Esto lo pongo ahora para ver que opináis y que no se nos eche el tiempo encima y sobre todo para que los posibles lideres se pronuncien.

Moderador: Emecé
¡¡¡Ea!!! pues ya estas, nos vemos el Viernes Paco.Toyokawa escribió:Ya he recibido el dorsal. yupi, yupi.
El 190.
Aunque no me veo en la lista
¿Será que estoy fuera de aforo?![]()
![]()
Nos vemos en el Copa Box (o como se llame) el viernes...
Saludos.
Pues nada Alberto, pero a ti no te ubicaba con nadie, contigo se podía haber ubicaba a unos cuantos, para que con el reparto cupiéramos a menos gentes en cada grupo.el gadita escribió:Kike te comente hace dias que yo ire con Mis Ñagagas ""no los puedo dejar solos """ jajajajajaja asi que ya teneis uno menos para ubicar en los grupos,de todos modos nos veremos seguro el viernes en Puerto Real y lo hablamos.Nosotros ya somos 7 a ver como lo hacemos nos arriesgaremos y ya esta,hay que tomarselo como un juego en moto y ya esta,eso si habra que sacar la VARA para darle a alguno y que se termine el bocata lijero jejejejeje un saludo a todos y nos vemos el proximo Viernes en el Pub de Puerto real.
Hombre Juan, me alegrotatanka escribió:Alli nos veremos todos.Saludos
¿A VER SI SE LO HAN COMIDO LOS RATONES?cadistrom escribió:Ya falta menosssssssssssssssss, haber si encuentro el pantalón de cordura, que no lo veo desde la temporada pasada
Y usted quien esssss!!!tatanka escribió:Alli nos veremos todos.Saludos