Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

Adolfo_Córdoba escribió:Mi V...
Buena foto... analicemos.... (ojo que estoy con un gripazo de coj*nes...)

mmmm.......los demás repostando y la V esperando a que terminen... bien, bueno... perfecto.... :good:

mmmmm... ¿lo de los tres cascos (círculos azules)???... :mrgreen:

Y.. lo de la señal de STOP (circulo rojo) que le has plantado en la cúpula..??... ¿función??.. ¿precio..?? ¿algo que ver con el tema de las turbulencias??? ... :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:

Imagen

Preciosa :good: pero una pena que sea negra :pardon:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Si señor Adolfo bonita cupula, de que fabricante es, :descojono: :friends: :rofl:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
el gadita
Pesao
Pesao

#153 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por el gadita »

Hola amigos Cordobeses,necesitaria algo de orientacion pues en el fin de semana siguiente a la Semana Santa queremos ir por la zona de Cordoba unos compis y yo.Andamos buscando algo baratido para pasar la noche del viernes y sabado,como estamos mas pelaos que Coya a ver si alguno conioceis alguna Casita Rural para unos 14 o 15 personas.Nos gustaria por la zona de Palma del Rio mas o menos para asi tener para dar el paseo hasta Cordoba,conocer sus patios etc etc,pues nada si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria,gracias de antemano y perdon por meter este tema entre vuestros Post en todo caso el que tenga algo por ahi si no es mucha molestia que me ponga un privado para no molestaros por aqui.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

el gadita escribió:Hola amigos Cordobeses,necesitaria algo de orientacion pues en el fin de semana siguiente a la Semana Santa queremos ir por la zona de Cordoba unos compis y yo.Andamos buscando algo baratido para pasar la noche del viernes y sabado,como estamos mas pelaos que Coya a ver si alguno conioceis alguna Casita Rural para unos 14 o 15 personas.Nos gustaria por la zona de Palma del Rio mas o menos para asi tener para dar el paseo hasta Cordoba,conocer sus patios etc etc,pues nada si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria,gracias de antemano y perdon por meter este tema entre vuestros Post en todo caso el que tenga algo por ahi si no es mucha molestia que me ponga un privado para no molestaros por aqui.
Tienes un MP.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

el gadita escribió:Hola amigos Cordobeses,necesitaria algo de orientacion pues en el fin de semana siguiente a la Semana Santa queremos ir por la zona de Cordoba unos compis y yo.Andamos buscando algo baratido para pasar la noche del viernes y sabado,como estamos mas pelaos que Coya a ver si alguno conioceis alguna Casita Rural para unos 14 o 15 personas.Nos gustaria por la zona de Palma del Rio mas o menos para asi tener para dar el paseo hasta Cordoba,conocer sus patios etc etc,pues nada si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria,gracias de antemano y perdon por meter este tema entre vuestros Post en todo caso el que tenga algo por ahi si no es mucha molestia que me ponga un privado para no molestaros por aqui.
14 ó 15 personas? Tú lo que necesitas es un hotel :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

He mirado en la pagina oficial de pantallas y el fabricante es ........ :mrgreen: ......Peret Navarro ,nombre de la fabrica DGT, y precio , segun velocidad ,lo malo que como lo subas mucho no ves nada,,,,,,, :alcoholic: ,,,,,,,,,,saludos a todos.New Biker ,salu ,me alegro que esteis mejor....... :cray: ......es que no os puede dar el aire ni el frio,espero veros pronto por ahi,,,,,,,,,,,,,, :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: ,,,,,,,saludos y vssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:He mirado en la pagina oficial de pantallas y el fabricante es ........ :mrgreen: ......Peret Navarro ,nombre de la fabrica DGT, y precio , segun velocidad ,lo malo que como lo subas mucho no ves nada,,,,,,, :alcoholic: ,,,,,,,,,,saludos a todos.New Biker ,salu ,me alegro que esteis mejor....... :cray: ......es que no os puede dar el aire ni el frio,espero veros pronto por ahi,,,,,,,,,,,,,, :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: ,,,,,,,saludos y vssssssssssssssssssssss
Este frio me ha llegado a los huesos, por cierto lo de la pantalla, la ventaja que tiene es que los que vienen de frente se paran al verte :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:He mirado en la pagina oficial de pantallas y el fabricante es ........ :mrgreen: ......Peret Navarro ,nombre de la fabrica DGT, y precio , segun velocidad ,lo malo que como lo subas mucho no ves nada,,,,,,, :alcoholic: ,,,,,,,,,,saludos a todos.New Biker ,salu ,me alegro que esteis mejor....... :cray: ......es que no os puede dar el aire ni el frio,espero veros pronto por ahi,,,,,,,,,,,,,, :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: ,,,,,,,saludos y vssssssssssssssssssssss
No es cosa del airecillo... es la mi*rda epidemia de gripe estacional. Lo peor de la de esta año... es que conozco al que me la ha contagiado... si lo vuelvo a ver... :diablo: :threaten: :paladin:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

No es cosa del airecillo... es la mi*rda epidemia de gripe estacional. Lo peor de la de esta año... es que conozco al que me la ha contagiado... si lo vuelvo a ver...

Y quien es el individuo, mas que to por estar separadito :descojono: :descojono:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

Salu escribió:No es cosa del airecillo... es la mi*rda epidemia de gripe estacional. Lo peor de la de esta año... es que conozco al que me la ha contagiado... si lo vuelvo a ver...

