Afortunado es él...........Mysae escribió:A ésta ya no me voy a poder apuntar..
COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- Moderador
- Contactar:
- SANDOKAN
- Cansino
Lokeai felicidades machote, otro mas que a caido jejejejejjeje yo cai el diciembre pasao y ya me viene la cigüeña pa noviembre.Na a pasaelo bien y un besote a Rakel y un abrazo pa ti ( o Quieres un besote tambien jejejejjeje ). hb
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- SANDOKAN
- Cansino
Mysae que vienen los pivones me cachis en LEXESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs que me lio la manta con el casco y to y me hago otra fotiki esta vez yo con los PIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejejejjejejejejejejjejejejejejje.Un besote guapisima.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- Moderador
- Contactar:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Vaya chicos, los numeros aun cuadran menos ahora. Piensatelo Mysae, aun estas a tiempo de rectificar. Mira que hay gente afortunada y a mi ni me toca el premio del Danone, simpre el tipico "sigue buscando" , me cachis.Mysae escribió:Como ta el patio, os veo muy faltos de :-5
Se puede intentar Ronqui, pero después de las pocas atenciones prestadas creo que se lo van a pensar dos veces.. pero repito lo intentaré, por un amigo lo que sea ;-) Pero pensándolo bien, si vienen los pivones a quantas toca por cabeza??Ronquidonocturno escribió:jod*r como esta esto solo hace falta que Marta se traiga otra vez a los pivones y esto se queda corto ...:
A ésta ya no me voy a poder apuntar..Hudsin escribió:Ronqui, no pases ansia, un dia de estos de organizo una KDD de solteros y solteras, o sea, una KDD DE SINGLES. Eso si, sera para cenar que luego pasa lo que pasa
Petonets!! tomat
- misana
- V.I.P.
Bueno mucahchos, nos vamos de vacaciones ;-5 pero.... estaremos al tanto a ver como evoluciona el tema de las artilleras :D
Enhorabuena LOKEAI, .-8 aunque tu sabras lo que haces
Y enhorabuena tambien a los "afortunados" :-/ :-/
Un saludo a todos y nos vemos en el arroz :wa)
Enhorabuena LOKEAI, .-8 aunque tu sabras lo que haces
Y enhorabuena tambien a los "afortunados" :-/ :-/
Un saludo a todos y nos vemos en el arroz :wa)
-
- V.I.P.
Pero niño, tu no estas trabajando????? Bueno ahora que ya la he liado, me voy de vacaciones, a ver Carto compra mas palomitas, que voy a estar en primera plana¡¡¡¡ .-1
Un besote a todos .-3
Un besote a todos .-3
-
- Pesao
- Contactar:
Ala, otro que se ha superado, me he leido las 13 páginas!!! Claro, me conecto de mes a mes y luego pasa lo que pasa, o se me cuelan las cosas o me leo la biblia... :-/
Bueno, a lo importante: El Tema artilleras, pos como que voy lleno. Y el tema ARROOOOZZZZ, pos va a ser que si que vengo, bueno, venimos :-3 . Lo dicho, si no pasa nada... dos más que se apuntan. :-5
Bueno, a lo importante: El Tema artilleras, pos como que voy lleno. Y el tema ARROOOOZZZZ, pos va a ser que si que vengo, bueno, venimos :-3 . Lo dicho, si no pasa nada... dos más que se apuntan. :-5
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
-
- Pesao
- Contactar:
:-/ MISSANA!!!! :-/
:ch) Que os vayan mmmmmuuuuuuyyyyyy bien las vacaciones!!!!! :ch)
;-5 Dile a la Pili que no tome mucho el sol... a ver si se derrite. .-5
A lo mejor nos llamamos para autoinvitarnos pa la primera de setiembre (peroo que moooorrooo) :wh) . En serio que os vayan bien y ya nos veremos (o llamamos). :-5
:ch) Que os vayan mmmmmuuuuuuyyyyyy bien las vacaciones!!!!! :ch)
;-5 Dile a la Pili que no tome mucho el sol... a ver si se derrite. .-5
A lo mejor nos llamamos para autoinvitarnos pa la primera de setiembre (peroo que moooorrooo) :wh) . En serio que os vayan bien y ya nos veremos (o llamamos). :-5
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- Lo Danielot
- Cansino
Nosotros no vamos a poder venir a este nuevo "macroeventoculturoruterogastronmicodivertidoyguai"
Es la fiesta mayor en Lleida!!!
