MARROC NAZARÍ TOUR 2007
-
- V.I.P.
No te preocupes osiristrom, yo salgo de sevilla y podemos viajar juntos. Lo que pasa es que yo querré salir con tiempo para poder descansar en granada y no hacer sevilla almeria del tiron. De todas formas vamos concretando
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
No te preocupes osiristrom, yo salgo de sevilla y podemos viajar juntos. Lo que pasa es que yo querré salir con tiempo para poder descansar en granada y no hacer sevilla almeria del tiron. De todas formas vamos concretando
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Ok rosendo, ya lo concretaremos, lugar y hora y luego reunirnos con Daresa en granada para salir para Almeria. Yo yambien tengo pensado parar en Granada , para saludar una amiga y descansar. Y si hay alguien mas que vaya viajar por la A-92 pues que lo diga y así concretamos lugares y horas.
Saludos. Ya queda menos!!!!
Saludos. Ya queda menos!!!!
-
- Pesao
#180 hola
bueno deciros que aunque no escriba estoy al dia de todo gracias a rafaubio que lo veo todos los dias deciros que lo mas seguro seas que si vaya pero el jueves por problemas varios no preocupantes :D y ya mas adelante si voy el jueves ire con esta pareja que va tambien el jueves , que ahora mismo no se el nombre de ellos perdonad ya me doy yo :-3 :-3 :-3
venga saludos a todos y tengo muchas ganas de hacer ese pedazo de viaje
saludos
venga saludos a todos y tengo muchas ganas de hacer ese pedazo de viaje
saludos
- pabstrom
- Conocido
#181 ya<queda menos.
Bueno chicos/as ya quedan solo 38 dias para el evento del año, asique empezaremos la cuenta atras.
Una pregunta por si alguien la sabe, con que compañía se puede hacer un seguro de accidente por si aca, y que nos puedan repatriar, no quiero ser mal fario pero mejor prevenir que luego lamentar.
Si os sirve ayer pregunte en mi compañía si tenia servicio de grua en Marruecos y me dijeron que si, yo tengo Pelayo.
Seguiremos en contacto un saludo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Una pregunta por si alguien la sabe, con que compañía se puede hacer un seguro de accidente por si aca, y que nos puedan repatriar, no quiero ser mal fario pero mejor prevenir que luego lamentar.
Si os sirve ayer pregunte en mi compañía si tenia servicio de grua en Marruecos y me dijeron que si, yo tengo Pelayo.
Seguiremos en contacto un saludo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
Hola a tod@s, hoy he estado preguntanto en MAPFRE por un seguro de asistencia medica y/o fallecimiento para los dias que estamos en Marruecos. Individual hasta 12.000 Euros de gastos viene a salir 14,07 euros. Para Grupos: he preguntado por un grupo de 15 personas y sale a unos 11 Euros por persona. ¿¿que tal os parece?? Personalmente me la voy a sacar, si los demas estais interesados decidmelo, aunque no es un ahorro muy grande , pero algo es algo, ¿¿no??. Si estais interesados me lo decís y hago la gestión, la poliza sale al instante y no hay que esperar ningun dia para tramitaciones.
Ya me contareis.
Ya me contareis.
-
- V.I.P.
Fenomenal!! y bastante bien de precio... gracias por la gestión... pero eso sí, leete bien la letra pequeña... pq si al final lo cogemos para todos y nos la cuelan :evil: , tb regatéale algo (para ir cogiendo práctica ), dile p. ej. q si no nos morimos ninguno q se pague una :ch) a la vuelta q pasamos por allí,no?. Por mi parte cuenta con dos.. ya me dirás como lo hacemos.osiristrom escribió:Hola a tod@s, hoy he estado preguntanto en MAPFRE por un seguro de asistencia medica y/o fallecimiento para los dias que estamos en Marruecos. Individual hasta 12.000 Euros de gastos viene a salir 14,07 euros. Para Grupos: he preguntado por un grupo de 15 personas y sale a unos 11 Euros por persona. ¿¿que tal os parece?? Personalmente me la voy a sacar, si los demas estais interesados decidmelo, aunque no es un ahorro muy grande , pero algo es algo, ¿¿no??. Si estais interesados me lo decís y hago la gestión, la poliza sale al instante y no hay que esperar ningun dia para tramitaciones.
Ya me contareis.
