Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: #Ya tenemos sitio.#Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del

Mensaje por jjsanpo »

ricky99 escribió: Hola compañero:

Si pasáis por Murcia, decir lugar y hora ya que esa era la ruta que tenia yo también prevista y ya nos vamos juntos.

Saludos. :friends: :friends:

hola tio, pos di tu un sitio que no tengamos que desviarnos mucho al pasar por murcia y quedamos alli. Por cierto la ruta propuesta pasa por la antigua carretera de alicante, supongo que será mejor llegar hasta la autovia por juan de borbon, para luego coger la carretera de fortuna.

Bueno lo que decidais los murcianicos sera bien recibido
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
trisuki
Asiduo
Asiduo

#152 Re: #Ya tenemos sitio.#Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del

Mensaje por trisuki »

Correcaminos escribió:Y digo yo...el punto de kedada a las 12 ¿donde es?
Por lo menos unas coordenadas o algo asi....
El lugar de reunion se encuntra en la carretera que va de Caudete a Villena es la AB-400 y si vienes de Villena a Caudete es la CV-809 es una gasolinera que se encuentra a unos 3 kilometros de Caudete, las bodegas que vamos a visitar tienen su entrada aqui mismo y la direccion es: Ctra Villena-Caudeta. Km. 10 / 02660. Caudete (Albacete).
pumuki
Moderador
Moderador

#153 Re: #Ya tenemos sitio.#Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del

Mensaje por pumuki »

Panou escribió:
Pues si nadie dice lo contrario o propone otra cosa......nos vemos para hacer esto Bajada a Caudete.

el domingo a las 8:30 en la Gasolinera de la Carreta. :good:

Que impaciente estoooooyyyyyyy Es mi primera comida de navidad !!!!!
Perfecto.... :good:

He "modificado", unicamente, para referenciar los puntos.

Punto A: Lugar de encuentro. Salida a las 8:30 h.
Punto C: Lugar de almuerzo. 9:45 h. (aprox.)
Punto D: Lugar de kkd con los chic@s del Alimur. 12:00 h.

Lo pongo en el primer post. :wink:

PD: Ferran, nunca habías comido el día de Navidad...???? :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#154 Re: #Ya tenemos sitio.#Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del

Mensaje por pumuki »

trisuki escribió:
Correcaminos escribió:Y digo yo...el punto de kedada a las 12 ¿donde es?
Por lo menos unas coordenadas o algo asi....
El lugar de reunion se encuntra en la carretera que va de Caudete a Villena es la AB-400 y si vienes de Villena a Caudete es la CV-809 es una gasolinera que se encuentra a unos 3 kilometros de Caudete, las bodegas que vamos a visitar tienen su entrada aqui mismo y la direccion es: Ctra Villena-Caudeta. Km. 10 / 02660. Caudete (Albacete).
https://maps.google.es/maps?q=38.688391 ... 1&t=m&z=15

Rodolfo, mira a ver si con el mapa te orientas mejor.
Estaremos por...
Casa.

Picapedra
Pesao
Pesao

#155 Re: #Ya tenemos sitio.#Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del

Mensaje por Picapedra »

Panou escribió:el domingo a las 8:30 en la Gasolinera de la Carreta.
O.K. Objetivo identificado y fijado en los scaners.
Comenzamos el procedimiento de IGNICION.

Un saludo y nos vemos el Domingo.
pumuki
Moderador
Moderador

#156 Re: #Ya tenemos sitio.#Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del

Mensaje por pumuki »

TEQUILA escribió:Nosotros sintiéndolo mucho no podemos asistir por tema de curro :cray: :cray:

la próxima vez será, pasarlo muy bien :drinks: :drinks:
Os echaremos de menos...., y mucho...!!! :cray:
pabstrom escribió:Hola stroneros, con todo el dolor de mi corazon no podremos acompañaros al evento :cray: , ya que el sabado tenemos la cena de trabajo y me supongo que terminaremos como en años anteriores de madrugada, por lo que no tendremos el cuerpo como para subirnos en la moto, asique solo queda desearos que lo paseis genial y que paseis una FELIZ NAVIDAD, y que el año próximo nos podamos ver en alguna ruta.

Un abrazo.

Pablo y Toñy. :drinks:
Y a vosotros, también.
Caramba, uno deseando que lleguen estas kkd's para poder abrazaros y no nos vamos a juntar....
En fin, tendremos que montar otra. :mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#157 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por pumuki »

Cuando tengais clara la ruta que vais hacer, tanto los de Murcia como los de Alicante, decirlo y las pondré en el primer post para tener toda la información concentrada.

Lista de pagos actualizada.

