KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:Perdonar, estoy un poco desconectado. De celebración, ya sabéis. En cuanto lleguemos a Córdoba, llamo al restaurante y confirmo la reserva. El Cabril es asfaltado, lo único que los vigilantes, tienen que abrirnos y acompañarnos, en ese tramo.
Estoy deseando de veros. Salu a las 08.30, en el Nicols
Gracias Sergio por ese apunte. Recordar que la carrera de MotoGP, se disputa a las siete de la mañana y me viene de perilla. Llego con hora de sentarme un ratito, relajarme y ponerme a verla, espero no quedarme dormido. :descojono:
Bueno, si no hay ningún contratiempo y esperemos que no, nos vemos en la gasolinera a las 9,30 h.

Que paséis una feliz noche. :friends:
ImagenImagen
gonzalo79
Asiduo
Asiduo

#152 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por gonzalo79 »

Q PASA COMPAÑEROS COMO VAIS YA VEO Q HABEIS PREPARADO UN PEDAZO DE RUTA PARA MAÑANA ESPERO Q LO PASEIS MUY BIEN MAÑANA Y Q OS JARTEIS D E TODO DE COMER DE KM Y DE MOTO .YO ME LA PIERDO ESTOY UN POCO LIAILLO,OTRA VEZ SERA .SALUDOS A TODOS LOS KALIFAS
Y A PASARLO BIEN :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yes: :yes: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Perdonar, estoy un poco desconectado. De celebración, ya sabéis. En cuanto lleguemos a Córdoba, llamo al restaurante y confirmo la reserva. El Cabril es asfaltado, lo único que los vigilantes, tienen que abrirnos y acompañarnos, en ese tramo.
OK, las 8,30 h encima de la moto andando, que ganas tengo, :rolleyes: :yes: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

gonzalo79 escribió:Q PASA COMPAÑEROS COMO VAIS YA VEO Q HABEIS PREPARADO UN PEDAZO DE RUTA PARA MAÑANA ESPERO Q LO PASEIS MUY BIEN MAÑANA Y Q OS JARTEIS D E TODO DE COMER DE KM Y DE MOTO .YO ME LA PIERDO ESTOY UN POCO LIAILLO,OTRA VEZ SERA .SALUDOS A TODOS LOS KALIFAS
Y A PASARLO BIEN :clapping: :descojono: :yes: :yes: :yes: :yes:

Pues si, mañana hay una ruta que debe ser muy buena, lo que conozco, vamos preciosa, y os podiais apuntar, estais a tiempo, :clapping: :clapping: :clapping: , un saludo para los lucentinos kalifas, :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Gracias Sergio por ese apunte. Recordar que la carrera de MotoGP, se disputa a las siete de la mañana y me viene de perilla. Llego con hora de sentarme un ratito, relajarme y ponerme a verla, espero no quedarme dormido. :descojono:
Bueno, si no hay ningún contratiempo y esperemos que no, nos vemos en la gasolinera a las 9,30 h.

Que paséis una feliz noche. :friends:
Igualmente, que duermas bien, y yo mañana tambien me levantaré para ver un ratillo de carrera, pero lo nuestro es lo mas importante, :grin: :grin:

Por cierto todavia no te iras a dormir, NO??? :shok: :shok: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Raul, con las fotos de la ruta off-road, a quien pretendes engañar, :shok: :shok: :shok:
Si la moto , no tiene ni mota de polvo. Esta como sacada del concesionario, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Fuera de bromas, me alegro de que echaras un buen día. En un rato nos vemos, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
Anakin escribió:¿Donde teneis pensado ir mañana?

Lo mismo me animo....
Mañana, haremos una ruta con salida en Córdoba en dirección a Hornachuelos, donde desayunaremos. Posteriormente partiremos hacia la aldea de Ojuelos Altos, donde almorzaremos. Tras el almuerzo, continuaremos por la carretera de las aldeas hasta El Hoyo y seguiremos en dirección a Peñarroya-Pueblonuevo, donde de paso nos dirijiremos por la N-432 en dirección Fuenteovejuna, hasta el cruce de El Porvenir. De ahí seguimos a Valsequillo pasando por La Granjuela y continuamos hasta Hinojosa del Duque. No sé si habrá parada en ésta localidad para tomar algo, pero la ruta continúa hacia Belmez pasando por Cámaras Altas. Atravesamos Belmez y cogemos la carretera que va al pantano en dirección a Villanueva del Rey. Se puede ir por el cruce de Doña Rama o atajando por El Entredicho. Una vez en Villanueva del Rey, seguimos hasta Villaviciosa por la carretera de la reina, dejando el cruce de Espiel a la izquierda. En Villaviciosa, nos dirijiremos por la carretera que accede a la N-432 (cerca del Vacar), pasando previamente por la presa del embalse de Puente Nuevo. Cuando conectemos con la N-432 seguimos hacia Córdoba, pero bajando por El Muriano (antigua N-432).
Ese último tramo, me parece que ya no lo hago yo y por llevar la contraria al grupo, me voy en dirección a Badajoz.