[hr][hr]
Y, al fin señores......---> LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD... nos hemos repartido el tema del alojamiento entre los ceutíes Cheri&Baba, el q suscribe y una agencia especializada.. ah, por cierto, haciendo caso al clamor popular hemos cambiado el itinerario final cambiando el tercer día de Er Rachidia a Mezrouga (para pasar una noche en pleno desierto, wapo, wapo), y el cuarto de Ouarzazate a Ait ben Haddou (a tu salud, Rosendo), quedando, por tanto, así:
Día 31 marzo ferry Almería-Melilla: 23.59 h.
Día 1 Oujda
Día 2 Figuig
Día 3 Mezrouga
Día 4 Ait ben Haddou
Día 5 Essaouira
Día 6 Rabbat o Assilah
Día 7 Cruzamos el estrecho
mmh, buenísimo, cuanto + lo veo más pena me dan los q no se vienen .-7 .....
Y bueno, a lo q iba, somos una buena tropa, y a la agencia y hoteles hay q darles alguna garantía de q no los vamos a dejar con el ejem al aire... así q os voy a mandar a cada uno por MP un número de C/C para q ingreséis:
Moto+1 persona= 90 €
Moto+2 personas= 120 €
Esta cantidad corresponde aprox. con el pasaje de Almería a Melilla, q ahora lo reservaremos y cuando esté llegando el día lo saco.
Es importante q lo hagáis lo antes posible pq aunq vamos a ir contactando pero hasta q no esté el money no fijamos las reservas y la Semana Santa está ahí detrás:
[marq=right][highlight=red]37[/highlight][/marq]
Poner en el concepto vuestros nombres de guerra q son más cortos y me mandáis un MP con vuestros nombres completos (por si me los pidieran para el barco...).
Mañana os digo algo de las camisetas... bye
Ah, si algún indeciso tiene aún alguna posibilidad de venirse q me lo diga, a ver como lo podemos hacer..
-
- V.I.P.
No veo ningún mensaje de Chux y Borja, y no les he podido mandar el N c/c, así q hacerme el favor los q sepáis algo, o bien, pasarme un mail o se lo decís directamente.
ah y se me olvidaba, aprovechad el MP q me vais a mandar para ponerme tb el móvil q anda ultimamente el foro queee,,, :- mejor no depender de él. Haré de espejo y os mando a todos una lista con todos los móviles...
Como conseguir Oziexplorer CE con el GPS Tomtom bluetooth sin desinstalar Tomtom Navigator:
La instalación esta provada con una IPAQ 1940 + GPS Tomtom bluetooh.
1r Paso: Instalar Tomtom Navigator normalmente.
2o Paso: Una vez instalado Ir a Inicio / Configuración / Sistema / Agregar o quitar programas seleccionar Tomtom ~ GPS y reiniciar la Pocket Pc.
3r Paso: Ejecutar el archivo adjunto "Tomtom Navigator Update 2.07 by Orioldl", se habrira el Microsoft ActiveSync y se instala normalmente.
4o Paso: Abrir Oziexplorer CE ir a File / Configuration / NMEA (GPS) y selecionar Baud a 4800, Port o COM5 o COM8, Sentence a GPRMC y darle a ok.
5o Paso: Abrir un mapa que salga la zona en que te encuentras y seleccionar en la barra de tareas el botón GPS.
- Según la versión de la IPAQ 1940 será o COM5 o COM8, solo hay que probar con cada uno.
Y a empezar a disfrutar de Oziexplorer CE y Tomtom Navigator.
ah y se me olvidaba, aprovechad el MP q me vais a mandar para ponerme tb el móvil q anda ultimamente el foro queee,,, :- mejor no depender de él. Haré de espejo y os mando a todos una lista con todos los móviles...
Esto lo encontre en la red hace algún tiempo... y estoy desenado tener mi pda para probarlo... si queréis intentarlo...coyote_menja_paminos escribió: 3.- El Ozi puede compartir SO con el TomTom ? En la tarjeta tengo espacio suficiente y quizá los llevaría los dos.
SantiCOYOTE
Como conseguir Oziexplorer CE con el GPS Tomtom bluetooth sin desinstalar Tomtom Navigator:
La instalación esta provada con una IPAQ 1940 + GPS Tomtom bluetooh.
1r Paso: Instalar Tomtom Navigator normalmente.