Señores y señoras..., cada vez nos queda menos....!!!!

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por Correcaminos »

Ok, y ya esta todo claro. Esperamos llegar allí a las 12
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Lobo64
Tímido
Tímido

#159 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por Lobo64 »

jjsanpo escribió:

Si pasáis por Murcia, decir lugar y hora ya que esa era la ruta que tenia yo también prevista y ya nos vamos juntos.

Buenasssssss, con la venia de sus señorias, este aullador se apunta al lugar y hora que digais, :good: eso sí programad un horario en el que podamos parar a almorzar. :yes: , y como sitio para quedar podría ser el parking del Ikea.
Saludos :friends:
ricky99
Cansino
Cansino

#160 Re: #Ya tenemos sitio.#Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del

Mensaje por ricky99 »

jjsanpo escribió:

hola tio, pos di tu un sitio que no tengamos que desviarnos mucho al pasar por murcia y quedamos alli. Por cierto la ruta propuesta pasa por la antigua carretera de alicante, supongo que será mejor llegar hasta la autovia por juan de borbon, para luego coger la carretera de fortuna.

Bueno lo que decidais los murcianicos sera bien recibido
Hola compi:

Si al final vais a venir por el garruchal, podemos quedar en Ronda Sur frente al Hospital Mesa del Castillo, donde estaremos esperando Jan55 y un servidor, de hay cogemos Autovia y si Lobo Azul le viene mejor el Ikea, pasamos por allí y seguimos autovia hasta la salida de Fortuna y ya hacia Pinoso,etc.

Si os parece bien el planteamiento, se hace así o decir cualquier otro, no tengo problemas en adaptarme a cualquier cambio o sugerencia mejor. :friends: :friends:
Lobo64
Tímido
Tímido

#161 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por Lobo64 »

Buenas Sres, por mi mejor lo del Mesa del Castillo. Decidme algo. :clapping: :friends: :drinks: :good:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por margiver »

Pues podíamos quedar a almorzar con los que vengais de murcia en la SEDE, en la Virgen del Amor Hermoso... :descojono:

Quedaríamos en la rotonda de El Rodriguillo, antes de llegar a Pinoso. De allí al bar del almuerzo hay muy poquito.

Total de Alicante somos cuatro gatos. El Sire vendrá con la family en coche a comer. Alcoyano no sé si estará por la labor de bajar por aquí tan pronto. A falta de más noticias, quedamos, Gabi, Trisuki, BubuDR si viene y yo.

Así podríamos quedar los de Alicante en Pinoso a las 9:30, y esperar a los de Murcia en el Rodriguillo a las 9:45.

A ver qué os parece.

Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ricky99
Cansino
Cansino

#163 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por ricky99 »

margiver escribió:Pues podíamos quedar a almorzar con los que vengais de murcia en la SEDE, en la Virgen del Amor Hermoso... :descojono:

Quedaríamos en la rotonda de El Rodriguillo, antes de llegar a Pinoso. De allí al bar del almuerzo hay muy poquito.

Total de Alicante somos cuatro gatos. El Sire vendrá con la family en coche a comer. Alcoyano no sé si estará por la labor de bajar por aquí tan pronto. A falta de más noticias, quedamos, Gabi, Trisuki, BubuDR si viene y yo.

Así podríamos quedar los de Alicante en Pinoso a las 9:30, y esperar a los de Murcia en el Rodriguillo a las 9:45.

A ver qué os parece.

Tienes un privado.

Saludos.
ricky99
Cansino
Cansino

#164 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por ricky99 »

LOBO AZUL escribió:Buenas Sres, por mi mejor lo del Mesa del Castillo. Decidme algo. :clapping: :friends: :drinks: :good:
Si no entiendo mal, ¿dices qué te interesa quedar en mesa del castillo?, si es así perfecto, solo falta que el compañero jjsampo nos diga la hora que el calcula que estará en el sitio para dejar ultimada la hora de quedada, y ya nos vemos allí.

