Moderador: Emecé
bueno bueno, esto mas q un almuerzo parece una comida y por tooo lo alto, jajajjaja.jpbullas escribió:Bueno señores.... Pues la cosa se pone ya en marcha:
Menú para el almuerzo
1- Frutos secos
2- Ensaladas
3- Fiambres
4- Carne a la plancha
5- Bebidas incluidas: Cerveza, agua y vino de la casa
6- Café incluido
Todo por 12 €
EL GRAND PEQUE escribió:BUENO JP A QUE HORA QUEDAMOS jod*r, QUE TENGO LA PISAAAAAAAAAA ECHA UN LIO CON LA MEADA Y LA CAGADA, Y DONDE NOS VEMOS.![]()
![]()
Amooo a veeeee Peque, te lo explico en cristiano pa que vayas prevenio, que desde que tu no vienes por aquí el personal se nos ha "abujarrao" un wevo y así te prevengo. "El Bullas" lo que te ha querido decir es que sobre las 10:00h estés en el parking del Ikea, que como es fiesta no va a ver nadie y estamos solitos y tranquilitos pa que no nos vea nadie, y despues que "el Bullas" por 10,00 euricos te hace un frances, osea que vayas con tooo bien lavaicojpbullas escribió:De 9:45 a 10 en el parking del ikea
Exate 10 leros pal almuerzo-comida a la francesa
Sento te aburres?????sentostrom escribió:EL GRAND PEQUE escribió:BUENO JP A QUE HORA QUEDAMOS jod*r, QUE TENGO LA PISAAAAAAAAAA ECHA UN LIO CON LA MEADA Y LA CAGADA, Y DONDE NOS VEMOS.![]()
Amooo a veeeee Peque, te lo explico en cristiano pa que vayas prevenio, que desde que tu no vienes por aquí el personal se nos ha "abujarrao" un wevo y así te prevengo. "El Bullas" lo que te ha querido decir es que sobre las 10:00h estés en el parking del Ikea, que como es fiesta no va a ver nadie y estamos solitos y tranquilitos pa que no nos vea nadie, y despues que "el Bullas" por 10,00 euricos te hace un frances, osea que vayas con tooo bien lavaicojpbullas escribió:De 9:45 a 10 en el parking del ikea
Exate 10 leros pal almuerzo-comida a la francesa![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaah, y lo de la meada y la cagada eso ya es voluntario, solo para algunos que le van cosas mas fuertes![]()
Osea, que ya sabes, si se te cae algo lleva cuidadín al agacharte que aquí en descuidarte .... ¡¡¡¡ zaaaaas !!! y ya no tiene remedio![]()
![]()
No tengas miedoricky99 escribió:Ostras,.............................esto cada vez se esta poniendo mas complicado.![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que era un almuerzo motero y ya esta.![]()
![]()
Entiendo que lo del herrero es para ir protegido??,paquico escribió:No tengas miedoricky99 escribió:Ostras,.............................esto cada vez se esta poniendo mas complicado.![]()
![]()
![]()
![]()
lo que haga falta se hace , antes y despues del almuerzo
![]()
mañana me acercaré al herrero , simplemente pa ir preparado
![]()
![]()
![]()
![]()
ricky99 escribió:Entiendo que lo del herrero es para ir protegido??,paquico escribió:No tengas miedoricky99 escribió:Ostras,.............................esto cada vez se esta poniendo mas complicado.![]()
![]()
lo que haga falta se hace , antes y despues del almuerzo
![]()
mañana me acercaré al herrero , simplemente pa ir preparado
![]()
![]()
![]()
si es así pide dos.
![]()
![]()
la que te puedes perderVoltereta escribió:Que pena ... voy a pedir permiso a ver si .........![]()
Sombra q tu eres de los nuestros... No nos dejes solosVoltereta escribió:Que pena ... voy a pedir permiso a ver si .........![]()
venga hombre no te quedes con las ganas, seguro que no es nada lo que te vas a gastar, en comparacion a lo bien que te deja una salidaVoltereta escribió:Yo quiero pero la cosa no esta como para lanzar cuentes.
nom preocupareVoltereta escribió:Yo quiero pero la cosa no esta como para lanzar cuentes.
Hola pakico, chasis si que ha confirmado su asistencia... Del que no se nada es de V-correcaminos??????paquico escribió:amos aver-- amos aver una cosa.. ande andaran v correcaminos y ch@ sis ande andaran![]()
a que voy a por vosotros en una fargoneta
![]()
![]()
![]()
voy a lla marlejpbullas escribió:Hola pakico, chasis si que ha confirmado su asistencia... Del que no se nada es de V-correcaminos??????paquico escribió:amos aver-- amos aver una cosa.. ande andaran v correcaminos y ch@ sis ande andaran![]()
a que voy a por vosotros en una fargoneta
![]()
![]()
![]()
Si te hace falta una Fargoneta para los jamones mi primo tiene una recien comprada nuevecita, solo tienes que decirnos la dirrecione y vamos como eggpujnizzzzzzmargiver escribió:Apunta al director o moderador ese que no os va a llevar el jamón y señora.![]()
paquico escribió:Si te hace falta una Fargoneta para los jamones mi primo tiene una recien comprada nuevecita, solo tienes que decirnos la dirrecione y vamos como eggpujnizzzzzzmargiver escribió:Apunta al director o moderador ese que no os va a llevar el jamón y señora.![]()
![]()
yuju yuju a por los jamones de los VIP------ ¿¿ QUE DETALLAZO ?un hurra por el VSTROM
![]()
![]()