Kedada 02 de septiembre en Málaga

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Don Paco
Conocido
Conocido

Mensaje por Don Paco »

Nos sumamos a post anteriores y ante todo felicitar a Nacho por la magnífica organización y no olvidarme de los que le ayudaron. Que impresión tan buena nos trajimos a Graná: un día magnífico, una ruta bonica de verdad, una estupenda comida y gente enrollá. Un día de los redondos, vamos otra maravilla!!!
Si todas las que organizais son así, pues nos apuntamos YA.

Saludos a todos y Gracias
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

......guenas ÑORES-AS .....llegamos solos pero bien, un trafico bestial por toda la costa,incluso en autopista marbella,

....Nacho,Ekogorje.......estuvo muy bien todo,y el chiringo "tope" y la tarde de cafelito de muerte abuela.... :lol: :lol:
......mañana si puedo cuelo algunas fotos el resto el que quiera verlas al messenger-(camaret6@msn.com),un toque PARA ACEPTAR y asi ve otras kedadas

.......a todo esto y cantina llegaria a sevilla o se perderia a saldria por almeria(BODOQUE DE GPS) ;-6

UN BUEN DIA Y UN REGALITO QUE ME TRAJE PARA Palloner(eso mañana)
:wa) :wa)
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Juanito, que me agregue a qué? Es peligroso? Se contagia? Oye, que tú estás muy necesitado, y no se..............

Saludos, NACHO.35.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Chris_Muñeca escribió:Probando a Subir las Fotos !!!!

Imagen
Ves como si podías... si ser de Málaga no tiene porque ser un impedimento.. :mrgreen:

Por cierto, podías aprovechar la foto está q cito para presentar a los q salen pq con tantos q eramos no identifico ni a un@... (salvo mi joven amigo el rey de la KTM 85 ;-) )
[hr]
Y esto ya lo puse antes pero lo vuelvo a poner pq con el cambio de página creo q se ha quedado perdido:

UmmUmmm... TooFast... En Málaga... el pub de Ekojorge, el bar de Arrabal... no te va a quedar otro remedio q organizar una birruta (Léase como Ruta de Birras):mrgreen: birr

ta luego boquerones
:wa)
cantinacachorro
Cansino
Cansino

Mensaje por cantinacachorro »

gracias a nacho por todo y a su mujer lo pase muy bien con todos aqui pongo algunas fotos y solo una cosa mas quiero pedir disculpas publicamente a rafa por si le pudo molestar alguna de mis acciones en la kedada pues es sierto una de las cosa que me dijo que tenia exeso de confiansa pero es que en este foro que tenemos como hablamos tanto parece que de leer los post nops conocieramos mas ,espero que me disculpe y solo desirle que me cae muy bien el y su motera mujer y que mi intencion nunca fue reirme de el sino con el y pasar un buen rao pues entre todos los que conosi en la quedada del 15 de agosto fue de los que mejor me caio y eso que todos me caieron muy bien
saludos y aqui tienes un amigo y compañero para lo que quieras(menos para buscar a bibi en zahara uhhhhhhhhhhhhhhhhh otra vez se me va la cabeza ya me pego :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 )pos eso seguir siendo todos asi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Mensaje por Chris_Muñeca »

rafaubio escribió:
Chris_Muñeca escribió:Probando a Subir las Fotos !!!!

Imagen
Ves como si podías... si ser de Málaga no tiene porque ser un impedimento.. :mrgreen:

Por cierto, podías aprovechar la foto está q cito para presentar a los q salen pq con tantos q eramos no identifico ni a un@... (salvo mi joven amigo el rey de la KTM 85 ;-) )
[hr]
Y esto ya lo puse antes pero lo vuelvo a poner pq con el cambio de página creo q se ha quedado perdido:

UmmUmmm... TooFast... En Málaga... el pub de Ekojorge, el bar de Arrabal... no te va a quedar otro remedio q organizar una birruta (Léase como Ruta de Birras):mrgreen: birr

ta luego boquerones
:wa)
Hola Buenos Dias !!!!

A ver, te los presento (de izq a derecha)

Paco Moto (creo q se retiro en la 1ª parada, Duke, Alvaro (niño), Sensei, Guti (papa de Alvaro), servidora, Virgi y...... y...... jo, ruego me disculpe pero no recuerdo su nombre :0( Sorry !!!!

