Komando Califa (Córdoba)
- Pérezman
- V.I.P.
- joyam
- Tímido
Amadeus78 escribió:Hola Califas, este miércoles 28 he quedado a las 09.45 en la gasolinera del Eroski para ir a Torre Campo a la concentración, lo mas seguro es que vayan dos motos mas, creo que con sus parejas, ellos se van a quedar a comer en el pueblo, pero mi idea es estar en casa para comer, sobre las 14.30 mas o menos, así que joyam si quieres venir, pues encantado, alli nos vemos, y por supuesto todo quien quiera y le apetezca. He de deciros que una de las motos es custom, y ya sabeis que el ritmo de ellos es un poco inferior al nuestro, pero vamos que a la vuelta si quereis darle mas caña, sin problemas. Pues eso, quien se apunte, que lo diga por el foro para asi esperar a la gente ok?.
Hasta pronto Califas.
Amadeus habia quedado a las 10.30 para unirnos a un grupo en el Carpio..........no obstante una vez en Torre del Campo te dare un toque al movil, ya que yo tambien me vengo para comer, asi hacemos la vuelta juntos.
Por cierto, te llego un mensaje avisandote de que he cambiado mi numero de movil ??..........
V´ssssss ;-5
-
- Asiduo
Me alegro de volver a saludar a todos los califas,y darle la bienvenida a los nuevos integrantes.
Amadeus si puedo iré a la gasolineradeEroski para acompañaros un rato y tomar café,ya que tengo que volver pronto para comer unas migas en el campo.
Manolo no podrá venir pero está maquinando algo con los bmweros para ir a Ronda, de lo que os tendré informados
Saludos.
Amadeus si puedo iré a la gasolineradeEroski para acompañaros un rato y tomar café,ya que tengo que volver pronto para comer unas migas en el campo.
Manolo no podrá venir pero está maquinando algo con los bmweros para ir a Ronda, de lo que os tendré informados
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
-
- Conocido
Hombre Gutirosch, me alegro de volver a verte por estos lares, y a ver si te animas para mañana ehhh, joyam, sí que recibí el mensaje, ya sabes a eso de las 13.15 mas o menos, nos llamamos para hacer la vuelta juntos ok?, y si nos vemos antes por allí, pues estupendo. Espero que se apunte mas gente del Komando.
Hasta pronto Califas.
Hasta pronto Califas.
-
- Asiduo
Como veo que nadie se arranca, propongo una salidita matutina, como las de antes.
Podriamos quedar en la gasolinera de la carrera del caballo a las 9.30 y decidir para donde tiramos.Se admiten propuestas.
Es una oportunidad para conocer a los nuevos componentes.
Animaros.
Saludos.
Podriamos quedar en la gasolinera de la carrera del caballo a las 9.30 y decidir para donde tiramos.Se admiten propuestas.
Es una oportunidad para conocer a los nuevos componentes.
Animaros.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
-
- Asiduo
BUENAS COMANDO.
Gutirosch me apunto,pero habia pegado un pos sin haber leido el tuyo y lo he barrado.
Comentaba en desayunar en Alcaudete y comer churros con chocolate.Que los hacen muy buenos.
Pero bueno da igual donde agamos kilometros estara bien.
Saludos.
Gutirosch me apunto,pero habia pegado un pos sin haber leido el tuyo y lo he barrado.
Comentaba en desayunar en Alcaudete y comer churros con chocolate.Que los hacen muy buenos.
Pero bueno da igual donde agamos kilometros estara bien.
Saludos.
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
-
- Conocido
Mañana Sábado no puedo salir por motivos laborales :(
A ver Califas!!!!!, que no se ve mucho movimiento por aqui señores, que ya hace buen tiempo y el Komando Califa se tiene que ver rodando por las carreteras de nuevo ehhh :)
Venga nos vemos en la próxima.
Un saludo Califas.
A ver Califas!!!!!, que no se ve mucho movimiento por aqui señores, que ya hace buen tiempo y el Komando Califa se tiene que ver rodando por las carreteras de nuevo ehhh :)
Venga nos vemos en la próxima.
Un saludo Califas.
-
- Nuevo
BuENOO CALIFAS.
LODE GUTI Y LOBOBO ESTA FENOMENAL
KE PENA Y RABIA POR MI PARTE PERO...
