SARDINA 2.015

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Chachi »

Y este señor@s es mi mensaje número 1.000!!!!!!! :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Correcaminos »

Chachi escribió:Y este señor@s es mi mensaje número 1.000!!!!!!! :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks:
Ya sabes, te toca invitar a cervecitas y mandarnos un jamon a todos los que tenemos mas de 1000 mensajes :descojono: :descojono: :descojono:

Enhorabuena
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Rubistrom
Pesao
Pesao

#153 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Rubistrom »

Javiestrom escribió:rubio tu has pedido la llave????
que estos tios son muy rapiditos :diablo: :diablo:

:mrgreen:
Esta jente piden llaves por que tienen dinero y son muy desconfiao :descojono: :descojono:
a nosotros que nos habran y la dejamos abierta :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Chachi »

Actualizada lista de pagossssss :good: :mrgreen:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Javiestrom »

y paeso madrugo yo tanto? :diablo: :diablo:
rubio que se cuelannnnnnnnnnnnn :descojono: :descojono: :descojono:
Rubistrom
Pesao
Pesao

#156 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Rubistrom »

Javiestrom escribió:y paeso madrugo yo tanto? :diablo: :diablo:
rubio que se cuelannnnnnnnnnnnn :descojono: :descojono: :descojono:
Con el por c*lo que has dado pa ser el primero y encima te dejan en tierra.
No se te puede dejar al cargo de na :descojono: :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul
Rubistrom
Pesao
Pesao

#157 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Rubistrom »

A se me olvidaba yo quiero las letras en verde :descojono: :descojono: :descojono:
y prontito.
v strom DL 650 k7 azul
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Javiestrom »

en verde??? despues te quejas de los de verde :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por huelva64 »

jjj mi banco es ING y toda transferencia que hago antes de las 13 h llega al instante por eso estoy el primer,jjj aunque tu la hicieras de madruga,lo siento Rubio pero te fias de los chipichangas y no puede ser :descojono: :descojono:

PD el de verde es solo para los privilegiados y para los beticos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por oli-lightyear »

Ya van las perras pa'lláááá....... :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Chachi »

Buenas compañer@s, permitidme que haga un paréntesis en este hilo, y que me ponga por un momento algo mas serio, por algo que creo que he de informar, aclarar y opinar respecto a lo que os paso a comentar. Pretendo ser lo mas breve posible, y aviso de que no es de obligado cumplimiento ni mucho menos, para aquellos que quieran venir a la Sardina, pero no veo mejor hilo que este para decir lo que quiero decir, y asimismo, sí que tiene indirectamente algo que ver.

Os pongo en antecedentes, el día 21 de mayo he recibido un privado por parte de la dirección del foro, dándonos la enhorabuena por las KDD que seguimos organizando, en concreto desde el Comando Voqueron, y asimismo, recordándome, que en todo lo que fuera posible, la importancia que tienen en dichas kedadas las aportaciones que se pudieran hacer al foro para su mantenimiento y manutención, dentro de las posibilidades económicas que tanto la organización y la kedada permitieran.

Hoy, me han informado por wathsaap que existía un hilo en el foro, precisamente hablando de esto, lo cual desconocía, y dentro de mis posibilidades, desde esta mañana he intentado leer todo lo que en el se ha expuesto, aunque no me ha dado tiempo de todo porque la verdad es bastante extenso. Para quien quiera echarle un vistazo es este:
viewtopic.php?f=51&t=74213

Venia para casa con la intención, no solo de terminar de leer todo lo que se ha escrito en el, si no también de contestar, aportar y explicarme en él, de todo lo que me he podido sentir relacionado con dicha exposición, máxime, cuando incluso he visto que kedadas como ésta (Sardiná) han sido citadas en algunos que otros comentarios. Sorprendentemente para mi, dicho hilo ha sido cerrado, por lo que no he tenido oportunidad de hacerlo alli (no culpo a nadie, ha sido culpa mia, porque no entro mucho en el foro y he visto que llevaba abierto desde el 30 de abril) así que con vuestro permiso, lo expongo por aquí, pues no veo mejor sitio hoy día.

Bueno pues a lo que voy, no me importa en absoluto que conozcais cual ha sido mi respuesta a dicha peticion por parte del foro, es por ello que para quien le interese la pongo aquí, ya que como "representante" en éste foro de esta kdd (estamos involucrados 4 organizadores) creo que teneis derecho a saberlo.
Chachi escribió:Hola XXXX, que tal.

