KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#151 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Nos alegra de que os hayan gustado las fotos :good: :good:
Amigo Jesus fue un placer haberte conocido aunque no tuvimos mucho tiempo de conocernos,pero como bien dice Jose los amigos del Laguero son nuestros amigos esperamos volver a verte pronto bien por aqui o por Madrid
nosotros este fin de semana nos quedamos en dique seco los que salgais pasarlo bien y cuidado con las carreteras :good:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
DELY
Asiduo
Asiduo

#152 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Hola Jesus:

Soy el que tenía mucho pelo ( el segundo a tu derecha ), me alegro que te lo pasaras bien y espero que te vengas en alguna ruta con tu moto nueva. :blush:

Rafagas.
kawa
Asiduo
Asiduo

#153 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por kawa »

Amigo Jesus un placer haber compartido mesa contigo.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada »

Lagos escribió:Hola komando Kañadú, asistentes de Córdoba y Almería. Soy Jesús de Madrid, el amigo de Lorenzo "El Laguero". Algunos, los más cercanos a mi en la comida, se acordarán de quien soy y a los demás, igualmente les transmito mi mas caluroso saludo.
Me gustaría haceros llegar la impresión que me causasteis con VUESTRA ANSIA VIVA , y será con siete AS. Todos vosotros sabéis que el origen de nuestra a latina está en la alfa griega, símbolo del principio de las cosas que es en lo que deseo que se convierta vuestro club, un eterno comenzar y que nunca veáis la omega, que es el final.
Ese domingo compartí una bonita comida con un grupo de personas: amables, alegres, audaces, armónicos, atentos, auténticos y, sobre todas ellas, una que destaca un ANSIA VIVA :drinks: :drinks: :drinks:
Un cordial saludo chic@s y que ese buen rollete lo conservéis para siempre. :drinks: :good: :good:
Amigo Jesus, bienvenido entre nuestras filas, y esperamos que sean muchas mas, las veces que podamos compartir mesa y ruta. :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
baltymore
Nuevo
Nuevo

#155 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por baltymore »

carlos y todos/as los demás , soy baltasar de motril honda cbf600s , amigo de Jose kawa, así que un saludo, y muy chulas las fotos de la salida por la alpujarra, saludos a todos y espero que hasta pronto, ya nos ha comentado jose lo de la comida-cena en el Rio de Velez, me imagino que por allí estaremos. Un abrazo y estamos en contacto.
kawa
Asiduo
Asiduo

#156 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por kawa »

baltymore escribió:carlos y todos/as los demás , soy baltasar de motril honda cbf600s , amigo de Jose kawa, así que un saludo, y muy chulas las fotos de la salida por la alpujarra, saludos a todos y espero que hasta pronto, ya nos ha comentado jose lo de la comida-cena en el Rio de Velez, me imagino que por allí estaremos. Un abrazo y estamos en contacto.
Bienvenido :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#157 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

Hola Baltymore nos alegra ver que te has animado ya te he visto apuntado a la navideña para la cena espero tambien que para la ruta del sabado un abrazo y

:welcome:
Lagos
Asiduo
Asiduo

#158 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Lagos »

hola a tod@s os mando alguna fotos de la comida en Cuatro Vientos la del final son maquinaria de las faenas de labranza y referente a la trigo y lo relacionado con el zumo de la uva :descojono: porque yo soy mas del campo que San Isidro
https://picasaweb.google.com/1107190734 ... directlink :drinks: :drinks:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#159 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por aguanoso »

Lagos escribió:hola a tod@s os mando alguna fotos de la comida en Cuatro Vientos la del final son maquinaria de las faenas de labranza y referente a la trigo y lo relacionado con el zumo de la uva :descojono: porque yo soy mas del campo que San Isidro

Muy chulas las fotos.....

Chachi recordar esos momentos de la comida, aunque fuera algo escasa :mrgreen:
DELY
Asiduo
Asiduo

#160 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Hola chic@s:

Este fin de semana tenía pensado ir a la benefica de Málaga pero me quedo en dique seco sin poder salir con la moto. :cray:

Rafagas.
charli2
Cansino
Cansino

#161 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Lagos magnificas fotos se nota que hay un buene """""RETRATAOR""" y un detalle haber captado todos los aperos de labranza y prensas :good: :good:
no sabemos si al final llovera o no llovera lleva todo el dia tonto y no ha caido ni una gota esperemos que mañana o pasado nos deje algo de agua para limpiar la atsmofera
el domingo parece ser que da buen tiempo habra que dar una vuelta para que no se oxide la cadena :descojono: :descojono:
charli2
Cansino
Cansino

