Accesorio indispensable

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Cóndor, estás acabado, pero del todo, eh?
Estás como un dispositivo antigremlins (léase cencerro) :mrgreen: .
Muy bueno, aún me duele la barriga de tanto reír. :lol: :lol: :lol: :lol:
cóndor escribió:...A partir de este todo lo demás es tecnología punta..... ya vereis.... :mrgreen:
Saludos --JC
Sí, sí.
Tecnología punta para tí es sacarle mucha punta al lápiz carpintero que debes llevar en la oreja, no? :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ja, ja, ja ;-6 ;-6 ;-6
Ahora lo he visto.
Fijarse bien en lo que sale del escape.
Y para estas chorradas querías el portátil? :-3 :-3
Lo dicho, casi, casi, por un pelo :mrgreen: , no estás peor que yo. ;-)
P.D.: Y sobre las pinzas de freno Tokico, como te dije varios mensajes más arriba, a tí si que se te ha ido la pinza. :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos no había visto aún este post... y quiero decir.... que estais colgaos... madre mia la de chorradiñas que se dicen... juuuuer.... que buén humor :mrgreen: Este post es la bomba.... me parto er pesho... ;-6 ;-6
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

¡¡Hombreeeeeeeeeeee fazerblanes!!............. mira tu que en alguna ocasión me ha hecho falta alguien adorne con algún comentario genial las presentaciones de mis más que maravillosos, originales y únicos "condorsorios"......... y que quieres que te diga macho ??.....esa forma tuya de expresión me vá tio....quién mejor que tu.....
Vaaaaaaaleeeeee... era solo una idea :oops: , pero ahí queda eh??. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

ME TRONCHO Y ME MONDO...............

En serio, lo del cenicero pues no se con unos velcros fuertes de los que puedes encontrar en los centros de bricolaje y un cenicero cualquiera pues apañao. te aseguro que los velcros funcionan.

En cuanto a la guantera, llevo tiempo pensando en que dentro del carenado a ambos lados se puede añadir alguna cajita o hueco que permita llevar cositas. o algún recambio.

Ahí suelto la idea para quien la pille. Yo lo estudiaré.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

indystrom escribió:...En cuanto a la guantera, llevo tiempo pensando en que dentro del carenado a ambos lados se puede añadir alguna cajita o hueco que permita llevar cositas. o algún recambio.

Uuuuuyyyyyy!!!!
Por que poquito...
Se te han adelantado :mrgreen: .
Mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

indystrom escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

ME TRONCHO Y ME MONDO...............

En serio, lo del cenicero pues no se con unos velcros fuertes de los que puedes encontrar en los centros de bricolaje y un cenicero cualquiera pues apañao. te aseguro que los velcros funcionan.

En cuanto a la guantera, llevo tiempo pensando en que dentro del carenado a ambos lados se puede añadir alguna cajita o hueco que permita llevar cositas. o algún recambio.

... No te preocupes indystrom....el cenicero ya está diseñado a la espera de la publicación de las correspondientes fotografías...... está en la lista de próximas publicaciones, que como ya habrás podido comprobar, son de un talento irrepetible e inusual........
Lo que ocurre es que cuando oigo el grito de alguien en busca de ayuda allí esta Cóndor...... y ahora Servanx me necesita........ creo que la guantera la podré tener terminada para esta misma tarde, todo depende de lo que tarde en despachar a las visitas.
Estoy..... mirando.....la....agenda..... de esta tarde.....mmmmmmmm: BMW, Ventley, Ferrari, Merche... perdón Mercedes, je je......si...si.....ya tengo confianza pa tutear.... soy como uno mas de la familia... lo que me aprecian estos joios Alemanes......
Uy.......disculpa :oops: me suena el movil:
- Siiiiiiii.... !! hombre ¡¡..........no no... esta tarde imposible....no no... lo siento........que nooooooooo......vale vale.. dame un "te llamo pa que me llames" al móvil cuando llegues y veo si te puedo atender... adios.adios .......adioooooooooooos.......