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que por ahora, si seguimos organizando este tipo de kedadas por aquí abajo, es porque la gente sigue respondiendo bastante bien. Hemos conseguido reunir un grupillo bastante apañao de "fijos", que responden muy bien a cada una de las reuniones que se organizan. Eso ayuda la verdad a que te queden ganas de seguir organizando kedadas o reuniones, pues, ya no solo en eventos que se están convirtiendo tan nuestros y tan fijos como la Sardina, si no también, por ejemplo como ha pasado en la Andaluza, que hemos organizado también desde el Comando Voquerom, y que la verdad fue un éxito absoluto en cuanto asistencia, buen rollo y satisfacción de la gente. No solo por estos "fijos" que te comento, si no por los que eventualmente se apunta a una u a otra, ya sean cercanos o lejamos. La verdad que sin esta gente, no merecería la pena organizar nada.

No cabe duda, o por lo menos por mi parte así lo pienso, de que el foro ha sido una ayuda indispensable, no solo para organizar y poder disfrutar de eventos como la Sardiná, como de cualesquiera otros que hemos organizado o asistido. Desde que en 2007 me compre la Vstrom, me registre en el foro, y cree el Comando Voquerom en Málaga, ha sido la herramienta indispensable no solo para conocer hoy a tantísima gente, de los cuales muchos considero amigos míos, no solo conocidos, si no también, para disponer de una herramienta o "soporte técnico" para poder, no solo publicitar salidas, eventos kedadas etc, si no también para organizar y aunar gente de la misma zona, y poder disfrutar al fin al cabo de nuestra pasión por la moto, que al fin y al cabo es lo que importa en un foro de éstas características.
Yo personalmente, por circunstancias ajenas al foro, en los últimos tiempos me he desconectado mucho del mismo. Tan solo es una sombra mi presencia aquí para cosas puntuales, como la Sardina por ejemplo, comparándola con épocas anteriores en las que mi presencia aquí era diaria y nocturna xD. Es por ello que por ejemplo desconocía pautas o "normas" (no me gusta esta palabra porque no refleja lo que quiero decir) como la de poder contribuir con 1 € por persona, en las kedadas que se organizan en el foro.
Por una parte, comprendo perfectamente tu mensaje, y el hecho en sí mismo, de que se solicite esa aportación al foro, porque no cabe duda de que las personas que han hecho posible que el foro subsista a día de hoy, seguramente lo hacen o lo han hecho de forma desinteresada (salvo que alguien me demuestre lo contrario lo cual me desagradaría mucho que esto se hubiera convertido en negocio), pero lo que seguro que no es gratis, serán los servidores, operadores, soporte logístico, etc etc que conlleva el tener un foro a nivel nacional tan activo. Sobre todo también, y como primera noticia que tengo, aunque había escuchado ya comentarios pero respecto al merchandaising, también me gusta la forma en la que se solicita. No como "norma" (por eso decía que no me gustaba esa palabra) sino como respuesta y comprensión a un hecho ineludible de que si no apoyamos todos el hombro, el foro no seguiría adelante, y seria una pena después de toda su andadura, por lo que comparto tus palabras de "al final cualquier aportación es buena por pequeña que sea".
Digo todo esto porque, igual que pienso yo, seguro que vosotros también os imagináis que si se pusiera esto como norma obligatoria, infranqueable e ineludible a cualquier cosa que se organizara en el foro, dicho "canon" produciría quizás una espantada a otros medios de internet (por ej facebook), ya no tanto por el euro en si que es casi meramente simbólico, si no porque el pensamiento que tenemos todos los españoles de, "uy aquí me cobran y aquí es gratis, pos me voy a lo gratis".

Dicho toda esta parrafada-monologo que he soltao (mae mia no lo esperaba jeje), personalmente solo he podio colaborar en el foro en las compras de llaveros y pegatinas que he comprado, y hace ya bastante tiempo la verdad, y debido a que de todas y tantas kedadas que hemos organizado los Voquerones, nunca hemos colaborado con el foro con ninguna aportación, voy a hacer todo lo posible porque esta vez podamos colaborar con el mismo, por poco que sea, intentando acercarnos a esa aportación "teórica" que correspondería.

