La barbacoa tiene también su ciencia al igual que una chimenea, no es tan sencillo y también depende de la ubicación.GOMEZ escribió:bueno cuando hagas las barbacoa nos invitas ,por que eso hay que dar el visto bueno ,si tiene grietas ,escape de humos ,si aguanta bien el calor ya sabes y con eso te damos el certificado ISO 12586970588595959 que es el de las barbacoasNaxos escribió:Aunque hay algo que me tiene mu mosqueao.. a ver... analicemos... yo soy el que paga ¿no?... y el que decide lo que hay que hacer ¿no?... pues entonces...mmm... ¿como c*ño termino todas las tardes de cemento hasta las orejas, lleno de arena de haber estado dándole de comer a una hormigonera, pagando la cervecita del mediodía a los albañiles y limpiando herramientas????
Creo que aquí hay algo que falla...
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#151 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#152 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Hay tela, manteca, y eso atrae,Naxos escribió:No, que lo del año pasado fue arreglar el cascarón... ahora tocaba lo de dentro. Aunque la verdad... es curioso la de gente que se llega a conocer sin moverse de casa
- GOMEZ
- V.I.P.
#153 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Y si les lleva cervecita al medio dia esos no se vanSalu escribió:Pues ya llevas un tiempecito de obra, se saben cuando entran pero, cuando salen?
- joséluis
- V.I.P.
#154 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pa pagarle el café.Naxos escribió:¿Y alguien que me pueda explicar porqué cuando se echa la primera base de hormigón hay que darle un euraco a cada albañíl y tirar otro bajo el cemento???
- Salu
- V.I.P.
#155 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Compañeros, voy a hacerle compañia a la parienta, que me está mirando, por si no vuelvo BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.
- Naxos
- V.I.P.
#156 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
He conocido a tres fontaneros, ocho albañiles, un solador, dos tejeros de Cádiz, un alicatador, tres gruístas, tres camioneros, dos jefes de obra, al tío del Ayuntamiento que da las licencias, al municipal que ha venido varias veces para ver si la tenía, al del almacén de maetriales, al del almacén de los water, a dos carpinteros... y sólo a dos tias... las dos vecinas de al lado que vienen a quejarse de que no pueden tender con tanto polvo...Naxos escribió:No, que lo del año pasado fue arreglar el cascarón... ahora tocaba lo de dentro. Aunque la verdad... es curioso la de gente que se llega a conocer sin moverse de casa
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- GOMEZ
- V.I.P.
#157 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Si pero este por no invitarnos es capaz de decile a los albañiles que no la haganTitoPepe escribió:La barbacoa tiene también su ciencia al igual que una chimenea, no es tan sencillo y también depende de la ubicación.GOMEZ escribió:bueno cuando hagas las barbacoa nos invitas ,por que eso hay que dar el visto bueno ,si tiene grietas ,escape de humos ,si aguanta bien el calor ya sabes y con eso te damos el certificado ISO 12586970588595959 que es el de las barbacoasNaxos escribió:Aunque hay algo que me tiene mu mosqueao.. a ver... analicemos... yo soy el que paga ¿no?... y el que decide lo que hay que hacer ¿no?... pues entonces...mmm... ¿como c*ño termino todas las tardes de cemento hasta las orejas, lleno de arena de haber estado dándole de comer a una hormigonera, pagando la cervecita del mediodía a los albañiles y limpiando herramientas????
Creo que aquí hay algo que falla...
- joséluis
- V.I.P.
#158 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Dale gracias a que sólo te está mirando...Salu escribió:Compañeros, voy a hacerle compañia a la parienta, que me está mirando, por si no vuelvo BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.
- GOMEZ
- V.I.P.
#159 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
buenas nochesSalu escribió:Compañeros, voy a hacerle compañia a la parienta, que me está mirando, por si no vuelvo BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.
- Naxos
- V.I.P.
#160 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Y lo malo es que cuando termine esta, me voy a Madrid a reformar el piso...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- GOMEZ
- V.I.P.
#161 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
TitoPepe escribió:Dale gracias a que sólo te está mirando...Salu escribió:Compañeros, voy a hacerle compañia a la parienta, que me está mirando, por si no vuelvo BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.
- GOMEZ
- V.I.P.
#162 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Naxos escribió:He conocido a tres fontaneros, ocho albañiles, un solador, dos tejeros de Cádiz, un alicatador, tres gruístas, tres camioneros, dos jefes de obra, al tío del Ayuntamiento que da las licencias, al municipal que ha venido varias veces para ver si la tenía, al del almacén de maetriales, al del almacén de los water, a dos carpinteros... y sólo a dos tias... las dos vecinas de al lado que vienen a quejarse de que no pueden tender con tanto polvo...Naxos escribió:No, que lo del año pasado fue arreglar el cascarón... ahora tocaba lo de dentro. Aunque la verdad... es curioso la de gente que se llega a conocer sin moverse de casa
- Naxos
- V.I.P.