TENGO LA BURRA MALITA KE CABREOOO
SE LE FUE EL MOTORCILLO DEL VENTILADOR Y HASTA EL MIERCOLES POR LO MENOS NO HAY BURRA , BUAAAAA
KE LO PASEIS BIEN Y CUIDAITO POR AHII
UN SALUDO A TODOS LOS CALIFAS
LODE GUTI Y LOBOBO ESTA FENOMENAL
KE PENA Y RABIA POR MI PARTE PERO...
TENGO LA BURRA MALITA KE CABREOOO
SE LE FUE EL MOTORCILLO DEL VENTILADOR Y HASTA EL MIERCOLES POR LO MENOS NO HAY BURRA , BUAAAAA
KE LO PASEIS BIEN Y CUIDAITO POR AHII
UN SALUDO A TODOS LOS CALIFAS
-
- Conocido
Joe que envidia, pero no por la salida eh, sino por ese pedazo de desayuno a base de churros con chocolate que seguros que os tomasteis.... :ch)lobo100 escribió:Buenas.
Califas buena salida hoy a Alcaudete.Un desayuno de miedo.
Bueno califas, a ver si este Sábado nos vemos de nuevo.
Hasta pronto Califas.
-
- Nuevo
ke envidia lo de los churros y yo esperandolo un poco mosca y no haparecio jajaj
a ver si kedamos para el sabadete
creo ke la burra estara lista
un saludo a todos
ahh y haber si me esplicais como poner halgo al lado de mi nombre
asta otra
a ver si kedamos para el sabadete
creo ke la burra estara lista
un saludo a todos
ahh y haber si me esplicais como poner halgo al lado de mi nombre
asta otra
-
- Cansino
Hola a todos,
se acerca el finde y ya casi le he terminado el rodaje a mi V(1150 km) y puedo hacer algo de autovía..y además me tengo que comprar un casquito( el S1 de Schubert) con lo cual ya pueod ir a Córdoba. Así que si os apetece a alguno quedar este sábado, desayunar algo bueno, ir de tiendas un rato y luego irnos a echar unas curvitas pues sería estupendo porque así podríamos conocernos en persona. Si alguien se anima podemos quedar en algún lado que propongáis.
Saludos..
se acerca el finde y ya casi le he terminado el rodaje a mi V(1150 km) y puedo hacer algo de autovía..y además me tengo que comprar un casquito( el S1 de Schubert) con lo cual ya pueod ir a Córdoba. Así que si os apetece a alguno quedar este sábado, desayunar algo bueno, ir de tiendas un rato y luego irnos a echar unas curvitas pues sería estupendo porque así podríamos conocernos en persona. Si alguien se anima podemos quedar en algún lado que propongáis.
Saludos..
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Conocido
Muy buenas Califas, que os parece quedar este Sábado a las 9.30 en la gasolinera de la carrera del caballo para tirar dirección Badajoz?, si quereis podemos llegar hasta Azuaga que es de los primeros pueblos ya de la provincia de Badajoz, o si quereis otra ruta se aceptan propuestas.
Lo dicho a las 9.30 en la gasolinera de la carrera del caballo.
P.D. Al amigo Fluzito decirle que si se quiere unir a la ruta de este Sábado estupendo, pero lo de ir de tiendas primero no creo que sea bueba idea, ya que se nos echaría el tiempo encima y a la hora de comer ya queremos estar en casa.
Hasta pronto Califas.
Lo dicho a las 9.30 en la gasolinera de la carrera del caballo.
P.D. Al amigo Fluzito decirle que si se quiere unir a la ruta de este Sábado estupendo, pero lo de ir de tiendas primero no creo que sea bueba idea, ya que se nos echaría el tiempo encima y a la hora de comer ya queremos estar en casa.
Hasta pronto Califas.
-
- Asiduo
Amadeus78,sintiendolo no puedo ir, porque tengo que ir a Sevilla a un curso y tengo que estar a las 8.30, asi que me iré a las 7 con la moto, para matar el gusanillo.
Si no os importa pondré la cita en el foro de cbf por si quiere ir alguno.
Saludos y buena ruta.
Si no os importa pondré la cita en el foro de cbf por si quiere ir alguno.
Saludos y buena ruta.
Socio AMM nº 12601.
- Pérezman
- V.I.P.
Lo siento trupe. Tengo funeral de un familiar de un amigo.
Fluzito me hubiera gustado conocerte y hacer de cicerone y anfitrión, pero estas cosas opasan sin esperarlo.
Besos y abrazos.
Fluzito me hubiera gustado conocerte y hacer de cicerone y anfitrión, pero estas cosas opasan sin esperarlo.
