INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#176 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
hola,soy nuevo en este foro y encontre esto pa los gallegos,me llamo david,mi nick en scirocco y soy de santiago de compostela.ahh tengo una vstrom 650 del 2007.un saludo
-
- Cansino
#177 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Bienvenido Sirocco desde Ferrol. Estate atento a las salidas que hacemos para así poder rodar con nosotros. Lo dicho bienvenido.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#178 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Bienvenido sirocco, tambien desde Santiago de Compostela, un abrazo y a ver si coincidimos un dia por estas rúas.
- Loli66
- V.I.P.
#179 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Bienvenido !!!

qué difícil es conocer a la gente...
-
- V.I.P.
#180 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Bienvenido Scirocco saludos desde Ribeira (Barbanza)
- Mutenroy
- Tímido
#181 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Muy buenas a todos mis nuevos paisanos.
Aquí un madrileño que cambia de aires y se va a Vigo, así que espero poder quedar con muchos de vosotros en breve y así me enseñais nuevas rutas. A partir de Agosto me tendreis por allí.
Ups!!! no me he presentado, soy Mutenroy, tengo una 650 K7.
Vsssssssss a todos.
P.D. No estaría mal que alguien de la zona me comentase de talleres, tiendas y cualquier cosa interesante para mi V que conozcais por Vigo o alrededores. Os estaría muy agradecido.
Aquí un madrileño que cambia de aires y se va a Vigo, así que espero poder quedar con muchos de vosotros en breve y así me enseñais nuevas rutas. A partir de Agosto me tendreis por allí.
Vsssssssss a todos.
P.D. No estaría mal que alguien de la zona me comentase de talleres, tiendas y cualquier cosa interesante para mi V que conozcais por Vigo o alrededores. Os estaría muy agradecido.
No hagas caso de ningun consejo, ni siquiera de este
- massi
- Conocido
#182 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Mutenroy escribió:Muy buenas a todos mis nuevos paisanos.
Vsssssssss a todos.
Tienes el servicio oficial en Motos Ponte, puedes ver su página web, y tiendas tienes prácticamente de todas las marcas repartidas por la ciudad, así como algún outlet.
Pero tranquilo que ya las iras conociendo y seguro que alguno podremos acompañarte a alguna.
Un saludo

-
- Cansino
#183 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Bienvenido Mutenroy desde Pontevedra, espero verte pronto en alguna kdd.
En cuánto a talleres yo lo llevo a uno que está en la isla de arosa llamado LR motos, allí compré mi vstrom y estoy tan contento que cuándo me compré la varadero la compré allí y la llevo a hacer todas las revisiones por el trato que me dan.
Bueno lo dicho bien hallado.
En cuánto a talleres yo lo llevo a uno que está en la isla de arosa llamado LR motos, allí compré mi vstrom y estoy tan contento que cuándo me compré la varadero la compré allí y la llevo a hacer todas las revisiones por el trato que me dan.
Bueno lo dicho bien hallado.
-
- Nuevo
#184 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Ya hace algun tiempo que me registre en el foro pero no habia visto este post,no sabia que habia tantos gallegos jejeje. Soy de Ferrol y tengo una k7 en negro y dispuesto a realizar alguna rutilla con los compañeros, un saludo

- oscar.v
- Asiduo
#185 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
bienvenido al foro , otro ferrolano en lo que se pueda ayudar , rutas de momento no pero en breve.....aun tengo que conectarle la bateria....galaico escribió:Ya hace algun tiempo que me registre en el foro pero no habia visto este post,no sabia que habia tantos gallegos jejeje. Soy de Ferrol y tengo una k7 en negro y dispuesto a realizar alguna rutilla con los compañeros, un saludo![]()

- Riberstrom
- Tímido
#186 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
scirocco escribió:hola,soy nuevo en este foro y encontre esto pa los gallegos,me llamo david,mi nick en scirocco y soy de santiago de compostela.ahh tengo una vstrom 650 del 2007.un saludo

Vss desde Monte Curota
-
- Tímido
#187 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Mutenroy escribió:Muy buenas a todos mis nuevos paisanos.
Vsssssssss a todos.
Yo recomiendo motos vieira en portugal, te paso el fb
https://www.facebook.com/vieiramotos?ref=ts&fref=ts
Yo nunca he ido porque de momento todo el mantenimiento lo hago yo, pero todos mi amigos las llvan alli por precio y profesionalidad, y la mia ira en breves.
- josemaCB
- Asiduo
#188 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Hola chicos, soy josemacb y aunque no tengo todavía una vstrom, le estoy dando vueltas al tema y ya estoy deseando ver en directo la nueva v1000.
Soy de Coruña y si algún día hacéis ruta y no os importa que vaya de camuflado con una honda jjjjjj. pues nos vemos.
Soy de Coruña y si algún día hacéis ruta y no os importa que vaya de camuflado con una honda jjjjjj. pues nos vemos.
- Goliath
- V.I.P.
#189 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
josemaCB escribió:Hola chicos, soy josemacb y aunque no tengo todavía una vstrom, le estoy dando vueltas al tema y ya estoy deseando ver en directo la nueva v1000.