Como habrás visto en el hilo, este año estamos intentando, incluso si cabe mas, abaratar el precio de la Sardina, porque sabemos que con los tiempos que corren, todo pequeño ahorro que pueda tener uno bueno es. Tanto si cabe estamos intentando cerrar todo lo mas beneficioso posible, que si te das cuenta, estamos a menos de un mes de la Sardina y todavía no hemos podido disponer y publicar de los precios finales, a expensas de ultimas confirmaciones. Pero aun así, como somos 4 las personas que estamos llevando a cabo la organización de tal evento, lo voy a exponer a todos tal y como me lo has expuesto en tu privado, y haré lo que en mi mano este posible para que, aun estando el precio ajustado, podamos colaborar con el foro.

Obvia decirlo, pero si por lo que fuera estáis por esas fechas por aquí por Málaga, pasaros a echar el día que lo pasaremos genial.

Estamos en contacto, ire actualizando el hilo con todas las cosas e ireis viendo como van vale.

Un saludo
Bueno, un vez expuesto todo esto, quiero decir varias cosas:
.- Todos los que me conocéis sabéis que, desde que cree el Comando Voquerom en el año 2007, mi presencia en el foro, no es como he dicho antes, ni de lejos lo que era, por la gente que se ha ido, por comportamientos que he visto aquí, y por circunstancias que no vienen al caso. He estado meses sin entrar al mismo, y ahora solo entro puntualmente para organizar eventos como este y poca cosa mas, es por ello que desde que mi presencia aquí era continua, han cambiado muchas cosas, muchas normas y muchas cosas de las cuales no estoy familiarizado, y de las que sabia, ya ni me acordaba. Tanto es así, que casi ni reconozco el foro con tantos apartados, hilos, categoriass...etcc, demasiadas para mi gusto xD

- Ésto implica que me he perdido cosas como el cambio o modernización, mas bien, de normas del foro, lo cual asumo y pido disculpas por ello.
Desconocía temas como este:
: escribió:"Estas normas (FILOSOFIA Y NORMAS DE PARTICIPACION EN EL FORO) son totalmente vinculantes. Por ello, si publicas en este foro significa que estás de acuerdo con las mismas; es decir, las aceptas y te comprometes a cumplirlas."
O como éste:
Chachi escribió:Existen distintas vías para generar recursos económicos:
-Merchandising del foro (márgenes por la venta de productos).
-Compras conjuntas (porcentajes establecidos).
-Lotería de Navidad y sorteo de productos (márgenes sobre el coste).
-Publicidad Google (porcentajes establecidos).
-Iniciativas varias para tal fin (márgenes resultantes).
-Explotación del logo cuando se utiliza en productos o artículos varios por usuarios del foro (porcentajes establecidos).
-Aportaciones derivadas de concentraciones, KDD’s, reuniones, eventos, etc… de quienes las montan, desarrollan y gestionan en el foro desde las distintas zonas, realizadas de forma voluntaria y que en modo alguno supongan un incremento sustancial para los asistentes.
-Aportaciones anónimas, mediante ingresos o transferencias a la cuenta del foro.
Ni siquiera sabia que el foro se ha convertido en Asociación perfectamente legalizada.
- Por todo ello, ya que , como todos sabemos, y recordando el dicho que nos diría cualquier agente de la ley ante una multa jeje "el desconocimiento de las normas/, no exime de su cumplimiento", y ya que he organizado kdd aqui en el foro utilizando incluso el logo del mismo (podeis verlo en el post 1 de este hilo), me doy por enterado de todo ésto y actuaré en consecuencia en adelante, por ejemplo si se decidiera organizar cualquier otra kdd.

- Ni sabia, ni era intención, lo de coincidir con otras KDD, como la de Alcañiz (he tenido que buscarlo en el mapa), aunque viendo su situación, no creo haya resultado problemático ni para una ni para otra, por ser una tan al Norte y la otra tan al Sur.

