Y como freno de emergencia, los pies al suelo, como los picapiedra, y lo bien que frenaban,TitoPepe escribió:Eso va al cientazo Asergi. Lo del pedal del freno no es ningún inconveniente pudiendo frenar con el delantero.Asergi escribió:Pues hoy estoy contento, he estado manioabrando la V en la cochera , con motor parado , para ver que tal respondia el tobillo e ir controlando el peso y en un principio bien, me molesta pero bien. Y el caballete central lo pongo con la pierna izquierda,
Ya estoy viendo el princio del fin. Lo peor mover el tobillo para arriba para que me de juego y pisar el pedal de freno.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#151 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#152 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ, te han salido de primera , nadie lo hubiera hecho mejor,GOMEZ escribió:+1 Espero yo tambien ir Tio Pepe , y gracias por el tema de las fotos ,haber si me enseño de una vez a subirlas en condicionesTitoPepe escribió:Buenas noches a todos los Kalifas!!!
Gómez, estupendas fotos. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Lástima que no estuviéramos todos, pero ha habido una buena representación del Komando. Yo he llegado del curro hace unos minutos, otra vez será. La semana que viene hay concentración en Espejo y a lo mejor me doy un garbeo, ya veremos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#153 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi el dia que nos juntemos todos y vayamos de ruta ,soy capaz de emborracharme y todoAsergi escribió:GOMEZ escribió:Eso esta ya curao de aqui a nada a pegar amotasossssssssssAsergi escribió:Pues hoy estoy contento, he estado manioabrando la V en la cochera , con motor parado , para ver que tal respondia el tobillo e ir controlando el peso y en un principio bien, me molesta pero bien. Y el caballete central lo pongo con la pierna izquierda,
Ya estoy viendo el princio del fin. Lo peor mover el tobillo para arriba para que me de juego y pisar el pedal de freno.
Que buen dia habeis echado amigo, y yo que me alegro de ello no sabes cuanto, y que lo compartas con los kalifas
- Asergi
- V.I.P.
#154 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
gonzalo79 escribió:me estoy dando cuenta asergi del error pero aq ui me parece q lo q hay es solo buena genteAsergi escribió:Gonzalo , ya has cometido un error, dejarte retratar,gonzalo79 escribió:hola a todos ya habeis visto en las fotos q ha colgado gomez el dia tan bueno q hemos hechado.
una lastima q no pudieras venir salu espero q tu mujer vaya mejor y q coinciidamos pronto en otra
Ya te tenemos fichado,
aun no te conosco pero espero q te mejores pronto y nos veamos pronto por ahi de ruta
,no le hagas caso a Gomez, que es muy pelotas y quiere quedar bien,
Gracias , y ya vamos empezando a ver las rutas a la vuelta de la esquina,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#155 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi escribió:Gonzalo , ya has cometido un error, dejarte retratar,gonzalo79 escribió:hola a todos ya habeis visto en las fotos q ha colgado gomez el dia tan bueno q hemos hechado.
una lastima q no pudieras venir salu espero q tu mujer vaya mejor y q coinciidamos pronto en otra
Ya te tenemos fichado,
- Salu
- V.I.P.
#156 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ escribió:Asergi escribió:Eso esta ya curao de aqui a nada a pegar amotasossssssssssGOMEZ escribió: Ya estoy viendo el princio del fin. Lo peor mover el tobillo para arriba para que me de juego y pisar el pedal de freno.[/size][/color]
Que buen dia habeis echado amigo, y yo que me alegro de ello no sabes cuanto, y que lo compartas con los kalifas
No jodas! y quien va a llevar tu moto?,Asergi el dia que nos juntemos todos y vayamos de ruta ,soy capaz de emborracharme y todo
- Asergi
- V.I.P.
#157 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
O me echo un ancla, y unos metros antes de la parada ancla al asfalto,Salu escribió:Y como freno de emergencia, los pies al suelo, como los picapiedra, y lo bien que frenaban,TitoPepe escribió:Eso va al cientazo Asergi. Lo del pedal del freno no es ningún inconveniente pudiendo frenar con el delantero.Asergi escribió:Pues hoy estoy contento, he estado manioabrando la V en la cochera , con motor parado , para ver que tal respondia el tobillo e ir controlando el peso y en un principio bien, me molesta pero bien. Y el caballete central lo pongo con la pierna izquierda,
- GOMEZ
- V.I.P.
#158 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Poco a poco ire perfeccionando lo de las fotos .El que si es un artista es charli 2 que ya tiene colgadas su galeria de fotos y como siempre de primeraSalu escribió:GOMEZ, te han salido de primera , nadie lo hubiera hecho mejor,GOMEZ escribió:+1 Espero yo tambien ir Tio Pepe , y gracias por el tema de las fotos ,haber si me enseño de una vez a subirlas en condicionesTitoPepe escribió:Buenas noches a todos los Kalifas!!!
Gómez, estupendas fotos. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Lástima que no estuviéramos todos, pero ha habido una buena representación del Komando. Yo he llegado del curro hace unos minutos, otra vez será. La semana que viene hay concentración en Espejo y a lo mejor me doy un garbeo, ya veremos.