Será un placer Josema, y no te preocupes por el camuflaje, ya hay "alas doradas" en el grupo, "British" (Triumph

habrá que organizar algo, porque esto está más parado que las colas del inem

V's 

-
- Conocido
- Contactar:
#190 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Sí, no estaría mal darse alguna vuelta.
Yo por unas razones u otras, hace dos años (o más) que no salgo de ruta con el komando G
Yo por unas razones u otras, hace dos años (o más) que no salgo de ruta con el komando G

- josemaCB
- Asiduo
#191 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Este finde estoy ocupado, pero el próximo no trabajo. Igual podíamos quedar para tomar unas cervezas y conocernos.
Fan, ya estás apuntándote. Cerveza en Betanzos y ruta jjjjjjjjj
Fan, ya estás apuntándote. Cerveza en Betanzos y ruta jjjjjjjjj
- Afraqui
- Nuevo
#192 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Goliat te he mandado un mensaje por si algún día me da la vena y me uno a vosotros en alguna quedada. Ni que decir tiene que tengo un V-Strong 650 y que estoy encantado con ella. Asludos desde
Moraña
Moraña
- Goliath
- V.I.P.
#193 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Afraqui escribió:Goliat te he mandado un mensaje por si algún día me da la vena y me uno a vosotros en alguna quedada. Ni que decir tiene que tengo un V-Strong 650 y que estoy encantado con ella. Asludos desde
Moraña

Recibido el correo, en breve mando una actualización, y tus datos ya estarán incluidos.
Pero no se admite que te de la vena, el venir es "obligatorio"

Además tu zona es algo desconocida, a ver cuando nos preparas una ruta

V's 

-
- Cansino
#194 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Bienvenido Afraqui al Comando.................................Deja que adivine.................tienes una Vstrom azulAfraqui escribió:Goliat te he mandado un mensaje por si algún día me da la vena y me uno a vosotros en alguna quedada. Ni que decir tiene que tengo un V-Strong 650 y que estoy encantado con ella. Asludos desde
Moraña

David ¿crees que tu V llegará hasta Marín?Goliath escribió:Afraqui escribió:Goliat te he mandado un mensaje por si algún día me da la vena y me uno a vosotros en alguna quedada. Ni que decir tiene que tengo un V-Strong 650 y que estoy encantado con ella. Asludos desde
Moraña
Recibido el correo, en breve mando una actualización, y tus datos ya estarán incluidos.
Pero no se admite que te de la vena, el venir es "obligatorio"![]()
![]()
Además tu zona es algo desconocida, a ver cuando nos preparas una ruta

Un abrazo a los dos

- Goliath
- V.I.P.
#195 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Pero si ha dicho que es de Moraña !!! no tenemos que ir a Marin a nada... o te han vuelto a arrestar, y quieres que te llevemos la "lima"... digo el bocata a la cárcelBlade escribió: David ¿crees que tu V llegará hasta Marín?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

V's 

-
- Cansino
#196 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Tú hazme caso que ya sabes que los del CNI lo sabemos todo y si digo Marín es por algo jejejejeje.Goliath escribió:Pero si ha dicho que es de Moraña !!! no tenemos que ir a Marin a nada... o te han vuelto a arrestar, y quieres que te llevemos la "lima"... digo el bocata a la cárcelBlade escribió: David ¿crees que tu V llegará hasta Marín?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver cuándo quedamos que ya esta bien
-
- Nuevo
#197 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Buenas tardes a todos desde Vigo. Antes de nada presentarme por estos lares.
Soy un nuevo y muy orgulloso posedor de una v-strom 650 del 2013 comprada del trinque aqui en Vigo, con ganas de hacerle muuuchos kilometros y de conocer nuevos sitios y gente. Dejo mis datos a Goliath como pone en el inicio del post, pero cualquier persona que quiera contactar conmigo para alguna rutilla yo encantado jeje.
Espero ir conociendos poco a poco y poder compartir kilometros con vosotros. Saludos y unas
Soy un nuevo y muy orgulloso posedor de una v-strom 650 del 2013 comprada del trinque aqui en Vigo, con ganas de hacerle muuuchos kilometros y de conocer nuevos sitios y gente. Dejo mis datos a Goliath como pone en el inicio del post, pero cualquier persona que quiera contactar conmigo para alguna rutilla yo encantado jeje.
Espero ir conociendos poco a poco y poder compartir kilometros con vosotros. Saludos y unas

- Goliath
- V.I.P.
#198 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Herniao escribió:Buenas tardes a todos desde Vigo. Antes de nada presentarme por estos lares.

Pero como podrás ver, la actividad en esta sección gallega es más bien escasa.... solo aparecen cuando oyen algo relacionado con "G"astronomia

Esperemos que la primavera anime a la gente a salir de rutaa..

V's 

-
- Asiduo
#199 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Me apunto, que he leído algo de Gastronomía...
-
- Tímido
#200 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
David, tes toda razon. So vamos por gastronomía.

Goliath escribió:Herniao escribió:Buenas tardes a todos desde Vigo. Antes de nada presentarme por estos lares.
Pero como podrás ver, la actividad en esta sección gallega es más bien escasa.... solo aparecen cuando oyen algo relacionado con "G"astronomia![]()
![]()
![]()
Esperemos que la primavera anime a la gente a salir de rutaa..