Enlace fotografías Subida a La Ragua y Santillana 2015 ---> https://goo.gl/photos/s8p5fJK5j6ZrE25G7

Moderador: Emecé
Si verla físicamente, sin probarla....la compré....el vendedor no se lo podía creer...digo, si tuve una K5, lo único que ha podido hacer en este tiempo es mejorar como el buen vino.Grey Strom escribió: ↑11 Feb 2019 08:07 Preciosa tu nueva moto, me alegra ver que te mantienes fiel a la marca!
jod*r jose cuanto tiempo me alegro de la nueva adquisición a ver si nos vemos en alguna kedada o te pasas por huelva donde sabe que se te quiere.por cierto mandame tu numero de telf pot wasa que el tuyo lo tengo perdido yo sigo con el mismoMOTRILES escribió: ↑11 Feb 2019 07:01 Buenas a todos/as, que parado....por no decir muertos están la mayoría de los komandos. Vamos a salir del letargo, y lo digo el primero por mí, e intentar insuflar vida al hilo ....al menos, ya que antes era un lugar de diversión para muchos, los cuales teníamos ganas de divertirnos y divertir al resto. No quiero que redes sociales maten este grupo......que mientras quede un ascua puede iniciarse de nuevo el fuego.
Saludos de nuevo, iré removiendo las cenizas para ver si prende.![]()
Os presento la nueva burra, de nombre ""Avispada"" .... me recuerda a ..... nombre de astado...![]()
![]()
![]()
Gracias, ojalá coincidamos pronto. Te mando WhatsApp....un abrazo familia...