Por favor leer los que tengais problemas para registraros
#176 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
hola soy largo-v, de la noche a la mañana no puedo responder en el foro,me pide identificarme,le meto lo del usuario y la contraseña y me marca erroneo,mi e-mail es llargizquierdo@hotmail.com
- seveyn
- Administrador
#177 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Te mando un e-mail con nueva contraseña, ok??Invitado escribió:hola soy largo-v, de la noche a la mañana no puedo responder en el foro,me pide identificarme,le meto lo del usuario y la contraseña y me marca erroneo,mi e-mail es llargizquierdo@hotmail.com
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#178 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
muchas gracias seveyn,ya estoy identificado y ya puedo participar en el foro
- seveyn
- Administrador
#179 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
No hay de quelargo-v escribió:muchas gracias seveyn,ya estoy identificado y ya puedo participar en el foro
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#180 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Por favor soy varxam y desde que me registre no puedo entrar por estar inactivo, qué hago.
#181 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Hoa soy Tagoror. Me registré esta tarde y todavía no puedo entrar al foro. Hay que hacer algo más? No he recibido el 2º correo
- seveyn
- Administrador
#182 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Hola!!varmax escribió:Por favor soy varxam y desde que me registre no puedo entrar por estar inactivo, qué hago.
Activado compañero!!
Hola.INVITADO escribió:Hoa soy Tagoror. Me registré esta tarde y todavía no puedo entrar al foro. Hay que hacer algo más? No he recibido el 2º correo
Activada tu cuenta también.
Bienvenidos!!
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Nuevo
#183 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Gracias sevein, ya puedo acceder.
#184 No puedo acceder. Ayudaaaa!!!
Hola amigos. Llevo algunos días esperando a recibir el e-mail de activación pero no llega, y no puedo acceder. Por favor, solucionarmelo en cuanto podais, para así hacer las presentaciones como es de rigor, ja, ja, ja.!!
Gracias de antemano y un cordial saludo.
#185 Re: No puedo acceder. Ayudaaaa!!!
PD. No he podido enviar este mensaje como "stromcio90" que es el Nick con el que me registré, he utilizado en su lugar "stromcio-90". Un saludo y gracias otra vez.stromcio-90 escribió:Hola amigos. Llevo algunos días esperando a recibir el e-mail de activación pero no llega, y no puedo acceder. Por favor, solucionarmelo en cuanto podais, para así hacer las presentaciones como es de rigor, ja, ja, ja.!!
- seveyn
- Administrador
#186 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Listo compañero,comentanos si tienes algún problema para acceder.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#187 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Hola mi nick es "vstrom650Ak7" (por supuesto sin comillas dobles) y llevo ya unos días esperando el segundo correo en el que me decís que ya estoy activo y listo para "funcionar" ... Os mandé un correo a "adminsitrador@vstromclub.es" pero se ve que debe ser una cuenta que leeis poco. Suerte para mi encontré este hilo en el que por lo que veo resolveis los problemas a los novatillos!!!
Gracias de antemano por resolverme el problema y permitirme unirme a la "familia" (no me quedó esto un poco "Vito Corleone", ¿no?)
Gracias de antemano por resolverme el problema y permitirme unirme a la "familia" (no me quedó esto un poco "Vito Corleone", ¿no?)
- seveyn
- Administrador
#188 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
No te preocupes que estarás unido a la famlia vstromera antes de lo que piensasInvitado escribió:Hola mi nick es "vstrom650Ak7" (por supuesto sin comillas dobles) y llevo ya unos días esperando el segundo correo en el que me decís que ya estoy activo y listo para "funcionar" ... Os mandé un correo a "adminsitrador@vstromclub.es" pero se ve que debe ser una cuenta que leeis poco. Suerte para mi encontré este hilo en el que por lo que veo resolveis los problemas a los novatillos!!!