- Salu
- V.I.P.
#159 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
NO, un ancla no que pesa mucho, y la motillo va a ir parada,Asergi escribió:Salu escribió:Y como freno de emergencia, los pies al suelo, como los picapiedra, y lo bien que frenaban,TitoPepe escribió:
Eso va al cientazo Asergi. Lo del pedal del freno no es ningún inconveniente pudiendo frenar con el delantero.O me echo un ancla, y unos metros antes de la parada ancla al asfalto,
- Salu
- V.I.P.
#160 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Poco a poco ire perfeccionando lo de las fotos .El que si es un artista es charli 2 que ya tiene colgadas su galeria de fotos y como siempre de primera
Para que te hagas una idea, yo no se colgar un album como el de Carlos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#161 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
,no le hagas caso a Gomez, que es muy pelotas y quiere quedar bien,
Asergi de pelotas nada digo la verdad y asi de paso mas de uno cuando me no me pone
Asergi de pelotas nada digo la verdad y asi de paso mas de uno cuando me no me pone
- joséluis
- V.I.P.
#162 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal.
- Asergi
- V.I.P.
#163 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi el dia que nos juntemos todos y vayamos de ruta ,soy capaz de emborracharme y todo [/quote]Asergi escribió:GOMEZ escribió:Eso esta ya curao de aqui a nada a pegar amotasossssssssssAsergi escribió:Pues hoy estoy contento, he estado manioabrando la V en la cochera , con motor parado , para ver que tal respondia el tobillo e ir controlando el peso y en un principio bien, me molesta pero bien. Y el caballete central lo pongo con la pierna izquierda,
Eso esta hecho, pero luego no quiero problemas con Mari Carmen, ehhhhhhhhhhh,
- GOMEZ
- V.I.P.
#164 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Yo tampoco y me gustaria saber seguro que te ahorras un trabajo en poner las fotosSalu escribió:Poco a poco ire perfeccionando lo de las fotos .El que si es un artista es charli 2 que ya tiene colgadas su galeria de fotos y como siempre de primera
- Salu
- V.I.P.
#165 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
En su pueblo hay muchas cuestas abajo, no tiene problema, para racharla,TitoPepe escribió:Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal.
- Salu
- V.I.P.
#166 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ escribió:Yo tampoco y me gustaria saber seguro que te ahorras un trabajo en poner las fotosSalu escribió:Poco a poco ire perfeccionando lo de las fotos .El que si es un artista es charli 2 que ya tiene colgadas su galeria de fotos y como siempre de primera
- GOMEZ
- V.I.P.
#167 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues no seria mala idea ,por si la bateria fallaTitoPepe escribió:Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal.
- Asergi
- V.I.P.
#168 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya estoy negociando un salvaconducto para los miembro del komando,GOMEZ escribió:,no le hagas caso a Gomez, que es muy pelotas y quiere quedar bien,
- joséluis
- V.I.P.
#169 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Lo grave sería que no arrancara. No quiero imaginar ver a Asergi empujar cuesta arriba.Salu escribió:En su pueblo hay muchas cuestas abajo, no tiene problema, para racharla,TitoPepe escribió:Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal.
- Asergi
- V.I.P.
#170 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Se lo dire a la rehabilitadora, a lo mejor me hace apañar una para la rehabilitación,TitoPepe escribió:Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal.
- Salu
- V.I.P.
#171 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pa arrancarla la hecharia pa bajo, NO?, pa rriba cuesta un poquito mas,TitoPepe escribió:Lo grave sería que no arrancara. No quiero imaginar ver a Asergi empujar cuesta arriba.Salu escribió:En su pueblo hay muchas cuestas abajo, no tiene problema, para racharla,TitoPepe escribió:Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal.
- Salu
- V.I.P.
#172 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Que bien, ahora por privado te doy todos mis datos, y lo tiene que firmar er capitan por lo menos,Asergi escribió:Ya estoy negociando un salvaconducto para los miembro del komando,GOMEZ escribió:,no le hagas caso a Gomez, que es muy pelotas y quiere quedar bien,
- Asergi
- V.I.P.
#173 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Te estas metiendo con la capital de la Subbetica,Salu escribió:En su pueblo hay muchas cuestas abajo, no tiene problema, para racharla,TitoPepe escribió:Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal.
El tuyo tampoco tiene cuestas, madre mia,
- GOMEZ
- V.I.P.
#174 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues ni a el ni a ningunoTitoPepe escribió:Lo grave sería que no arrancara. No quiero imaginar ver a Asergi empujar cuesta arriba.Salu escribió:En su pueblo hay muchas cuestas abajo, no tiene problema, para racharla,TitoPepe escribió:Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal.
- joséluis
- V.I.P.
#175 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Y con una bolita de papel puesta en la pipa de la bujía, como le hacíamos a los amotillos para gastarle bromas a los amiguetes.Asergi escribió:Se lo dire a la rehabilitadora, a lo mejor me hace apañar una para la rehabilitación,TitoPepe escribió:Asergi, pues menos mal que no tienes que arrancarla a pedal.