Bueno mojados por dentro y por fueraronchiyo escribió:Pos zi, yo también he pensado lo mismo...boolean escribió:jod*r! Acabo de ver en las noticias que domingo va a caer la del pulpo!....
Ya es mala pata carai....
CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#151 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- stormbringer
- Administrador
#152 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Al final, como casi siempre, las previsiones no se cumplirán y hará un día genial !!.ronchiyo escribió:Pos zi, yo también he pensado lo mismo...boolean escribió:jod*r! Acabo de ver en las noticias que domingo va a caer la del pulpo!....
Ya es mala pata carai....
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
#153 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Me da la impresión de que va a ser pasada por agua, el tiempo en las noticias no pintaba nada, pero que nada bien habrá que seguirlo de cerca haber lo que ocurre, nosotros confirmamos esta noche si vamos o no, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Canada
- V.I.P.
#154 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Nosotros queremos estar en el molí a las 9:30 para desayunar tranquilamente y poder estar preparados a las 10 que es la hora en que comienza la ruta e ir por las curvas del Garraf. Podríamos quedar los de Barcelona en la gasolinera de siempre a las 8:30 h. Que os parece ?
- DyS
- V.I.P.
#155 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Por nosotros Ok, acuerdate de traer la camiseta de SorayaCanada escribió:Nosotros queremos estar en el molí a las 9:30 para desayunar tranquilamente y poder estar preparados a las 10 que es la hora en que comienza la ruta e ir por las curvas del Garraf. Podríamos quedar los de Barcelona en la gasolinera de siempre a las 8:30 h. Que os parece ?
Xavi, ahora vengo de limpiar la V ahora solo falta engrasar cadena que es eso que ya no sabes lo que es hombre de poca memoria
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Canada
- V.I.P.
#156 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Ok pues allí a las 8:30 h y dile a Sori que no se preocupe que la tengo al lado del casco para que no se me olvideDyS escribió:Por nosotros Ok, acuerdate de traer la camiseta de SorayaCanada escribió:Nosotros queremos estar en el molí a las 9:30 para desayunar tranquilamente y poder estar preparados a las 10 que es la hora en que comienza la ruta e ir por las curvas del Garraf. Podríamos quedar los de Barcelona en la gasolinera de siempre a las 8:30 h. Que os parece ?
Xavi, ahora vengo de limpiar la V ahora solo falta engrasar cadena que es eso que ya no sabes lo que es hombre de poca memoria
- jubileta
- V.I.P.
#157 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
En estos momentos estoy más convencido de que no va a llover en nuestra zona , de que España va a ganar el domingo a fútbol. Y además, como la ruta va a ser a velocidades moderadas, el pasajero de atrás puede llevar el paraguas abierto
]
]
Última edición por jubileta el 29 Jun 2012 19:38, editado 1 vez en total.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Canada
- V.I.P.
#158 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Miguel y Pilar supongo que no faltaréis a la cavatrom no ? Es que no os veo en la lista y para quedar en la gasolinera
- Canada
- V.I.P.
#159 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Jubi que si hace falta me llevo el techo solar
- DyS
- V.I.P.
#160 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Canada escribió: Ok pues allí a las 8:30 h y dile a Sori que no se preocupe que la tengo al lado del casco para que no se me olvide
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- EDU_STROM
- Moderador
#161 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Isa si te refieres a Misana y Piluca stromera al final no pueden venir, me mandaron un privado el otro diaCanada escribió:Miguel y Pilar supongo que no faltaréis a la cavatrom no ? Es que no os veo en la lista y para quedar en la gasolinera
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Canada
- V.I.P.
#162 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Si me refería a ellos pensaba q si venían jooooEDU_STROM escribió:Isa si te refieres a Misana y Piluca stromera al final no pueden venir, me mandaron un privado el otro diaCanada escribió:Miguel y Pilar supongo que no faltaréis a la cavatrom no ? Es que no os veo en la lista y para quedar en la gasolinera
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#163 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Pues con el tiempo que tu inviertes en la cadena yo lo he invertido en instalar algunas "chuches" que me han llegado hoy mismo des de TouratechDyS escribió:
Y mañana manguerazo y a ponerla guapa para la puesta de largo
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#164 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Bueno,lo he intentado hasta ultima hora pero al final no podré venir.Las reformas tienen eso,las visitas hay que hacerlas en fin de semana y cuando sale algo,hay que aprovecharlo.Pasadlo bien y un saludo.