- Por no repetirme, resumo el pensamiento que he expuesto y sigo manteniendo, si se OBLIGARA a aportar cantidad X por cada KDD, el foro no solo decaeria, si no que seguramente la gente se iria a otros soportes como se han comentado, tipo facebook etc, por el simple hecho de pagar. Cosa que que no quita, y también sigo manteniendo, que comprendo perfectamente, que dentro de lo posible se solicite a quien organice cualquier evento aporten algo para el mantenimiento del foro, que no es gratis precisa y seguramente, aunque diferenciaria siempre eventos grandes con pequeñas kdd, aunque tampoco voy a entrar en calificar cuales deberian o no, eso es cosas de la directiva. Dicho ésto, aprovecho para decir que espero que al igual que a nosotros, se haya solicitado a otras zonas y otras KDD la misma colaboración.

-Para mi (y es opinion personal) este ha sido el foro que me ha visto crecer como Motero, partiendo desde 0, aunque y no es lo que era, y el cual estoy agradecido por todas las cosas que he aprendido en él y por toda la gente estupenda que he conocido. NI siquiera, tengo hoy dia ya una Vstrom, me pase al lado oscuro de las GS, y mirad, aun asi, sigo organizando eventos como éste, porque lo animan la gente que hay aquí, no la montura que lleves.

-Es por ello, y como no depende solo de mi, de aquí en adelante, cualquier kdd que se vaya a hacer, se expondrá a la opinión de la mayoría, de si se sigue organizando en este foro o se buscan otros medios.

- Comprendo la frustación de la directiva del foro, ante la escasa respuesta a cosas que se organizan (sea por la causa que sea, cada uno sabra la suya). Ya que, a nosotros mismos, lo podeis comprobar en hilos de Sardina y Andaluza anteriores, lo que nos pasa es que los asistentes son casi siempre los mismos. Pero por otra parte, eso mismo te hace plantear si merece la pena publicar algo aqui, o directamente tirar de telefono o whatsapp o lo que esa, y avisar a los que siempre vienen para quedar y te quitas de follones normas y problemas.

- Aun asi, y ya que estamos metidos en faena de la organización, sabeis que siempre se ha buscado en nuestros eventos un precio asequible y barato, incluso este año llegando a conseguir abaratar el precio de todo el finde, no contabamos con que se pudiera hacer una colaboración al foro. Tampoco me parece justo "exigir" a nadie de los asistentes a que colabore con 1 € (por ridiculo que parezca) pues no se ha avisado ni con antelacion, ni estaba previsto por la organizacion. Y ya que se ha hecho uso del foro, y para por lo menos tener buena voluntad colaboradora con el mismo, se va a disponer DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA de una HUCHA, donde cada cual de los asistentes a la SARDINA pueda colaborar con la cantidad que estime con el foro. TODO el dinero que se "recaude" en dicha hucha, integramente, se ingresara en la cuenta habilitada para ello, de esta forma creemos que es justo para todos. Puede ser que no se recaude nada, porque la gente no quiera, pero por lo menos por nuestra parte hemos puesto los medios para que podamos acercarnos a esa cifra "teorica" de 1 € por persona. No se me olvida, que incluso en otra edicion de la Sardina, no solo fue la cosa justa, si no que por parte de los 3 organizadores (en los que me incluyo) tuvimos que poner dinero de nuestros bolsillos porque al final falto......y aun asi, aqui seguimos organizando cosas....

-Si la directiva del foro no esta de acuerdo con dicha decisión, y piensan que estamos incumpliendo las normas del foro, ruego me lo notifiquen, y borrare el post automaticamente y no habra ningun tipo de problema en que se cierre el hilo, y se buscaran otros medios para seguir con la organización de este evento.

Siento el tostón, agradezco a todo aquel que lo haya leído y sobre todo, no quiero que este hilo, sea continuación del ya cerrado por la dirección ni mucho menos, y se empiecen aquí ni discusiones ni conversaciones ajenas a la Sardina, solamente queria exponer todo esto como un punto y aparte, pero ya podemos seguir con la Sardina!. :drinks:

Saludos a todos.
Última edición por Chachi el 28 May 2015 01:32, editado 1 vez en total.
el peluquero
Pesao
Pesao

#162 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por el peluquero »

Chachi estoy muy de acuerdo con tus palabras como unos de los organizadores del evento :good:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por 5deabril »

:good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#164 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Hermano Paco »

Dani, como me alegro de que estes entre nosotros.
solo hay que leer lo que escribes para darnos cuenta de lo estudiao questas

eres un crak, y lo sabes.

te agradezco los 10 minutos de lectura que me acabo de tragar
con ello he sacado buenas conclusiones de todo lo que tiene que ver
con nosotros y con el foro
cuenta con mi euro namasquellegue

jeje, ya tienes la rata en la lata ¡¡¡¡¡¡

salu2 pato2 y nos vemos comiendo sardinas
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Pal »

Si se ha puesto La Sardina en el foro ha sido simplemente por deferencia hacia quienes pudieran no haberse enterado por otros medios, pero de ahí a pensar que gracias a este medio se logre que esta "reunión de amigos" tenga exito es estar muy equivocado.

