No sé de donde ha salido éstoRutero escribió:Estuvo muy citados chula LauritaLaura escribió:Venga, venga movimiento y todos estos?
Gracias y mil gracias chic@s.

Moderador: Emecé
No sé de donde ha salido éstoRutero escribió:Estuvo muy citados chula LauritaLaura escribió:Venga, venga movimiento y todos estos?
Gracias y mil gracias chic@s.
Rutero escribió:No sé de donde ha salido éstoRutero escribió:Estuvo muy citados chula LauritaLaura escribió:Venga, venga movimiento y todos estos?
Gracias y mil gracias chic@s.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi, llevame un par de pastillitas de esas que tomasEmecé escribió: Javi, por favor no olvides tomar la medicación![]()
![]()
![]()
VooooyEmecé escribió:Javi, por favor no olvides tomar la medicación![]()
![]()
![]()
Eso esta hechoUltimo Mohicano escribió:
Javi, llevame un par de pastillitas de esas que tomas![]()
![]()
Yo ya estaba alucinando y pensando: ¡que nivel hay este año en Alcañiz que hablan en idiomas raros!..Rutero escribió:No sé de donde ha salido éstoRutero escribió:Estuvo muy citados chula LauritaLaura escribió:Venga, venga movimiento y todos estos?
Gracias y mil gracias chic@s.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola. Me podrias dar el nombre del o de la acompañante, la opción que quereis y si ya m dieras las tallas de camisetas ya sería genial,MARCHE escribió:Contad con nosotros tambien , en breve haremos el ingreso.
Un saludo a todos , pronto nos veremos
Vaya es lo primero que he metido en la maletaEmecé escribió:Este año no hay piscina, no traigáis bañador...bueno hay río... bañador y caña de pescar![]()
![]()
![]()
Esta se me había pasadoRutero escribió:Te advierto que tienen efectos secundarios, aunque a mi no me afectan...
Ya que está no lo saques, nos haces un pase sexy y arreglaoUltimo Mohicano escribió:Vaya es lo primero que he metido en la maletaEmecé escribió:Este año no hay piscina, no traigáis bañador...bueno hay río... bañador y caña de pescar![]()
![]()
![]()
Pero todo esto no era por Mensaje Privado, yo es que cada vez me lio mas, esta organización deja mucho que desearLaura escribió:OPCION. 1
Tallas. L CHICO Y L CHICA.
CENA VIERNES: 1 costillas asadas, 1 bacalao con tomate.
COMIDA SABADO: 2 fideos de marisco,1 conejo en salsa de almendras, 1 merluza a la marinera, 2 profiteroles.
CENA SABADO: 2 revuelto de trigueros con morcilla, 2 sepia a la plancha,1 crema catalana,1 mousse de limón.
COMIDA DOMINGO:1 arroz negro, 1 canelones,1 bacalao, 1 codillo, 1 macedonia, 1 copa de tiramisú.
ole, ole, y ole! menudo mes!![]()