2o Paso: Una vez instalado Ir a Inicio / Configuración / Sistema / Agregar o quitar programas seleccionar Tomtom ~ GPS y reiniciar la Pocket Pc.
3r Paso: Ejecutar el archivo adjunto "Tomtom Navigator Update 2.07 by Orioldl", se habrira el Microsoft ActiveSync y se instala normalmente.
4o Paso: Abrir Oziexplorer CE ir a File / Configuration / NMEA (GPS) y selecionar Baud a 4800, Port o COM5 o COM8, Sentence a GPRMC y darle a ok.
5o Paso: Abrir un mapa que salga la zona en que te encuentras y seleccionar en la barra de tareas el botón GPS.
- Según la versión de la IPAQ 1940 será o COM5 o COM8, solo hay que probar con cada uno.
Y a empezar a disfrutar de Oziexplorer CE y Tomtom Navigator.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Hola...
Joroba, Rafa... tú como los mochuelos o qué ? Tú último post es de las 6 de la mañana... En fin, espero que haya sido una guardia cortita...
TRANSFERENCIA PUESTA Y EN CURSO (por inten-nete...)
Pos ya está: CONSUMATUM EST, jejeje (y quedaaaaaan 36 días).
Un saludo a los Nazaríes y los Stromeros todos
SantiCOYOTE ;-5
Joroba, Rafa... tú como los mochuelos o qué ? Tú último post es de las 6 de la mañana... En fin, espero que haya sido una guardia cortita...
TRANSFERENCIA PUESTA Y EN CURSO (por inten-nete...)
Pos ya está: CONSUMATUM EST, jejeje (y quedaaaaaan 36 días).
Un saludo a los Nazaríes y los Stromeros todos
SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- pabstrom
- Conocido
#186 SEGURO VIAJE
Osiristrom el seguro de Mpafre parece interesante, si tu intención es de hacerlo cuenta con dos mas, solo preguntales si entra la repatriación en avion. Si necesitas algun dato me mandas un privado y te lo mando.
Un saludo.
solo 36 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Un saludo.
solo 36 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
..mooooooolaaaaaaaaaaa, mmm eso de una noche en desierto......es mi ilu!!!!! .para pasar una noche en pleno desierto, wapo, wapo),
Ok, mañana si puedo me informare de todos los datos necesarios, supongo que nombre y DNI, cuando sepa esto, abro un post con la info al respecto para los que querais que os apunte o bien me vais mandado privado. Teniendo en cuenta que la poliza se hace instantaneamente si tener que esperar trámites, pues pongo como fecha límite el 28 de Marzo.Osiristrom el seguro de Mpafre parece interesante, si tu intención es de hacerlo cuenta con dos mas, solo preguntales si entra la repatriación en avion. Si necesitas algun dato me mandas un privado y te lo mando.
Rafaubio, cuando veamos los que se apuntan a la póliza , hablamos de como hacemos el pago, ya te informaré.
¿¿por cierto cuantos somos???
uy uy que ya empiezo a sentir el calor desertico!!!!!!!!!
-
- Asiduo
Ya está la transferencia hecha, ya va habiendo ganitas de irse!!!!!
En cuanto a lo del seguro, nosotros no lo haremos, porque vamos a salir varias veces fuera de España este año, y nos hemos hecho un seguro de viaje anual. Pero gracias por la oferta de todos modos, osiris.
V'sssssssss
En cuanto a lo del seguro, nosotros no lo haremos, porque vamos a salir varias veces fuera de España este año, y nos hemos hecho un seguro de viaje anual. Pero gracias por la oferta de todos modos, osiris.
V'sssssssss
Que la cresta os acompañe.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bien, ha pasado lo que menos esperaba, no crei que hubiese problemas para pedir los tres dias y al confirmarlo con el jefazo parece ser que no esta la cosa tan facil...
no me lo esperaba pero me he caido con todo el equipo, tengo la moral por los suelos asi que dejo el dorsal 9 y hablare con sergio por si me reengancho con los supertardones... aunque se me han quitado todas las ganas.
seguire apretando a ver si puede ser, pero creo que me lo han dejado claro.... aun asi, seguire el hilo, que sin camiseta no me quedo (aunque sea pa secarme los lagrimones), y para daros lapices, boligrafos y todo lo que pille por la oficina
que mal cuerpo tengo....
no me lo esperaba pero me he caido con todo el equipo, tengo la moral por los suelos asi que dejo el dorsal 9 y hablare con sergio por si me reengancho con los supertardones... aunque se me han quitado todas las ganas.
seguire apretando a ver si puede ser, pero creo que me lo han dejado claro.... aun asi, seguire el hilo, que sin camiseta no me quedo (aunque sea pa secarme los lagrimones), y para daros lapices, boligrafos y todo lo que pille por la oficina
que mal cuerpo tengo....
