MP contestado. (tranquilos que no es un moroso)eltuercas escribió:¿Por qué sigo en rojo? Galahad tienes un mp

Moderador: Moderadores
MP contestado. (tranquilos que no es un moroso)eltuercas escribió:¿Por qué sigo en rojo? Galahad tienes un mp
Supones bien José Manuel, no te preocupes que a tí te tengo controladojmbg escribió:Pues yo sigo en rojo y los lereles salieron pa Alicante hace ya unos días jajajajajaja!!!! Bueno supongo que serán formalidades típicas. Deseando que estamos ya de zumbar pa arriba!!!!!
Galahad escribió:Supones bien José Manuel, no te preocupes que a tí te tengo controladojmbg escribió:Pues yo sigo en rojo y los lereles salieron pa Alicante hace ya unos días jajajajajaja!!!! Bueno supongo que serán formalidades típicas. Deseando que estamos ya de zumbar pa arriba!!!!!![]()
Los viernes actualizamos datos así que este finde lo tendrás en verde(bueno eso si has pagado)
![]()
![]()
![]()
Pedritoponss escribió:TRANSFERENCIA REALIZADA
1 PACK 1 + 2 PACKS4
Vsssssss![]()
![]()
![]()
Recibido!!!!TERRONES escribió:HOLA CHICOS. TRANSFERENCIA REALIZADA. PACK 1 Y PACK 4 (2 CAMISETILLAS..... PAL NENE Y LA NENA).
NOS VEMOS POR ALLÍ. SALUDOS DESDE GRANÁ.
Girasoles escribió:Buenas,
correo enviado, 1 Pack 1, 3 Packs 4, tallas hombre XL y S, y de talla mujer M
ale, a ver si va todo bien![]()
Añadidos a la lista!!!!vigi-strom escribió:Dos mas con la transferencia hecha![]()
Guinnesss y yo pack 1 y 4
Camisetas xl y xxl
Carlos no me tientes...carloskle escribió:No me han puesto en verde
me voy a tener que cabrear como la MASA,
!!!venga porerme VERDE!!!
no valen insultos
![]()
Salu escribió:Hola compañeros, pues otros dos mas para el asunto. Un saludo y estamos en ruta ....pero yamismo.![]()
![]()
![]()
![]()
GALA y Salu Pack 1 + 2 Pack 4
Galahad escribió:![]()
Por cierto, aquellos que compartan habitación y lleven dos motos (y no lo hayan dicho) que hablen ahora o callen para siempre.![]()
![]()
![]()