Perdonadme.......je je...... Alonsito que viene a verme pa que le ponga un CD en el F1 y una partidida con la "video"....... siempre le gano.....es un cachondo.....
Bueno tengo trabajo....... Saludos --JC
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Y mientras otros abren temas para enseñar a abrir latas de cervezas y bolsas de patatas fritas :mrgreen: , léase http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16744 en éste nos seguimos preocupando por la estética y el funcionamiento de las V,s de forma seria y contundente.
Quien no ha deseado tener un indicador de marchas en la V que cumpliera con las 3 B....... y a quien no le gustaría además decir aquello de "........ LO HICE YO. (mientras se nos derrite el ego)"....... pués bien, gentileza como siempre y sin ánimo de lucro, os presento la forma más barata, sencilla y práctica de fabricar el CONDORIPRO, fabricado con material que habitualmente tenemos a mano.
Ahí vá el minitutorial que podreis descargaros en formato NMPV (No Merece la Pena Verlo):
Nos pararemos primero en la lista de materiales:
Imagen
si por alguna razón no disponemos de alguna de las herramientas no os preocupeis, tampoco hacen falta.
Nos ponemos a ello:
Cogemos el cordón motriz de tracción y lo instalamos según figura 1:
Imagen
..... paso seguido y tal como muestra la figura 2, pasaremos estratégicamente susodicho mecanismo motriz siguiendo atentamente todos los pasos que se detallan:
Imagen
..... este es un punto delicado que no podemos pasar sin detenernos en la "maniobra de enlace" previa conexión al interface con el usuario:
Imagen
Bien,....... lo más defícil ya está conseguido.........
Nos detenemos en éste punto para dedicarlo al interface (equivalente a display en Gipro) con el usuario que previamente hemos personalizado consiguiendo ese acabado profesional que todos deseamos:
Imagen
... al igual que su predecesor, el Gipro, dispondremos en dos colores, negro claro y negro oscuro, dependiendo del tiempo que haya estado al sol el rotulador.
...... Estamos casi acabando.... si .... si... casi acabando, es tan simple como eso.
Este es un punto sensible..... es la conexión del cordón motriz, el interface de usuario y la "A.D.I.M.E." (Arandela Destinada a la Indicación de Marcha Engranada en interface):
Imagen
Aqui el interfac con el ADIME y terminado.
Solo resta poner contacto y comprobar rutinariamente que el indicador queda sincronizado con la caja de cambio en punto muerto:
Imagen
.........lo se...lo se.........estais maravillados, pero ya sabía que íbais a cabar así :oops: me ruborizo solo de pensarlo.... ya sabies cual es mi apellido ;-).
- Sin conexiones eléctricas
- Sin soldaduras
- No se necesita titulación específica (Solo Graduado Escolar).
- Se sirve sin manual de instrucciones (no hemos encontrado a nadie que lo quiera editar)
- Mapeo automático (El de Campsa 2005)
- No utilizar en zonas de mucha maleza puede dar inidcaciones erróneas por enganches accidentales.

Para terminar hemos sacado esta información mediante un virus tipo troyano fabricado en nuestros laboratorios (El Condoryano) la información de otro PC de Manlleu donde un "maestro" me tiene como el mejor:
Imagen

Bueno.... espero que disfruteis de él en vuestra rutas.
Trapisman.... siento que la lista de compra se te caiga, pero mejor gratis no ?..... (el mio me lo envías lo antes posible)
Saludos --JC
Última edición por Cóndor el 14 May 2007 13:34, editado 3 veces en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bien, bien, el nivel de este foro esá subiendo mucho, hete aquí una buena muestra de ello.

¿Noto una cierta rivalidad o son cosas mías? Lo digo por el detalle alegórico en la sexta foto, como de un mirón que representa a alguien conocido. Me refiero a éste:

Imagen

No, no creo, son cosas mías.

Unas preguntas, por si merece la pena incorporarlo en mi moto: ¿consume mucha batería? ¿qué fusible hay que poner? ¿mejora o empeora el funcionamiento de las suspensiones? ¿y el de desgaste de los neumáticos? ¿cuál es el sexo de los ángeles?

Estupendo, Cóndor, felicidades. Alguien se morirá de envidia, lo sé :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Cuando vuelva "el peludo" el Lunes ..... se va a liar :mrgreen:

Felicidades "pájaro", muy curradito :-/ :-/
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Gracias Mariano, Gracias Albert..... gracias....... :oops: :oops: :oops: no esperaba yo tanta pasión por estas "innovaciones"....

Mariano, en cuanto al sexo de los angeles........... tu mejor que nadie ¿no?...... o me ha parecido a mi o te he visto postear en el tema de Servanx hablando en nombre de los "Dioses" ;-7 con buenas nuevas?? :mrgreen:...... je je .....

