KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió:gracias por preguntar,la peque se encuentra bien,coge los catarros al vuelo,y creo que los comparten en la guarde.y el finde en Salamanca tambien sera fresquito,tendremos que abrigarnos mucho,que no nos gusta mas que salir a ver los toros ,o sera la excusa pa tomar unos vinos ,salu2 y nos vemos a la vuelta.
juanmimc eso es lo que toca ahora ,en mi casa estamos todos que no veas, tenemos un trancazo que no veas. espero que se mejore ,y saludos :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Se está empezando a organizar una salida mañana con churritos para desayunar y vuelta para comer en casa.

Bueno, comemos en casa o seguimos para comer en Sevilla con los aceitunos.
O echamos un bocata en el baul y comemos en el parque de un pueblo.
O ............ lo que digamos.

Para mí lo importante es disfrutar de la moto y pasar un buen día con los colegas.
No necesito comer en un restaurante. En tiempos de crisis hay que saber adaptarse.

¿Qué os parece?
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

¿Qué os parece esta ruta?

http://goo.gl/maps/yHz99
ImagenImagenImagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#154 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Yo tengo cosas que hacer, así que lo de desayunar no va a poder ser. A Sevilla si voy con la parienta, saldremos sobre las 12, si alguien se apunta a esa hora en la Cepsa de Aldea Quintana.
Descansar es empezar a morir...
alandalus
Conocido
Conocido

#155 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus »

Hoy he salido en bici y me he marcao una ruta tremenda por la sierra... estoy to cho polvo. .. tengo ganas de coincidir con todos... sobre todo con mi vecino ;-).. pero de momento la moto sólo pa ir al curro ...
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Al final he salido de ruta con el amigo Jaime,

Salida de Córdoba hasta Cerro Muriano y de ahí hasta Alcaracejos donde hemos parado a tomar un café calentito porque hoy no ha hecho ni pizquita de calor. :mrgreen:
Continuamos hasta Villanueva del Duque y bajamos hasta Belmez. Luego Villanueva del Rey, y como íbamos con tiempo, decidimos ir hasta Villaviciosa.
Allí, parada técnica con cervecita incluida y vuelta a Córdoba por la carretera de la presa del pantano de Puente Nuevo para comer en casa.

Una mañana muy chula.

Aquí dejo una foto como prueba de lo declarado. :grin:

Imagen

Saludos a todos,
:drinks:
Última edición por RaulVS el 10 Feb 2013 19:32, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#157 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus »

que bien que al final pudieseis salir... Salud2
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Me alegro de vuestra salida, nosotros en casa, es lo que hay, :pardon: :pardon: un saludo. :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#159 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Ya de vuelta en casa después de una paella sevillana. Comida en familia, gente nueva para mi, y saludos para todos los Kalifas. Tremenda paella, platos abundantes y buen ambiente, hasta con musica :drinks: A la vuelta, un poco de lata con el aire y yo con el forro del casco torcido, y por no parar... :blush:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Joaquín, menudos elementos tenias al lado en las fotos, :grin: :grin: lastima no haber ido, la próxima. :yes: :drinks:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#161 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Que buena ruta Raul, la verdad es que os ha cundido. A la próxima si puedo me apunto... :yes:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#162 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Salu escribió:Joaquín, menudos elementos tenias al lado en las fotos, :grin: :grin: lastima no haber ido, la próxima. :yes: :drinks:
Han preguntado por vosotros, Salu, y que cómo que no andabais por allí si os apuntais a todo... :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno, tu te vas a Pantanos, no te quejes.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Ya veo que la cosa no decae, genial. Madre mia que mono tengo de que nos juntemos.
Por ahora digo como Javi, me voy quitando el gusanillo yendo a trabajar, No veais que cantidad de moteros me he cruzado esta mañana, y encima los tios no se porque, no me saludaban, ni giraban la cabeza de la carretera, :descojono: :descojono: :descojono:
Haber si nos vemos pronto, :friends: :drinks:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:
Salu escribió:Joaquín, menudos elementos tenias al lado en las fotos, :grin: :grin: lastima no haber ido, la próxima. :yes: :drinks:
Han preguntado por vosotros, Salu, y que cómo que no andabais por allí si os apuntais a todo... :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno, tu te vas a Pantanos, no te quejes.
Buena gente hay por tor er mundo, :descojono: :descojono: , pues si nos vamos a pantanos, me alegro por vosotros, por cierto la semana que viene tienen los Kañadú una salida, de las que duelen el culo :shok: :shok: , miratelo, un saludo :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Ya veo que la cosa no decae, genial. Madre mia que mono tengo de que nos juntemos.
Por ahora digo como Javi, me voy quitando el gusanillo yendo a trabajar, No veais que cantidad de moteros me he cruzado esta mañana, y encima los tios no se porque, no me saludaban, ni giraban la cabeza de la carretera, :descojono: :descojono: :descojono:
Sergio, saca el latigo de manijero, para que los curritos terminen ya las aceitunas, que la semana que viene estan preparando los Kañadú algo, es una ruta preciosa la subida a los Filabres, miratelo, un saludo.