Se han ajustado costes y trabajado mucho de manera desinteresada para que ahora resulte que quien no ha sido necesario y no ha hecho nada por esta reunión saque un beneficio económico que está totalmente fuera de lugar.

Personalmente creo que estáis "errando el tiro" si lo que pretendeis es dar vida a este que fue el mejor foro de motos que he conocido y gracias al cual he conocido a quienes hoy puedo considerar grandes amigos.

A los Administradores os digo que estáis muy equivocados

Ha sido un gran esfuerzo lograr que este año La Sardina tuviera un coste de 5€ menos para que ahora tengamos que pagar 1 ó 2€ a quienes no han colaborado en mas que en pedir.

Os lo dice otro de los organizadores.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por pacosanch »

Chachi, Pal, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho :good:
Cuenta con mi apoyo. :clapping: :clapping:
Última edición por pacosanch el 27 May 2015 22:01, editado 1 vez en total.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por 5deabril »

Pa que no sea tan seco echar un euro en una lata asi porque si.....se podia inventar algo no?? :mrgreen: 1€ por un chupito, cubata,cervezaa.....algo killo jejejej :grin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por pacosanch »

5deabril escribió:Pa que no sea tan seco echar un euro en una lata asi porque si.....se podia inventar algo no?? :mrgreen: 1€ por un chupito, cubata,cervezaa.....algo killo jejejej :grin:
:descojono: :descojono: :descojono: Muy bueno Monica, tu das ideas.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por _SEBAS_ »

Sin ánimo de crear polémica ...... y también hablando desde el total desconocimiento de las normas.......... de las cuales ...... algunas acabo de conocer por lo expuesto ......

Tengo que decir que contéis conmigo para lo que se decida o haga ......

Aun así....... no querría terminar sin hacer una sugerencia ..... ¿Habria algún problema en hacer público el balance anual de la contabilidad de la Asociación cuando se cierre el ejercicio económico ? ..... sobre todo ..... por saber si todos somos igual de solidarios ...... ya sabéis ...... "insana curiosidad" ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora me ponéis el enlace de donde están la de todos estos años atrás ....... :descojono: :descojono: :descojono: ....... y vale ....... ya me iré yo dando solo ......... :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Enga .......... salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Chachi »

Hermano Paco escribió:Dani, como me alegro de que estes entre nosotros.
solo hay que leer lo que escribes para darnos cuenta de lo estudiao questas

eres un crak, y lo sabes.

te agradezco los 10 minutos de lectura que me acabo de tragar
con ello he sacado buenas conclusiones de todo lo que tiene que ver
con nosotros y con el foro
cuenta con mi euro namasquellegue

jeje, ya tienes la rata en la lata ¡¡¡¡¡¡

salu2 pato2 y nos vemos comiendo sardinas
jaja muchas gracias hombre :drinks:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Chachi »

Pal escribió:Si se ha puesto La Sardina en el foro ha sido simplemente por deferencia hacia quienes pudieran no haberse enterado por otros medios, pero de ahí a pensar que gracias a este medio se logre que esta "reunión de amigos" tenga exito es estar muy equivocado.

Se han ajustado costes y trabajado mucho de manera desinteresada para que ahora resulte que quien no ha sido necesario y no ha hecho nada por esta reunión saque un beneficio económico que está totalmente fuera de lugar.

Personalmente creo que estáis "errando el tiro" si lo que pretendeis es dar vida a este que fue el mejor foro de motos que he conocido y gracias al cual he conocido a quienes hoy puedo considerar grandes amigos.

A los Administradores os digo que estáis muy equivocados

Ha sido un gran esfuerzo lograr que este año La Sardina tuviera un coste de 5€ menos para que ahora tengamos que pagar 1 ó 2€ a quienes no han colaborado en mas que en pedir.