P.D.: No os preocupeis por el peludo........ no puede desacreditarme...... no es nadie sin mi................... antes de sus publicaciones me llama para preguntarme como se hancen todas esas cosas que publica y para que le de ideas.... ssssssssssss.... que no se entere ¿¿vale??
Saludos --JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:Cuando vuelva "el peludo" el Lunes ..... se va a liar :mrgreen:

Felicidades "pájaro", muy curradito :-/ :-/
Yo cuando pueda parar de reír contestaré como te mereces..., ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
De todas maneras, gracias infinitas, Cóndor, por arrebatarme el puesto de colgado más colgado del foro.
Ahora lo eres tú. ;-)
Sobre el tema de inventor e innovador, pues si se trata de chorradas estás muy bien situado, bueno, va, te cedo el título de CHORRANAITOR. :mrgreen:
Ahora sobre artilugios o apparatus necesarios e imprescindibles, pues lo siento mucho, pero no me llegas ni a la suela de la sandalia, hijo mío. ;-)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

!! Uy......uyyyyyyyyyy...........¡¡¡ que en aparattus imprescindibles.... que ?????........¿que no te llego.....donde ?? :evil: ..........uy lo que me ha dichooooooooooooo........

Contestarme como me merezco??...........ni te atrevas :mrgreen: ....... y ten cuidado que llamo a los riñan para que te moderadores eh?.... que yo me las gasto así ;-5 ........ --JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:....... y ten cuidado que llamo a los riñan para que te moderadores eh?.... que yo me las gasto así ;-5 ........ --JC
Huy, que mal te veo,
quiero decir que mal te leo... :mrgreen:
No te pongas nervioso que no se entiende bien. :wh)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Que dos se han juntado, el felpudo y el aguilucho...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Hace algunas semanas Monfrague fué declarado Parque Nacional, como algunos sabreis.
El evento se celebro en Villareal de San Carlos, un pueblecito muy bonito que juega con el entorno de una forma increible.
Pues bien, .... como me acabo de cortar las uñas para teclear sin problemas, os voy a contar:
- Cogí mi V y me encajé allí. Y al llegar me surgió ese tipo de problemas que..... ¿como lo explicaría?......mmmmmmm: "El apretoncillo"???.

Estaba en medio del campo....... pero un campo lleno de visitantes por todos lados celebrando el evento..... opción descartada.
Hay bares improvisados......entraré en uno y asunto resuelto. :lol:
Andando con cuidado de no menearme mucho para no verterme encontré unos flamantes y preciosos servicios públicos que puse en mi (OLA) Objetivo Localizador Automático.
!!Estoy salvado¡¡......pensé mientras me dirigía "zombimente" sin apenas girar la mirada hacia aquello que parecía un oasis en medio del desierto. Creo que pise a un par de pensionistas, dos perros y una señora con carrito y todo, pero no me importaron las reprimendas, tenía claro que mi instinto de supervivencia primaba por encima de todo.
OOOHHHHHH..... que maravilla, aquello estaba impecable... pues venga, voy a sacar lo peor de mi ahora mismo.
¡¡¡¡ Dios mio !!!.....!!!no hay papel¡¡....... no podré :-2 ......(cuantos de vosotros os identificais en situaciones semejantes?? :mrgreen:)
Para no tochear más, resumo diciendo que gracias a mi preparación psico-militar para casos de adversidad me salvó la vida.
Al llegar al laboratorio y tras una conversación con mi jefe de laboratorio, que por fin se ha dejado fotografiar
Imagen
.... decidimos crear la maravilla de la técnica más apreciada en casos extremos: El "Condorgiene".

Imagen

Os lo aconsejo de forma encarecida. Oferta limitada. No me mp-eeis, que está todo gestionándose para que llegue uno a cada miembro del club de forma gratuita.
- Válido para viscosidades nasales y liquido salado de ojo.
- No incluye el papel
- No apto para papel Albal ni de estraza ni de lija.
- Garantía total hasta que se averíe.
- No se acompaña manual de instrucciones....el instino hace que averiguemos su funcionamiento de forma instantánea.
Y lo mejor, desde ahora cuando nos crucemos sabremos si somos del club o no ;-).
Saludos --JC

P.D.: Me voy ahora mismo de comunión, y el caso es que no se de quíén. Me da cosa preguntarlo a mi mujer porque es sobrino suyo antes que mio. La última vez le día el regalo al hermano que no era en su cumple...¿que puedo hacer?..aunque ya es tarde.... acaba de llegar... adios.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

este post me gusta leerlo los sabados por la noche, porque, si no me tomo unos cubatas, no lo acabo de entender, pero ahora mismo lo veo tremendamente logico e instructivo, es mas como su nombre indica imprescindible, sencillamente genial. Con que maestria mejorais esa v, y es que, los ingenieros de suzuki, no atienden las necesidades reales del usuario. :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Que nooooooo, pequeño saltamontes.
:-/
Tus ideas son buenas, pero no acabas de llevarlas bien a la práctica....
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Ay, alma de cántaro.
Y si llueve?
Cómo te crees que va a quedar el papel?
El futuro es el acero inoxidable.
Mira, esto es lo que yo tenía pensado:
Imagen
Inoxidable del todo,
lo único que debo mejorarlo ya que si sufres en silencio, con este dispositivo vas a sufrir a gritos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

toofastjuanito escribió:este post me gusta leerlo los sabados por la noche, porque, si no me tomo unos cubatas, no lo acabo de entender, pero ahora mismo lo veo tremendamente logico e instructivo, es mas como su nombre indica imprescindible, sencillamente genial. Con que maestria mejorais esa v, y es que, los ingenieros de suzuki, no atienden las necesidades reales del usuario. :mrgreen:
La verdad toofastjuanito me siento especialmente orgulloso de esa opinión teniendo en cuenta el día y la hora en la que la hiciste..... :mrgreen: muchas gracias. Saludos --JC
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