#162 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

Seria conveniente que fuerais viendo los que vayais a asistir a la navideña ( cena del viernes, comida en ruta y cena del sabado) para que Motriles vaya concretando con el restaurante :good:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

charli2 escribió:Seria conveniente que fuerais viendo los que vayais a asistir a la navideña ( cena del viernes, comida en ruta y cena del sabado) para que Motriles vaya concretando con el restaurante :good:
GRACIAS por recordarlo........que estais muy perdidos de ese hilo.....
:bronca:
DELY
Asiduo
Asiduo

#164 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Hola chic@s:

Escribo estas palabras un poco decepcionado con los "compis" del foro :angry:

NADIE SE HA DIGNADO A FELICITARME POR LOS HABER LLEGADO A 100 MENSAJES ( a Alex el otro día todo el mundo lo felicito )

Con lo apañao que es mi niño, angelico no se lo merece. :blink:

Rafagas
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Asergi »

DELY escribió:Hola chic@s:

NADIE SE HA DIGNADO A FELICITARME POR LOS HABER LLEGADO A 100 MENSAJES ( a Alex el otro día todo el mundo lo felicito )

Rafagas
:descojono: :descojono: :descojono: , Felicidades Dely aunque sea con un mensaje de retraso, ya queda menos para el jamón, :ok: :ok: :ok:
Saludos desde tierras vecinas y amigas. :drinks: :friends:
Komando kalifa.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Rafagas
Amigo Dely, enhorabuena, ya te queda menos para el jamón....................completo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
up pic
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

baltymore escribió:carlos y todos/as los demás , soy baltasar de motril honda cbf600s , amigo de Jose kawa, así que un saludo, y muy chulas las fotos de la salida por la alpujarra, saludos a todos y espero que hasta pronto, ya nos ha comentado jose lo de la comida-cena en el Rio de Velez, me imagino que por allí estaremos. Un abrazo y estamos en contacto.

Saludos amigo. :drinks: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Lagos escribió:hola a tod@s os mando alguna fotos de la comida en Cuatro Vientos la del final son maquinaria de las faenas de labranza y referente a la trigo y lo relacionado con el zumo de la uva :descojono: porque yo soy mas del campo que San Isidro
Amigo Lagero. guapas guapas las fotos con ese peaso de camara que te has agenciao. :drinks: :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#169 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Este domingo dia 31 vamos a dar una vuelta por las alpujarras para comprobar como se encuentran despues de las ultimas lluvias al que le apetezca y pueda salimos a las 9 h de la gasolinera de curro vargas para tomar cafe a las 9.30 en la VENTA DEL BUÑUELO (Lanjaron) sobre las 1.30 estaremos en Cañar para el que tenga que volver a casa a comer le pille cerca y los que no nos quedaremos para probar su rico puchero :descojono: :descojono:
PD.NIÑOOOOOO no protestes mas y aplicate :fie: :fie: :fie:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Rafagas
Pero vamos a ver Dely, nuestro niño ¿quien es? ...tuuu, entonces ...¿a que vienen esas gachas? :descojono: . Felicidades por el codillo del jamon. :friends: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Asergi escribió:

Rafagas
:descojono: :descojono: :descojono: , Felicidades Dely aunque sea con un mensaje de retraso, ya queda menos para el jamón, :ok: :ok: :ok:
Saludos desde tierras vecinas y amigas. :drinks: :friends:
Komando kalifa.
Amigo Sergio. Saludos y abrazos desde estas lindes. :drinks: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Salu escribió:

Rafagas
Amigo Dely, enhorabuena, ya te queda menos para el jamón....................completo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
up pic

Amigo Salu ¿como va esa ANSIA VIVA?
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Este domingo dia 31 vamos a dar una vuelta por las alpujarras para comprobar como se encuentran despues de las ultimas lluvias al que le apetezca y pueda salimos a las 9 h de la gasolinera de curro vargas para tomar cafe a las 9.30 en la VENTA DEL BUÑUELO (Lanjaron) sobre las 1.30 estaremos en Cañar para el que tenga que volver a casa a comer le pille cerca y los que no nos quedaremos para probar su rico puchero :descojono: :descojono:
Amigo Carlos, aqui dos: Un servidor y Susana, para echar un mal rato de curvicas, cervecilla, buena comida y mejor compañia. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

P.D. Encarni; esto no puede ser bueno. :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
Salu escribió:

Rafagas

Amigo Salu ¿como va esa ANSIA VIVA?
Hola Alex, pues la cosa esta semana está un poco parada, la "blanquita" está pendiente de revisión y zapatos nuevos, y con este tiempo no ha podido pasar por el doctor, :grin: , pero el piloto con el ánimo por las nubes, :yes: :bb: :bb: .

Ya me contaras ese viajecito, :wink: saludos.
ANSIA VIVA
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Carlos, perdona que te diga, pero creo que no se va a presentar nadie, el domingo dia 31 no viene en el calendario, saludos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”