Os lo dice otro de los organizadores.
No creo realmente que se piense eso la verdad tal que así, o que los derroteros vayan por ahi sinceramente, no es que gracias a que se hace a este foro, la reunión tiene éxito. La reunion ya tiene exito de por sí, se publicite en el foro o no, sea porque este muy bien y sea llamativa, o sea porque año tras año, los organizadores (otros año no hemos sido nosotros) se lo hayan currado. Yo creo que mas bien, el fundamento seria el "luchar" por una cosa que sientes como tuya, o a la que quieres pertenecer, dentro de las posibilidades de cada uno. A mi me sigue gustando tener el foro, aunque sea de "fondo". Por supuesto que hay cosas que no me gustan, pero bueno quiza sin las colaboraciones del día a día, los juegos, los comentarios de la gente, la gente que se encarga del funcionamiento, nuestras vivencias, en esencia, "nosotros mismos" somos los que hacemos que esto funcione. El problema es que el foro ha decaido bastante la verdad con el tiempo, desconozco las causas, pero es una realidad. Quiza por eso mucha gente se haya ido, o no participe tanto como antes, o quizas esto ultimo sea la causa en si misma.
Pero bueno, en manos de cada uno está involucrarse a su forma con este tipo de cosas, y yo sobre todo tengo una cosa clara, y es que gracias a esto, a día puedo organizar cosas como esta, con personas como tu, macho, que ademas de ser mi asesor de motos preferido :mrgreen: , eres un tio CHAPÓ y gran amigo, como otros tantos que tengo aquí, y a los que quiero seguir teniendo a mi lado muuuuucho tiempo mas, ya sea con foro y sin el jeje. Es quiza por ello, que le tengo cariño al foro, ha sido nuestra union y quizas sea en los momentos dificiles cuando tengamos que apoyar un poco la causa, aunque sea animicamente, que en momentos buenos todo el mundo disfruta. Si es verdad que no me gusta como se ha tratado a gente en algunos aspectos, pero bueno, siempre seremos libres de entrar o no entrar, colaborar o no colaborar e involucrarnos o no.....supongo que en la misma tesitura de dejar el foro o no, estara la misma directiva jeje.

Bueno amos al lio de montepio....amonos preparando el estomago pa lo que se avecina, que yo ya toy comprando el omeprazol y el almax en cantidades industriales. xDD

Monica me apunto al juego de los chupitos, pero asi vamos a terminar tiesos jaja
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Javiestrom »

illo me trago toda la parrafada y to la historia y al final sigo viendo que no he pagado todavia??? :diablo: :diablo: :diablo:
vamos a dedicarnos a lo que nos ha traido hasta aqui ,que son las sardinas ,los organizadores y la compañia por ese orden :mrgreen:
a ver PAL tengo varias preguntas que me interesa mas.....
cual es el tamaño optimo de la sardina malagueña???
el numero maximo de sardinas por caña???
la caña concava o convexa???
temperatura de carbon???
carbon de encina ,olivo??'
litros maximos aconsejable de cerveza para empujar las sardinas???
distansia minima a la que situarse de SEBAS en una sardinaDA?
cuando tienen mas peligro?? cuando van en pareja o por separado??? los de verde digo :mrgreen:
cuando .....ño voy aparecer como pagado??? :diablo: :mrgreen:

p.d. ahora mas en serio , lo que hace que funcione la sardiná ,no es otra cosa que la ORGANIZACION (todos y cada uno de ellos ) ,ni foro ni precios ni na ,a las pruebas me repito ...........cuantas sardinas se vieron en la andaluza 2015 ???? :drinks: :drinks: :drinks:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Pal »

A DEJARNOS DE CHORRADAS Y VAMOS HACIENDO EL CUERPO PARA LO QUE NOS ESPERA :drinks: :drinks: :drinks:

Javi, para el espeto la caña debe ser.................de cerveza HELADA

Un abrazo a todos :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Javiestrom »

la caña helada pero en botellin :mrgreen:
p.d.por que .......ño no aparezco como pagado todavia?? :diablo: :descojono: :descojono: :descojono:
Rubistrom
Pesao
Pesao

#175 Re: SARDINA 2.015

Mensaje por Rubistrom »

Javi con el montón de preguntas que has hecho,
me he dado cuenta que nunca dejaras de ser mi ídolo :descojono: :descojono:
Siempre ire donde tu vallas :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”