Ya los conoces un poco mejor no? Ahora me toca a mi conoceros a vosotros.... jajajaja....
Zak
Cansino
Cansino

#182 yyyyyyyyyyyyyy Juanjo jeje

Mensaje por Zak »

Aysssssssss como estamos...........
Pues chiquilla.....¡Juanjo!.
Que conste que me debes una cerveza por el olvido :ch)
Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Ups !!! Lo siento, en serio :0(
Me olvide de tu nombre pero tranki q ya no me olvido.... JOSE no ??? Jajaja... Es bromaaaaa... JUANJOOOOO.... jajaja....

Te debo una ;0)
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Imagen

Encantado de presentar tan insigne plantel, tan grandes heroes, tanto piltrafilla junto :mrgreen:

De izd. a dcha.: Juanjo!!, mujer, oñio ;-) ; un semidios, rafaubio ;-2 ; el más rápido jinete a este lado del Guadalhorce, toofastjuanitoooooo; el único novato del mundo con 20 o 30000 km de V a las espaldas :mrgreen: Osiris; Cisco, una gran, gran persona donde las haya y en el centro Ekojorge, otro boquerón q como a ti le encantan las camisetas rosas .-7 ...
Ah, y el q está haciendo la foto es un señor de Cuenca, q está pensando apuntarse a clases de padel :mrgreen: :wa)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ya tengo 39 000 kms, !!!!!!!!!! y sigo siendo novato, aprendo despacio :mrgreen: lo que pasa es que no estoy tan zumbao como alguno que yo me sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:ya tengo 39 000 kms, !!!!!!!!!! y sigo siendo novato, aprendo despacio :mrgreen: lo que pasa es que no estoy tan zumbao como alguno que yo me sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver toofastjuanito....¿cuantas birr te has tomado hoy???, rafa cuando dice novato con 20 ó 30.000 se esta refiriendo a mi. Ati se refiere cuando dice el jinete mas rapido a este lado del guadalhorce. (aunque no se de donde saca eso de 20 ó 30.000 km, pues llevo 14000) ..en fin sera que rafa tambien se ha tomado unas birr

..
.
.
.
..
Por favor moderar el cosumo de alcohol!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Pero bueno toofastjuanito ta borracho o q ????? jajaja.... Es broma !!!

Gracias rafaubio por las presentaciones, ya conozco a algunos mas....

Que gracioso cdo dices lo del rosa, veo q te fijas en todo !!!! jajaja....

A mi puedes meterme en el grupo de los lentos y de los novatos !!! Jajaj.. Cualquiera me vale :0(

Bueno os voy a ir dejando por hoy, me voy a entranar un poco !!

Besitosssssssss
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Joeeeee, hasta hoy y hasta esta hora no he podido conectarme y pasarme por aqui para ver las primeras impresiones de la gente!! :-3 :-3

Bueno, en primer lugar y antes que nada sumarme a la felicitacion por el esfuerzo y organizacion por parte de Nacho en la kedada (incluyo artillera :D) :-/ . Todo salio a pedir de boca, :ch) excepto pequeñas perdidas de camino ocurridas por el trayecto (jejeje el de la BMW 1200 junto con artillera podra atestiguarlo conmigo jejeje)pero vamos con tanta gente es normal, pero de verdad un 10 a la kedada. ;-) :-4

Llevo poquito con mi V y poquito tiempo tambien entrando en el foro, pero no fue impedimento para conocer a mucha gente de buen rollo, la verdad que el ambiente estuvo fenomenal, la ruta INCREIBLE (inclusive con los conguitos jeje), y el chiringuito mu guay de tranquileo al lao de la playita pa terminar mu bien la tarde.
Espero que todos los que vivivieran fuera de la capital de malaga tuvieran una vuelta comoda, porque con la operacion retorno tuvo que ser un poquillo coñazillo tanto trafico, ya bien lo dice camareta. Por cierto camareta ya sabemos por cantinacachorro que por almeria se llega bien a sevilla jejejejeje .-1
Chris te vamos a proclamar fotografa oficial de las kedadas!! jejej ta esha una maquina fotografa ;-)

bueno, voy a intentar subir yo algunas fotillos, que bueno seran casi repes de otras que se han puesto, pero no creo que esten de mas, y en cuanto tenga disponibles los videos os lo comunicare para que podais verlos (si, yo era el flipaillo que estaba en la cuneta grabando los videos mientras pasaba to la peña jejeje :-1 :-4 ;-2 .-1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, esperare impaciente a la proxima kdd y estare pendiente a otras cercanas que pueda haber cerquita de malaga a ver si me puedo apuntar, porque creo que a la de cadiz no puedo porque me pilla la fecha regular pero weno.