Hasta la proxima!!!
Es la fiesta mayor en Lleida!!!
Hasta la proxima!!!
- Deivid
- V.I.P.
Joé, dos días sin leer y tres páginas mas...bufff, la peña no trabaja mucho, eh?
Hudsin, a la fiesta de singles podrán venir no-singles, si necesitas local para la fiestuki dímelo...pos estaría bien hacer un encuentro pa unas copichuelas, no? rollo sábado noche... :ch) :ch)
Ala, la peña de vacances...buf toavía me quedan 2 semanas, joeeeeee :evil:
:wa)
Hudsin, a la fiesta de singles podrán venir no-singles, si necesitas local para la fiestuki dímelo...pos estaría bien hacer un encuentro pa unas copichuelas, no? rollo sábado noche... :ch) :ch)
Ala, la peña de vacances...buf toavía me quedan 2 semanas, joeeeeee :evil:
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Pesao
Veo que se os ha pasado un poco la euforia o es que estyais todos de vacaciones. Bueno, yo ya regrese hace dias. Todo lo bueno pasa muy rapido, demasiado.
Yo escribo aqui para comentar que tengo en mente otro restaurante. Se llama Hostal Paca, pero no tiene web. Personalmente comimos ahi en la comunion del hijo mayor que celebramos en mayo y la verdad es que quedamos muy satisfechos.
A ver si esta semana se vaja Hudsin y se lo enseño.
Venga, hasta ahora.
Ya pondre alguna foto de mi viaje a Francia y del encuentro en la concentracion del dia 15 en Deltebre con Kugi, miembro de este club y presidente del Motoclub Roquetes.
Saludos.
Yo escribo aqui para comentar que tengo en mente otro restaurante. Se llama Hostal Paca, pero no tiene web. Personalmente comimos ahi en la comunion del hijo mayor que celebramos en mayo y la verdad es que quedamos muy satisfechos.
A ver si esta semana se vaja Hudsin y se lo enseño.
Venga, hasta ahora.
Ya pondre alguna foto de mi viaje a Francia y del encuentro en la concentracion del dia 15 en Deltebre con Kugi, miembro de este club y presidente del Motoclub Roquetes.
Saludos.
COMANDO TARRACO
-
- Nuevo
Hola companys:
Babieca (mi yegua hispana), Isa mi intrépida artillera y mi menda no estamos dispuestos a ser en esta ocasión los últimos en apuntarnos al evento gastronómico-erótico-festivo, así que ya estamos montando la lista.
Me parece genial la excusa de degustar cada plato en su entorno:
... que si los cargols en Lleida
... que si los arroces en el Delta
... alguna propuesta para degustar unos flanes ... en el país del mandarín?
Posssss lo dicho ... que ya le estoy probando a mi niña el patito de goma pa cruzar el río.
Hasta entonces ... un saludito al viento !
Gozad, rodad ... y contadlo a vuestro regreso !
V'sssss
Manel
Babieca (mi yegua hispana), Isa mi intrépida artillera y mi menda no estamos dispuestos a ser en esta ocasión los últimos en apuntarnos al evento gastronómico-erótico-festivo, así que ya estamos montando la lista.
Me parece genial la excusa de degustar cada plato en su entorno:
... que si los cargols en Lleida
... que si los arroces en el Delta
... alguna propuesta para degustar unos flanes ... en el país del mandarín?
Posssss lo dicho ... que ya le estoy probando a mi niña el patito de goma pa cruzar el río.
Hasta entonces ... un saludito al viento !
Gozad, rodad ... y contadlo a vuestro regreso !
V'sssss
Manel
- alucinamaripili
- Cansino
Hola a tout le monde, que hace un montón de días que no abría esto...
El vicesubcomando segundo de Sentmenat ( o sea, mi santa esposa y yo)
queremos ir a la arrossada y no he visto ni lista ni nada.
Hudsin cuenta con nosotros...
Jordi i Mª Josep de Sentmenat... :ch)
El vicesubcomando segundo de Sentmenat ( o sea, mi santa esposa y yo)
queremos ir a la arrossada y no he visto ni lista ni nada.
Hudsin cuenta con nosotros...