Eso ha sido todo Anakin, una breve descripción de la ruta y ya estoy harto de hacer kms. :descojono:

PD:
Sergio, rectifica si no es correcto el itinerario de la ruta.
Nadie lo habria explicado mejor, a sus ordenes, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Compañeros, ya estamos de vuelta, despues de un paseo de algo mas de 250 kms, muy tranquilos, empezo la ruta visitando Lucena, donde nos encontramos con GOMEZ, rato de charla, y continuación del viaje por la carretera antigua hasta Encinas Reales, donde repusimos fuerzas con un desayuno, eran las 11,30 h :grin: , y a partir de ahí no hubo mas paradas hasta El Tranco, preciosa zona, refrigerio y subida al pantano El tajo la encantada, de nuevo bajada hacia los tras pantanos, donde degustamos platos tipicos de la zona, con las fuerzas repuestas, vuelta a casa, para descansar de cara a mañana, moto engrasada y esperando con ansia viva, :descojono: :descojono: saludos a todos, luego pondré alguna fotillo. :yes: :good: :friends:
No tienes remedio Salu, :no: :no: :no: :no: :no:
:drinks: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Anakin escribió:Madre mia que pecha de kilometros no???

Yo pensaba algo mas cortito,jejeje, tantos kilometros pues...

No se a la noche os lo confirmo...
Pues animate, amigo, y nos ponemos caras. Aunque parezca mucho , desde Córdoba será algo mas de 200 kilometros y la puedes acortar despues de comer perfectamente volviendo directamente a Córdoba por la N-432.
Un saludo
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Bueno compañeros, dentro de un rato nos vemos.

Imagen
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Buenos días, José luis, que tal la noche?. Espero que bien. Llego el día D y la hora H.
Anakin
Asiduo
Asiduo

#162 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Anakin »

Al final no voy a ir, anoche see nos hizo tarde. Otro dia.

Que disfrutéis!!!!!
gonzalo79
Asiduo
Asiduo

#163 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por gonzalo79 »

q pasa compañeros como os lo habeis pasado ,espero q super bien
como no habeis escrito nada todavia por donde andais??? :wink: :wink: :wink: :wink:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#164 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Ya por casa, que buena ruta, me alegra haber disfrutado con vosotros de esta magnifica salida, nos lo hemos pasado genial, que se repita pronto, un saludo. :friends: :yes: :good:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Magnífico día que hemos echado. Ha salido todo perfecto desde el inicio hasta el final, a pesar de que me ha llovido un poquito en el regreso a casa. Ha sido un placer estar a vuestro lado, compartiendo ruta y mantel e intercambiando impresiones con todos vosotros.
Espero volver a veros en la próxima. :friends:

Saludos a tod@s
ImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#166 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Sí... pedazo de ruta ...compañía... y comilona.... Lo he pasado del 10 :yahoo: .. también interesante e paso por el Cementerio de el Cabril.... no se, si nos ha pillado el radar móvil en el km. 277 de la nacional. Si no nos han trincao... ha sido gracias a un camión que nos iba frenando un poco...
Gran día me alegro de la asistencia de todos.. Kalifas e invitados .. (buena gente).
Salud2 :friends: :friends: :drinks:
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola compañeros,

Pues al final no he podido terminar la ruta.
Para los que os fuistéis antes deciros que cuándo llegamos a la gasolinera de Villanueva del Rey recibí una llamada de la jefatura y tuve que marcharme rápido para casa. Tiré por la carretera N-432 así es que me vino muy bien la información de Javi de la presencia del radar móvil. :ok:
Allí estaban, pero no había negocio porque un montón de todoterrenos con rehalas iban todo el rato a 80 y llevaban una caravana de la leche.

Me he perdido la parte de villaviciosa y del Muriano, así es que no me quedará más remedio que volver a terminarlo.

Como siempre, un placer compartir con todos vosotros un día de motos y charla, pero la próxima vez a ver si comemos algo ¿no? :descojono:

:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compañeros, ya estamos en casa, despues de un dia para enmarcar, empezando por la gente, los nuevos y los que ya nos conociamos, y una mención a mi amigo Higinio y su mujer Antoñi, que se han presentado hoy, espero que hayan pasado muy bien y repitan en mas salidas.