PapaToni escribió:Que nooooooo, pequeño saltamontes.
:-/
Tus ideas son buenas, pero no acabas de llevarlas bien a la práctica....
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Ay, alma de cántaro.
Y si llueve?
Cómo te crees que va a quedar el papel?
El futuro es el acero inoxidable.
Mira, esto es lo que yo tenía pensado:
Imagen
Inoxidable del todo,
lo único que debo mejorarlo ya que si sufres en silencio, con este dispositivo vas a sufrir a gritos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Querido Maestro "Po", gracias por tu gran consejo.....pero lo único que has conseguido es que se me quiten las ganas de :-2 y es que duele con solo mirarlo :mrgreen: . Saludos --JC
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Es estupendo tener a estos estupendos ingenieros en nuestro club, que aportan dia a dia sus ideas e inventos para mejorar nuestras Vs. De verdad me he tronchado con lo del condoripro, una verdadera currada.
Seguid así compañeros. Unas cervezas en honor a los ingenieros del Club.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

hace unos dias mi mujer escuchaba carcajadas mias en solitario,se le hizo muy raro que yo estando solo en el sotano delante del ordenata estuviera partiendome de risa,me sorprendio por la espalda :evil: ,a traicion :cry: , y sin que yo me diera cuenta vio que estaba leyendo este post,sin alterar un solo musculo de su enfadada cara me prohibio que volviera a entrar en este foro,me dijo que con lo colgao que ya estaba solo me hacia falta andar leyendo semejantes cosas para que se me "pegaran"
como veis compañeros,los inventores casi siempre son unos incomprendidos,se les tacha de locos,y lo peor de todo,los que se interesan por sus logros corren el peligro (yo) de no comer caliente o de dormir en el jardin,no sirvio de nada decirle que estaba viendo las ultimas noticias que habia con el gipro o que estaba buscando como tensar la cadena,me dio unos :-3 :-3 :-3 verbales muy estridentes y malsonantes
no solo hay que alabar a estas mentes mensantes desplazadas por la sociedad,tambien esos admiradores suyos corren el peligro de ser tachados de locuelos o de gente de mal vivir,no dejemos de seguir las correrias de estos individuos (del que vuela y del que anda con esas greñas),este mundo necesita de crebros privilegiados como los suyos
os dejo que viene mi mujer... .-6
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Repito una frase que se ha hecho casi un tópico aquí: Hilos como éste hacen grande a este foro.
ImagenImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Mikestrom: Se aceptan esas cervecillas. Gracias.

Jose9871: No pensé jamás que podría yo ser parte de tus problemas conyugales :oops: ......pero ni te deprimas ni te preocupes que cuando tenga una vacante en mi laboratorio te llamo. ;-) . Se lo que es eso, soledad, incomprensión,(vigilancia permanente) ... lo siento tio. :cry: .

Mariano: Yo no creo que sean hilos como éste u otros muchos los que hacen grande a éste club/foro, creo que son las gentes que lo integran.
Por poner un ejemplo valdría cualquiera escogido al azar, pero voy a empezar por ti. ;-) .

Gracias a todos. Saludos --JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:Mikestrom: Se aceptan esas cervecillas. Gracias.

Jose9871: No pensé jamás que podría yo ser parte de tus problemas conyugales :oops: ......pero ni te deprimas ni te preocupes que cuando tenga una vacante en mi laboratorio te llamo. ;-) . Se lo que es eso, soledad, incomprensión,(vigilancia permanente) ... lo siento tio. :cry: .

Mariano: Yo no creo que sean hilos como éste u otros muchos los que hacen grande a éste club/foro, creo que son las gentes que lo integran.
Por poner un ejemplo valdría cualquiera escogido al azar, pero voy a empezar por ti. ;-) .

Gracias a todos. Saludos --JC
Leches, (leer como si fuera el tipo este delgado de Cámara Café ;-) ), amigo Cóndor, por una vez y sobretodo, sin que sirva de precedente :mrgreen: , suscribo una por una tus palabras.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”