Y mientras otros abren temas para enseñar a abrir latas de cervezas y bolsas de patatas fritas
, léase
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16744 en éste nos seguimos preocupando por la estética y el funcionamiento de las V,s de forma seria y contundente.
Quien no ha deseado tener un indicador de marchas en la V que cumpliera con las 3 B....... y a quien no le gustaría además decir aquello de "........ LO HICE YO. (mientras se nos derrite el ego)"....... pués bien, gentileza como siempre y sin ánimo de lucro, os presento la forma más barata, sencilla y práctica de fabricar el CONDORIPRO, fabricado con material que habitualmente tenemos a mano.
Ahí vá el minitutorial que podreis descargaros en formato NMPV (No Merece la Pena Verlo):
Nos pararemos primero en la lista de materiales:
si por alguna razón no disponemos de alguna de las herramientas no os preocupeis, tampoco hacen falta.
Nos ponemos a ello:
Cogemos el cordón motriz de tracción y lo instalamos según figura 1:
..... paso seguido y tal como muestra la figura 2, pasaremos estratégicamente susodicho mecanismo motriz siguiendo atentamente todos los pasos que se detallan:
..... este es un punto delicado que no podemos pasar sin detenernos en la "maniobra de enlace" previa conexión al interface con el usuario:
Bien,....... lo más defícil ya está conseguido.........
Nos detenemos en éste punto para dedicarlo al interface (equivalente a display en Gipro) con el usuario que previamente hemos personalizado consiguiendo ese acabado profesional que todos deseamos:
... al igual que su predecesor, el Gipro, dispondremos en dos colores, negro claro y negro oscuro, dependiendo del tiempo que haya estado al sol el rotulador.
...... Estamos casi acabando.... si .... si... casi acabando, es tan simple como eso.
Este es un punto sensible..... es la conexión del cordón motriz, el interface de usuario y la "A.D.I.M.E." (Arandela Destinada a la Indicación de Marcha Engranada en interface):
Aqui el interfac con el ADIME y terminado.
Solo resta poner contacto y comprobar rutinariamente que el indicador queda sincronizado con la caja de cambio en punto muerto:
.........lo se...lo se.........estais maravillados, pero ya sabía que íbais a cabar así :oops: me ruborizo solo de pensarlo.... ya sabies cual es mi apellido ;-).
- Sin conexiones eléctricas
- Sin soldaduras
- No se necesita titulación específica (Solo Graduado Escolar).
- Se sirve sin manual de instrucciones (no hemos encontrado a nadie que lo quiera editar)
- Mapeo automático (El de Campsa 2005)
- No utilizar en zonas de mucha maleza puede dar inidcaciones erróneas por enganches accidentales.
Para terminar hemos sacado esta información mediante un virus tipo troyano fabricado en nuestros laboratorios (El Condoryano) la información de otro PC de Manlleu donde un "maestro" me tiene como el mejor:
Bueno.... espero que disfruteis de él en vuestra rutas.
Trapisman.... siento que la lista de compra se te caiga, pero mejor gratis no ?.....
(el mio me lo envías lo antes posible)
Saludos --JC