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Daresa, no me lo puedo creer, con lo ilusionado q estabas y q abandones así sin q se sepa de ningún caso esta semana en Granada de agresión laboral-----
De todos modos, un pequeño dato para ti y los q puedan tener el problema de los días, Granavstrom y Cheri&Baba salen finalmente el miércoles por la tarde de Ceuta ( y no el jueves como pensaban en un principio) y nos interceptan en Mezrouga... Así q si puedes conseguir al menos un día...
Iba a entregar la lista ahora, pero me faltáis 4 por confirmarme el ingreso, así q lo pospongo hasta el lunes, pero más no puedo... :wa)
De todos modos, un pequeño dato para ti y los q puedan tener el problema de los días, Granavstrom y Cheri&Baba salen finalmente el miércoles por la tarde de Ceuta ( y no el jueves como pensaban en un principio) y nos interceptan en Mezrouga... Así q si puedes conseguir al menos un día...
Iba a entregar la lista ahora, pero me faltáis 4 por confirmarme el ingreso, así q lo pospongo hasta el lunes, pero más no puedo... :wa)
-
- Pesao
Ya me puedes quitar de la lista de los morosos, ya esta hecho el ingreso.
Venga Daresa...... dale caña al jefe :-3 , llorale, ;-1 ;-4 denunciale por mobbing, ;-4 por acoso :-5 haz lo que haga falta que te quiero ver en los marruecos :D venga chaval intentalo que no puedes faltar.
Con lo del seguro no conteis conmigo ya que tengo uno hecho con el RACC
:ch)
Venga Daresa...... dale caña al jefe :-3 , llorale, ;-1 ;-4 denunciale por mobbing, ;-4 por acoso :-5 haz lo que haga falta que te quiero ver en los marruecos :D venga chaval intentalo que no puedes faltar.
Con lo del seguro no conteis conmigo ya que tengo uno hecho con el RACC
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
-
- Asiduo
Hola a todos:
Pediros disculpas por mi retraso. Para mi: :-3 :-3 :-3
Llevo varios días desconectado del foro por problemas de trabajo.
Rafarubio; acabo de realizar la transferencia de 90 euros a la cuenta indicada para la reserva. Y te mando un privado con los datos que solicitas.
Osiristrom; a mi tambien me interesa el tema del seguro de viaje. Estaré al tanto de lo que vayais informando.
Daresa; es una verdadera pena que no te den esos dias de vacaciones. Intenta hacer el máximo de presión posible y aunque sea con el segundo grupo, mira si te puedes incorporar.
Nos vemos,
Jose - lagartijo
Pediros disculpas por mi retraso. Para mi: :-3 :-3 :-3
Llevo varios días desconectado del foro por problemas de trabajo.
Rafarubio; acabo de realizar la transferencia de 90 euros a la cuenta indicada para la reserva. Y te mando un privado con los datos que solicitas.
Osiristrom; a mi tambien me interesa el tema del seguro de viaje. Estaré al tanto de lo que vayais informando.
Daresa; es una verdadera pena que no te den esos dias de vacaciones. Intenta hacer el máximo de presión posible y aunque sea con el segundo grupo, mira si te puedes incorporar.
Nos vemos,
Jose - lagartijo
-
- V.I.P.
Vaya puatada daresa!!, sigue macchacando al jefe...a ver si tienes suerte y si la cosa se pone fea...te secuestramos rosendo y yo cuando pasemos por granada. animo!!!!