Jordi i Mª Josep de Sentmenat... :ch)
Disculpen que no me levante...
se sabe de algun sitio que este bien para dormir por alli ese sabado? seria el sabado 29 de septiembre no? o incluso de camino de regreso? a que hora acabara este follon? estaremos pa conducir luego?, todo el mundo se vuelve a su casa despues? alguien se queda por alli esa noche?
-
- Pesao
Para quien le interese quedarse le puedo indicar un par de sitios para pernoctar el sabado. Si quereis puedo pedir presupuestos y colgarlos.toofastjuanito escribió:se sabe de algun sitio que este bien para dormir por alli ese sabado? seria el sabado 29 de septiembre no? o incluso de camino de regreso? a que hora acabara este follon? estaremos pa conducir luego?, todo el mundo se vuelve a su casa despues? alguien se queda por alli esa noche?
Ya no falta tanto y no creo que hasta entonces se haga ningun trasbase del Ebro y nos quedemos sin agua , osea que si hay que cruzar el rio tendra que ser con manguitos en los estribos o con la barcaza.
COMANDO TARRACO
-
- Conocido
Hola a todos,
Bueno, hace tiempo que no me conecto, y Ronqui me comentó lo del arroset este de marras... y le comenté que me apuntaría.
Pues va a ser que... no. Estaba escribiendo el mensaje a la par que consultando el calendario de guardias y resulta que esa semana y la siguiente me toca pringar. Así que no os puedo honrar con mi ilustre y bizarra presencia... A falta de ver si mi santa quiere acudir en plan "single"
Así que aprobecho para saludar a mucha gente que hace tiempo que no veo, y desearos que paseis un buen dia y un buen arroset...
Salut.
P.D.: a los que me conoceis, que sepais que aún no me he cambiado la moto... pero no será por ganas...
Bueno, hace tiempo que no me conecto, y Ronqui me comentó lo del arroset este de marras... y le comenté que me apuntaría.
Pues va a ser que... no. Estaba escribiendo el mensaje a la par que consultando el calendario de guardias y resulta que esa semana y la siguiente me toca pringar. Así que no os puedo honrar con mi ilustre y bizarra presencia... A falta de ver si mi santa quiere acudir en plan "single"
Así que aprobecho para saludar a mucha gente que hace tiempo que no veo, y desearos que paseis un buen dia y un buen arroset...
Salut.
P.D.: a los que me conoceis, que sepais que aún no me he cambiado la moto... pero no será por ganas...
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- fazerblanes
- V.I.P.
Peeeeeero sá posible... onde te metes gañán... kagüenla lech... A ver si te dejas ver ;-)AlexDL1000 escribió:Hola a todos,
Salut.
- fazerblanes
- V.I.P.
Güeno... ahora que me meto en este post, también aprobecho para decir que NO podré venir tampoco, aunque en un principio me alisté. Taré de vacasione por las tierras de España... Que sus lo paseis bién.
:ch)
:ch)
- jubileta
- V.I.P.
Alex. Te dábamos en comisión de servicio en las Alpujarras.Lamento no poder contar con tu presencia ni con la del Fazer de los co....nes.Pero dile a tu Santa que coja la CBR y se venga al Delta que su presencia nos acabará de alegrar la jornada y así nos cuenta cosas de su incorporación a la Administración. Saludos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- JUANFRAN
- Asiduo
Hola a todos,
Aún no he tenido oportunidad de ir a ninguna KDD y tanto a mí como a mi pareja nos gustaría aprovechar esta para salir. Espero que nos coincida las fechas y esta si que podamos ir. Estaremos pendientes.
Un saludo.
Aún no he tenido oportunidad de ir a ninguna KDD y tanto a mí como a mi pareja nos gustaría aprovechar esta para salir. Espero que nos coincida las fechas y esta si que podamos ir. Estaremos pendientes.
Un saludo.
- STV
- V.I.P.
JUANFRAN escribió:Hola a todos,
Un saludo.
Es el sábado 29 de Septiembre, por la zona del delta del Ebro. Venid que lo
pasareis bien y conocereis gente muy maja.... como yo ... :wa) :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
birel escribió:Vaya Juanfran, te has decidido, me alegro, como dice STV te lo pasaras bien.
Te acuerdas de mi? puerta del Baricentro.
Un saludo. :ch)
J*der tio, si escalas el Everest seguro que te encuentras con algún conocido!
;-2
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2