CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#151 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

ronchiyo escribió:
boolean escribió:jod*r! Acabo de ver en las noticias que domingo va a caer la del pulpo!.... :shok: :shok: :shok:

Ya es mala pata carai....
Pos zi, yo también he pensado lo mismo...
Bueno mojados por dentro y por fuera
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
stormbringer
Administrador
Administrador

#152 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por stormbringer »

ronchiyo escribió:
boolean escribió:jod*r! Acabo de ver en las noticias que domingo va a caer la del pulpo!.... :shok: :shok: :shok:
Ya es mala pata carai....
Pos zi, yo también he pensado lo mismo...
Al final, como casi siempre, las previsiones no se cumplirán y hará un día genial !!. :good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Kriston »

Me da la impresión de que va a ser pasada por agua, el tiempo en las noticias no pintaba nada, pero que nada bien :angry: habrá que seguirlo de cerca haber lo que ocurre, nosotros confirmamos esta noche si vamos o no, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Canada »

Nosotros queremos estar en el molí a las 9:30 para desayunar tranquilamente y poder estar preparados a las 10 que es la hora en que comienza la ruta e ir por las curvas del Garraf. Podríamos quedar los de Barcelona en la gasolinera de siempre a las 8:30 h. Que os parece ?
ImagenImagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por DyS »

Canada escribió:Nosotros queremos estar en el molí a las 9:30 para desayunar tranquilamente y poder estar preparados a las 10 que es la hora en que comienza la ruta e ir por las curvas del Garraf. Podríamos quedar los de Barcelona en la gasolinera de siempre a las 8:30 h. Que os parece ?
Por nosotros Ok, acuerdate de traer la camiseta de Soraya :friends:

Xavi, ahora vengo de limpiar la V ahora solo falta engrasar cadena que es eso que ya no sabes lo que es :diablo: :diablo: hombre de poca memoria :wink:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Canada »

DyS escribió:
Canada escribió:Nosotros queremos estar en el molí a las 9:30 para desayunar tranquilamente y poder estar preparados a las 10 que es la hora en que comienza la ruta e ir por las curvas del Garraf. Podríamos quedar los de Barcelona en la gasolinera de siempre a las 8:30 h. Que os parece ?
Por nosotros Ok, acuerdate de traer la camiseta de Soraya :friends:

Xavi, ahora vengo de limpiar la V ahora solo falta engrasar cadena que es eso que ya no sabes lo que es :diablo: :diablo: hombre de poca memoria :wink:
Ok pues allí a las 8:30 h y dile a Sori que no se preocupe que la tengo al lado del casco para que no se me olvide :wink:
ImagenImagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por jubileta »

En estos momentos estoy más convencido de que no va a llover en nuestra zona , de que España va a ganar el domingo a fútbol. Y además, como la ruta va a ser a velocidades moderadas, el pasajero de atrás puede llevar el paraguas abierto

Imagen
]
Última edición por jubileta el 29 Jun 2012 19:38, editado 1 vez en total.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Canada »

Miguel y Pilar supongo que no faltaréis a la cavatrom no ? Es que no os veo en la lista y para quedar en la gasolinera :good:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Canada »

jubileta escribió:En estos momentos estoy más convencido de que no va a llover en nuestra zona , de que España va a ganar el domingo a fútbol. Y además, como la ruta va a ser a velocidades moderadas, el pasajero de atrás puede llevar el paraguas abierto

Imagen
Jubi que si hace falta me llevo el techo solar :descojono:
ImagenImagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por DyS »

Canada escribió: Ok pues allí a las 8:30 h y dile a Sori que no se preocupe que la tengo al lado del casco para que no se me olvide :wink:
:ok:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#161 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por EDU_STROM »

Canada escribió:Miguel y Pilar supongo que no faltaréis a la cavatrom no ? Es que no os veo en la lista y para quedar en la gasolinera :good:
Isa si te refieres a Misana y Piluca stromera al final no pueden venir, :cray: me mandaron un privado el otro dia
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Canada »

EDU_STROM escribió:
Canada escribió:Miguel y Pilar supongo que no faltaréis a la cavatrom no ? Es que no os veo en la lista y para quedar en la gasolinera :good:
Isa si te refieres a Misana y Piluca stromera al final no pueden venir, :cray: me mandaron un privado el otro dia
Si me refería a ellos pensaba q si venían joooo :cray:
ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#163 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por boolean »