Y quien es el individuo, mas que to por estar separadito :descojono: :descojono:
Pues en una de mis "peregrinaciones" por comercios buscando algunas cosillas, entré en una tienda... le digo lo que estoy buscando... se va al almacén y me lo trae diciendo que eso llevaba años allí, que por suerte él estaba allí y lo sabía, aunque con gripe porque su jefa y su nena estaban peor que él... así que salí de allí con algo que luego no me sirvió (químico descompuesto por llevar años almacenados) y con un muestrario de virus que ahora me pasan factura :angry:

En cuanto pueda estar a más de 10 minutos de una taza de water, iré a ver al chico en cuestión... más que nada por preguntarle por su mujer... y por su madre :diablo: :diablo: :diablo:

A todo esto, la jefa se me descojona de risa... ella y los peques se vacunaron y están como una rosa :bronca:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Ayyyyyyy!
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

:rolleyes: Gala.....otro año mas juntos,........., la pena que tengo,....es que pasan muy rápidos :give_rose:

http://www.youtube.com/watch?v=kHg-PhseKOQ
el gadita
Pesao
Pesao

#163 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por el gadita »

New Biker escribió:
Tienes un MP.
MP contestado ,un saludo
NANO
Cansino
Cansino

#164 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Me quedo sin fin de semana del 26 y sin pantanos. Me he caido esta tarde con la vespa de Julia y..... peroné roto. Como me va a tocar aburrirme os vigilare desde aquí.

Vssssss.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

NANO escribió:Me quedo sin fin de semana del 26 y sin pantanos. Me he caido esta tarde con la vespa de Julia y..... peroné roto. Como me va a tocar aburrirme os vigilare desde aquí.

Vssssss.
¡Uf!... NANO... que mal rollo :blink: :blink: :blink: ¿cómo te ha pasado???? .... espero que "sólo" haya quedado en eso :friends: :friends: :friends:

Míralo de otra forma, si hubiese sido en verano sólo te habrías podido remojar con una manguera y teniendo la pierna envuelta en una bolsa.

RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por RaulVS »

NANO escribió:Me quedo sin fin de semana del 26 y sin pantanos. Me he caido esta tarde con la vespa de Julia y..... peroné roto. Como me va a tocar aburrirme os vigilare desde aquí.

Vssssss.
Ostras. Que pu*ada.
Lo siento, tío.
Cuidate.
ImagenImagenImagen
NANO
Cansino
Cansino

#167 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

New Biker escribió: ¡Uf!... NANO... que mal rollo :blink: :blink: :blink: ¿cómo te ha pasado???? .... espero que "sólo" haya quedado en eso :friends: :friends: :friends:

Míralo de otra forma, si hubiese sido en verano sólo te habrías podido remojar con una manguera y teniendo la pierna envuelta en una bolsa.
En la ctra. del Aeopuerto la rotonda antes de la gasolinera BP no sé como he salido derrapando hasta el guardarrail donde se ha empotrado la vespa y yo debajo. :fie:
raulopez escribió:
Ostras. Que pu*ada.
Lo siento, tío.
Cuidate.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por FONTROM »

Vssssss.
:shok: Nano, cuanto lo siento espero que te recuperes pronto, yo tambien me pierdo lo del 26. :cray:
azor42
Asiduo
Asiduo

#169 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por azor42 »

Hola Nano, siento mucho lo del golpe y espero te recuperes lo antes y mejor posible. :drinks:

Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
NANO
Cansino
Cansino

#170 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

FONTROM escribió: :shok: Nano, cuanto lo siento espero que te recuperes pronto, yo tambien me pierdo lo del 26. :cray:
:friends:

azor42 escribió:Hola Nano, siento mucho lo del golpe y espero te recuperes lo antes y mejor posible. :drinks:

Un saludo
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

Joé... preguntaba por el cómo, no por el dónde... ahora cada vez que pase por ahí iré con el cul* apretao :cray:

Vela, vale... ya me las he ganao :bronca: :bronca: :bronca:

Bueno, ya en serio que no creo que estés para muchas bromas, que pases el mal rato lo más rápido posible y que si necesitas cualquier cosa, ya sabes. :friends: :friends: :friends:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Vssssss.
jod*r!, que putada, :shok: mira las cosas siempre positivo, :yes: a descansar en casita una temporada :rolleyes: :mrgreen: no te preocupes ya haremos nosotros los kms por tí, como ha dicho alguien si necesitas algo me tienes al otro lado del aparato, ya que me estaba saboreando el ir juntos a pantanos :cray: , cuidate, :friends: :drinks:
NANO
Cansino
Cansino

#173 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Salu escribió: jod*r!, que putada, :shok: mira las cosas siempre positivo, :yes: a descansar en casita una temporada :rolleyes: :mrgreen: no te preocupes ya haremos nosotros los kms por tí, como ha dicho alguien si necesitas algo me tienes al otro lado del aparato, ya que me estaba saboreando el ir juntos a pantanos :cray: , cuidate, :friends: :drinks:
:cray: :cray: :friends:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#174 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Nano, ¿pero como te has apañado?, si es que las Vespas las carga el diablo. Siento lo ocurrido, y espero que te recuperes pronto para que nos juntemos todos los cordobeses. Cuídate compañero. :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Venga compañero vámonos arriba y muchos ánimos. Que te recuperes muy pronto!!! :drinks:

Un saludo
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”