Saludos.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por jjsanpo »

bueno señores, como una salida sin almuerzo no tiene sentido, para quedar con los alicantinos en el punto de encuentro a las 9:45, calculo que saliendo a las 9 en punto de murcia, llegamos bien, con lo cual podemos quedar a las 8:45 en la gasolinara Galp, al lado del Erosky del infante. Ademas tenemos una cafeteria para tomar un cafelico (o un sucedaneo de asiatico, usease belmonte antes de la marcha)

un saludo desde santa ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Lobo64
Tímido
Tímido

#166 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por Lobo64 »

jjsanpo escribió:bueno señores, como una salida sin almuerzo no tiene sentido, para quedar con los alicantinos en el punto de encuentro a las 9:45, calculo que saliendo a las 9 en punto de murcia, llegamos bien, con lo cual podemos quedar a las 8:45 en la gasolinara Galp, al lado del Erosky del infante. Ademas tenemos una cafeteria para tomar un cafelico (o un sucedaneo de asiatico, usease belmonte antes de la marcha)

Hola jjsanpo, bien lo del Eroski, a las 08:45 hs. estaré allí pero debemos salir pronto, porque si no no llegamos a las 9:45 al lugar del almuerzo.
AAUUUUUUUUUU...AABRAZOS. :bye:
ricky99
Cansino
Cansino

#167 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por ricky99 »

LOBO AZUL escribió:
jjsanpo escribió:bueno señores, como una salida sin almuerzo no tiene sentido, para quedar con los alicantinos en el punto de encuentro a las 9:45, calculo que saliendo a las 9 en punto de murcia, llegamos bien, con lo cual podemos quedar a las 8:45 en la gasolinara Galp, al lado del Erosky del infante. Ademas tenemos una cafeteria para tomar un cafelico (o un sucedaneo de asiatico, usease belmonte antes de la marcha)

Hola jjsanpo, bien lo del Eroski, a las 08:45 hs. estaré allí pero debemos salir pronto, porque si no no llegamos a las 9:45 al lugar del almuerzo.
AAUUUUUUUUUU...AABRAZOS. :bye:
Ok, quedamos en la gasolinera del eroski. :good: :good:

Saliendo de Murcia a las 9:00, a las 9:45 estamos en el lugar del almuerzo!!!!!!, ya me encargo yo de llevaros al punto de encuentro (osea el bar) para poder disfrutar del almuerzo a la hora indicada. :ok: :ok:
ricky99
Cansino
Cansino

#168 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por ricky99 »

Alcoyanooooooooooo, no me digas que no vas a asistir al almuerzo????????????? :cray: :cray: :cray:

Te esperamos :friends: :friends: , que esas carreteras te las tienes mas que conocidas. :clapping: :clapping: :clapping:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por jjsanpo »

Pos adjudicado queda.

Pa tos los Murcianos: A las 8:45 en la gasolinera Galp de Erosky del infante.

Para que el compañero Jesús, nos guie hasta la sede a tomar un buen almuerzo con los alicantinos.
Saludos desde Santa Ana.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por margiver »

Bueno ya he hablado con Ricky99 y conoce la sede, así que nos vemos allí a las 9:45 con ellos.

Y los alicantinos, si quereis, quedamos en Pinoso a las 9:30 en la caseta-churrería que ponen aquí en Pinoso:

https://maps.google.es/maps?q=Pinoso&hl ... 38,,0,10.7

:friends: :drinks:

Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por TEQUILA »

Bueno chicos no os vais a librar de mi :mrgreen: :mrgreen: ni de mi artillera.

Después de muchas gestiones y cambios de turnos con mis compis :friends: :friends: :rofl: :rofl:

Nos veremos en la comida :clapping: :drinks:
ImagenImagenImagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por jjsanpo »

TEQUILA escribió:Bueno chicos no os vais a librar de mi :mrgreen: :mrgreen: ni de mi artillera.

Después de muchas gestiones y cambios de turnos con mis compis :friends: :friends: :rofl: :rofl:

hooooombre tequilin:

me alegro que vengas, no seria lo mismo una comida de estas sin vuestra presencia, jejejeje

Ala nos vemos el domingo.
Saludos desde Santa Ana.
ricky99
Cansino
Cansino

#173 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por ricky99 »

TEQUILA escribió:Bueno chicos no os vais a librar de mi :mrgreen: :mrgreen: ni de mi artillera.

Que buenooooooooooo, como dice jjsampo, una salida sin ti, no es lo mismo. :clapping: :clapping: :clapping:

Lleva cuidado no vuelvan a confundir tu moto cerca de la sede. :rofl: :rofl:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por alcoyano »

margiver escribió:Pues podíamos quedar a almorzar con los que vengais de murcia en la SEDE, en la Virgen del Amor Hermoso... :descojono:

A ver qué os parece.

:no: para una vez q somos los q menos madrugamossss :no:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12

Mensaje por alcoyano »

ricky99 escribió:Alcoyanooooooooooo, no me digas que no vas a asistir al almuerzo????????????? :cray: :cray: :cray:

Te esperamos :friends: :friends: , que esas carreteras te las tienes mas que conocidas. :clapping: :clapping: :clapping:
:no: madrugarrr :no: frioooo :no: nos vemos luego :friends:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”