Emecé escribió:
A ver, chic@s del Levante!!! Nos vamos organizando para subir??
Si ya lo tenemos claro, a las 8,30h o las 9,00h en la gasolinera de siempre.
Subimos como siempre haciendo curvas.
Hacemos un almuerzo/comida.
Recogemos a Don Eduardo en Alcañiz y nos marchamos a terminar el resto del viaje
Emecé escribió:
A ver, chic@s del Levante!!! Nos vamos organizando para subir??
Si ya lo tenemos claro, a las 8,30h o las 9,00h en la gasolinera de siempre.
Subimos como siempre haciendo curvas.
Hacemos un almuerzo/comida.
Recogemos a Don Eduardo, el Sr. Dosis y Laura en Alcañiz y nos marchamos a terminar el resto del viaje
Lorrak-Liante!!!!
Laura y yo que???? ya no te acuerdas de nosotros?
No me des tan fuerte que se me mueven las ideas y no me aclaro.
Si lo pone bien claro que os recogemos también
Picapedra escribió:Bueno chicos, muy a mi pesar otros compromisos me impiden asistir a la Clotxatrom de este año. Así que me tendré que conformar con las crónicas y fotos que vayais haciendo públicas.
Desearos a los asistentes que paseis un fenomenal fin de semana.
Saludos.
Lástima Luis, te prometemos poner fotos y relatar todo lo que pase
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!! ComandoLevante
No me conecto un par de día y veo que la gente se monta su fiesta sin avisar . Ya me gustaría hacer la ruta de Valencia hasta Mora con vosotros pero como soy yo quien organiza la quedada resulta que ya estoy en el lugar apropiado .
Bueno vamos a tener que empezar con la cuenta atrás ya que va faltando muy poquito para animar un poco el post.
Estoy súper ilusionado que por ser la segunda he podido reunir a tantos compañeros moteros y a sus artilleras .
Una petición para los que quieres asistir a la visita del Sábado por la tarde.
Nuestro guiá solicita la mayor puntualidad posible ya que después de la visita tiene un evento en una feria local y tiene que participar en un taller de manualidades .
Por ese motivo seria interesante estar en Miravet a las 17h00 ,ya se que algunos tenéis que recorrer muchos kilómetros para llegar y por eso aviso con tiempo .
Yo al final el domingo me tendré que ir temprano.
A las 10:45 quiero estar viendo el partido del Kanijo.
Así que si alguien quiere aprovechar e ir a la comida de la Clotxa, que aproveche que ya está pagado.
Nuestro guiá solicita la mayor puntualidad posible ya que después de la visita tiene un evento en una feria local y tiene que participar en un taller de manualidades .
Por ese motivo seria interesante estar en Miravet a las 17h00 ,ya se que algunos tenéis que recorrer muchos kilómetros para llegar y por eso aviso con tiempo .
Tranquilo Manolo, lo tenemos todo controlado, estaremos puntuales...., o eso espero...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!! ComandoLevante
Tranqui llegaremos a buena hora.
Yo voy preparando ya la maleta!!!
EL PEKE escribió:Yo al final el domingo me tendré que ir temprano.
A las 10:45 quiero estar viendo el partido del Kanijo.
Así que si alguien quiere aprovechar e ir a la comida de la Clotxa, que aproveche que ya está pagado.
Tranquilo, haremos todo lo posible por no llegar tarde, pero Edu tendrá que darse prisa, si llegamos tarde será por su culpa.