Por cierto, la cuenta si se lee a diario, lo que hay que tener en cuenta, valga la redundancia, es el horario...llevamos unas cuantas horas de diferencia.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#189 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
La verdad es que no quiero entrar en la familia, como dije antes, con polémica ... pero es que la solicitud de registro la hice el pasado día 24 y el correo lo envié dos dias después ... ¿de cuantas "horas" de diferencia me estás hablando?seveyn escribió:No te preocupes que estarás unido a la famlia vstromera antes de lo que piensasInvitado escribió:Hola mi nick es "vstrom650Ak7" (por supuesto sin comillas dobles) y llevo ya unos días esperando el segundo correo en el que me decís que ya estoy activo y listo para "funcionar" ... Os mandé un correo a "adminsitrador@vstromclub.es" pero se ve que debe ser una cuenta que leeis poco. Suerte para mi encontré este hilo en el que por lo que veo resolveis los problemas a los novatillos!!!
Por cierto, la cuenta si se lee a diario, lo que hay que tener en cuenta, valga la redundancia, es el horario...llevamos unas cuantas horas de diferencia.
De todas formas esperaré pacientemente que me activeis la cuenta... toda espera es buena (aunque se haga larga) si por lo que se espera merece la pena (como creo que es el poder participar al 100% en los foros y disfrutar de vuestro - y espero que proximamente mio también - portal)
Gracias nuevamente ...
- seveyn
- Administrador
#190 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
No hay de queInvitado escribió:La verdad es que no quiero entrar en la familia, como dije antes, con polémica ... pero es que la solicitud de registro la hice el pasado día 24 y el correo lo envié dos dias después ... ¿de cuantas "horas" de diferencia me estás hablando?seveyn escribió:No te preocupes que estarás unido a la famlia vstromera antes de lo que piensasInvitado escribió:Hola mi nick es "vstrom650Ak7" (por supuesto sin comillas dobles) y llevo ya unos días esperando el segundo correo en el que me decís que ya estoy activo y listo para "funcionar" ... Os mandé un correo a "adminsitrador@vstromclub.es" pero se ve que debe ser una cuenta que leeis poco. Suerte para mi encontré este hilo en el que por lo que veo resolveis los problemas a los novatillos!!!
De todas formas esperaré pacientemente que me activeis la cuenta... toda espera es buena (aunque se haga larga) si por lo que se espera merece la pena (como creo que es el poder participar al 100% en los foros y disfrutar de vuestro - y espero que proximamente mio también - portal)
Gracias nuevamente ...
Tu cuenta está activada y además tienes un MP con las oportunas explicaciones.
Bienvenido
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#191 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Gracias por el MP con las explicaciones ... aunque insisto en que no eran necesarias ... a veces nos olvidamos que esto es algo de todos y me imagino que los moderadores tendréis vida (y trabajos!!) después (a parte de) del portal vstromero... Gracias también por la activación (ya te las dí en la contestación a tu MP, pero lo quería hacer también en público) ... por cierto tendré que pasarme por la sección de presentaciones, ¿no?seveyn escribió:No hay de queInvitado escribió:La verdad es que no quiero entrar en la familia, como dije antes, con polémica ... pero es que la solicitud de registro la hice el pasado día 24 y el correo lo envié dos dias después ... ¿de cuantas "horas" de diferencia me estás hablando?seveyn escribió: No te preocupes que estarás unido a la famlia vstromera antes de lo que piensas
Gracias nuevamente ...
Tu cuenta está activada y además tienes un MP con las oportunas explicaciones.
Bienvenido
Salu2
- seveyn
- Administrador
#192 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Of courseInvitado escribió: por cierto tendré que pasarme por la sección de presentaciones, ¿no?
