Moderador: Emecé
Si es que tienes que ponerte gafas, ya vas teniendo una edad que ni en rojo y en enorme las ves
Uy lo que te ha dicho Maricarmen
Ya estáis apuntados
Siguen quedando plazasEDU_STROM escribió: ↑14 Sep 2020 17:40 SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR A ESTE ARREJUNTAMIENTO, SIGUE HABIENDO PLAZAS LIBRES, LOS MENUS A ELEGIR ESTAN EN EL PRIMER HILO DE ESTE POST, RECORDAD QUE TENEIS QUE MANDARNOSLOS POR MP TANTO A EMECE COMO A MI, SIEMPRE ANTES DEL 28 DE SEPTIEMBRE.
ANIMARSE CHIC@S.
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias edu, en breve mandamos los menus y hago los deberes,
Nosotros también queríamos hacer noche el sábado en Peñíscola.pumuki escribió: ↑08 Jul 2020 16:09 Hola chic@s..!!
A ver, es que estoy de vacaciones y me aburro..
Habia pensado, y previa consulta con mi equipo asesor, buscar algun hotel, hostal, tienda de campaña, puente..., que quisiera acogernos la noche del sabado 3 por un módico precio.
Si comentais los que os gustaría hacer noche mas cerquita del restaurante de la comida, podria buscar algun sitio donde hacer noche y que no sea el ir y volver en el día.
Contra mas seamos mejor precio podré sacar.
Aquí lo dejo...
Pd: En est![]()
a iniciativa soy el único responsable y nada tiene que ver Edu. Que bastante tiene con aguantarnos a todos.
Iré actualizado la lista, si la hubiera, en este mismo post.
Joooo Lauri, así no avanzamosLaura escribió:Hola buenos días, sintiendolo mucho no vamos a poder estar.
Un abrazo a tod@s.