salida el 16 de diciembre,fun,fun,fun...
-
- Asiduo
otro en casa,las fotos espectaculares,la ruta muy bonita aunque habrá que hacerla también en seco,encantado de haber conocido gente nueva y un placer compartir ruta y mantel.
me lo he pasado genial, aunque el único susto ha sido cuando el de la motosierra me queria adelantar jaja.
nos vemos.
VSS
me lo he pasado genial, aunque el único susto ha sido cuando el de la motosierra me queria adelantar jaja.
nos vemos.
VSS
-
- V.I.P.
bueno,pues nosotros tambien llegamos sano y salvos....
voy a ver si cuelgo algunas afotillos....
SI, SI..GONZO TE VEMOS...
ALA VAMONOS CAMINO A SAETABIS
COMO VEIS, LAS NUVES HAN BAJADO A VERNOS,YA KE NO HAN CONSEGUIDO QUE PARASEMOS...
AKI, EL POBRE MUXAXO KE NO HA TENIO BASTANTE CON UNO....
Y VAMOS A POR EL SEGUNDO....
voy a ver si cuelgo algunas afotillos....
SI, SI..GONZO TE VEMOS...
ALA VAMONOS CAMINO A SAETABIS
COMO VEIS, LAS NUVES HAN BAJADO A VERNOS,YA KE NO HAN CONSEGUIDO QUE PARASEMOS...
AKI, EL POBRE MUXAXO KE NO HA TENIO BASTANTE CON UNO....
Y VAMOS A POR EL SEGUNDO....
- borosalva
- V.I.P.
Me alegro q haya ido todo bien, yo a la proxima ire pero hoy tenia comida familiar ineludible.
Muy xulas esas fotos me gusta q el comando este bien alimentado
Ya os llevare yo a un sitio a comer, para comer y caer rendido.
Saludos
Muy xulas esas fotos me gusta q el comando este bien alimentado
Ya os llevare yo a un sitio a comer, para comer y caer rendido.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
Pues va a ser que no has sido el primero en llegar a casita, yo he llegado a la 12:50 h, lo que ocurre es que no me he conectado hasta ahora.NachoValencia escribió:Uno que ya esta en casita, jeje, hoy he sido el primero, esto de hacer las rutas cerca de casa me ha gustado.
Fresquito, pero nos ha respetado la lluvia.
Ahora cuelgo unas fotos.
Saludos a todos.
Ha sido un placer compartir ruta y almuerzo con todos vosotros, hasta la proxima.
- gonzo
- V.I.P.
bueno, ya estamos, para los cobardes, solo nos han caido cuatro gotas, eso si parecia que iba a caer de "too"
8.30 de la mañana todo mojao, pero todos puntuales y con los mejores animos...
la ruta de torrent a xativa bien amenazando lluvia, pero "na" unas gotillas
ya en la plaza de toros de xativa
de xativa ya no conozco ninguna carretera y me dejo llevar, no se en que pueblo fue, pero tela la rasca, aun asi, y con este panorama me quite el guante y fotos el paisaje nevado valia la pena...
este es un pueblecito de los que pasamos, la zona es una pasada, para volver..
yo creo que se nota el frio que hacia :-:;Z26 :-:;Z26 :-:;Z26 :-:;Z26
si alguien pasa por la zona, a almorzar aqui, totalmente recomendable :-:;Z47
Como ya habeis puesto las fotos del almuerzo, pues ...
esto es un mintxo ESPECIAL, que no os enterais...
yo creo que era ligth, por lo tanto leth y yo nos pedimos uno a medias con todo, todo (colesterol, grasita, etc...)