DyS escribió:
Pues con el tiempo que tu inviertes en la cadena yo lo he invertido en instalar algunas "chuches" que me han llegado hoy mismo des de Touratech :mrgreen: :yahoo: :yahoo:
Y mañana manguerazo y a ponerla guapa para la puesta de largo :descojono:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#164 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por largo-v »

Bueno,lo he intentado hasta ultima hora pero al final no podré venir.Las reformas tienen eso,las visitas hay que hacerlas en fin de semana y cuando sale algo,hay que aprovecharlo.Pasadlo bien y un saludo. :pardon: :pardon: :pardon:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por DyS »

Respecto a la lluvia tranquilos, he estado mirando el tiempo en la web y llueve despues de que hayamos pasado es que este Jubi lo calcula todo :shok:
boolean escribió:
DyS escribió:
Pues con el tiempo que tu inviertes en la cadena yo lo he invertido en instalar algunas "chuches" que me han llegado hoy mismo des de Touratech :mrgreen: :yahoo: :yahoo:
Y mañana manguerazo y a ponerla guapa para la puesta de largo :descojono:
Estoy impaciente por verlas :ok:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por hermitanio10 »

jubileta escribió:En estos momentos estoy más convencido de que no va a llover en nuestra zona , de que España va a ganar el domingo a fútbol. Y además, como la ruta va a ser a velocidades moderadas, el pasajero de atrás puede llevar el paraguas abierto

Imagen
]
Como controlas Narcis ahora mismo coloco un paraguas de emergencias en la moto :descojono: :descojono: :descojono: . Que poquito falta :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
ronchiyo
Pesao
Pesao

#167 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por ronchiyo »

Hola Canada. Podrías decir cual es la gasolinera de siempre, para los que no hemos ido nunca? :descojono: :descojono:
Yo salgo de Bcn, y quizá me acercaría para ir con vosotros...
V'ssssssssssssssss
AMM Socio nº 2677
arrosca
Pesao
Pesao

#168 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por arrosca »

Es la gasolinera que esta en la salida 6 de la Ronda de Dalt ( Vallcarca), la Repsol queda en el lado montaña.
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por jubileta »

Como novedad, este año a los que lleguen pronto a la gasolinera de El Molino, se les ofrecerá un pequeño tentempié que está terminando de cocinar la experta pastelera con la que estoy felizmente casado. Y no puedo decir nada más. Fins demá.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Canada »

jubileta escribió:Como novedad, este año a los que lleguen pronto a la gasolinera de El Molino, se les ofrecerá un pequeño tentempié que está terminando de cocinar la experta pastelera con la que estoy felizmente casado. Y no puedo decir nada más. Fins demá.
Xatu y por qué crees que queremos estar allí a las 9:30 h eh ! Es que las notícias vuelan :grin:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Canada »

ronchiyo escribió:
Hola Canada. Podrías decir cual es la gasolinera de siempre, para los que no hemos ido nunca? :descojono: :descojono:
V'ssssssssssssssss
Ronchiyo ya somos tres motos para salir juntos desde Barna, a las 8:30 allí :good:
ImagenImagen
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Cabel42 »

Jo, me da mucha envidia :mrgreen: pero nos queda algo lejos para hacerlo en un día :cray:

Un abrazo a todos :friends: pasarlo bien y poner muchas fotos para hacerme los dientes más largos.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por Canada »

Cabel42 escribió:Jo, me da mucha envidia :mrgreen: pero nos queda algo lejos para hacerlo en un día :cray:

Un abrazo a todos :friends: pasarlo bien y poner muchas fotos para hacerme los dientes más largos.
Si que es una pena que no podáis venir :cray: a ver si podemos bajar pronto a Valéncia para veros :grin:
ImagenImagen
ronchiyo
Pesao
Pesao

#174 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por ronchiyo »

Canada escribió:
ronchiyo escribió:
V'ssssssssssssssss
Ronchiyo ya somos tres motos para salir juntos desde Barna, a las 8:30 allí :good:
Ok, a las 8,30 estaré.
Hasta mañana :ok:
AMM Socio nº 2677
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#175 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

3 de la madrugada dentro de 6 horas se terminara este ansia que no me deja dormir que ganas!!!
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”