar de unos wenos ratos. Lo dicho que seguimos en contacto y ya vemos horas de salida sitios y tal.

Saludossss
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Martinez
Pesao
Pesao

#185 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Yo tambien llevo perdido algún tiempo, he hecho traslado veraniego a los alamos y allí no tengo internet así que me conecto de vez en cuando donde pillo, chachi si la salida es el domingo si no hay contratiempo cuenta conmigo y vamos a ver a los gaditanos, estaría bien a ver si somos un buen grupo, la lista que la empieze sensei que sino no es lo mismo
sensei
Pesao
Pesao

#186 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Hombre, Martínez, pos muchas gracias, honor que me haces respetándome el cargo de "Listero Mayor del Foro" :descojono: :descojono:

Pues lo de Cádiz espero poder ir porque llevo una semanita con el nervio ciático jod*d* y estoy en recuperación pero para una rutita el domingo ida y vuelta con comida y eso me apunto, si no me da una crisis y me quedo con la pierna tocá :diablo: De todas formas, esta tarde paso por el Showarma a ver si nos vemos unos cuantos por allí y lo organizamos. Yo sé que Eko tiene intención de ir, Zak no podrá ir al final pero podrá desayunar con nosotros y Félix en Marbella, que por compromisos creo que tampoco... así que no sé... será por listas, vamos que yo la empiezo y te pongo ya a tí, así que allá va:

1.- Sensei
2.- Martínez
3.- Eko
4.- Chachi ?
5.- Zak (hasta Marbella)

Pues venga, señores, ya es tá la lista hecha, vayan apuntándose rapidito que ya vamos viendo el lugar y hora de salida y por dónde iremos :friends: :drinks:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Yo voy el domingo, lo que pasa que el sabado estoy en Jaen, asi que no se si vendre el sabado para malaga para salir despues pa cadiz, o directamente desde jaen tirare para Cadiz. Esta noche lo mas seguro pase por el showarma si no se me tuercen los planes asi que lo hablaremos esta noche. Saludos
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#188 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

c........ñ...................o una lista es nuevo eso de apuntarse la gente.jejejeje
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
toofastjuanito

#189 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

entonces os veo en cadiz o no?? yo pasare por malaga mañana por la tarde, direccion alcala....quiza quedemos en teba.....619 09 76 03.....
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Pues si que nos veremos en cadiz juanito, yo ahora mismo toy en jaen pero mañana sabado tiro pa malaga. Llamare a eko pa ver sitio y hora de salida asi q quien se quiera apuntar que te al tanto. Me llevare tu camiseta juanito y la de osiris para darosla alli vale? Weno chavalotes pos ya nos vemos saludos
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Bueno como ya veniamos diciendo estos dias anteriores, el komando bokeron no va a faltar a la inauguracion de nuestro hermano komando Cai que esta siendo este finde, y mañana vamos a tirar algunos para cadiz a pasar el dia con ellos, igual que tantas veces han hecho ellos con nosotros por auqi por malaga. La hora de salida es las 9 de la mañana en la fuente de colores (Teatinos) en principio vamos Martinez eko y yo. Asi que si alguien quisiera ir o algo que avise para esperarlo o no, mi movil por si acaso 656189853, ala eñores nos vemos!! Un saludo
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Compañeros, los que vayamos a la Hispano-Lusa desde Málaga podríamos salir juntos y unirnos con el resto de Andalucía en Córdoba según la ruta que ha propuesto Mariano.

Os hace?

Saludos, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Vaya comando mas parao. Por aqui no pasan ni las águilas. Bueno, los inscritos pero no confirmados para dormir días 29 y 30 de agosto para la sardiná, necesito que confirmen para poder reservar con el número exacto.

Bueno, pues eso, ánimo y vamos, que están haciendo días de moto.

Saludos, Nacho.35.
julio_aguila_real
Conocido
Conocido

#194 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por julio_aguila_real »

nacho las aguilas si pasan si pasa n jejejejej ok
DIANA
Conocido
Conocido

#195 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por DIANA »

julio_aguila_real escribió:nacho las aguilas si pasan si pasa n jejejejej ok
:shok: :shok: :mrgreen:
DIANA
Conocido
Conocido

#196 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por DIANA »

Voquerones, apadrinados y otras hierbas, ya keda muy poco pa hincharnos de sardinitas y pescados varios :drinks: .........el tiempo corre ke vuelaaaaaaaa, asi ke.........manifestaros yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clapping: :clapping:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

Pues me da muchísima pena pero me caigo de la convocatoria de la sardinada... :cray:

Después de muchos bailes de fechas resulta que al final hemos fijado al final para la despedida de soltero de un buen amigo y me temo que voy a estar fuera de Málaga ese finde... :blush:

Pero es verdad que hacen días de moto, a ver si aprovechamos alguno :mrgreen:

Por cierto, ¿De boqueronlandia quienes vamos a la hispano-lusa? Yo ahí si voy casi seguro, aunque sea solo del sábado al domingo... Habrá que organizar una marcha conjunta o algo como comenta Nacho 35, ¿no? Incluso quedar con la gente del resto de provincias de por aquí abajo por el camino...

Vssss compañeros! :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

DIANA
Conocido
Conocido

#198 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por DIANA »

Pues siento ke no puedas venir naryldor.........no sabes lo ke te pierdessssssss :mrgreen:
Martinez
Pesao
Pesao

#199 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

nacho cuenta conmigo para la rutita y la sardinada pero no para dormir, tengo boda y no tengo excusa para no ir, es la prima de mi mujer así que ajo y agua (ajoerse y aguantarse)
DIANA
Conocido
Conocido

#200 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por DIANA »

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :clapping: :clapping:
No sé si es hoy, mañana o pasao,pero lo he visto un poco más abajo y me he dicho ke co.............o, voy a felicitar a uno de los míossssssssssss............................un :friends: y ke cumplas muchos mássssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pareces mucho más jovennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”