Terminamos de almorzar :ch) , salimos fuera y alguien se ha llevado el poco sol que quedaba.... :-6
unos pocos cobardes se dan la vuelta y se van a casa, y los valientes seguimos adelante, y ha valido la pena...que paisajes y que carreteras tan guapas, y de esto :-:;Z24 muy poquito .
sigue pareciendo que hace frio, pues si hace frio, pero... las fotos valen la pena
Esa carreterita de ahí abajoooo tiene buena pinta..
otro sitio para volver a visitar la cueva " "( no me acuerdo) y el barranco del :evil:
bueno se acabo el ultimo puertecito, y lo que mas mola, la impresion de llegar a lo alto todo nublao y de repente al pasar la cima, el sol y la costa
La ruta hay que repetirla, pero esta vez de dia
bueno apañeros un placer haber hecho esta ruta con vosotros, mas placer almorzar y hasta la proxima.... que es ya :D
Gracias a rogelio por la organizacion
Esta vez si que me debeis unos dedos, se me han congelado, Vssss
8.30 de la mañana todo mojao, pero todos puntuales y con los mejores animos...
la ruta de torrent a xativa bien amenazando lluvia, pero "na" unas gotillas
ya en la plaza de toros de xativa
de xativa ya no conozco ninguna carretera y me dejo llevar, no se en que pueblo fue, pero tela la rasca, aun asi, y con este panorama me quite el guante y fotos el paisaje nevado valia la pena...
este es un pueblecito de los que pasamos, la zona es una pasada, para volver..
yo creo que se nota el frio que hacia :-:;Z26 :-:;Z26 :-:;Z26 :-:;Z26
si alguien pasa por la zona, a almorzar aqui, totalmente recomendable :-:;Z47
Como ya habeis puesto las fotos del almuerzo, pues ...
esto es un mintxo ESPECIAL, que no os enterais...
yo creo que era ligth, por lo tanto leth y yo nos pedimos uno a medias con todo, todo (colesterol, grasita, etc...)
Terminamos de almorzar :ch) , salimos fuera y alguien se ha llevado el poco sol que quedaba.... :-6
unos pocos cobardes se dan la vuelta y se van a casa, y los valientes seguimos adelante, y ha valido la pena...que paisajes y que carreteras tan guapas, y de esto :-:;Z24 muy poquito .
sigue pareciendo que hace frio, pues si hace frio, pero... las fotos valen la pena
Esa carreterita de ahí abajoooo tiene buena pinta..
otro sitio para volver a visitar la cueva " "( no me acuerdo) y el barranco del :evil:
bueno se acabo el ultimo puertecito, y lo que mas mola, la impresion de llegar a lo alto todo nublao y de repente al pasar la cima, el sol y la costa
La ruta hay que repetirla, pero esta vez de dia
bueno apañeros un placer haber hecho esta ruta con vosotros, mas placer almorzar y hasta la proxima.... que es ya :D
Gracias a rogelio por la organizacion
Esta vez si que me debeis unos dedos, se me han congelado, Vssss
Última edición por gonzo el 16 Dic 2007 21:41, editado 1 vez en total.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- guiver
- Cansino
Buenas noches me alegro ke todo haya salido a pedir de boca, las fotos ya las vere x ke mi ordenata va muy lento y no las puedo ver jejejejeje...
Haber si me animo y en la proxima me apunto :-:;Z27 .
SALUDOS GUIVER VSSSS1000
Haber si me animo y en la proxima me apunto :-:;Z27 .
SALUDOS GUIVER VSSSS1000
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- Cansino
M ealegro de que esteis todos en casita sanos y salvos. Encantado de hacer de guia para todos vosotros y mostraros los rincones de la zona sur, asi es que cuando querais, contad conmigo para indagar por estos rincones
Salu222 a todos y "BONANIT",a soñar con angelit@s ;-7 ;-7
Salu222 a todos y "BONANIT",a soñar con angelit@s ;-7 ;-7
- Moncadillo
- V.I.P.
A ver si se repite y me apunto, para la proxima a ser posible con menos frio ya que ahun asi os lo pasaiteis bien, por lo que comentais un saludo.