Este sábado cuenta conmigo que tengo un monazosegam escribió:Ya toca pronunciarse sobre asistencia y lugar de encuentro que llega el sabado y el pasado me encontre mu solo curveando por esa subida de los montes con mis nuevos exp relucientes.

Moderador: Emecé
Este sábado cuenta conmigo que tengo un monazosegam escribió:Ya toca pronunciarse sobre asistencia y lugar de encuentro que llega el sabado y el pasado me encontre mu solo curveando por esa subida de los montes con mis nuevos exp relucientes.
Pues si debíamos preparar algo para conocer a Miquel Silvestre, aunque no se si va a Torremolinos o a Alhaurín, pero creo que merece la penaHerradureño escribió:El Sábado 27 de Octubre llega a Torremolinos Miquel Silvestre, habría que organizar una buena y beberse unas birras de la Tierra esa VICTORIA de litro que está buenísima.....
La hora son las 13:00, creo que da una charla y me imagino que después quien quiera podrá comer allí, pero la charla se podrá acompañar simplemente de alguna cerveza.
Todo depende de la lluviasegam escribió:Mañana es SAaaaaaaaaaaaaaaaabado.
Entre en paro y que es Sábado, debes ser el único que trabaja mañana en toda Españaaguanoso escribió:Yo sigo vivo, aunque liadillo ultimamente.
Además de que mañana seguramente llueva, es uno de esos sábados que me toca currar. Veremos si para el siguiente.
No os mojéissssssssssssss
Pal escribió:Entre en paro y que es Sábado, debes ser el único que trabaja mañana en toda Españaaguanoso escribió:Yo sigo vivo, aunque liadillo ultimamente.
Además de que mañana seguramente llueva, es uno de esos sábados que me toca currar. Veremos si para el siguiente.
Nos vemos
Ya somos dos, y seguro que hay alguno más y todoHermano Paco escribió:Pal escribió:Entre en paro y que es Sábado, debes ser el único que trabaja mañana en toda Españaaguanoso escribió:Yo sigo vivo, aunque liadillo ultimamente.
Nos vemos
se que te puede parecer sorprendente a la vez que increible.
pero yo soy, tambien, de los que algunos sabados tiene currelar.
nos vemos en la proxima.
salu2 pato2
Entre enfermos, juerguistas, currantes y cobardes estamos apañadossegam escribió:Menos sopa, jejejejeje, en homenaje a un mocoso que yo conozco hemos subido hasta Villanueva de la Concepcion por Almogia, y como efectivamente amenazaba lluvia, hemos bajado despues hasta casabermeja donde desayunamos, y vuelta a casa. El cielo se iba cerrando por momentos pero ni gota ni gota.
Ya se va notando que esta el Otoño y hay que ir preparando los forros de la chaqueta porque algo de frio si que se va notando ya. Pa quitarse el mono ha estado muy bien, me ha servido para quitarle los pelillos de los lados a las Exp.
Buen fin de semana para to2.
intenxo escribió:bahhh solo un 40% eso no es lluvia .................... yo me apunto este como este el día.