Rafa ya te he pasado la transfe.
saludos
Rafa ya te he pasado la transfe.
saludos
-
- Asiduo
#196 FAZERINO
Pues si Daresa....menudo despago te habrás llevado....dale una vueltecita con la máquina a tu jefe a ver si le entra el gusanillo y te lo llevas.....Rafa...ya te he he hecho la transferencia de 120 euros.....a Borja ya le aviso de que pase por taquilla...es que el es poco amigo de las nuevas tecnologías y tendré que ponerle al día......ya estamos ahíiiiiiiii
-
- Pesao
#197 lo siento
lo siento daresa por la putada que te ha echo tu jefe.... estabas tan ilusionado que no me lo puedo creer,bueno a ver si esta tarde me pongo en contacto con cheri y paco y a ver si me pongo aldia de todo ya que tengo este cacharro en casa...
venga saludos a todos
venga saludos a todos
Última edición por granavstrom2005 el 24 Feb 2007 18:27, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Que largo se me está haciendo...
Tengo un problema que os cuento:Salir de Donostia a las 7 de la mañana el sábado 31 para llegar en 11 horas (trankilas) a Almeria,cenar,agruparnos,presentarnos,cojer el ferry,ponte bien y estate quieto nos plantamos en Melilla casi sin pegar ojo en 24 horas,un poco fuerte para mi medio siglo pasao,porque el primer dia en Africa no será suave...estoy pensando en acercarme el día 30 hasta Granada,dedicarle el sábado a una ciudad preciosa que hace 15 años que no visito y salir para Almeria con los Nazaries...¿alguien más se apunta? ¿contaríamos con guias y apoyo logistico en Granada? ...
un saludo.
Tengo un problema que os cuento:Salir de Donostia a las 7 de la mañana el sábado 31 para llegar en 11 horas (trankilas) a Almeria,cenar,agruparnos,presentarnos,cojer el ferry,ponte bien y estate quieto nos plantamos en Melilla casi sin pegar ojo en 24 horas,un poco fuerte para mi medio siglo pasao,porque el primer dia en Africa no será suave...estoy pensando en acercarme el día 30 hasta Granada,dedicarle el sábado a una ciudad preciosa que hace 15 años que no visito y salir para Almeria con los Nazaries...¿alguien más se apunta? ¿contaríamos con guias y apoyo logistico en Granada? ...
un saludo.
Carpe die
- pabstrom
- Conocido
#199 confirmando ingreso
Bueno Rafa, el ingreso esta hecho esta mañana 120 euritos me supongo que sera de adelanto noooooooooooooooo, te mando un privado con las filiaciones del comado Alicanti.
Lo siento Daresa lo de tu jefe, esta claro que la explotación al trabajador de base sigue existiendo, de todas formas tu sigue insistiendo por si aca, y si no pues nada te mandaremos postales de todos los sitios.
Jose se mando un privado con mi telefono, para saber como arrejuntarnos en el camino.
Un adelanto de pais de las mil y una nocheeeeeeeeeeeees.
Lo siento Daresa lo de tu jefe, esta claro que la explotación al trabajador de base sigue existiendo, de todas formas tu sigue insistiendo por si aca, y si no pues nada te mandaremos postales de todos los sitios.
Jose se mando un privado con mi telefono, para saber como arrejuntarnos en el camino.
Un adelanto de pais de las mil y una nocheeeeeeeeeeeees.
- Cisco
- Cansino
Hola a todos. Se que puede que sea demasiado tarde, para apuntarme en esta estupenda aventura a Marruecos.
Llevo desde un principio leyendo con mucho interés este post. Pero me era imposible saber si dispondría de esos días con tanta anticipación. Por ultimo pensé en apuntarme con granavstrom y con El Baba. Pero al fin he podido saber que dispongo de toda la semana. Así que si aun es posible me gustaría ir con ustedes.
Si me confirmáis que si hago la transferencia de inmediato.
Y empiezo a ponerme en contacto con osiristrom para salir con el desde Cádiz.
Bueno espero vuestra respuesta y me pogo a vuestra disposición
Nos vemos Vsss.
Llevo desde un principio leyendo con mucho interés este post. Pero me era imposible saber si dispondría de esos días con tanta anticipación. Por ultimo pensé en apuntarme con granavstrom y con El Baba. Pero al fin he podido saber que dispongo de toda la semana. Así que si aun es posible me gustaría ir con ustedes.
Si me confirmáis que si hago la transferencia de inmediato.
Y empiezo a ponerme en contacto con osiristrom para salir con el desde Cádiz.
Bueno espero vuestra respuesta y me pogo a vuestra disposición
Nos vemos Vsss.