- DyS
- V.I.P.
#165 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Respecto a la lluvia tranquilos, he estado mirando el tiempo en la web y llueve despues de que hayamos pasado es que este Jubi lo calcula todo
Estoy impaciente por verlasboolean escribió:Pues con el tiempo que tu inviertes en la cadena yo lo he invertido en instalar algunas "chuches" que me han llegado hoy mismo des de TouratechDyS escribió:
Y mañana manguerazo y a ponerla guapa para la puesta de largo
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- hermitanio10
- V.I.P.
#166 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Como controlas Narcis ahora mismo coloco un paraguas de emergencias en la moto . Que poquito falta
Nunca una noche venció a un amanecer
- ronchiyo
- Pesao
#167 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Hola Canada. Podrías decir cual es la gasolinera de siempre, para los que no hemos ido nunca?Canada escribió:Nosotros queremos estar en el molí a las 9:30 para desayunar tranquilamente y poder estar preparados a las 10 que es la hora en que comienza la ruta e ir por las curvas del Garraf. Podríamos quedar los de Barcelona en la gasolinera de siempre a las 8:30 h. Que os parece ?
Yo salgo de Bcn, y quizá me acercaría para ir con vosotros...
V'ssssssssssssssss
AMM Socio nº 2677
- arrosca
- Pesao
#168 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Es la gasolinera que esta en la salida 6 de la Ronda de Dalt ( Vallcarca), la Repsol queda en el lado montaña.
- jubileta
- V.I.P.
#169 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Como novedad, este año a los que lleguen pronto a la gasolinera de El Molino, se les ofrecerá un pequeño tentempié que está terminando de cocinar la experta pastelera con la que estoy felizmente casado. Y no puedo decir nada más. Fins demá.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Canada
- V.I.P.
#170 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Xatu y por qué crees que queremos estar allí a las 9:30 h eh ! Es que las notícias vuelanjubileta escribió:Como novedad, este año a los que lleguen pronto a la gasolinera de El Molino, se les ofrecerá un pequeño tentempié que está terminando de cocinar la experta pastelera con la que estoy felizmente casado. Y no puedo decir nada más. Fins demá.
- Canada
- V.I.P.
#171 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Ronchiyo ya somos tres motos para salir juntos desde Barna, a las 8:30 allíronchiyo escribió:Hola Canada. Podrías decir cual es la gasolinera de siempre, para los que no hemos ido nunca?Canada escribió:Nosotros queremos estar en el molí a las 9:30 para desayunar tranquilamente y poder estar preparados a las 10 que es la hora en que comienza la ruta e ir por las curvas del Garraf. Podríamos quedar los de Barcelona en la gasolinera de siempre a las 8:30 h. Que os parece ?
V'ssssssssssssssss
- Cabel42
- V.I.P.
#172 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Jo, me da mucha envidia pero nos queda algo lejos para hacerlo en un día
Un abrazo a todos pasarlo bien y poner muchas fotos para hacerme los dientes más largos.
Un abrazo a todos pasarlo bien y poner muchas fotos para hacerme los dientes más largos.
- Canada
- V.I.P.
#173 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Si que es una pena que no podáis venir a ver si podemos bajar pronto a Valéncia para verosCabel42 escribió:Jo, me da mucha envidia pero nos queda algo lejos para hacerlo en un día
- ronchiyo
- Pesao
#174 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
Ok, a las 8,30 estaré.Canada escribió:Ronchiyo ya somos tres motos para salir juntos desde Barna, a las 8:30 allíronchiyo escribió:Hola Canada. Podrías decir cual es la gasolinera de siempre, para los que no hemos ido nunca?Canada escribió:Nosotros queremos estar en el molí a las 9:30 para desayunar tranquilamente y poder estar preparados a las 10 que es la hora en que comienza la ruta e ir por las curvas del Garraf. Podríamos quedar los de Barcelona en la gasolinera de siempre a las 8:30 h. Que os parece ?
V'ssssssssssssssss
Hasta mañana
AMM Socio nº 2677
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#175 Re: CONTACTOS A ALTO NIVEL-XIII CAVATROM
3 de la madrugada dentro de 6 horas se terminara este ansia que no me deja dormir que ganas!!!
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.