PD. los moteros no te saludam , porque te ven con el latigo y la gorra de agricola, :descojono: :descojono: :descojono:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#166 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

La semana que viene voy todos los días a Cabra desde La Carlota, y el lunes 18 tengo que ir a Granada, asi que el próximo fin de semana haré una salida tranquila, y eso de que duele el culo no suena mu bien :descojono: :descojono: :descojono:
De todas formas, pon el enlace si puedes que no lo he encontrado Salu, y ya decido según vaya la semana.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:La semana que viene voy todos los días a Cabra desde La Carlota, y el lunes 18 tengo que ir a Granada, asi que el próximo fin de semana haré una salida tranquila, y eso de que duele el culo no suena mu bien :descojono: :descojono: :descojono:
De todas formas, pon el enlace si puedes que no lo he encontrado Salu, y ya decido según vaya la semana.
Es en el comondo Kañadú, pero todavia no hay nada, ya pondran algo durante la semana. :ok:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:Ya veo que la cosa no decae, genial. Madre mia que mono tengo de que nos juntemos.
Sergio, saca el latigo de manijero, para que los curritos terminen ya las aceitunas, que la semana que viene estan preparando los Kañadú algo, es una ruta preciosa la subida a los Filabres, miratelo, un saludo.

PD. los moteros no te saludam , porque te ven con el latigo y la gorra de agricola, :descojono: :descojono: :descojono:

Me ven con otra gorra, que les dan un pelin mas de respeto que la agricola.

No me pongais malo, que soy un "jefe" muy bueno, Son familiares los que me ayudan en el campo y me parece que son ellos los que me engañan a mi, :descojono: :descojono: :descojono:

El fin de semana que viene, otro que caigo, es el fin de semana de los tortolitos y tengo otros planes, otra vez sera, que ojala sea pronto.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Jkin escribió:Que buena ruta Raul, la verdad es que os ha cundido. A la próxima si puedo me apunto... :yes:
Joaquín,
Me hubiese gustado ir, pero hoy había obligación de comer en casa. :pardon:
La próxima será.
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Asergi escribió: Me ven con otra gorra, que les dan un pelin mas de respeto que la agricola.
Coñi, Sergio con tanto trabajar.
Vas a acabar tú solito con la crisis del país. :grin:

Espero que nos veamos pronto.
:drinks:
ImagenImagenImagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#171 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Esos Califas buenos, así me gusta, que no paréis, Ya estoy limpiando la maquina para salir el próximo fin de semana, si el tiempo lo permite. estaré atento a las propuestas. :friends:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Esos Califas buenos, así me gusta, que no paréis, Ya estoy limpiando la maquina para salir el próximo fin de semana, si el tiempo lo permite. estaré atento a las propuestas. :friends:
Limpiandola???????? paqué si se va a ensuciar otra vez, :descojono: :descojono: un saludo Adolfo. :friends: :drinks:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#173 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

algo para este fin de semana??? :clapping:
ImagenImagenImagen

Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#174 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

MOTOCOR
Ruta off road el próximo día 24 de febrero
El próximo día 24 de febrero haremos una ruta off-road por la sierra de Córdoba,

quedaremos en el concesionario romavi a las 9:00 de la mañana, tiempo de espera máximo 10 minutos, saldremos por la nacional subiendo por el muriano y, parando a desayunar en el bar bruno, en el centro de cerro muriano, saldremos dirección a Villaharta, la cual atravesaremos para dirigirnos a la comarcal que nos llevaría a Pozoblanco, desdoblandonos en el puente del río Cuzna, pista de tierra hasta el puerto calatraveño, seguimos hasta la gasolinera de bp de alcaracejos para la primera parada.

Seguimos dirección a Villanueva y de ahí a Conquista para tomar la pista de la garganta, aunque la hicimos hace poco tiempo, es la mejor pista para iniciados, salimos de la garganta y paramos en Fuencaliente para repostar y echar un refresco.

regreso hasta Montoro y de ahí a Córdoba.

Estamos viendo la posibilidad de terminar la ruta en el restaurante de nuestro amigo Jose, Córduba Plata, en la carretera del aeropuerto, con un arrocito por gentileza de él.

Plazo de inscripción hasta el 20 de febrero, máximo 12 personas.
:good:
ImagenImagenImagen

Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Pototo »

Hola Kalifas, me gustaría saber como ir a una carretera que creo que iba desde Adamuz a Vva de Córdoba, una vez la hice y no recuerdo como se llegaba. Lo que si recuerdo es que era curva con curva, puede ser por el Valle de los Pedroches?. Me podeis confirmar si es la que yo digo?

Gracias

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”