Salu2
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#193 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
HOLA AMIGOS, SOY CALIFORNIA Y ME REGISTRE EL 27 DE ABRIL, SIEMPRE HE ENTRADO SIN PROBLEMA EN EL FORO, PERO DESDE HACE UNOS DIAS ME PIDE IDENTIFICACIÓN POR QUÉ DICE QUE NO ME RECONOCE LA CONTRASEÑA. SI ENVIO EL MAIL NO ME RECONOCE LA NUEVA CONTRASEÑA INDICADA EN EL CORREO. ESTOY DE LOS NERVIOS, ME ENCANTA ESTA FAMILIA.... NO ME QUEREIS ADOPTAR??? GRACIAS.
-
- Tímido
#194 De nuevo California
Pues ya está solucionadooooooo.... es increíble la rapidez con la que trabajais para que estemos contetos. Muchas gracias y perdona las molestias. Besos.
#195 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Hola a todos.
Escribo porque tengo el mismo problema que otros aspirantes a "foreros". Mi nick es girolamosimba y el pasado día 7 recibí el correo anunciándome el email de activación, pero todavía no me ha llegado. Como espero que me llegue mi V Strom en 4-5 días (que se me van a hacer muy largos, seguro), os envío este mensaje para ver si puedo estrenar moto y foro al mismo tiempo. Cuando tenga ambas cosas me pasaré por "presentaciones", pero desde ya, os mando un saludo a todos.
PD: mi correo es teobaldi@terra.es. Gracias de antemano.
Escribo porque tengo el mismo problema que otros aspirantes a "foreros". Mi nick es girolamosimba y el pasado día 7 recibí el correo anunciándome el email de activación, pero todavía no me ha llegado. Como espero que me llegue mi V Strom en 4-5 días (que se me van a hacer muy largos, seguro), os envío este mensaje para ver si puedo estrenar moto y foro al mismo tiempo. Cuando tenga ambas cosas me pasaré por "presentaciones", pero desde ya, os mando un saludo a todos.
- seveyn
- Administrador
#196 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Holagirolamosimba escribió:Hola a todos.
Por favor, intenta darte de nuevo de ata con los mismos datos...no he encontrado ningún registro con ese nick ni dirección de mail..
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- girolamostrom
- Tímido
#197 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Perfecto, muchas gracias.
Ya estoy dentro y "sólo" me falta la moto. En cuanto la tenga os la presentaré. Saludos a todos.
Ya estoy dentro y "sólo" me falta la moto. En cuanto la tenga os la presentaré. Saludos a todos.
#198 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
BUENAS!!! NO PUEDO ENTRAR CON MI NICK!!!
Joooo!!!
Resulta que meto la contraseña que SIEMPRE he tenido y no me deja entrar... esto ha sido a partir de las vacaciones.
El problema es que pido que me vuelvan a mandar una contraseña nueva y se ve que me la mandan, pero a un correo que hace tiempo perdí, mi nuevo mail es komandomalafolla@hotmail.com.
PLIIIS, AYUDADME!!!
Asias, apañaos!
Joooo!!!
Resulta que meto la contraseña que SIEMPRE he tenido y no me deja entrar... esto ha sido a partir de las vacaciones.
El problema es que pido que me vuelvan a mandar una contraseña nueva y se ve que me la mandan, pero a un correo que hace tiempo perdí, mi nuevo mail es komandomalafolla@hotmail.com.
PLIIIS, AYUDADME!!!
Asias, apañaos!
- seveyn
- Administrador
#199 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
Vaya telaSoy_alex_malafollá escribió:BUENAS!!! NO PUEDO ENTRAR CON MI NICK!!!
Joooo!!!
PLIIIS, AYUDADME!!!
Asias, apañaos!
Claaro, con ese nombre..
Te envio una contraseña nueva y de paso cambio la dirección de mail.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Sergi
- Tímido
#200 Re: Por favor leer los que tengais problemas.
¿Es normal no poder colgar una foto? ¿Qué hago mal?
Le doy a insertar imagen, selecciono la foto de mi disco y le doy al oK y me quedo mirando....
Gracias
Le doy a insertar imagen, selecciono la foto de mi disco y le doy al oK y me quedo mirando....
Gracias