#163 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Y que luego digan que estar de rodríguez es una gozada... y una mieldamugorda!!!!!
- GOMEZ
- V.I.P.
#164 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Naxos escribió:Y lo malo es que cuando termine esta, me voy a Madrid a reformar el piso...
- joséluis
- V.I.P.
#165 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Enriqueeeeee!!! La casa de la Preysler es una chabola al lado de la tuya.Naxos escribió:He conocido a tres fontaneros, ocho albañiles, un solador, dos tejeros de Cádiz, un alicatador, tres gruístas, tres camioneros, dos jefes de obra, al tío del Ayuntamiento que da las licencias, al municipal que ha venido varias veces para ver si la tenía, al del almacén de maetriales, al del almacén de los water, a dos carpinteros... y sólo a dos tias... las dos vecinas de al lado que vienen a quejarse de que no pueden tender con tanto polvo...Naxos escribió:No, que lo del año pasado fue arreglar el cascarón... ahora tocaba lo de dentro. Aunque la verdad... es curioso la de gente que se llega a conocer sin moverse de casa
- Naxos
- V.I.P.
#166 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
A esa le hicieron la casa con los planos que se rechazaron de esta... ¿Pa qué tanto cuarto de baño???... si pa mear tengo el patio!!!TitoPepe escribió: Enriqueeeeee!!! La casa de la Preysler es una chabola al lado de la tuya.
- joséluis
- V.I.P.
#167 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Naxos, tú no serás político?GOMEZ escribió:Naxos escribió:Y lo malo es que cuando termine esta, me voy a Madrid a reformar el piso...
- joséluis
- V.I.P.
#168 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ahí, ahí, como los tíos de los pueblos cuando vienen de beber vino.Naxos escribió:A esa le hicieron la casa con los planos que se rechazaron de esta... ¿Pa qué tanto cuarto de baño???... si pa mear tengo el patio!!!TitoPepe escribió: Enriqueeeeee!!! La casa de la Preysler es una chabola al lado de la tuya.
- GOMEZ
- V.I.P.
#169 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Este tio es como el muñeco del monopoliTitoPepe escribió:Enriqueeeeee!!! La casa de la Preysler es una chabola al lado de la tuya.Naxos escribió:He conocido a tres fontaneros, ocho albañiles, un solador, dos tejeros de Cádiz, un alicatador, tres gruístas, tres camioneros, dos jefes de obra, al tío del Ayuntamiento que da las licencias, al municipal que ha venido varias veces para ver si la tenía, al del almacén de maetriales, al del almacén de los water, a dos carpinteros... y sólo a dos tias... las dos vecinas de al lado que vienen a quejarse de que no pueden tender con tanto polvo...Naxos escribió:No, que lo del año pasado fue arreglar el cascarón... ahora tocaba lo de dentro. Aunque la verdad... es curioso la de gente que se llega a conocer sin moverse de casa
- Naxos
- V.I.P.
#170 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues creo que no... pero déjame que lo piense... a ver... toy fuera de casa a dieta pagá, me mandan desde Madrid, hago lo que me da la gana, el banco da dinero sin preguntar, las cervecitas van incluídas en la dieta, el contratista no hace más que darme presupuestos... pues como que ya estoy dudando....TitoPepe escribió:Naxos, tú no serás político?GOMEZ escribió:Naxos escribió:Y lo malo es que cuando termine esta, me voy a Madrid a reformar el piso...
- GOMEZ
- V.I.P.
- Naxos
- V.I.P.
#172 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Y a todo esto.. dos coches en la puerta que usa mi mujer... esta noche lo voy a pensar detenidamenteNaxos escribió:Pues creo que no... pero déjame que lo piense... a ver... toy fuera de casa a dieta pagá, me mandan desde Madrid, hago lo que me da la gana, el banco da dinero sin preguntar, las cervecitas van incluídas en la dieta, el contratista no hace más que darme presupuestos... pues como que ya estoy dudando....TitoPepe escribió: Naxos, tú no serás político?
- Naxos
- V.I.P.
#173 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Aunque no creáis que tiene su gracia... la jefa me dice que ella no viene de Madrid hasta que todo esté limpito y en su sitio...
- RaulVS
- V.I.P.
#174 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Esto es fundamental para las energías positivas de la casa.Naxos escribió:¿Y alguien que me pueda explicar porqué cuando se echa la primera base de hormigón hay que darle un euraco a cada albañíl y tirar otro bajo el cemento???
Eso y sobre todo pagar un desayuno de churros a todo el comando.
Si no, riéte tú de Poltergeist.
- GOMEZ
- V.I.P.
#175 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Bueno señores os dejo que si no ami tambien BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO DEL MUNDO MUNDIAL Ea! hay queda eso