Saludos a todos :ch)
Última edición por Chachi el 05 Sep 2007 21:11, editado 1 vez en total.
Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Siiiiiiiiiiiiiiiii..... Yo quiero los videossss !!!!

Gracias por lo de fotografa... ya se de q buscarme curro entonces si me va mal en el mio no ??? jajaja...

Saludos a todossssss
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

peazo de organizacioon Nacho ,se ve que lo habeis pasado bomba ,pero no veo esa fot del brindis
a ver si en la proxima nos concentramos todos un saludo strom
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

habria que ver si pitaban alguno en el control de alcoholemia jajajajaja o teneis que hacer la prueba de la bañera jajajajaja
lees esto
La prueba de la bañera.
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado. - 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'. -Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza. -No -dijo el Director, "una persona normal sacaría el tapón". Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín? Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo... sto
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

ufffffff
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Chachi pasa Videos porfi !!!! Saludos a todossssss........
Fazer-infiltrada!!
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Fazer-infiltrada!! »

ahhh este es el forito de la kedada del otro diaaa!!! vale vale vale!!! aqui toy yoooooo
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Buenooo, he tao probando formas de colocar videos y creo que la mejor va a ser esta, os doy los link del youtube donde tan los videos para que los pueda ver quien quiera y asi no hace falta agreganos al messenger y tener que coincidir conectaos para pasarno las en las carpetas compartidas. Espero que no haya problemas y se permita en el foro el que ponga los links de Youtube aqui, si lo hubiera pues bueno se quitaran y ya ta.

Este video es en la gasolinera de casabermeja a las 10 de la mañana empezando la kedada:

Y estos dos son ya en ruta, a ver si os reconoceis jejeje (siento si la calidad es malilla o se mueve mucho la imagen):

Ala que los disfruteis.

Por cierto Arrabal en cuanto pueda me llegare por tu bar a echar unas copas y a ver si nos agenciamos una camisetita wapa desas que llevabais en la kedada ehh ejje. :ch)

Enga saludos pa todos
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

chachi...el foro esta lleno de enlaces de youtube y del mil enlaces mas...no problem. (eso si a paginas XXX me lo mandas por un privado a mi)

camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

hola ÑORES-AS ........ufff esta vida de estres laboral no da tiempo a nada ...jeje
bueno .....imagino q qerreis mas fotos , pongo algunas que no he visto por aca

1-en la venta-los desayunos-camareros desesperados con la peña
:lol:
Imagen

2-Imagen

3-Imagen

4-en la segunda paradita-la viñuela
Imagen

5-Y en el chiringuito-que pinta.......ehh
Imagen

6-NO COMMENT :mrgreen:
Imagen

7-Y AL FINAL SIEMPRE QUEDA LA CREM DE LA CREM (sin animos de lucro )
Imagen

8-Imagen

9-Imagen

10-Imagen

11- Y POR ULTIMO TENGO EL HONOR DE OFRECERLE A NTRO. QUERIDO "PALLONER" (y creo q lo hago en nombre de todos), UN RECUERDO DEL CAMINO PARA EL ZAGUAN DE SU CASA.......... :mrgreen:

Imagen

NADA QUE ESTUVIMOS DE CAZA DIURNA ;-)

y poco mas..........un abrazo para todos....y nos vemos en la prox. :wa) :wa)
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ostas ha salido favorecido no?? para la proxima le sacas una de cuerpo entero.... :mrgreen: . Palloner dijiste que no vendrias..pero te pillamos en la foto. :mrgreen:

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

eso eso, contribuyendo, muy chulas esas fotillos, y esos videos, por cierto no me veo en ninguno, creo que en ese momento estaba por detras buscando a rafa, pero no estoy seguro.....
Duke
Tímido
Tímido

#200 Paellita, callos o lo que se tercie . . .

Mensaje por Duke »

ABr compañeros

Nuestro amigo Arrabal esta organizando una comilona :D , coincidiendo con el gran premio de Estoril, el próximo Domingo 16 de Septiembre en su bar "KACHE CAFE" a la cual estais :-5 todos invitados :ch) a ver las carreras y a comer :-4 :-4 :-4 .

Lo que si agradeceríamos es que nos confirmáseis lo antes posible vuestra asistencia a fin de preparar comida suficiente para todos birr .

Nos vemos.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”