Pues el dia empezó fresquito, hora de quedada los de mi zona en la Estación de Luque(8,30h), se presentan cinco motos, incluido Sergio, comenzamos el dia dirigiendonos a la capital, al siguiente punto de quedada. Y ya estaban los compañeros de Córdoba esperando, se notaba las ganas de kms :grin: :grin:, primera mini etapa para reponer fuerzas, Hornachuelos, bar El Joni, moterotambien, se portó de coj.nes con nosotros :good: , churros para reventar, charla y muy buen animo para lo que quedaba por delante.
La primera parte de la ruta, curva sobre curvas enlazadas, con una carretera estrecha, pero muy buen asfalto, algun que otro susto por los coches que venian de frente, pero sólo quedó en pequeños sustos, llegada a Fuenteovejuna, para tomar un refrigerio, y no habiamos hecho ni la mitad del recorrido, eran las 13,00 h, desde allí a Ojuelos Altos, nos esperaban para la comida, y se vé que habia hambre, porque iban como cohetes para la comida,(mar...ta el último) :descojono: :descojono: .

Ya acoplados en las mesas la dueña nos trata como de la familia, que pechá comé, despues de todo esto lo ideal hubiese sido echar una cabezadita en la salita de la señora, :pardon: :pardon: , pero no era plan, tanta gente, así que continuamos con la ruta, no os puedo decir a que pueblos hemos estado, porque yo veia los pueblos repetidos :shok: :shok: , creo que no se habran quedado pueblos del norte de Córdoba sin ser visitados, :blink: :blink:
Por cierto, fotos no hay muchas, porque ya es dificil conducir como para ir tambien echando fotos, :descojono: :descojono:

Esperando la llegada de los compañeros.

Imagen
online photo storage

Punto de reunión.
Imagen
free picture hosting

El Sergio peleandose con los churros :descojono: :descojono:
Imagen
photo hosting sites

!!Que hay para todos!!!
Imagen
upload pictures

Mirad!!!! Como les ha cambiado la cara con la barriguita llena. :grin:
Imagen
image

Esperando los permisos para el paso de esta zona, :wink: :wink:
Imagen
free picture hosting

Llegando a la comida.
Imagen
photo upload

Imagen
upload picture

Vamos al liooooo!!!!!! :grin:
Imagen
image
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues ya que estamos puestos, aqui os pongo las fotillos de la ruta del sabado por el Valle de Abdalajis, para los que se lo perdieron. :grin: :grin:

Un buen desayuno es importante :pardon: :pardon:
Imagen
image ru

Llegando al valle.
Imagen
online photo sharing

Desfiladero de los Gaitanes.
Imagen
photo hosting sites

Vistas desde el Tajo de la Encantada. Y esto es todo, hasta la próxima. :bye: :bye:
Imagen
photo upload
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno pues los prieguos en casa, y el amigo Julian de Almedinilla de camino a casita.
Que bien lo hemos pasado, ha sido un dia inolvidable, ruta maravillosa, buena compañia y excelentes manjares.
¿Para cuando la proxima?, :descojono: :descojono: :descojono:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#171 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Salu, con tu permiso comparto alguna foto en el Facebook :wink:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Salu, con tu permiso comparto alguna foto en el Facebook :wink:
OK, Adolfo. :drinks: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

RaulVS escribió:A ver. Esto no puede ser.
Gómez, esas noticias no se pueden dar así. Sin anestesia ni nada.

"Ahora voy a salir menos", "me voy a perder unas pocas", "está el tema complicado", etc, etc, etc.

Pero "no voy a salir hasta mazo" :shok: :shok: :swoon: :swoon:

No joddas tío. Eso no puede ser.
Raul las cosas claras y el chocolate espeso :mrgreen: asi son las cosas para que darle vueltas ,yo soy asi :pardon: :pardon: saludos :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Por lo que veo os habeis pegado una ruta que no veas :ok: :ok: me alegro que lo hayais pasado bien , yo de misa con el peque ,que porcierto cualquier dia de estos me llevo al cura ¡tiene una custom ,creo que una kawa de 900! :shok: :shok: :shok: .Un saludo para todos y espero veros pronto.Adolfo mi mujer no te reconoce en las fotos sin bigote :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
Anakin escribió:Madre mia que pecha de kilometros no???

Yo pensaba algo mas cortito,jejeje, tantos kilometros pues...

No se a la noche os lo confirmo...
Pues animate, amigo, y nos ponemos caras. Aunque parezca mucho , desde Córdoba será algo mas de 200 kilometros y la puedes acortar despues de comer perfectamente volviendo directamente a Córdoba por la N-432.
Un saludo
Asergi ,buena gente Anakin y su señora :ok: :ok: saludos :good: :good: :friends: por cierto mañana empiezas el curro no? intentare evitar de ir por alli :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”