Besos y abrazos.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Pérezman
- V.I.P.
Lo siento trupe. Tengo funeral de un familiar de un amigo.
Fluzito me hubiera gustado conocerte y hacer de cicerone y anfitrión, pero estas cosas pasan sin esperarlo.
Besos y abrazos.
Fluzito me hubiera gustado conocerte y hacer de cicerone y anfitrión, pero estas cosas pasan sin esperarlo.
Besos y abrazos.
-
- Asiduo
Buenas Comando Califa.
Hola fluzito.Amadeu78 ya habiamos quedado ROTACOR y yo,hace dias en salir con las artilleras a comer churritos. Ya que de oirnos decir lo buenos que estan querian probarlos. Si te apuntas hemos quedado a las 9,00 en la gasolinera de la salida de Granada esa que esta al lado del desguace. Y de quedar tan temprano es porque por el camino queremos ir viendo las carreras.
V¨ssssssssss Comando
Hola fluzito.Amadeu78 ya habiamos quedado ROTACOR y yo,hace dias en salir con las artilleras a comer churritos. Ya que de oirnos decir lo buenos que estan querian probarlos. Si te apuntas hemos quedado a las 9,00 en la gasolinera de la salida de Granada esa que esta al lado del desguace. Y de quedar tan temprano es porque por el camino queremos ir viendo las carreras.
V¨ssssssssss Comando
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
-
- Conocido
Gracias por la invitación lobo100, pero la artillera mañana no puede venir, y a mi me da cosilla ir si ya habiais quedado las dos parejas, ya te digo, si la artillera pudiera venirse, sí me iba con vosotros.
Pues bueno, el sábado que viene espero veros a todos de nuevo.
Hasta pronto Califas!!!
Pues bueno, el sábado que viene espero veros a todos de nuevo.
Hasta pronto Califas!!!
-
- Cansino
Me hubiera gustado darme una vueltecilla con vosotros pero al final tire para Sevilla justo después del cole y ya he encargado aquí el Schubert, que por cierto si sabéis dónde puedo conseguir el S1 con cierre de anillas baratito me lo decís que todavía puedo decir que no aquí en Sevilla..
Ya nos veremos otro diita...
Ya nos veremos otro diita...
Humpty Dumpty sat on a wall,
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- Pérezman
- V.I.P.
Tomo nota. Procuro informarme y te lo digo, si encuentro algo Fluzito. Este fin de semana nos has pillado algo liados a unos y otros.
Un abrazo
Un abrazo
- juanestrom
- Tímido
- Contactar:
Que es eso de que ROTACOR es de por Azuaga?ROTACOR escribió:amadeus es u7na idea genial
pues yo soy de al lado de azuaga
esstuve hace dos sabados con lobo
pero vamos mañana a comer churritos
de todas formas ya nos veremos otro sabadete
un saludo califas
Que es eso de ir allí sin avisar con tiempo?
Que es eso de ir atomar churritos en algún sitio en dirección a Granada?
Yo soy de allí y el finde estaba allí con la familia, imagino que no fuisteis porque hacia un viento del carajo.
Allí señores hacen los mejores churritos que se pueden comer de Madrid para abajo, eso sí a las diez y cuarto o así ya no quedan.
Así que ustedes mismos.
V,ssssssssssssss
-
- Conocido
Hola a todos los compañeros del comando Califa, soy el nuevo poseedor de una UVITA en negra mate y como cordobés espero pronto salir por ahí con vosotros y pertenecer a este fabuloso Comando Califa. Uves y abrazos para todos, esperando q pronto podamos cabalgar juntos con nuestras monturas.
-
- Asiduo
Bien venido azor y saludos para el comando.
juanllera Si fuimos a comer churritos con las artilleras.Y de camino fuimos viendo las carretas de Qatar.Y en una proxima salida quedas invitado a churritos o a lo que sea,jajajajaja.
La artillera le va cogiendo el gusanillo a esto de la moto.
Creo que este sabado yambien se apunta JAJAJAJAJA
Saludos comando
V¨sssssssssssssssss
juanllera Si fuimos a comer churritos con las artilleras.Y de camino fuimos viendo las carretas de Qatar.Y en una proxima salida quedas invitado a churritos o a lo que sea,jajajajaja.
La artillera le va cogiendo el gusanillo a esto de la moto.
Creo que este sabado yambien se apunta JAJAJAJAJA
Saludos comando
V¨sssssssssssssssss
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss