KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:Pues hoy estoy contento, he estado manioabrando la V en la cochera , con motor parado , para ver que tal respondia el tobillo e ir controlando el peso y en un principio bien, me molesta pero bien. Y el caballete central lo pongo con la pierna izquierda, :descojono: :descojono: :descojono:
Ya estoy viendo el princio del fin. Lo peor mover el tobillo para arriba para que me de juego y pisar el pedal de freno.
Eso va al cientazo Asergi. Lo del pedal del freno no es ningún inconveniente pudiendo frenar con el delantero. :descojono:
Y como freno de emergencia, los pies al suelo, como los picapiedra, y lo bien que frenaban, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:Buenas noches a todos los Kalifas!!!
Gómez, estupendas fotos. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Lástima que no estuviéramos todos, pero ha habido una buena representación del Komando. Yo he llegado del curro hace unos minutos, otra vez será. La semana que viene hay concentración en Espejo y a lo mejor me doy un garbeo, ya veremos.
+1 Espero yo tambien ir Tio Pepe , y gracias por el tema de las fotos ,haber si me enseño de una vez a subirlas en condiciones :bronca: :friends:
GOMEZ, te han salido de primera :yes: :ok: , nadie lo hubiera hecho mejor, :ok: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Pues hoy estoy contento, he estado manioabrando la V en la cochera , con motor parado , para ver que tal respondia el tobillo e ir controlando el peso y en un principio bien, me molesta pero bien. Y el caballete central lo pongo con la pierna izquierda, :descojono: :descojono: :descojono:
Ya estoy viendo el princio del fin. Lo peor mover el tobillo para arriba para que me de juego y pisar el pedal de freno.
Eso esta ya curao :clapping: :clapping: :clapping: de aqui a nada :yahoo: :yahoo: :yahoo: a pegar amotasossssssssss :yes: :yes: :friends:

Que buen dia habeis echado amigo, y yo que me alegro de ello no sabes cuanto, y que lo compartas con los kalifas :drinks: :friends:
Asergi el dia que nos juntemos todos y vayamos de ruta ,soy capaz de emborracharme y todo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

gonzalo79 escribió:
Asergi escribió:
gonzalo79 escribió:hola a todos ya habeis visto en las fotos q ha colgado gomez el dia tan bueno q hemos hechado.
una lastima q no pudieras venir salu espero q tu mujer vaya mejor y q coinciidamos pronto en otra
Gonzalo , ya has cometido un error, dejarte retratar, :descojono: :descojono: :descojono:
Ya te tenemos fichado, :descojono: :descojono: :descojono:
me estoy dando cuenta asergi del error pero aq ui me parece q lo q hay es solo :yahoo: :yahoo: buena gente
aun no te conosco pero espero q te mejores pronto y nos veamos pronto por :friends: ahi de ruta

:blush: :blush: :blush: ,no le hagas caso a Gomez, que es muy pelotas y quiere quedar bien, :descojono: :descojono: :descojono:
Gracias , y ya vamos empezando a ver las rutas a la vuelta de la esquina, :yes: :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
gonzalo79 escribió:hola a todos ya habeis visto en las fotos q ha colgado gomez el dia tan bueno q hemos hechado.
una lastima q no pudieras venir salu espero q tu mujer vaya mejor y q coinciidamos :descojono: :descojono: :descojono: pronto en otra
Gonzalo , ya has cometido un error, dejarte retratar, :descojono: :descojono: :descojono:
Ya te tenemos fichado, :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :good:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:
GOMEZ escribió: Ya estoy viendo el princio del fin. Lo peor mover el tobillo para arriba para que me de juego y pisar el pedal de freno.[/size][/color]
Eso esta ya curao :clapping: :clapping: :clapping: de aqui a nada :yahoo: a pegar amotasossssssssss :yes: :friends:

Que buen dia habeis echado amigo, y yo que me alegro de ello no sabes cuanto, y que lo compartas con los kalifas :drinks: :friends:
Asergi el dia que nos juntemos todos y vayamos de ruta ,soy capaz de emborracharme y todo :descojono: :friends:
No jodas! :shok: :shok: :shok: y quien va a llevar tu moto?, :fie: :fie: :fie:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:
Eso va al cientazo Asergi. Lo del pedal del freno no es ningún inconveniente pudiendo frenar con el delantero. :descojono:
Y como freno de emergencia, los pies al suelo, como los picapiedra, y lo bien que frenaban, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
O me echo un ancla, y unos metros antes de la parada ancla al asfalto, :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:Buenas noches a todos los Kalifas!!!
Gómez, estupendas fotos. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Lástima que no estuviéramos todos, pero ha habido una buena representación del Komando. Yo he llegado del curro hace unos minutos, otra vez será. La semana que viene hay concentración en Espejo y a lo mejor me doy un garbeo, ya veremos.
+1 Espero yo tambien ir Tio Pepe , y gracias por el tema de las fotos ,haber si me enseño de una vez a subirlas en condiciones :bronca: :friends:
GOMEZ, te han salido de primera :yes: :ok: , nadie lo hubiera hecho mejor, :ok: :friends:
Poco a poco ire perfeccionando lo de las fotos .El que si es un artista es charli 2 que ya tiene colgadas su galeria de fotos y como siempre de primera :good: :good: :ok:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:
TitoPepe escribió:
O me echo un ancla, y unos metros antes de la parada ancla al asfalto, :descojono: :descojono: :descojono:
NO, un ancla no que pesa mucho, y la motillo va a ir parada, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Poco a poco ire perfeccionando lo de las fotos .El que si es un artista es charli 2 que ya tiene colgadas su galeria de fotos y como siempre de primera

Para que te hagas una idea, yo no se colgar un album como el de Carlos, :pardon: :pardon:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

,no le hagas caso a Gomez, que es muy pelotas y quiere quedar bien,
Gracias , y ya vamos empezando a ver las rutas a la vuelta de la esquina,
Asergi de pelotas nada :no: :no: :no: digo la verdad :good: :good: y asi de paso mas de uno cuando me :alcoholic: no me pone :rtfm: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:
Eso esta ya curao de aqui a nada a pegar amotasossssssssss :yes: :yes: :friends:

Que buen dia habeis echado amigo, y yo que me alegro de ello no sabes cuanto, y que lo compartas con los kalifas
Asergi el dia que nos juntemos todos y vayamos de ruta ,soy capaz de emborracharme y todo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends:[/quote]

:descojono: :descojono: :descojono: Eso esta hecho, :descojono: :descojono: :descojono: pero luego no quiero problemas con Mari Carmen, ehhhhhhhhhhh, :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Poco a poco ire perfeccionando lo de las fotos .El que si es un artista es charli 2 que ya tiene colgadas su galeria de fotos y como siempre de primera

Para que te hagas una idea, yo no se colgar un album como el de Carlos, :pardon: :pardon:
Yo tampoco y me gustaria saber seguro que te ahorras un trabajo en poner las fotos :yes: :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal. :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: En su pueblo hay muchas cuestas abajo, no tiene problema, para racharla, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:

Yo tampoco y me gustaria saber seguro que te ahorras un trabajo en poner las fotos :yes: :yes: :yes:

:yes: :yes: :yes: :ok:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal. :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: Pues no seria mala idea ,por si la bateria falla :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:,no le hagas caso a Gomez, que es muy pelotas y quiere quedar bien,
Asergi de pelotas nada :no: :no: :no: digo la verdad :good: :good: y asi de paso mas de uno cuando me :alcoholic: no me pone :rtfm: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya estoy negociando un salvaconducto para los miembro del komando, :descojono: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: En su pueblo hay muchas cuestas abajo, no tiene problema, para racharla, :descojono: :descojono: :descojono:
Lo grave sería que no arrancara. No quiero imaginar ver a Asergi empujar cuesta arriba. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Se lo dire a la rehabilitadora, a lo mejor me hace apañar una para la rehabilitación, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
Lo grave sería que no arrancara. No quiero imaginar ver a Asergi empujar cuesta arriba. :descojono: :descojono: :descojono:
:shok: :shok: Pa arrancarla la hecharia pa bajo, NO?, pa rriba cuesta un poquito mas, :grin: :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:,no le hagas caso a Gomez, que es muy pelotas y quiere quedar bien,
Ya estoy negociando un salvaconducto para los miembro del komando, :descojono: :descojono: :descojono:
Que bien, ahora por privado te doy todos mis datos, y lo tiene que firmar er capitan por lo menos, :grin: :grin:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Te estas metiendo con la capital de la Subbetica, :descojono: :descojono: :descojono:
El tuyo tampoco tiene cuestas, madre mia, :fie: :fie:
:rofl: :rofl: :rofl:
:drinks: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
Pues ni a el ni a ninguno :grin: :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:
Se lo dire a la rehabilitadora, a lo mejor me hace apañar una para la rehabilitación, :descojono: :descojono: :descojono:
Y con una bolita de papel puesta en la pipa de la bujía, como le hacíamos a los amotillos para gastarle bromas a los amiguetes. :descojono:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”